Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    te dire que es lo que pasa si no ganamos... que estaremos en descenso
    Si tienes los resultados de la próxima semana, podrías compartirlo, lo digo por la quiniela.

Comentario

Si hubieramos perdido 1-0, seguiriamos a 2 puntos del descenso...

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
        Hace dos semanas éramos los mejores, ahora somos una ****** y Chaparro un enemigo público.

¿Qué pasará si la semana que viene derrotamos al Villareal?
        Ciertamente, tiene mucha razón en que bastante gente cambia según sople el viento, y aciertas también al señalar el populismo de muchos.

Yo por mi parte no: tenía esperanzas con Paco Chaparro, se le ha dado ya un margen más que suficiente -creo que antes de jugar vs. las vecinas tuvo que haber sido cesado porque estábamos a 5 puntos del descenso, los jugadores estaban y siguen estando anárquicos y apáticos en líneas generales- y a este Betis no se le ve mejoría -quitando dos partidos que parece ser más motivo de primas y de un ataque de amor propio de algunos jugadores que de otra cosa-.

Me da igual perder por un 6-1 que por un 1-0 (dicho esto entre comillas), pero lo triste es la imagen que damos un finde sí y otro también. La cuestión no es sólo si ganamos o no al Villarreal, que también ahí lo ha clavado en que si se gana Chaparro ahora será un crack (para muchos), pero la cosa es ver qué mejorías presenta el equipo y los jugadores.

Un saludo.

P.D. Un resultado o un gol le puede encumbrar a uno de ser héroe a ser villano, y máxime en el fútbol. Es así de triste pero los resultados y la afición son los que mandan.

Comentario

¿Cuándo se cesará a este hombre?. Cuando ya no haya margen de maniobra, y no seráporque no le han traído lo que ha pedido porque todavía no me creo que el Lolo haya hecho fichajes que ha hecho este año, perp a este tío el equipo se le ha ido de las manos hayamos ganado al Cerdilla y hayamos empatado con el Barça, y lo peor de todo es que se va cargar a Oliveira poniéndolo tan solito arriba y las líneas tan atrás, lo va a aburrir o lo que es peor a lesionar.

CHAPARRO FUERA YAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

El principal problema de este betis es la distancia entre las lineas.

Al sacar el balón no hay un jugador que pueda dar un pase y llegar a la siguiente línea y lo mismo ocurre cuando es a la delantera.

La solución: que un jugador coja el balón en el mediocampo, (oliveira, emana, sergio) y lo haga el solito, como esta pasando.

En defensa es igual, a la caraja mayor de los centrales, unido que Arzu ya no da mas de si en esa posición, la distancia entre lineas hace que ayer el madrid estuviera como en un entrenamiento, unido a que ayer fue la noche del real madrid (8 ocasiones 6 goles, derrotas de barsa y atletico) nos hicieron un cuadro.

Mi humilde humildisima opinión, respetando el trabajo de todos los profesionales del Real Betis Balompie.

Comentario

El sporting sufrió dos goleadas a principio de temporada y luego se recuperó. Al VAlladolid le pasó algo similar, debemos ver las cosas con tranquilidad.

En mi opinión, la derrota ante el Madrid era previsible y la goleada la podemos considerar un mero accidente. Lo importante es ver si el equipo levanta la cabeza contra el Villareal y su actitud en los partidos claves contra Osasuna y Mallorca.

Ánimo y a pensar en positivo.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Jugar durante 45 minutos con 7 futbolistas en tu Area, no tiene otro resultado que el obtenido. Si ha planteamiento lo llamais a encerrar a todo el equipo atras, tener un 30% de posesión de balon y esperar algun chispazo de Oliveira, Emaná o Sergio Garcia, creo que hasta mi abuelo podria ser tecnico del Glorioso. Bien es verdad que en defensa estabamos como un coladero por las bajas, o que Juande no ha dado la talla, pero llevamos 2 partidos colocando el Autobus. Autobus que tambien lo tendremos contra el madrid y el villareal, pero ya digo, eso son los partidos que son faciles de plantear, que el otro equipo haga el trabajo y nosotros a esperar la inspiración de uno de los nuestros. El problema está cuando el betis es cuando debe llevar el peso del partido, ahí es donde se nublan las ideas.

De todas formas , el partido de hoy era para disfrutar, aunque por desgracia, el planteamiento para mi gusto , ha sido demasiado cobarde.
                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Al sacar el balón no hay un jugador que pueda dar un pase y llegar a la siguiente línea y lo mismo ocurre cuando es a la delantera.

La solución: que un jugador coja el balón en el mediocampo, (oliveira, emana, sergio) y lo haga el solito, como esta pasando.

En defensa es igual, a la caraja mayor de los centrales, unido que Arzu ya no da mas de si en esa posición, la distancia entre lineas hace que ayer el madrid estuviera como en un entrenamiento, unido a que ayer fue la noche del real madrid (8 ocasiones 6 goles, derrotas de barsa y atletico) nos hicieron un cuadro.

Mi humilde humildisima opinión, respetando el trabajo de todos los profesionales del Real Betis Balompie.
                esa fué mi humilde opinión , unos cuantos post atras, la cual fue criticada, pero la sigo manteniendo. Con este planteamiento, se ha ganado un partido, se ha empatado otro y se ha perdido el ultimo. Veremos a ver que tal sale ante los castelloneses.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

¿Pero Chaparro tiene algo de culpa o no?

Lo digo porque siempre lo defiendes...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    ¿Pero Chaparro tiene algo de culpa o no?

Lo digo porque siempre lo defiendes...
                    Lo que yo digo es que chaparro se puede equivocar, hasta ahi de acuerdo, el mismo reconoce que el planteamiento de anoche no fue el correcto, pero quien me va a negar que la actitud de los jugadores anoche fue de verguenza? en eso tambien tiene culpa chaparro? la culpa la tienen TODOS, chaparro acerto en los planteamientos contra la ******* y el barça, anoche se equivoco vale, pero es que es lo que yo digo, a quien pone de defensa por dios? a quien pone en el centro del campo? y si a los mercenarios estos no les sale de los co.jo.nes correr, que hace el? los mata? no os dais cuenta que en este vestuario pasa algo raro desde hace tiempo y nos tienen ahi abajo porque les sale de los co.jo.nes? en fin no me quiero calentar pero chaparro deberia tener un poquito de orgullo y decir que es lo que pasa ahi dentro y quienes estan contaminando el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                      este hombre no es entrenador de primera division no tiene ni idea y lo demuestra partido tras partido, se betico chaparro y vete a tu casa o a entrenar a jugadores de categorias inferiores si si esas mismas categorias inferiores a los que les has dado la espalda.

Aun reconociendo que el equipo le viene grande,no creo que sea el momento de cesarlo y buscar al Cuper,Irureta,ó cualquier paquete de turno,hay que tirar con lo que hay hasta el final,yo no creo que vayamos a tener problemas para continuar en primera,si bien es cierto que esta situación vuelve a traer los nervios y las inprecisiones.

Lo que no acierto a explicarme, es como el año pasado con mucho peor equipo exprimio a los jugadores sacandole el maximo a cada uno y este año desde principio de temporada con mejor equipo,estamos asi.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Lo que yo digo es que chaparro se puede equivocar, hasta ahi de acuerdo, el mismo reconoce que el planteamiento de anoche no fue el correcto, pero quien me va a negar que la actitud de los jugadores anoche fue de verguenza? en eso tambien tiene culpa chaparro? la culpa la tienen TODOS, chaparro acerto en los planteamientos contra la ******* y el barça, anoche se equivoco vale, pero es que es lo que yo digo, a quien pone de defensa por dios? a quien pone en el centro del campo? y si a los mercenarios estos no les sale de los co.jo.nes correr, que hace el? los mata? no os dais cuenta que en este vestuario pasa algo raro desde hace tiempo y nos tienen ahi abajo porque les sale de los co.jo.nes? en fin no me quiero calentar pero chaparro deberia tener un poquito de orgullo y decir que es lo que pasa ahi dentro y quienes estan contaminando el vestuario.

Si en un campo de cultivo la malahierba se "come" a la cosecha ¿quien es el culpable del desastre, la malahierba o el agricultor por no quitarla?

Comentario

Yo ayer la verdad es que habría sacado la misma alineación con la única duda de si poner a Arzu en el centro o atrás y tener que meter a Monzón y quitar a Juande. Y desde luego por la diferencia de un solo jugador en la alineación no te meten 6 goles. Al Madrid le salió todo pero los nuestros se olvidaron de lo que significa la palabra táctica y llevarla a cabo.

Correr 2 semanas seguidas no viene a cuento cuando tu jefe sólo te pide 40 puntos y te da petisús por ganarle al Numancia.

Comentario

A un tio que se le aparece la virgen en dos partidos, no hay que darle mas credito que el de la suerte, Chaparro es sin duda el peor entrenador que hay en 1ª division ¿donde le habran dado el titulo nacional?, no es que se equivocara solo ayer, se equivoco toda la temporada, el entrenador del colegio de mi hijo tiene mas idea de tactica que este.

Comentario

• le queda grande a chaparro el betis?

desde el punto de vista periodistico de esta ciudad le estan dando tela a un entrenador q su equipo va tercero en la liga.
                              y nosotros con chaparro? no deberia estar cesado ya? ayer hicimos el ridiculo en madrid por su culpa y su soberbia de sistema.
                              a si nos va, chaparro vete ya¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Yo ayer la verdad es que habría sacado la misma alineación con la única duda de si poner a Arzu en el centro o atrás y tener que meter a Monzón y quitar a Juande. Y desde luego por la diferencia de un solo jugador en la alineación no te meten 6 goles. Al Madrid le salió todo pero los nuestros se olvidaron de lo que significa la palabra táctica y llevarla a cabo.

Correr 2 semanas seguidas no viene a cuento cuando tu jefe sólo te pide 40 puntos y te da petisús por ganarle al Numancia.
                                No tengo dudas en que Arzu no debe jugar de central, ya nos ha costado un buen puñado de puntos (no hablo de ayer, porque seis goles son demasiados) y Chaparro sigue con el nazareno como el gran central que nos hacía falta y nadie (salvo Víctor Fernández y él mismo) había visto previamente. No tiene la contundencia exigible en un central (las comparaciones son odiosas, pero qué menos que tenga el nivel de Juanito, ya no le vamos a pedir que sea como Javi Navarro, Pepe, Puyol, etc) y a veces parece que no está en el partido, y en esa posición no debe ocurrir.

Monzón sería otro experimento, si Chaparro quiere seguir con las pruebas, adelante... Creo que le podría haber dado una oportunidad a Álex Ortiz (y no lo digo sólo a posteriori).

Y Damiá... A mí no me parece lo más razonable que no juegue Sergio García y el que entre sea él, un jugador con características muy diferentes. Porque no tengo dudas de que Sergio hubiera jugado de no tener Chaparro la excusa de la infección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X