Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pasado palangana de Chaparro

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Verás, te voy a explicar cómo funciona esto: un forero abre un post y otro forero da su punto de vista, ora para compartirlo, ora para no compartirlo.

Efectivamente, me importa un pepino y cualquier otra hortaliza el pasado de Chaparro, si bien lo que de verdad me importa o, mejor dicho, me molesta, es que habiendo tantas cosas importantes por las que evaluar su trabajo al frente del Betis, se abra el enésimo post sobre algo que todos sabemos y que tiene una importancia, digamos, ínfima.

Y a ver si decir lo que me parece el pasado palangana de Chaparro, esto es, el título del post, ya es desviar. Sólo faltaría.
    Bien, pues disculpa, lo vemos de un modo diferente.

Marcho a ver el partido!! suerte!

Saludos.
    Urchail.

Comentario

Creo que es un montaje, tiene la misma cara chaparro antes que ahora, y su chaqueta se mezcla con la del jugador.Viva er betis y que gane el deby.

Comentario

y esto a que viene

Comentario

a que viene estoo vamos a disfrutar señores que la ganao el betis alos palanganas que es lo que importaaaaa ******!!

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
            Aquí teneis al mister

ya me gustaría verte a tí majo, si te dieran una camiseta del Sevilla, teniendo la oportunidad de tu vida, y seguro que te das muchos golpes de pecho diciendo que jamás te pondrías esa camiseta, como dicen por ahí, de donde salió Raúl?

Comentario

los cortes de manga han sido para disimular

Comentario

Francisco Chaparro entreno a los juveniles del Sevilla FC durante la Campaña 85-86, mientras que fue ayudante del entrenador sevillista Jack Wallace en la 86-87, si mal no estoy informado. Sin embargo, también jugo en el Triana Balompie,- el filial verdiblanco denominado de forma distinta al Real Betis B-, durante la Temporada 62-63.
                Respetando la libertad de todo aquellos que deseamos postear, vaya por delante primero; pero que este asunto esta muy manido, muy visto, y en BW existe algún que otro post sobre este contenido. Aparte, que no creo tenga mucho sentido colgar esto. No le veo sustancia alguna, y creo que es un post nada afortunado.

Otros ejemplos, mas lejanos en el pasado, fue la situación de Luis Carriega, quien entreno al Sevilla FC en el espacio de tres temporadas consecutivas en los años setenta, para fichar por el Real Betis despues, en 1979; o el caso de Juan Armet "Kinke", jugador sevillista de la famosa delantera del miedo, que paso a ser entrenador del Real Betis en las campañas 1928-1930.

Comentario

Chaparro es betico y punto... Por mas leña que se quiera echar al fuego. Los cortes de manga de hoy era porque le picaba el antebrazo...

Por cierto un 10 al planteamiento. Le ha ganado al estilo Cerdilla y eso me ha gustado mas aun...

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Gordillo fue a probar con el Sevilla, pero como había mucha gente, se fue...
                    Rogelio Sosa firmó un precontrato con el Sevilla, y con algunos más...
                    Los profesionales son profesionales, y juegan donde buenamente pueden o les pagan más. Lo demás son ganas de marear la perdiz.
                    ¿Chaparro es bético o sevillista? ¿Oliveira ha negociado con los palanganas? ¿Edú estuvo a punto de irse con ellos?
                    No significa nada. Ni en un sentido ni en otro.
                    Pero quienes lo han sacado, lo hacen para ensuciar su imagen.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                      ¿Chaparro es bético o sevillista? ¿Oliveira ha negociado con los palanganas? ¿Edú estuvo a punto de irse con ellos?
                      Chaparro perteneció al Sevilla, eso es un hecho, que Oliveira negoció con ese equipo no pasa de rumor y que Edú estuvo a punto de irse allí no sería por él, porque fue quien eligió venir al Betis antes que irse al otro. Que perteneciera a ese club no tiene la más mínima importancia, aunque se comente y se diga en tono jocoso, también habrá quien le dé importancia. Opinemos con propiedad, por favor, no con inventos.

Cese Ya a este entrenador Inepto, Caprichoso y Pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Chaparro perteneció al Sevilla, eso es un hecho, que Oliveira negoció con ese equipo no pasa de rumor y que Edú estuvo a punto de irse allí no sería por él, porque fue quien eligió venir al Betis antes que irse al otro. Que perteneciera a ese club no tiene la más mínima importancia, aunque se comente y se diga en tono jocoso, también habrá quien le dé importancia. Opinemos con propiedad, por favor, no con inventos.

Cese Ya a este entrenador Inepto, Caprichoso y Pelota.
                        Si me quoteas, no me elimines la mitad del post para tergiversar lo que digo.
                        Has sido tú el que sacó el tema del pasado sevillista de Chaparro, así que apechuga con lo que te digan, porque es absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                          Si me quoteas, no me elimines la mitad del post para tergiversar lo que digo.
                          Has sido tú el que sacó el tema del pasado sevillista de Chaparro, así que apechuga con lo que te digan, porque es absurdo.
                          Falso, ¿Por qué mientes tanto?. No he tergiversado absolutamente nada, tú has asegurado con esa serie de preguntas retóricas que Oliveira negoció con el equipo de la pocilga y Edú también, que estuvo a punto de irse con ellos, ¿o vas a negar que quisistes decir eso?, y yo te digo que eso es algo que tú dices, no demostrado y que por tanto no pasa de RUMOR, y en el caso de Edú fue él quien eligió venir al Betis. Y no, no fui yo el que sacó el pasado sevillista de Chaparro, vuelves a MENTIR, mucho antes se abrió un post con la foto esa en la que aparece tan contento y sonriente como entrenador de ese equipo. Deja ya de inventarte las cosas, anda.

Comentario

Lección de Chaparro al wenger de arahal.... brutal...

Comentario

bien chaparro ayer, al cesar lo que es del cesar, pero es que los jugadores estuveron a la altura, sublime el partido de arzu y melli sublime

Comentario

Sigo opinando lo mismo Chaparro no debe de seguir de entrenador , que no se quiera ver ahora vale
                                pero para la temporada que viene no me gustaría que siguiera.
                                Pero aquí ya sabemos lo que hay nos vamos de un extremo a otro sin pestañear.

Lo único que ha echo bien en mucho tiempo es como a toreado en las dos ultimas ruedas de prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X