Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    yo soy chaparro y no dimito en la vida, aqui todo el mundo llevandoselo calentito y voy yo y dimito? jajajajja
    pero si dicen que es de la casa y muy betico no?

Comentario

lo que yo digo , el odio a lopera por encima del amor al betis.....

yo quiero que se vaya lopera , pero sin llevarme a ningun inocente por delante ...
      ni desear el mal al betis para hacerle daño a lopera....
      el se rie de todo esto....
      que se haga la voluntad de lopera y ayudadle a echar a paco

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        esta claro que paco le dijo a ricardo que se comiera todos los goles y que jugaran andando.....

victor fernandez e irureta por aclamacion para que se baje de una vez y asi precipitar el adios de lopera , y si no pues a segunda b , o a tercera , lo que haga falta para echara lopera que es el objetivo cueste lo que cueste.....

se rie lopera de estas tontadas .... hacedle el trabajo sucio a lopera echando a una piedra en su zapato.
        El segundo es el que se le puede reclamar a Ricardo.
        El partido ha sido pauperrimo en lineas generales, malisima planificacion. He visto a un Oliveira que por mas que intentaba no tenia mucha ayuda, a Mark Gonzalez un poco como dicidiendo..¿que pasa?, Emana ya es que hace lo que le da absolutamente la real gana, Mehmet ha pegado un bajon enorme, etc...
        Ha planteado un partido para tirar una parte y remontar en la segunda, se ha encontrado con un 3-0 y se le ha roto el partido. Si el disparo de Oliveira hubiera entrado cuando ibamos 3-1, alomejor otro gallo cantaria pero el partido es que me ha dado tal verguenza que yo creo que es la primera vez en mi vida

Comentario

Reunión de Urgencia en la calle jabugo a partir de las 00:00

Comentario

A ver... Chaparro no tiene la culpa de que a Arzu le robe la cartera Raúl en el primer gol ni de que Ricardo regale de forma inexplicable un gol al Madrid. Pero sí Chaparro ha alineado a Arzu de central, insiste en esto desde hace tiempo, cuando ya ha demostrado que no es su sitio, y que probablemente Juanito lo haya salvado en más de una ocasión.

He echado de menos (como viene siendo habitual) mayor reacción desde el banquillo (a partir del 2-0) en la primera parte, no calentaba nadie, no se vislumbraban cambios.

En la segunda parte, cuando ya el partido no tenía posible vuelta, ha hecho cambios sin sentido, bajo mi punto de vista. A no ser que haya querido probar a Monzón de central de cara a próximos partidos, que también creo que sería un error, porque no es central. Y sí lo es Álex Ortiz, que seguro haría un poco más que los que han estado hoy.

¿Alguien sabe por qué no ha jugado Sergio García? Ya sé que tuvo una infección, pero parece que ya estaba recuperado. Porque no se le podía hacer daño al Madrid con la alineación que ha salido, con Damiá jugando en lugar de un delantero, no me parece un cambio con sentido.

Son cosas que se vienen repitiendo, una y otra vez, no cuenta con los canteranos, Arzu persistentemente de central, los cambios no los hace en su momento, Damiá jugando sin saberse muy bien por qué (aunque hoy no ha sido de los peores). Y creo que ya está bien. Amén de que habría que quitar al menos a 3 ó 4 de la alineación de hoy para el próximo partido.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Reunión de Urgencia en la calle jabugo a partir de las 00:00

en el betis solo se usan los sabados pa abrir bancos...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                pero si dicen que es de la casa y muy betico no?
                la dignidad y la clase no conoce de casas... ese es el problema, te puede venir un tio de Burundi (por poner un pais) que seguro q es mas superclase que cualquiera de estos...

Comentario

Esto es totalmente inaceptable. 6 goles en 45 minutos es bochornoso. Chaparro, si no dimite, debe ser llamado para llegar un acuerdo para su cese en buena lid, y estudiarse la posibilidad de seguir en el club. Pero como entrenador es un tal despropósito. Yo, de antemano, no creo que vaya al partido de la semana que viene, no quiero pasar mas vergüenza. Señor Chaparro, ha terminado usted conmigo. Enhorabuena, lo que no ha hecho ningún entrenador.

Comentario

Sigo creyendo en Paco, lo de hoy no es solo culpa suya, los jugadores tambien juegan. Ningun entrenador plantea un partido para perder 6-1

Comentario

Francamente, tras la triste imagen de hoy el cuerpo me pide que reitere una y otra vez mi petición (ya largamente sostenida) de que se vaya Paco Chaparro. Si el club lo largara esta misma noche, reconozco que me parecería una buena decisión...

Pero no, hoy (en frío tras el calentón del partido) no pediré su cabeza. Al fin y al cabo hoy Chaparro no ha hecho más que agotar todo el crédito ganado frente a Sevilla y Barça, así que no pediré que lo echen hasta la semana próxima, tras el partido contra el Villareal.

Por mí, se acabó el poco crédito que había recuperado.

Nos vemos por aqui la semana que viene... (o no)

Comentario

Yo ha pasado hoy realmente vergüenza, y este hombre es la razón de ella. 6 goles en 45 minutos. Todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Sigo creyendo en Paco, lo de hoy no es solo culpa suya, los jugadores tambien juegan. Ningun entrenador plantea un partido para perder 6-1
                          es que no es solo hoy, es toda la temporada, y no lo ha planteado para perder queriendo, pero si que lo ha provocado

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Francamente, tras la triste imagen de hoy el cuerpo me pide que reitere una y otra vez mi petición (ya largamente sostenida) de que se vaya Paco Chaparro. Si el club lo largara esta misma noche, reconozco que me parecería una buena decisión...

Pero no, hoy (en frío tras el calentón del partido) no pediré su cabeza. Al fin y al cabo hoy Chaparro no ha hecho más que agotar todo el crédito ganado frente a Sevilla y Barça, así que no pediré que lo echen hasta la semana próxima, tras el partido contra el Villareal.

Por mí, se acabó el poco crédito que había recuperado.

Nos vemos por aqui la semana que viene... (o no)
                            La semana que viene, el domingo es posible que esté en descenso.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              es que no es solo hoy, es toda la temporada, y no lo ha planteado para perder queriendo, pero si que lo ha provocado
                              Si contra el Sevilla y Barça hace un partidazo y hoy ha jugado fatal, la culpa no puede ser sola de Paco, porque el equipo era practicamente el mismo menos Juanito y Sergio, y no creo que por dos jugadores deba pasar esto... Hoy los jugadores han salido sin actitud alguna, y de esto Paco no tiene culpa, porque el no dira nunca que salgan al Bernabeu como si fueran al campo del Chipiona B...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Si contra el Sevilla y Barça hace un partidazo y hoy ha jugado fatal, la culpa no puede ser sola de Paco, porque el equipo era practicamente el mismo menos Juanito y Sergio, y no creo que por dos jugadores deba pasar esto... Hoy los jugadores han salido sin actitud alguna, y de esto Paco no tiene culpa, porque el no dira nunca que salgan al Bernabeu como si fueran al campo del Chipiona B...
                                la culpa deque el equipo salga asi que es mia?la culpa de que nos empatasen contra el geta es mia? la culpa de no sacar ningun provecho de un buen equipo es mia? la culpa de no saber leer el partido es mia? la culpa de no hacer un put.o planteamiento bueno es mia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X