Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Absolutamente inexplicable la suplencia de Ricardo. Inexplicable dejar fuera de la lista a un central, Alex Ortiz, sabiendo que tienes a uno de los dos titulares entre algodones. Bien ordenado el equipo.
    PD: Con Nelson y Damiá este partido se hubiera ganado.

Comentario

Pienso que con los jugadores que había, en la segunda parte se podia haber tocado mucho más la pelota.

Supongo que sería el cansancio, pero ha habido momentos que el Barça no recuperaba balones, se los dabamos nosotros.

Aunque suerte que dejó fuera a Rias, sio lo hubiese metido, y con él se hubiese liado chica.

Comentario

El tiempo da razones...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Una vez más ha demostrado que es un entrenador mediocre:

-Pone a Juanito de titular sabiendo que no está bien del todo gastando un cambio innecesariamente.
          -Saca a Lima y demuestra con creces que es infinitamente mejor que Rivas.
          -Se lesiona Lima y lo mantiene en el campo cojeando hasta que su lesión ha empeorado y se lo acaba de cargar.

Aver con quién jugamos de centrales contra el Madrid. ¿Con Arzu? ¿Con Rivas?
          Y además mató a Manolete.
          Yo juraría que hemos empatado con el Barça y con un penalty injusto.
          Este Chaparro, que también pitó el penalty.

Comentario

Impresionante la caceria a Chaparro. Despues del partido que le ha planteado y le ha jugado al Barca, a un Barca no lo olvidemos que llevaba 10 partidos seguidos fuera ganado y yo no se cuantos partidos, con una defensa desmantelada pues nada resulta que lo ha hecho horrible. Es increible.

Comentario

Chaparro está volviendo al de sus mejores épocas , y eso que estamos en el tourmalet...a ver si conseguimos acabar la temporada entre los diez primeros que no estaría nada mal

Comentario

Chaparro en esta ultima mala racha del equipo nos estaba defraudando a todos (parecia que no tenia nivel para entrenar a un equipo de primera), pero en estos dos últimos partiodos lo ha hecho bastante bien.

En fin cuando lo hace mal hay que criticarlos pero ahora mismo lo está haciendo bastante bien.

Saludos.

Comentario

Jugar durante 45 minutos con 7 futbolistas en tu Area, no tiene otro resultado que el obtenido. Si ha planteamiento lo llamais a encerrar a todo el equipo atras, tener un 30% de poseción de balon y esperar algun chispazo de Oliveira, Emaná o Sergio Garcia, creo que hasta mi abuelo podria ser tecnico del Glorioso. Bin es verdad que en defensa estabamos como un coladero por las bajas, o que Juande no ha dado la talla, pero llevamos 2 partidos colocando el Autobus. Autobus que tambien lo tendremos contra el madrid y el villareal, pero ya digo, eso son los partidos que son faciles de plantear, que el otro equipo haga el trabajo y nosotros a esperar la inspiración de uno de los nuestros. El problema está cuando el betis es cuando debe llevar el peso del partido, ahí es donde se nublan las ideas.

De todas formas , el partido de hoy era para disfrutar, aunque por desgracia, el planteamiento para mi gusto , ha sido demasiado cobarde.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Impresionante la caceria a Chaparro. Despues del partido que le ha planteado y le ha jugado al Barca, a un Barca no lo olvidemos que llevaba 10 partidos seguidos fuera ganado y yo no se cuantos partidos, con una defensa desmantelada pues nada resulta que lo ha hecho horrible. Es increible.
                    me he estado fijando en la defensa de hoy desde que entró lima, y hemos echo caer al barça en tres fueras de juego
                    en los que los movimientos de todos estaban perfectamente coordinados. eso si se entrena ¿ o no?. y más sabiendo de la calidad que tienen en los pases interiores iniesta y xavi .y más aún con un jugador que era el primer partido que disputaba y entrando a los 8 minutos, sin esperárselo.
                    después en el segundo tiempo y con un sólo gol de ventaja, creo que ha echo bien en dejarle tanto campo al barça, con el riesgo que ello conlleva. con el equipo más adelantado y con el movimiento de balón que tienen los de guardiola, hubiesen sacado petróleo de los espacios que hubiesen tenido.
                    las ayudas a los laterales por parte de los centrales y de mehmet, también muy bien.
                    los contraataques perfectos mientras tuvimos fuelle.
                    creo que chaparro hoy ha planteado el partido perfectamente. y más con la banda derecha totalmente inutilizada.
                    ¿los cambios? hoy no ha tenido otra opción.
                    juanito tendría que haberle dicho que no está para jugar.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Jugar durante 45 minutos con 7 futbolistas en tu Area, no tiene otro resultado que el obtenido. Si ha planteamiento lo llamais a encerrar a todo el equipo atras, tener un 30% de poseción de balon y esperar algun chispazo de Oliveira, Emaná o Sergio Garcia, creo que hasta mi abuelo podria ser tecnico del Glorioso. Bin es verdad que en defensa estabamos como un coladero por las bajas, o que Juande no ha dado la talla, pero llevamos 2 partidos colocando el Autobus. Autobus que tambien lo tendremos contra el madrid y el villareal, pero ya digo, eso son los partidos que son faciles de plantear, que el otro equipo haga el trabajo y nosotros a esperar la inspiración de uno de los nuestros. El problema está cuando el betis es cuando debe llevar el peso del partido, ahí es donde se nublan las ideas.

De todas formas , el partido de hoy era para disfrutar, aunque por desgracia, el planteamiento para mi gusto , ha sido demasiado cobarde.
                      tourmalet de la primera vuelta jugando de cine en todos los partidos: 1 punto
                      tourmalet de la segunda vuelta jugando arropados y al contragolpe: 4 puntos por ahora. y creo que pueden caer otros 3 o 4 puntos.

con eso queda todo dicho.

Comentario

Para mi gran cagada de Paco Chaparro poniendo a Illic y a Lima, en vez de Isidoro y Alex Ortiz, dos jugadores que para mi no dan la talla, blanditos fisicamente.

En el resto partido bien planteado y a punto hemos estado de dar la sorpresa, cortada la racha de 9 partidos consecutivos del barsa ganando fuera.

Comentario

¿faci?l, jejeje... bueno si tu lo dices...

Claro, claro por eso este barsa solo ha perdido un partido.

Que manera de desprestegiar al colectivo de entrenadores, ala como escribir es gratis...

Aunque parezca facil, entrenar no lo es. , bueno si juegas a la play si.

Comentario

Dime algun equipo que lo haya hecho mejor que el betis ante el Barcelona. No digais tonterias hombre, que ayer jugamos ante el mejor equipo que hay en Europa, y no forma de jugarle de tu a tu. El planteamiento fue el lógico, y además el más efectivo, y si no, dime otra cosa, ¿que otro equipo le ha metido al Barcelona 2 goles en un partido?(el betis le ha metido 4 en 2 partidos, más dificil todavia).
                            Desde luego hay gente a la que se le podría aplicar la chirigota del Selu de este año: "los enteraos"

Comentario

Gran planteamiento de Paco Chaparro de nuevo. Al Barcelona solo se le puede ganar (o empatar) de la forma que jugamos ayer, a los resultados me remito.
                              Además se vió al equipo trabajado en la presión y tirando la linea del fuera de juego. Un 10 Chaparro.
                              Además ha recuperado al portero portugues con esa curita de humildad de pasar por el banquillo que le ha venido tan bien.
                              Y encima volvió a rechazar a jugadores como Zigic porque él quería a Ricardo Oliveira.

Gracias Paco.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                ¿faci?l, jejeje... bueno si tu lo dices...

Claro, claro por eso este barsa solo ha perdido un partido.

Que manera de desprestegiar al colectivo de entrenadores, ala como escribir es gratis...

Aunque parezca facil, entrenar no lo es. , bueno si juegas a la play si.
                                Dejales, si aquí cualquiera entrena, y harian al Betis campeón de Liga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X