Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

y chaparro que tiene que ver con que corran o no corran los jugadores? cuando en el partido anterior jugaron muy bien.

ya esta bien de defender a los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      y chaparro que tiene que ver con que corran o no corran los jugadores? cuando en el partido anterior jugaron muy bien.

ya esta bien de defender a los jugadores
      si un entrenador no esta pa eso, q esta? PA ROBARNOS DINERO TOCANDOSE LOS ******????????? pues yo quiero ser entrenador... lo que hay q leer...

Comentario

chaparro que se dedique a buscarnos fichajes y ya esta y el puesto para Serra

Comentario

Ya sabemos todos la respuesta, ésa acerca de por qué no había entrenado a un equipo importante hasta una edad tan elevada. El problema de esto es que, a pesar de sus limitaciones, por ser el Betis como es, y por funcionar como funciona, debemos aguantar con él hasta final de temporada porque el remedio puede ser peor que la enfermadad (aunque la razón de la enfermedad, la verdadera razón, sepamos ya todos cuál es).

Espero que la temporada se salve y Paco quede como lo que creo que es, un bético que sabe motivar en momentos cortos y puntuales, y un hombre que ha luchado por mejorar esta plantilla, consiguiendo para el equipo dos cosas importantes de cara al año que viene: señalar ante el amo sin miedo a aquellos que no deben seguir, y no dejar que viniera morralla permitiendo el tener una columna vertebral aseada. En cuanto a sus capacidadas tácticas, creo que huelen a cartón mojado, a campo de albero, a muy pasadas de moda y brutalmente limitadas para estos tiempos.

Comentario

Más nos hubiera valido que todos se hubieran hecho los lesionados y que se quedaran en su casa porque para lo que han hecho. Y Oliveira se aburrirá dentro de un par de partidos y se preguntará si no hubiera sido mejor quedarse y ascender con el Zaragoza que venir y volver a 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
              si un entrenador no esta pa eso, q esta? PA ROBARNOS DINERO TOCANDOSE LOS ******????????? pues yo quiero ser entrenador... lo que hay q leer...
              muy sencillo, si a los jugadores les dan dinero para que se dejen ganar el entrenador que quieres que haga?

me gustaria escuchar sus declaraciones para ver si esta metido en el ajo o no

Comentario

muy sencillo, si a los jugadores les dan dinero para que se dejen ganar el entrenador que quieres que haga?

me gustaria escuchar sus declaraciones para ver si esta metido en el ajo o no
                dinero para que les deje ganar... tienes oidos o algo dentro del vestuario y no lo se? ....

Comentario

Si Chaparro es incapaz de hacer q una buena plantilla salga bien plantada a jugar, que no vaya andando al partido, que si se resbalan porque esta el suelo mojao q se cambien de botas, si chaparro es incapaz de en un descanso que se va perdiendo 6-1 ponerle las pilas a la gente y que salgan al segundo tiempo igual (y q no nos metieron mas xq el madrid penso en el liverpool) si Chaparro es incapaz de todo esto despues de todo exigir y justificar SIEMPRE sus fallos como pueda. CHAPARRO DEBE IRSE A TRIANA A MENDIGÁ, que es pa lo unico qu tiene cara de valer el PERSONAJE este. CHAPARRO NO TIENES NI SANGRE!! un 6-1 y tu tan tranquilo, ANDA YA!! MANCHAS EL NOMBRE DEL BETIS SIN VERGÜENZA!!!

No faltes el respeto de esa forma, que tu, por lo que leo, tienes menos clase que un mendigo de Triana.

CHAPARRO VETE CON DIGNIDAD

Comentario

Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
                    No faltes el respeto de esa forma, que tu, por lo que leo, tienes menos clase que un mendigo de Triana.

CHAPARRO VETE CON DIGNIDAD
                    mas clase tiene el que insulta porque paga cada año su carnet y ve estas cosas, que el ****** que juega con la ilusion de todo el beticismo y cada semana sigue justificandose como un cerdo en vez de reconocer sus errores como un caballero

Sabes que diferencia a Irureta y al Señor Conde de Chaparro?? que irureta por lo menos se fue sabiendo que la culpa era suya y ni cobró, el sin verguenza este si se va cobrará y dira que si el nos salvo dos veces, que si nos subio otra que si bla bla bla. ANDA YA!

Comentario

dinero para que les deje ganar... tienes oidos o algo dentro del vestuario y no lo se? ....
                      te parece imposible o que? yo viendo al betis durante varios años se ve claramente que cuando es un partido primable hacen el mejor partido del año.

y con el sporting tambien ha pasado contra el madrid y el entrenador salio indignado.

no se que partido habras visto tu pero yo he visto 45 minutos sin pelear por un balon en condiciones, el partido ha sido peor que un amistoso.

y otro partido que recuerdo igual fue el osasuna- bilbao cuando nos salvamos, exactamente igual de "disputado" que este

y un equipo no pasa de jugar muy bien a no correr siquiera, yo no me lo creo

ahora me direis que estoy loco, que si rebuscado... lo que querais pero ami no me toman mas el pelo porque hoy no han hecho ni el webo y eso es irrefutable

Comentario

podeis poner alguno las magnificas declaraciones de chaparro?es que quiero reirme un rato

Comentario

te parece imposible o que? yo viendo al betis durante varios años se ve claramente que cuando es un partido primable hacen el mejor partido del año.

y con el sporting tambien ha pasado contra el madrid y el entrenador salio indignado.

no se que partido habras visto tu pero yo he visto 45 minutos sin pelear por un balon en condiciones, el partido ha sido peor que un amistoso.

y otro partido que recuerdo igual fue el osasuna- bilbao cuando nos salvamos, exactamente igual de "disputado" que este

y un equipo no pasa de jugar muy bien a no correr siquiera, yo no me lo creo

ahora me direis que estoy loco, que si rebuscado... lo que querais pero ami no me toman mas el pelo porque hoy no han hecho ni el webo y eso es irrefutable
                          tu dices que es cosa del dinero y yo que de chaparro... pero en realidad el unico que es visible y claramente (no te digo q lo tuyo no, solo que no se puede demostrar) es q chaparro es un ****** para el Betis, y si se quieren ejemplos pongo partidos como este, el del getafe de hace dos semana o para ir mas lejos, el Sevilla 3-0 Betis del año pasado

Comentario

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!ALELUYAAAAAAA!!!por primera vez chaparro a reconocido su error, despues de 8 meses de errores lo ha reconocido!!!
                            ha dicho que se ha equivocado en el planteamiento

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!ALELUYAAAAAAA!!!por primera vez chaparro a reconocido su error, despues de 8 meses de errores lo ha reconocido!!!
                              ha dicho que se ha equivocado en el planteamiento
                              es que es la unica forma que tiene de no estar mañana en la lista del paro, ser sincero al menos hoy

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5068&Itemid=38

Comentario

La dimisión de Paco Chaparro no debe de pasar solo por este 6-1 que nos ha metido el R. Madrid, lo venimos pidiendocasi desde que comenzó la liga, porque se ha visto que es incapaz de sacarle más partido a este grupo
                                de jugadores, que no son ni tan buenos como he leído en algunos foros, ni tan malos como están siendo a las órdenes de Chaparro, por lo tanto CHAPARRO DIMISIÓN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X