Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Ante todo felicitaros por la deseada victoria de ayer y deciros, que incluso con el partido que gano en la pocilga no es entrenador para el Betis.

Comentario

Chaparro ayer acertaste, sigue así.

Comentario

Esta victoria ha sido decisiva, tanto por la moral que nos va a dar a la afición como al equipo. Sin embargo no me convence el trabajo de Chaparro. Si no hubieran expulsado a Duscher... Además nos cargamos de tarjetas amarillas y nos estaban bombardeando. Sólo hay que mirar las estadísticas de córners botados. Eso sí, la casta y la furia, así como la entrega de nuestros jugadores, rozaron la matrícula de honor.

Si realmente empezamos concatenar triunfos lo mismo me lo empezaré a creer, que Chaparro vale -y por enésima vez repito que ese hombre me agradaba para que ocupara nuestro banquillo, y además por la buena trayectoria y el trabajo que hizo en mi Isla Cristina-. Pero sigo diciendo que esto es pan para hoy, y hambre para mañana.

Un saludo, y a darle la tabarra a las vecinas que allí en Sevilla eso lo lleváis con mucha guasa, jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
          Sigo opinando lo mismo Chaparro no debe de seguir de entrenador , que no se quiera ver ahora vale
          pero para la temporada que viene no me gustaría que siguiera.
          Pero aquí ya sabemos lo que hay nos vamos de un extremo a otro sin pestañear.

Lo único que ha echo bien en mucho tiempo es como a toreado en las dos ultimas ruedas de prensa.
          ANTE TODO ENHORABUENA A TODOS LOS BÉTICOS.....NOS LO MERECÍAMOS (OPINEMOS LO QUE OPINEMOS, ESTA ALEGRÍA ES DE TODOS).

Sigo defendiendo a Chaparro porque creo que si el sábado jugamos con Nelson, Emana, Aurelio, Sergio y Oliveira fue gracias a él y como ha sabido posicionarse ante la manuela (a veces plantándose y otras agradeciéndoselo)...me da igual pero ¿quien hubiese apostado un duro por él cuando dijo hace dos o cuatro meses que quería a Oliveira en el Betis?...Al menos ha conseguido que no nos endosen más jugadores de todo a cien.....ÁNIMO CHAPARRO (Dolvi, Aquino, and company, confiad un poquito en él).

Comentario

yo es que a chaparro lo veo mas en el puesto de momparlet. fuera del banquillo, pero dentro de la direccion tecnica, y haciendo informes de jugadores buenos, no de argentinos por catar y mercenarios del mercadillo.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
              yo es que a chaparro lo veo mas en el puesto de momparlet. fuera del banquillo, pero dentro de la direccion tecnica, y haciendo informes de jugadores buenos, no de argentinos por catar y mercenarios del mercadillo.
              si.. opino que tiene mejor ojo que mano....

ahora parece que lo ha arreglado un poco, pero creo que todo viene por la euforia de la llegada de oliveira mas que de lo bien que ha estado todo preparado. entiendo que el vestuario tiene un problema de comunicacion

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Esta victoria ha sido decisiva, tanto por la moral que nos va a dar a la afición como al equipo. Sin embargo no me convence el trabajo de Chaparro. Si no hubieran expulsado a Duscher... Además nos cargamos de tarjetas amarillas y nos estaban bombardeando. Sólo hay que mirar las estadísticas de córners botados. Eso sí, la casta y la furia, así como la entrega de nuestros jugadores, rozaron la matrícula de honor.

Si realmente empezamos concatenar triunfos lo mismo me lo empezaré a creer, que Chaparro vale -y por enésima vez repito que ese hombre me agradaba para que ocupara nuestro banquillo, y además por la buena trayectoria y el trabajo que hizo en mi Isla Cristina-. Pero sigo diciendo que esto es pan para hoy, y hambre para mañana.

Un saludo, y a darle la tabarra a las vecinas que allí en Sevilla eso lo lleváis con mucha guasa, jajajaja.
                creo que estás en un error, si duscher no hubiese sido expulsado el 0-1 hubiese subido igual al marcador, ya que no pasaron ni 30 segundos desde su expulsión. se saca la falta que hizo dusher sobre melli y este mete el pase. no creo que hubiese cambiado mucho con este en el campo.

Comentario

Estaría bien cambiar para la temporada que viene por alguien realmente cojo.nudo y que Chaparro pasara a formar parte de la secretaría técnica si quisiera.

Pero mínimo esta temporada qeu la termine él, que está haciendo un trabajo notable (aunque no haya sido muy acertado).

Comentario

Gracias Chaparro!!!
                    Ya has entrado en la historia del Real Betis Balompie como te mereces.

Comentario

El fútbol es más fácil de lo que parece y lo complican los profesionales, entre ellos Paco Chaparro, ya que lo lleva haciendo toda la temporada, ahora bien, en este partido ha sabido jugarle como hay que hacerlo frente a este Sevilla, esperarlo atrás y buscarle las espaldas que es cuando empiezan a verseles las carencias, espero que de aquí hasta final de temporada se vaya dando como hay que hacerlo según el rival al que te vayas a enfrentar, y seguro que ganaremos muchos partidos...
                      Por cierto lo del corte de mangas sobraba, no nos podemos poner a la altura de la gente del Sevilla y más aún Paco Chaparro que está curtido en mil batallas y que tiene 65 tacos... tenemos que demostrar que somos un club señor y en estos casos es cuando se demuestra...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Falso, ¿Por qué mientes tanto?. No he tergiversado absolutamente nada, tú has asegurado con esa serie de preguntas retóricas que Oliveira negoció con el equipo de la pocilga y Edú también, que estuvo a punto de irse con ellos, ¿o vas a negar que quisistes decir eso?, y yo te digo que eso es algo que tú dices, no demostrado y que por tanto no pasa de RUMOR, y en el caso de Edú fue él quien eligió venir al Betis. Y no, no fui yo el que sacó el pasado sevillista de Chaparro, vuelves a MENTIR, mucho antes se abrió un post con la foto esa en la que aparece tan contento y sonriente como entrenador de ese equipo. Deja ya de inventarte las cosas, anda.
                        Primero dices que lo de sacar el pasado en el Sevilla de Chaparro es algo irónico y de guasa, y luego te ofendes si te sugieren que varios jugadores del Betis estuvieron a punto de ser del Sevilla, y eliminas además a Gordillo y Rogelio Sosa, que lo han confirmado de su boca en un libro escrito hace poco.
                        No digas que no te importa porque si no, no te detendrías en ello, y lo has sacado porque quieres dañar a Chaparro con un argumento tan pobre.
                        Si no eres capaz de entender que los entrenadores y futbolistas son profesionales, no finjas que sacas el tema para sólo gastar una broma.
                        Y deja de contradecirte, que queda mal. Y de cortar los mensajes que no te interesan para tergiversarlos.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                          Primero dices que lo de sacar el pasado en el Sevilla de Chaparro es algo irónico y de guasa, y luego te ofendes si te sugieren que varios jugadores del Betis estuvieron a punto de ser del Sevilla, y eliminas además a Gordillo y Rogelio Sosa, que lo han confirmado de su boca en un libro escrito hace poco.
                          No digas que no te importa porque si no, no te detendrías en ello, y lo has sacado porque quieres dañar a Chaparro con un argumento tan pobre.
                          Si no eres capaz de entender que los entrenadores y futbolistas son profesionales, no finjas que sacas el tema para sólo gastar una broma.
                          Y deja de contradecirte, que queda mal. Y de cortar los mensajes que no te interesan para tergiversarlos.
                          La verdad es que lo tuyo raya ya lo absurdo, ¿tú tienes pruebas de que Oliveira estuviera a punto de fichar por el Sevilla o de que negociase con ellos? ¿no, verdad?, pues entonces deja de afirmar cosas que no están demostradas, que es lo que te dije, que opinaras con propiedad y dejaras los rumores que no son más que eso, RUMORES. De contradecirme nada, Chaparro perteneció a ese equipo, sí, ¿lo vas a negar acaso?, pues eso, y lo voy a seguir diciendo cuando y por lo que me dé la gana, eso es un HECHO. Tú di también lo que te dé la gana, pero déjate de inventos y rumores porque por ahí no. Y si quieres argumentos, léete enterito este mismo hilo.

Comentario

La verdad es que lo tuyo raya ya lo absurdo, ¿tú tienes pruebas de que Oliveira estuviera a punto de fichar por el Sevilla o de que negociase con ellos? ¿no, verdad?, pues entonces deja de afirmar cosas que no están demostradas, que es lo que te dije, que opinaras con propiedad y dejaras los rumores que no son más que eso, RUMORES. De contradecirme nada, Chaparro perteneció a ese equipo, sí, ¿lo vas a negar acaso?, pues eso, y lo voy a seguir diciendo cuando y por lo que me dé la gana, eso es un HECHO. Tú di también lo que te dé la gana, pero déjate de inventos y rumores porque por ahí no. Y si quieres argumentos, léete enterito este mismo hilo.
                            Puff, ¿tú crees de verdad que a los profesionales les importa si les ficha el Sevilla o el Betis? Los mundos de Yupi, donde pareces vivir.
                            Sigues saltándote la parte de los mensajes que no te interesa.
                            Y sigues descalificando a Chaparro y luego, cuando te ves pillado, dices que no interesa.
                            Si tienes argumentos, no saques lo del Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              Puff, ¿tú crees de verdad que a los profesionales les importa si les ficha el Sevilla o el Betis? Los mundos de Yupi, donde pareces vivir.
                              Sigues saltándote la parte de los mensajes que no te interesa.
                              Y sigues descalificando a Chaparro y luego, cuando te ves pillado, dices que no interesa.
                              Si tienes argumentos, no saques lo del Sevilla.
                              Te respondo por última vez. Argumentos futbolísticos todos los que quieras, repásete el hilo y verás más de uno y de dos. Que Chaparro perteneció al Sevilla, un hecho, ¿importancia?, para mí ninguna. Y que Oliveira ha negociado con los de la pocilga, no más que un rumor.

Comentario

Te respondo por última vez. Argumentos futbolísticos todos los que quieras, repásete el hilo y verás más de uno y de dos. Que Chaparro perteneció al Sevilla, un hecho, ¿importancia?, para mí ninguna. Y que Oliveira ha negociado con los de la pocilga, no más que un rumor.
                                Aquino, ¿que tal te pareció el planteamiento de Chaparro en el Derbi?¿Mal el cambio de Damiá? ¿Falló con Melli (y mira que no me gusta nada) en vez de Ribera? No estaría mal que de vez en cuando, reconocieseis sus aciertos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X