Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

ademas de que dejando a un lado sus condiciones como tecnico , es innegable que como secretario tecnico ha hecho cambiar bastante la parcela tecnica del club , no es casualidad que de temporadas de fichajes caros y malos se pase a acertar

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      yo me quedaria sin duda con chaparro, a no ser catastrofe que no espero sino que espero todo lo contrario que el equipo recupere ese futbol de principio de temporada y que con oliveira lleguen los goles y el resultado.
      Eso es lo que yo digo, que Chaparro debe terminar la temporada y que despues ya se vea lo que hay que hacer con el, pero yo lo dejaba unos cuantos años para que haga su proyecto, ahora saltaran los de siempre con la preguntita de que, ¿ Que proyecto? si la vais a hacer le dais a buscar mensajes, y lo mirais que lo he puesto ya unas cuantas veces.

Comentario

Los motivos por los que pienso que es un pésimo entrenador están en este mismo post, son los mismos que antes del derby, buscadlos y leedlos. Sirva esta respuesta para todos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Los motivos por los que pienso que es un pésimo entrenador están en este mismo post, son los mismos que antes del derby, buscadlos y leedlos. Sirva esta respuesta para todos.
          Único entrenador en los últimos más de 15 años que ha tenido lo que hay que tener para ganar un derbi.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿y si la diferencía de puntos, por ejemplo, entre el 8º y el 11º es de un punto? ¿si quedamos el 8º es que le ha sacado todo el rendimiento a la plantilla? ¿y si quedamos el 11º? ¿es un completo desastre? ¿no es un poco ilógico? pero bueno hablando de chaparro si que vale.
            sabes a lo que me refiero, y este equipo esta echo para luchar por puestos uefa(por supuesto este año ya no), pero quedar en la mitad alta de la tabla es lo que se le debe pedir a chaparro, y ademas de buenas sensaciones, muchos mas puntos de os obtenidos esta vuelta, si no sera un fracaso

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
            Único entrenador en los últimos más de 15 años que ha tenido lo que hay que tener para ganar un derbi.
            eso no es ningun argumento para decir que es un buen entrenador, si ganamos el derby y nos vamos a segunda es buen entrenador no?un entrenador bueno tiene que serlo las 38 jornadas

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              sabes a lo que me refiero, y este equipo esta echo para luchar por puestos uefa(por supuesto este año ya no), pero quedar en la mitad alta de la tabla es lo que se le debe pedir a chaparro, y ademas de buenas sensaciones, muchos mas puntos de os obtenidos esta vuelta, si no sera un fracaso
              Tú lo has dicho: este equipo. Pero el equipo con el que ha contado Paco durante toda la primera vuelta y parte de la segunda no es este equipo. Por lo tanto, permíteme dudar de un equipo que ha contado, durante la primera vuelta, con cuatro de los peores centrales de la categoría y cuyos únicos argumentos ofensivos eran, aparte de un Sergio García que no es goleador, Damiá, Juanma a pierna cambiada y un tal Pavone...

...ah, y Jose Mari.

De Uefa, dice. Jeje.

eso no es ningun argumento para decir que es un buen entrenador, si ganamos el derby y nos vamos a segunda es buen entrenador no?un entrenador bueno tiene que serlo las 38 jornadas
              Ah, entiendo.

Lo mío no es un buen argumento, pero basarse en una hipótesis según la cual el equipo bajaría a segunda cuando acabe la temporada, sí que lo es.

Entiendo.

Lo mío no es un argumento. Es un hecho objetivo.

Comentario

Tú lo has dicho: este equipo. Pero el equipo con el que ha contado Paco durante toda la primera vuelta y parte de la segunda no es este equipo. Por lo tanto, permíteme dudar de un equipo que ha contado, durante la primera vuelta, con cuatro de los peores centrales de la categoría y cuyos únicos argumentos ofensivos eran, aparte de un Sergio García que no es goleador, Damiá, Juanma a pierna cambiada y un tal Pavone...

...ah, y Jose Mari.

De Uefa, dice. Jeje.

Ah, entiendo.

Lo mío no es un buen argumento, pero basarse en una hipótesis según la cual el equipo bajaría a segunda cuando acabe la temporada, sí que lo es.

Entiendo.

Lo mío no es un argumento. Es un hecho objetivo.
                yo te e puesto un ejemplo, que por un partido no se es un buen entrenador, y con lo del equipo, a cambiado un jugador, de verdad crees que tenemos el lugar que nos merecemos segun el equipo que tenemos?

Comentario

yo te e puesto un ejemplo, que por un partido no se es un buen entrenador, y con lo del equipo, a cambiado un jugador, de verdad crees que tenemos el lugar que nos merecemos segun el equipo que tenemos?
                  Por supuesto. No es un jugador el que nos ha faltado durante la primera vuelta, sino tres: Edu, Mark González y Oliveira.

Es que eso es muchísimo, en serio. Esos tres jugadores en punta hubiera significado, de contar desde el principio con ellos, 15 ó 20 puntos más a estas alturas de campeonato.

Insisto: un equipo que ha estado contando durante 20 jornadas con cuatro de los peores centrales de la categoría y unos argumentos ofensivos que eran Damià, Juanma a pierna cambiada y un Sergio García que no es goleador (¿cuento a Pavone y Jose Mari?), de ninguna manera posee el potencial suficiente para pasar del décimo puesto.

Comentario

Por supuesto. No es un jugador el que nos ha faltado durante la primera vuelta, sino tres: Edu, Mark González y Oliveira.

Es que eso es muchísimo, en serio. Esos tres jugadores en punta hubiera significado, de contar desde el principio con ellos, 15 ó 20 puntos más a estas alturas de campeonato.

Insisto: un equipo que ha estado contando durante 20 jornadas con cuatro de los peores centrales de la categoría y unos argumentos ofensivos que eran Damià, Juanma a pierna cambiada y un Sergio García que no es goleador (¿cuento a Pavone y Jose Mari?), de ninguna manera posee el potencial suficiente para pasar del décimo puesto.
                    edu no esta ni se le espera todavia, mark a jugado dos partes.

y yo creo que a esos jugadores les debes de sumar capi emana y memet, hay que ponerlo todo, yo no digo que tuvieramos equipo para luchar por europa, pero no para estar tan abajo, te recuerdo que teniamos menos puntos que el año pasado.

Comentario

Chaparro renovó por sus números, y este año tiene que ganarse los números todavía, eso no quiere decir que tenga que irse, sino que si no cumple sus numeros y hay otro mejor en relación calidad precio, está claro que habrá que cambiarlo, si cumple se tiene quedar, ni más ni menos.

Para mí, como entrenador tiene muchos defectos en los que no me meteré siempre consiga buenos resultados.

Cómo bético aporta muchísimo y está consiguiendo que los refuerzos que llegan mejoren lo que hay que aunque eso no sea dificil hasta su llegada no lo había conseguido nadie.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Chaparro renovó por sus números, y este año tiene que ganarse los números todavía, eso no quiere decir que tenga que irse, sino que si no cumple sus numeros y hay otro mejor en relación calidad precio, está claro que habrá que cambiarlo, si cumple se tiene quedar, ni más ni menos.

Para mí, como entrenador tiene muchos defectos en los que no me meteré siempre consiga buenos resultados.

Cómo bético aporta muchísimo y está consiguiendo que los refuerzos que llegan mejoren lo que hay que aunque eso no sea dificil hasta su llegada no lo había conseguido nadie.
                        Al Betis le faltan 23 puntos para la permanencia.

Paco lleva una racha de 8 puntos de 27..., más el lanzamiento a la ****** de la copa.

Sin comentarios. Me sigue pareciendo un entrenador mediocre. Que quitara a Mark Gonzalez, cansado, a punto de lesionarse y con una tarjeta algunos lo ven como el no va más de la estrategia. Yo lo veo como el ABC de cualquier entrenador que tenga la licencia.

Yo pido algo más que estos pobres números. Es más, tácticamente paco sólo ha hecho que defraudar esta temporada, que es lo que hemos podido ver. Le doy hasta finales de temporada para que haga algo que demuestre que debe ser entrenador del Betis.

Puede empezar por amarrar la permanencia cuanto antes, que es lo mínimo exigible con el equipo apañado que maneja ahora.

A ver que hace.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Al Betis le faltan 23 puntos para la permanencia.

Paco lleva una racha de 8 puntos de 27..., más el lanzamiento a la ****** de la copa.

Sin comentarios. Me sigue pareciendo un entrenador mediocre. Que quitara a Mark Gonzalez, cansado, a punto de lesionarse y con una tarjeta algunos lo ven como el no va más de la estrategia. Yo lo veo como el ABC de cualquier entrenador que tenga la licencia.

Yo pido algo más que estos pobres números. Es más, tácticamente paco sólo ha hecho que defraudar esta temporada, que es lo que hemos podido ver. Le doy hasta finales de temporada para que haga algo que demuestre que debe ser entrenador del Betis.

Puede empezar por amarrar la permanencia cuanto antes, que es lo mínimo exigible con el equipo apañado que maneja ahora.

A ver que hace.

VIVA EL BETIS LIBRE
                          vamos a ver, paco lleva una racha de 25 puntos en 22 partidos. ¿pocos? pues si. ¿que ha jugado sin delanteros durante 21 jornadas? Pues si también.
                          ¿que no es un gran estratega? te doy la razón. ¿que, aunque sea "casualidad", los fichajes han mejorado con mucho los de anteriores temporadas? Pues también.
                          en la balanza hay que ponerlo todo, no solo lo que nos interesa. y lo de x puntos en x jornadas, valdría si la liga durase 11 jornadas, pero como dura 38...

Comentario

edu no esta ni se le espera todavia, mark a jugado dos partes.

y yo creo que a esos jugadores les debes de sumar capi emana y memet, hay que ponerlo todo, yo no digo que tuvieramos equipo para luchar por europa, pero no para estar tan abajo, te recuerdo que teniamos menos puntos que el año pasado.
                            Pero si eso que te resalto en negrita es lo mismo que te estoy diciendo yo...

Además, te lo repito por tercera vez: un equipo con los centrales que tiene el Betis y con cuatro atacantes, SÓLO cuatro atacantes, tres de los cuales eran Damià, Juanma a pierna cambiada y Pavone, lo mires por donde lo mires ni mucho menos ha tenido el potencial de equipo suficiente como para acabar la primera vuelta en otra posición que no sea la del décimo para abajo. Y aun así ha habido partidos en los que ha desarrollado un fútbol vistoso y bastante ofensivo, lo cual es de alabar.

Ya digo: la trayectoria de don Paco hasta ahora en el Betis me parece bastante buena. Y en lo referente a esta temporada, lo juzgaré única y exclusivamente por su capacidad para conseguir (o no conseguir) un número de puntos bastante alto a partir de ahora, puesto que tiene equipo de sobra para ello. Pero insisto: ahora y sólo ahora. Durante la primera vuelta el equipo era penoso.

Comentario

llevamos un mal promedio pero si jugamos igual que contra el cerdilla seguro que conseguiremos nuestro objetivo y solo queda reforzarnos para hacer la proxima temporada un equipo competitivo de verdad.

Comentario

a ver tiro de estadistica real no de la catastrofista

si nos faltasen de verdad 23 puntos para certificar la permanencia 25 +23 = 48

con 47 nadie ha bajado todavia en la Liga de 3 puntos

y la media actual de los 3 que cierran la tabla ahora 2 con 18 y otros 2 con 20 no hace mas q proyectar que sera la media de siempre 42 o 43 puntos el punto de inflexion...

estariamos a 18 puntos de lograrla ; solo 6 victorias o 5 + 3 empates en 15 partidos que faltan

cuanto antes se consigan mas practico sera alcanzar la zona media de la tabla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X