Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Vuelvo a remitirme a que en la jornada 12 el equipo mostró su potencial real (potencial = lo que puede llegar a obtener) siendo octavos en la tabla pasado el Tourmalet. Si después no se ha sabido aprovechar dicho potencial, pues tú me diras a quiñen responsabilizamos, sobre todo teniendo en cuenta los puntos perdidos por la cabezonería de jugar con Casto==> responsabilidad directa de Chaparro.

estoy de acuerdo en dar continuidad a los técnicos, nunca discutí la continuidad de Serra el año que coqueteamos una y otra vez con el descenso, pero es que aquello era diferente, y sobre todo Serra se ganó el crédito sobradamente (ademas de que creo que Lopera quería que, caso de descender, se le achacara al de Sa Pobla) para seguir en el puesto.

Y por favor, ya sabía yo que el ganar el derbi (su tercer derbi) ya iba a subir a los altares a Chaparro... eso es más oportunista que cualquier otra cosa. No comparemos a Serra con Chaparro por este dato, es injustísimo.
    Afirmar que el equipo del que ha dispuesto el Betis durante la primera vuelta poseía el potencial suficiente para estar el octavo es una opinión muy subjetiva. Yo creo que equipos como el Málaga o el Deportivo tienen mucho mejor equipo que el de la primera vuelta nuestra. Y añado más: equipos como Sporting o Getafe también.

Cuando Serra se ganó el crédito sobradamente disponía de un ataque de ensueño. ¿Crees que si durante la primera vuelta no hubieran jugado ni Joaquín ni Oliveira (equiparándolo al hecho de que a Chaparro le han faltado Edu y Mark González -y Oliveira-) el equipo habría acabado donde acabó? Contesta: sí o no.

Y yo no he comparado a Serra con Chaparro en ningún momento. De lo contrario, índicame donde lo he hecho. Lo que no se puede hacer es tachar de oportunista el hecho de que un entrenador haya ganado un derbi cuando en los últimos casi 20 años han pasado casi 30 entrenadores y exceptuando a Serra ninguno, NINGUNO, ha tenido dos webos para ganar. A ver si ahora cuando perdíamos los derbis y se le achacaba perder partidos tan importantes y ahora que consigue ganar no va a tener importancia. Lo que ha hecho Chaparro el sábado pasado tiene MUCHA importancia, y le confiere BASTANTE CRÉDITO.
    Además, e insisto, no he realizado ninguna comparación. Simplemente he comentado lo que es un hecho objetivo: Chaparro ha sido junto a Serra el único que ha ganado un derbi en los últimos casi 20 años. Un hecho objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      a este equipo se le podria haber sacado muuuuchisimo mas rendimiento, ni que todos los equipos tuvieran a messi eto xavi y compañia!!un equipo desastroso es ricardo(se que no jugaba gracias a el iluminado de chaparro), nelson, juanito, arzu, f.vega, memet, emana, capi, damia, juanma, sergio garcia??yo lo veo un equipo pa estar en mitad de la tabla, no el 16

Ese equipo, teniendo en cuenta los cinco que te resalto, es PENOSO. No puede aspirar a nada un equipo cuyos extremos son Damià y Juanma a pierna cambiada y cuyos centrales son Juanito y Arzu, además de que carece claramente de un delantero centro, porque Sergio García no lo es. A nada. Si alguien piensa lo contrario es que no ha jugado nunca al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        ¿Por qué el potencial real es el de la jornada 12, y no el de la quinta?
        Porque tú lo dices.
        No hay más argumento.
        Y antes del derbi, a Chaparro ya se le defendía, aunque no lo quieras ver.
        Y te recuerdo que pasado el Tourmalet estábamos en descenso: no modifiques fechas según conveniencia.
        Eres Paco Chaparro redidivo?

Porque colega, 25 puntos de 22 partidos, con una última racha de 8 puntos de 27 en juego son números de destitución
        en cualquier club del mundo.

Debe ser que eres familiar o algo...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

Porque colega, 25 puntos de 25 partidos, con una última racha de 8 puntos de 27 en juego son números de destitución

En 25 partidos.

En 93.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
            A

Cuando Serra se ganó el crédito sobradamente disponía de un ataque de ensueño. ¿Crees que si durante la primera vuelta no hubieran jugado ni Joaquín ni Oliveira (equiparándolo al hecho de que a Chaparro le han faltado Edu y Mark González -y Oliveira-) el equipo habría acabado donde acabó? Contesta: sí o no.

Y yo no he comparado a Serra con Chaparro en ningún momento. D
            En este post creo que sí. A ver si, ahora que Chaparro tiene a su disposición un equipo aseadito, es capaz de hacer algo con él.

Me extraña, y ya lo veremos a final de temporada.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

En este post creo que sí. A ver si, ahora que Chaparro tiene a su disposición un equipo aseadito, es capaz de hacer algo con él.

Me extraña, y ya lo veremos a final de temporada.

VIVA EL BETIS LIBRE
              ¿Dónde? Demostración. ¿Dónde he comparado a Serra con Chaparro? Espero impaciente.

Comentario

En 25 partidos.

En 93.
                22, 22 22 22, olé!!!!!

Comentario

Afirmar que el equipo del que ha dispuesto el Betis durante la primera vuelta poseía el potencial suficiente para estar el octavo es una opinión muy subjetiva. Yo creo que equipos como el Málaga o el Deportivo tienen mucho mejor equipo que el de la primera vuelta nuestra. Y añado más: equipos como Sporting o Getafe también.
                  El Dépor estaba 7º en la jornada 12. Y al Málaga lo teníamos 2 puntos por detrás. El Depor había jugado medio Tourmalet y el Málaga ya había pasado también por los 4 grandes. Es todo lo subjetivo que quieras, pero yo creo que si una vez has jugado con el 60% de los grandes estás en la primera mitad de la tabla... pues que quieres que te diga, el equipo puede hacer algo más que luchar por no bajar. Pero vale; mi afirmación es muy subjetiva.

NO. ¿crees tú que el crédito a un entrenador debe estar supeditado a la recuperación de dos (o tres) lesionados de larga duración y a la llegada sorpresa de un delantero en enero?

Y yo no he comparado a Serra con Chaparro en ningún momento. De lo contrario, índicame donde lo he hecho. Lo que no se puede hacer es tachar de oportunista el hecho de que un entrenador haya ganado un derbi cuando en los últimos casi 20 años han pasado casi 30 entrenadores y exceptuando a Serra ninguno, NINGUNO, ha tenido dos webos para ganar. A ver si ahora cuando perdíamos los derbis y se le achacaba perder partidos tan importantes y ahora que consigue ganar no va a tener importancia. Lo que ha hecho Chaparro el sábado pasado tiene MUCHA importancia, y le confiere BASTANTE CRÉDITO.
                  Además, e insisto, no he realizado ninguna comparación. Simplemente he comentado lo que es un hecho objetivo: Chaparro ha sido junto a Serra el único que ha ganado un derbi en los últimos casi 20 años. Un hecho objetivo.
                  Ok, no lo comparas, lo pones al mismo nivel en cuanto a "ganador de derbis"... pero hay diferencias; Serra ganó su primer derbi. Y su segundo derbi. Vamos, que sólo perdio 3 de 10 derbis... y ninguno en el Villamarín. Y Chaparro ha ganado al 4º derbi que ha disputado (por lo que es un privilegiado, en 20 años sólo han llegado al 4º derbi Serra -10- Victor Fernández -4- y Chaparro).

Pero que vale, que hay mil condiciones de contorno que justifican para tí la permanencia de Chaparro en el banquillo, pero es que para mí, las que me importan son las que se demuestran en el terreno de juego. Y ahi Chaparro va cortito. Pero tela de cortito.

Comentario

Con Paco, Emana, Nelson, Juanma, Sergio García, Aurelio y Oliveira. Sin Paco: Jose Mari, Illic, Babic, Juanlu, Xisco.....

Creo que hemos mejorado...y este año no vamos a pasar los mismos apuros, quien no lo quiera ver que no lo vea y queda claro que el EQUIPO LO ESTÁ CONFECCIONANDO ÉL.

Comentario

22, 22 22 22, olé!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        El Dépor estaba 7º en la jornada 12. Y al Málaga lo teníamos 2 puntos por detrás. El Depor había jugado medio Tourmalet y el Málaga ya había pasado también por los 4 grandes. Es todo lo subjetivo que quieras, pero yo creo que si una vez has jugado con el 60% de los grandes estás en la primera mitad de la tabla... pues que quieres que te diga, el equipo puede hacer algo más que luchar por no bajar. Pero vale; mi afirmación es muy subjetiva.
                        Claro que es subjetiva. Ya te lo ha explicado un compañero. Que el potencial real de la plantilla era el de la jornada 12 es porque tú lo dices. ¿Y por qué no el de la jornada 5? ¿O el de la 7? No lo entiendo, sinceramente.

Originalmente publicado por Zanche
                        NO. ¿crees tú que el crédito a un entrenador debe estar supeditado a la recuperación de dos (o tres) lesionados de larga duración y a la llegada sorpresa de un delantero en enero?
                        Por supuestísimo. Pero te aclaro: más que a la recuperación de dos futbolistas, a las lesiones. ¿No estaría el éxito de Guardiola en peligro si desde el principio de temporada hubiera dejado de contar con Messi, Henry y Eto´o? Por supuestísimo que el hecho de triunfar en un equipo está supeditado, por consiguiente, al de contar o no contar con los futbolistas de calidad que integran dicho equipo. Y más en este caso, cuando no son uno, ni dos, sino tres, y porque abarcan más del 80 % potencial del potencial ofensivo en el terreno de juego.

[B]Ok, no lo comparas, lo pones al mismo nivel en cuanto a "ganador de derbis"... pero hay diferencias; Serra ganó su primer derbi. Y su segundo derbi. Vamos, que sólo perdio 3 de 10 derbis... y ninguno en el Villamarín. Y Chaparro ha ganado al 4º derbi que ha disputado (por lo que es un privilegiado, en 20 años sólo han llegado al 4º derbi Serra -10- Victor Fernández -4- y Chaparro).[/QUOTE]

Yo ni comparo ni pongo al mismo nivel que nadie a nadie. Simplemente comento un hecho objetivo. Ob-je-ti-vo.

Originalmente publicado por Zanche
                        Pero que vale, que hay mil condiciones de contorno que justifican para tí la permanencia de Chaparro en el banquillo, pero es que para mí, las que me importan son las que se demuestran en el terreno de juego. Y ahi Chaparro va cortito. Pero tela de cortito.
                        No sé lo que es una condición de contorno, por lo tanto y como no lo sé, tampoco sé en qué te basas para decir que la permanencia de Chaparro la justifico sólo por eso. La justifico porque el equipo del que ha dispuesto durante la primera vuelta es cortito (ese sí que es tela, pero tela de cortito), porque ya el año pasado y con dos jugadores desequilibrantes arriba consiguió números de Champions en 24 partidos. Y la justifico porque insisto con lo mismo: ahora que cuenta con todos los puntales del equipo vamos a poder ver la forma de jugar del equipo y lo que es capaz de hacer con él.

Comentario

Claro que es subjetiva. Ya te lo ha explicado un compañero. Que el potencial real de la plantilla era el de la jornada 12 es porque tú lo dices. ¿Y por qué no el de la jornada 5? ¿O el de la 7? No lo entiendo, sinceramente.
                          Nada que decir. Condenados a no entendernos pues.

Por supuestísimo. Pero te aclaro: más que a la recuperación de dos futbolistas, a las lesiones. ¿No estaría el éxito de Guardiola en peligro si desde el principio de temporada hubiera dejado de contar con Messi, Henry y Eto´o? Por supuestísimo que el hecho de triunfar en un equipo está supeditado, por consiguiente, al de contar o no contar con los futbolistas de calidad que integran dicho equipo. Y más en este caso, cuando no son uno, ni dos, sino tres, y porque abarcan más del 80 % potencial del potencial ofensivo en el terreno de juego.
                          Ok. Pero Chaparro sabía desde principio de temporada el equipo que tenía y a quienes tenía a su disposición. Y en las 12 primeras jornadas logró sacar un rendimiento excelente a lo que tenía. Pero después no. Y no vamos a culpara a las lesiones de que a partir de la jornada 12 se ganara 1 punto de 18.

Si Guardiola, aún sin esos futbolistas que citas, pierde 3 de 6 partidos por errores garrafales de su portero del Barça B, sin quitarlo de enmedio teniendo a Valdés en el banquillo, lo echan. No van a ofrecerle comprensión por haber tenido jugadores lesionados... y bueno, en cuanto al rendimiento del Barça sin sus estrellas lesionadas, pues claro que no habría triunfado sin Messi y Eto'o (sin Henry no notaría la diferencia)... pero no nos vamos a comparar en la repercusión de las lesiones con un equipo que ha perdido a Iniesta 4 meses y ni lo ha notado.

Aunque esto es discutir con futbol-ficción, no se para que nos metemos con hipotesis así.

No sé lo que es una condición de contorno, por lo tanto y como no lo sé, tampoco sé en qué te basas para decir que la permanencia de Chaparro la justifico sólo por eso. La justifico porque el equipo del que ha dispuesto durante la primera vuelta es cortito (ese sí que es tela, pero tela de cortito), porque ya el año pasado y con dos jugadores desequilibrantes arriba consiguió números de Champions en 24 partidos. Y la justifico porque insisto con lo mismo: ahora que cuenta con todos los puntales del equipo vamos a poder ver la forma de jugar del equipo y lo que es capaz de hacer con él.
                          Me refiero a que se le justifica por razones que no son estrictamente las de entrenar, sino las de contorno: dirección deportiva al traer fichajes, ganar un derbi, habernos salvado 2 veces, tener una plantilla muy justita (cuando la misma plantilla fue capaz de ganar varios partidos seguidos esta temporada con equipos que están por encima nuestra)... pero de las cagadas con no hacer los tres cambios en los partidos, o con mantener a Casto si o sí... de eso no estamos hablando últimamente mucho. Y son las que me hicieron ser partidario de la destitución de Chaparro.

Y ojo, ojalá saquemos 3 puntos más en lo que queda de Tourmalet y tras el mismo nos aupemos a mitad de la tabla para cambiar de nuevo de opinión... pero yo solo puedo opinar por lo que pienso ahora.

Comentario

me gustaria que me dijerais que virtudes le veis a chaparro como entrenador.

Comentario

Porque colega, 25 puntos de 22 partidos, con una última racha de 8 puntos de 27 en juego son números de destitución

No soy familiar, lo defiendo por su evidentes encantos físicos.

Y un poco en serio, la racha me da igual. No lo defenderé cuando considere que su presencia es negativa para el Betis. Y en eso no entran solo los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                me gustaria que me dijerais que virtudes le veis a chaparro como entrenador.
                                El día de la marmoooooootaaaaaaaa....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X