Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro vete ya

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    lopera vete ya!!!

consejo dimisión!!!
    post de chaparro, no de lopera....

no hace falta poner las letras tan grandotas para leerlas

a lo que dice chaparro de que a los jugadores no les faltó actitud, me ca... en to tus muelas chaparrito

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
      Enga ya Chaparro con los experimentos.Que el equipo tiene unas carencias grandísimas, eso está clarísimo, pero que a estas alturas de campeonato un tío que los ve TODOS LOS DIAS entrenar se atreva a poner de centrales a Arzu y Melli es para que coja las maletas y se vaya.Lo de ayer fue vergonzoso, este equipo pasa un kilo del entrenador.Lo que tenias que haber echo Chaparro es, desde hace muuuuuchas jornadas,darle oportunidades a los chavales de la cantera, en lugar de llorar tanto porque te trajeran jugadores. en lugar de ir dando minutchavales tienes la valentía de poner en el Bernabeu a estos dos (me lo guardo),y luego va i reconoces que te has equivocado de planteamiento.Como psicólogo-animador que cada uno le ponga nota, pero como entrenador no vale un duro.Tiempo al tiempo.
      Pues si no llega a "llorar" como tu dices, no estaria aqui ni Oliveira ni la mitad de los fichajes que han venido, y estariamos con las perlas del Lorca...

Comentario

No sé si recordáis el Valencia-Betis del año pasado, 3-1, fue el único partido en que jugó Álex Ortiz. Bien, ahí Chaparro dio a entender que los jugadores no le habían hecho caso. Bien, fue el último partido de Álex Ortiz, ¿responsable de aquello? Lo más probable es que no, pero fue el que pagó los platos rotos (incluso Villa le hizo falta en el gol que macó, no pitada).

Ayer es él el que se equivoca en el planteamiento, no sé si alguien sabe por qué lo ha dicho, pero probablemente por tener la defensa demasiado atrás. Justo lo contrario que aquella vez. ¿Todavía no ha dado tiempo a corregir ese aspecto o es que hasta hoy no se ha dado cuenta de que no se puede salir a jugar así?

Y otro tema, siempre pagan los mismos, cuando vimos ayer el partidito que hizo Arzu...

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
          en lugar de llorar tanto porque te trajeran jugadores.
          pues a lo mejor si no le hubiera echado webos a lopera no estarian aqui ni oliveira, ni nelson, ni mehmet y si estarian antonio hidalgo, yordi, pedro león...etc

Comentario

"El que no vaya con la intención de ganar al Bernabeu que se haga el lesionado y se quede aquí". Pues visto lo visto el único que iba con la intención de ganar era Oliveira. Hasta cuando vamos a tener que aguantar las cabezonerías de este hombre, Monzón ha demostrado ser mejor futbolista que muchos de sus indiscutibles, y aun así lo tiene en el banquillo. ¡Las oportunidades se te han acabado Chaparro!

Comentario

el que se tiene que ir esta ahora mismo en jabugo, y ya te digo yo , que no es chaparro.

Comentario

Parece que ahora con esta derrota tan abultada mucha gente se ha dado cuenta de las carencias que tiene el equipo, pero yo las llevo viendo desde hace bastantes partidos. El equipo esta "cero" trabajado en el aspecto tactico, y me explico: no es que raul le gane a arzu un salto o henry se vaya de illic, es que no hay coberturas, no hay ayudas en defensa, no saben tirar un fuera de juego, por dios, nada mas ver ayer el posicionamiento de los jugadores en el campo en el segundo 30 ya sabia que lo ibamos a pasar mal. Ademas el equipo tiene un deficit en el aspecto fisico impresionate. Carmelo decia que al betis le hacia falta jugadores de musculo, pero es que el equipo entero a la media hora ya no puede con su alma.

Yo reconozco la labor de chaparro, sabe manejar a lopera, y conoce el mercado, pero no se debe olvidar que su primera yb mas importante mision es la de ENTRENAR y sacar el maximo rendimiento a la plantilla. El mismo dijo el año pasado que ets aplantilla bien entrena no deberia pasar apuros en primera. Ya lo veo que bien la entrenas.

Lo siento por la extension de mi comentario pero para terminar pienso que no se le deberia de hechar ahora, pero el año que viene yo no le daba el equipo, ya que esta demostrando que no tiene nivel para entrenar en primera division( falta de conocimientos tacticos, mal manejo del vestuario, no sabe plantear los partidos y lo que es peor no sabe reaccionar en los mismos), equipos como el malaga, el valladlid, deportivo, bilbao, almeria, racing, sporting, incluso el recre que le ha ganao los dos partidos, tiene menos plantilla que el betis y todos tienen mas puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                  post de chaparro, no de lopera....

no hace falta poner las letras tan grandotas para leerlas

a lo que dice chaparro de que a los jugadores no les faltó actitud, me ca... en to tus muelas chaparrito
                  ¡¡¡Lopera vete ya!!!

¡¡¡Consejo dimisión!!!

Se perfectamente de que va este post. Y se perfectamente que Chaparro tiene lagunas increíble. Pero también se perfectamente que todos y cada uno de los entrenadores que pasan por aquí, acaban igual. Y que los futbolistas acaban todos en una mediocridad que duele verla.

Así que, sigue tu pidiendo que cesen al entrenador, que será tu visión, que yo defenderé la mía.

Y por cierto, ya te pones tiquismiquis... Chaparro ya tiene su propio post.

Comentario

Siempre lo mismo, Chaparro es el que ha traido a nelson, a oliveira,......eso no se lo cree ni el mismo Chaparro.Eso es lo que ha vendido el entrenador, filtrando lo que le ha dado la gana a la prensa(y si no preguntadle a la gran mayoria de periodistas lo que piensan de este tipo).Es perro viejo, se maneja en esos terrenos como nadie, ahora la chaquetita al jefe, después a rajar, ahora eres el mejor Lopera, y después.....AQUI LO QUE IMPORTA ES LO QUE HACE CADA DOMINGO CON EL EQUIPO.Y a mí no que convence nadie de que este equipo es para estar ahí abajo,¿quién es el responsable?:Chaparro, que no vale como ENTRENADOR un duro.Valdrá como secretario técnico,adorando al busto cuando le interese, pero como entrenador NO, así que vamos a dejarnos ya de ***** mentales.

Comentario

yo lo que se es que este cuento ya me suena mucho,, que ya van unas cuantas veces en las que dice que se ha equivocado,, ,,j.oder,,
                      que en cualquier trabajo te equivocas y te vas a la calle,, pero como esto es una O.N.G,,,,

lo unico que se es que son las doce y media, y estoy hasta las narices de los comentarios ya, de que´" un set del madrid"
                      hoy por hoy somos el admereir de España.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                        Aun no han destituido a Chaparro??, pensaba que iba a despertar y me iba a encontrar con la noticia. Lo dije antes del partido del Sevilla, que ahora es la hora de echarlo antes de que nos metamos en los puestos de descenso, despues cuesta mas trabajo salir. En fin, despues dicen que todas las cosas se hacen bien.
                        Pues no será por falta de ganas..

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          una de las cosas que hay que achacarle a chaparro es su cabezoneria poniendo a Arzu de central cuando se sabe que no es su sitio, hoy tenia que haber puesto a monzon y arzu en el centro del campo, pero vamos hoy la culpa es de los futbolistas que han salido a jugarle andando al madrid y asi no se puede salir a un campo, ellos se creian que el madrid era mas facil que el barcelona y lo que no se han dado cuenta es que el madrid no ha dejado de ganar y sera por algo, no juegan a nada pero siempre ganan
                          Monzón de central sería otro experimento... Y el de ayer no es válido, porque el Madrid ya pasaba del tema, habían quitado a Raúl y ya no tenían la misma tensión.

Comentario

Segun apuntan desde algunos medios es laprimera vez enla historia que nos meten 6 goles en medio tiempo. Gracias Chaparro, gracias jugadores.

Pd: Como se escuchaba en la grada con el seis uno el: oeeeee mucho betis eeee!!! Gracias aficion.

Comentario

tranquilo paco, tu busca un par de cancioncitas que hablen de superación y esas pamplinas, que entrenar duro, resistencia fisica, tacticas, orden en el campo y todas esas cosas no valen para nada, donde esté un buen cd...

Comentario

Yo me traía a pepe mel ya, que ha demostrado mucho más que chaparro cuando llegó aquí, sino, miren donde está su equipo, el tercero de la liga adelante, lo mismo el esta en primera el año que viene, y nosotros en segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X