Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    La semana que viene, el domingo es posible que esté en descenso.
    bucea, lee mis comentarios desde diciembre pidiendo la cabeza de Chaparro... que siempre he pensado que no era entrenador para este proyecto...

Pero de verdad, que hoy no, que va a ser gastar tiempo en pedir algo que por desgracia, no va a pasar. Que de aqui a 12 horas no se habla de otra cosa que de que es el único con Serra que ha ganado un derbi, que se le empató y casi se le gana al Barça, que falta Edu y Odonkor, qeu limpia el vestuario, que todos los fichajes buenos han venido con él...

Por eso espero y esperaré a estar cargado de razones, anular los atenuantes, y tener más fuerzas para exponer mis motivos.

Se que podemos estar en puestos de descenso la jornada próxima. Ojalá no sea así. Lo que te aseguro es que aunque no lo estemos, aunque empatemos, si se juega mal aqui estaré.

Comentario

A ver, ¿quien tiene la culpa ahora?, ¿el campo?, ¿el arbrito?, estoy hasta los cohone de excusas, 6 seguidos sin ganar son suficientes para demostrarme que es un batato de entrenador, y si alguien lo duda, po toma, 6 goles en 45 minutos. No quiero mas excusas. Este señor no es un entrenador de primera división, no lo ha sido nunca, y estoy harto de excusas. Es un inepto, pobre en recursos, y encima pelota rastrero. Ya no digo más, que estoy que arranco al cuarto vuelta. Cohone con esta afición, vamo a pedí dimisiones yá, leches.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        bucea, lee mis comentarios desde diciembre pidiendo la cabeza de Chaparro... que siempre he pensado que no era entrenador para este proyecto...

Pero de verdad, que hoy no, que va a ser gastar tiempo en pedir algo que por desgracia, no va a pasar. Que de aqui a 12 horas no se habla de otra cosa que de que es el único con Serra que ha ganado un derbi, que se le empató y casi se le gana al Barça, que falta Edu y Odonkor, qeu limpia el vestuario, que todos los fichajes buenos han venido con él...

Por eso espero y esperaré a estar cargado de razones, anular los atenuantes, y tener más fuerzas para exponer mis motivos.

Se que podemos estar en puestos de descenso la jornada próxima. Ojalá no sea así. Lo que te aseguro es que aunque no lo estemos, aunque empatemos, si se juega mal aqui estaré.
        Si yo te entiendo, pero que lo de hoy es de total vergüenza. Estoy muy quemado ya. Esto es de juzgado de guardia.

Comentario

El derbi le salvó, y eso que su planteamiento en aquel partido no fue diferente al resto, es decir, su juego se basa en defender en el área, a dónde ****** va un equipo defendiendo tan atrás¿¿? en aquel partido le salió bien, porque el Sevilla no estuvo acertado, pero nada más, TODOS los partidos de Chaparro son así. Y luego también hablamos de la actitud de los jugadores hoy, que vale que tengan ellos también la culpa, pero el entrenador también está para eso, para inculcarles garra y ganas, pero no es así, a Chaparro se le cayó esto hace tiempo, y la victoria del derbi y el empate con el Barça no han hecho nada más que tapar el desastre de entrenador que tenemos.

Comentario

Que más tenemos que esperar para echar ya a este hombre del Betis, no da la talla y lo peor es que cada vez va a peor... y lo de hoy no ha podido haber peor humillación...
            CESE O DIMISIÓN DE CHAPARRO YA!!!!

Comentario

totalmente de acuerdo con todo lo que estais diciendo, y quien no lo quiera ver, quizas sea porque realmente no lo preocupa el betis, porque vale muy bien, traera a jugadores buenos, pero si no los aproveca, PARA QUE? hay entrenadores por hay q fichan peor pero son mejores entrenadores, y andan por ahi arriba... vease el Malaga...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Si contra el Sevilla y Barça hace un partidazo y hoy ha jugado fatal, la culpa no puede ser sola de Paco, porque el equipo era practicamente el mismo menos Juanito y Sergio, y no creo que por dos jugadores deba pasar esto... Hoy los jugadores han salido sin actitud alguna, y de esto Paco no tiene culpa, porque el no dira nunca que salgan al Bernabeu como si fueran al campo del Chipiona B...
                +1

Comentario

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
                  totalmente de acuerdo con todo lo que estais diciendo, y quien no lo quiera ver, quizas sea porque realmente no lo preocupa el betis, porque vale muy bien, traera a jugadores buenos, pero si no los aproveca, PARA QUE? hay entrenadores por hay q fichan peor pero son mejores entrenadores, y andan por ahi arriba... vease el Malaga...
                  ¿¿A quién me recuerda a mi Tapia??...

...

...

...

...¿¿será el bigote??

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    ¿¿A quién me recuerda a mi Tapia??...

...

...

...

...¿¿será el bigote??

A Miyagui de Karate kid? Jajajaja

Comentario

Si con este "equipazo" de nombres, el maestro de Triana no salva el barco, es para que se vaya al Isla Cristina pero de cabeza. Este enamorado de Arzu hoy se ha equivocado al no seguir con Monzón y meterlo cuando ibamos perdiendo por seis.... ¿para qué?, para que no nos metan siete?.

En su descarga, es la primera vez que reconoce publicamente que se ha equivocado... un milagro, pero esta bien.

Comentario

hoy parecia otro paco desde el banquillo,no se muy raro,demasiado tranquilo,a lo mejor era la desesperacion no lo se,pero desde el banquillo hasta practicamente la totalidad de jugadores se veia una desidia que no nos merecemos,un 0 para todos,al planteamiento de paco tambien,ha cambiado si filosofia de juego,esa tan cacareada,nos fue bien contra los planganas e incluso contra el barca,hoy no,digo yo que un punto medio seria lo suyo,ni tan suicida como al principio de liga ni tan cagona como ahora.

Comentario

una de las cosas que hay que achacarle a chaparro es su cabezoneria poniendo a Arzu de central cuando se sabe que no es su sitio, hoy tenia que haber puesto a monzon y arzu en el centro del campo, pero vamos hoy la culpa es de los futbolistas que han salido a jugarle andando al madrid y asi no se puede salir a un campo, ellos se creian que el madrid era mas facil que el barcelona y lo que no se han dado cuenta es que el madrid no ha dejado de ganar y sera por algo, no juegan a nada pero siempre ganan

Comentario

Aun no han destituido a Chaparro??, pensaba que iba a despertar y me iba a encontrar con la noticia. Lo dije antes del partido del Sevilla, que ahora es la hora de echarlo antes de que nos metamos en los puestos de descenso, despues cuesta mas trabajo salir. En fin, despues dicen que todas las cosas se hacen bien.

Comentario

• Chaparro vete ya

Enga ya Chaparro con los experimentos.Que el equipo tiene unas carencias grandísimas, eso está clarísimo, pero que a estas alturas de campeonato un tío que los ve TODOS LOS DIAS entrenar se atreva a poner de centrales a Arzu y Melli es para que coja las maletas y se vaya.Lo de ayer fue vergonzoso, este equipo pasa un kilo del entrenador.Lo que tenias que haber echo Chaparro es, desde hace muuuuuchas jornadas,darle oportunidades a los chavales de la cantera, en lugar de llorar tanto porque te trajeran jugadores. en lugar de ir dando minutchavales tienes la valentía de poner en el Bernabeu a estos dos (me lo guardo),y luego va i reconoces que te has equivocado de planteamiento.Como psicólogo-animador que cada uno le ponga nota, pero como entrenador no vale un duro.Tiempo al tiempo.

Comentario

• Respuesta: Chaparro vete ya

lopera vete ya!!!

consejo dimisión!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X