Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    Los argumentos los puso el año pasado. Pero tenéis la memoria un poco corta.

Es verdad, casi se me olvida que estás preparando un dossier.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Y una memoria larga cambia 5 puntos de 27,un equipo caido,un juego lamentable y una eliminación de copa bochornosa?

Nos vamos a agarrar ahora a lo conseguido el año pasado,para mantenerlo en este?

Es que no vamos a dejar de perseverar en el error?

Usted no se da cuenta que vamos a sudar sangre para intentar mantenernos? Ha visto el calendario?
      UF, este año vamos a sudar sangre....después de estar los tres últimos en la Champion y ganar tres ligas, dos copas y un Carranza.....la culpa de todo esto es de Chaparro....que este año sudemos sangre, y que sigan Arzu, Chisco, Melli, Illic, Rivas, Lima, Pavone, Juanito, ¿La Culpa es de Chaparro? La culpa es del de siempre, da igual quien entrene al Betis...y como da igual, prefiero a Chaparro que por lo menos ha conseguido sacarle a la manuela buenos fichajes, ¿o tampoco lo ha conseguido Chaparro? (Pregunta para los Anti Chaparristas ¿Por que no están aqui D. Lorenzo, Marcelino o Juande?)

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
        UF, este año vamos a sudar sangre....después de estar los tres últimos en la Champion y ganar tres ligas, dos copas y un Carranza.....la culpa de todo esto es de Chaparro....que este año sudemos sangre, y que sigan Arzu, Chisco, Melli, Illic, Rivas, Lima, Pavone, Juanito, ¿La Culpa es de Chaparro? La culpa es del de siempre, da igual quien entrene al Betis...y como da igual, prefiero a Chaparro que por lo menos ha conseguido sacarle a la manuela buenos fichajes, ¿o tampoco lo ha conseguido Chaparro? (Pregunta para los Anti Chaparristas ¿Por que no están aqui D. Lorenzo, Marcelino o Juande?)
        Perfecto.lopera es el principio y el fin de los males del Real Betis.No sólo estoy de acuerdo,sino que trato de luchar contra eso.Mis quejas no se quedan en el foro,van más allá.

Pero si el equipo no funciona hay que tratar de solucionarlo.Es impensable echar a todos.Chaparro no está capacitado para enmendar esto.la dinámica asi lo indica.

Si ha sido el artifice de que vengan esos fichajes,Ahora No Sabe Que Hacer Con Ellos.Ha visto usted el equipo en el campo?

No podemos mantener al entrenador por lo hizo o trajo,las semannas se suceden y los puntos no llegan..

Y si,este año pienso que nos va a costar más mantenernos,hay bastantes equipos en la misma situación.

Comentario

Perfecto.lopera es el principio y el fin de los males del Real Betis.No sólo estoy de acuerdo,sino que trato de luchar contra eso.Mis quejas no se quedan en el foro,van más allá.

Pero si el equipo no funciona hay que tratar de solucionarlo.Es impensable echar a todos.Chaparro no está capacitado para enmendar esto.la dinámica asi lo indica.

Si ha sido el artifice de que vengan esos fichajes,Ahora No Sabe Que Hacer Con Ellos.Ha visto usted el equipo en el campo?

No podemos mantener al entrenador por lo hizo o trajo,las semannas se suceden y los puntos no llegan..

Y si,este año pienso que nos va a costar más mantenernos,hay bastantes equipos en la misma situación.
          Sinceramente, no sabe usted como y cuanto admiro sus cujons e implicación con nuestros colores (respeto su opinión futbolistica pero admiro su beticismo, al igual que el de aquellos que se plantan cada miercoles ante la casa del innombrable para decirle a la cara lo que realmente es: EL CANCER DEL BETIS).

Comentario

Sinceramente, no sabe usted como y cuanto admiro sus cujons e implicación con nuestros colores (respeto su opinión futbolistica pero admiro su beticismo, al igual que el de aquellos que se plantan cada miercoles ante la casa del innombrable para decirle a la cara lo que realmente es: EL CANCER DEL BETIS).
            Y por qué no se viene?

Seria bien recibido,se desahogaria y echaría un rato con Beticos desesperados y Libres.

Ánimese

Comentario

Y por qué no se viene?

Seria bien recibido,se desahogaria y echaría un rato con Beticos desesperados y Libres.

Ánimese
              mis quehaceres laborales me lo impiden, si bien trataré de "escaparme" (le diré a Paco Chaparro que se venga, pa que no se le olvide el beticismo auténtico)

Comentario

mis quehaceres laborales me lo impiden, si bien trataré de "escaparme" (le diré a Paco Chaparro que se venga, pa que no se le olvide el beticismo auténtico)
                Ambos seran bienvenidos

Comentario

Si no es capaz de ganar este derby, el más igualado desde hace un tiempo, y con lo que queda por delante, sus horas, pese a los que hemos argüido en su favor en numerosas ocasiones, deben estar contadas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Si no es capaz de ganar este derby, el más igualado desde hace un tiempo, y con lo que queda por delante, sus horas, pese a los que hemos argüido en su favor en numerosas ocasiones, deben estar contadas.
                    Eso dicen...De todas formas yo no lo veo tan igualado.Ellos tienen un equipo,nosotros tenemos Retazos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      igualado??? lo dices en serio...
                      solo hay que mirar donde estan ellos y donde nosotros...que barbaridad se ve en este foro...

Comentario

Y una memoria larga cambia 5 puntos de 27,un equipo caido,un juego lamentable y una eliminación de copa bochornosa?

Nos vamos a agarrar ahora a lo conseguido el año pasado,para mantenerlo en este?

Es que no vamos a dejar de perseverar en el error?

Usted no se da cuenta que vamos a sudar sangre para intentar mantenernos? Ha visto el calendario?
                        Si has leído mis mensajes anteriores, no discuto que a Chaparro haya que cesarlo o no.
                        Si has leído mis mensajes anteriores, lo que discuto es la descalificación personal o profesional, en todos los aspectos, de Chaparro.
                        Y como estoy cansado de explicarlo, corto la discusión porque cansa.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                          ¿Entonces las declaraciones de Oliveira apoyando a Lopera no importan, pero si las hace Chaparro hay que criticarle por ello? ¿Eso como es?
                          Se le juzga por su labor como entrenador, no por sus declaraciones o por sus regalos, puede hacer lo que quiera, lo que digo es que hay declaraciones que además de repetitivas son evitables, acciones innecesarias y que es un PELOTA, lo único que se le puede pedir en ese sentido es que no MIENTA. Si quieres entramos en las declaraciones y así te lo llevas a tu terreno, que es lo que te interesa, a ti y a otros, lo que sea con tal de defenderlo por razones varias, a cual mejor o más acertada. Las frases que resaltas de Oliveira es que reconoce que se equivocó y que no hay ningún problema, que están a gusto y van a llevar al equipo hacia arriba, declaraciones propias de una presentación de ese tipo. Por otro lado, que se fue cuando el equipo estaba creciendo, seguro que no lo dijo con doble sentido aunque muy bien no lo dejó recordando tiempos pretéritos en ese aspecto, que le agradece el interés y que si ha venido es gracias al esfuerzo sobre humano que ha hecho, ahí sin duda quiso alegrarle el oído. Si tengo que decir que es un Pelota lo digo, a mí es que me da absolutamente igual, pero eso lo haré cuando vea que no toca y haya un exceso de elogios innecesarios. En cualquier caso y por si no ha quedado claro, a Chaparro se le juzga por su rendimiento, o más bien por el rendimiento que está sacando al equipo, el cual es más que escaso. Y ahora, por favor, responde a la pregunta que obviaste, cualidades de Chaparro para dirigir un equipo de primera división, rejiav también podría responder, si quiere y puede.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Es verdad, casi se me olvida que estás preparando un dossier.
                            Troll, habla de lo que se habla en el post.

Comentario

No me satisface como persona y bético cuestionar el trabajo de un profesional que con toda seguridad se identifica en los mismos sentimientos que presiden mi crítica, pero no puedo ser esquivo a lo que entiendo que es una evidente realidad, nuestro entrenador se encuentra lejos de dirigir una plantilla que aspira continuar ser de primera división.

Comentario

a mi era un entrenador que en principio me ilusiono, le veia con ganas y con las ideas muy clara, pero me he dado cuenta de que se deja manejar por las manzanas podridas del vestuario, ademas, de ser una persona egocentrica y prepotente, si no, cualquiera que conozca a algun chaval que juegue en el B lo puede decir, ya que cuando gana, se felicita a si mismo y cuando pierde su frase en el vestuario es "SI NO HABEIS GANADO ES PORQUE NO HABEIS QUERIDO, YO HE PUESTO TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA GANAR Y VOSOTROS NO HABEIS QUERIDO USARLAS"

en resumen cuando se gana es por su buen hacer y cuando se pierde es porque los jugadores la cagan.

Si señor vivan su capacidad de motivacion!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X