Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Chaparro si sientes los colores dimite ya por el bien del r.betis

Comentario

17:13 de la tarde del lunes 2 de Febrero y el gorrilla sigue siendo entrenador de este equipo..INCREIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
        Ahí teneis a nuestro entrenador (el mejor de los ultimos 30 años) sonriente y orgulloso en uno de sus siete años de palangana, luego dice que es tán bético como nosotros. Pues no, nosotros no haríamos eso.

Mira que hay argumentos en contra de Chaparro, y tienes que sacar el más absurdo de todos.
        Quien se dedica profesionalmente al fútbol, va donde le paguen. TODOS.
        Y tú también irías. Y yo. Si fuera nuestra profesión.

Comentario

A ver si nos enteramos que el cambio de Mark estaba cantado. Que es un jugador con una lesión de larga duración, que era el segundo partido que jugaba. Luego se lesiona, como le pasó a Edu, y estariamos tirando piedras a Chaparro por no reservar a Mark cuando ibamos ganando 2-0.

El error de Chaparro está en sacar a Rivas. Un tio acabado para la práctica del fútbol en primera y muy probablemente en segunda división. Con un tio menos, era de recibo intentar guardar más el centro del campo, ¿pero a quien pone a guardar el centro del campo?, ¿a Rivera?, puf. Si es que es mirar al banquillo, y se te cae el mundo al suelo.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Pues ya ves, yo nunca me he puesto la camiseta del Sevilla ni en broma, es que sencillamente me da asco ese escudo.
            Campeón, ¿y si te pagasen 400.000 € al año? Que va, si tu eres superbético, y tu jugar al futbol en primera cobrando ese dinero o entrenando.....que va, seguro que dices que no.....a la oficina mejor, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
              Campeón, ¿y si te pagasen 400.000 € al año? Que va, si tu eres superbético, y tu jugar al futbol en primera cobrando ese dinero o entrenando.....que va, seguro que dices que no.....a la oficina mejor, verdad?
              No hombre no,el superBetico es Chaparro,al menos ese ha sido uno de los argumentos de los Chaparristas para justificar sus desastres en el Banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                No hombre no,el superBetico es Chaparro,al menos ese ha sido uno de los argumentos de los Chaparristas para justificar sus desastres en el Banquillo.
                1 - Chaparro es entrenador (aunque a algunos no os guste).
                2 - Chaparro come del futbol (lo ha hecho toda su vida, a mi me entrenó en el Ecija y os garantizo que es un currante del futbol).
                3 - Da la casualidad de que es Bético

Que se merezca o no seguir entrenando al Betis, eso es otra cosa, pero alegar para que no lo entrene que entrenó en el Sevilla, me parece poco serio. Un abrazo bético.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                  1 - Chaparro es entrenador (aunque a algunos no os guste).
                  2 - Chaparro come del futbol (lo ha hecho toda su vida, a mi me entrenó en el Ecija y os garantizo que es un currante del futbol).
                  3 - Da la casualidad de que es Bético

Que se merezca o no seguir entrenando al Betis, eso es otra cosa, pero alegar para que no lo entrene que entrenó en el Sevilla, me parece poco serio. Un abrazo bético.

1,lamentable e inexplicablemente,asi es.

2,esa deberia haber sido su categoria.La primera le viene grande.

3,es lo que menos importa.Todos los lastres de este equipo dicen ser muy Beticos,y ya ve....

Otro abrazo

Comentario

1,lamentable e inexplicablemente,asi es.

2,esa deberia haber sido su categoria.La primera le viene grande.

3,es lo que menos importa.Todos los lastres de este equipo dicen ser muy Beticos,y ya ve....

Otro abrazo
                    El año pasado no le vino tan grande.
                    Lo que yo no acabo de entender es, siendo comprensible que no te guste Chaparro como entrenador, por qué si otro entrenador tiene un mal año, y se tiene que ir, no se dice que es un incapaz. En cambio, a Chaparro sí. Esa descalificación profesional y a veces personal es lo que me tiene intrigado.
                    Y si no vale el argumento de que Chaparro es bético, tampoco vale el que haya entrenado en los palanganas.

Comentario

Estoy con chaparro, a cualquier equipo le quitan a tres de los hombres mas importante de la alineación y el equipo sufre, mirad al Sevilla ayer sin Kanoute y Luis Fabiano o al Barca sin Messi. Nosotros sin Edu, Mark Gonzalez, capi ect...
                      Y hay que tener en cuenta que tiene gente en el vestuario que le esta haciendo la cama, por ejemplo ayer Juande.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                        El año pasado no le vino tan grande.
                        Lo que yo no acabo de entender es, siendo comprensible que no te guste Chaparro como entrenador, por qué si otro entrenador tiene un mal año, y se tiene que ir, no se dice que es un incapaz. En cambio, a Chaparro sí. Esa descalificación profesional y a veces personal es lo que me tiene intrigado.
                        Y si no vale el argumento de que Chaparro es bético, tampoco vale el que haya entrenado en los palanganas.
                        Le repito que no me importa que haya entrenado al seviyiya.Eso es lo de menos.

A que llama tener un mal año? A estar en quinta,sexta,o septima posición en la tabla?

O llama mal año llevar desde Noviembre sin ganar en casa?

Tener 22 puntos en la tabla en la segunda vuelta?

5 puntos de 27?
                        Es eso mal año?Acaso piensa que si esos números siguen vamos a seguir jugando en primera?

Quitense de la cabeza q¡ue es algo personal,hombre,ojalá fuese eso,es aun peor.Es un equipo sin rumbo,sin saber a que juega,desmotivado y sin recursos futbolisticos.
                        No hay más tiempo,las semanas corren y el calendario de partidos es todo menos halagueño.

Comentario

Le repito que no me importa que haya entrenado al seviyiya.Eso es lo de menos.

A que llama tener un mal año? A estar en quinta,sexta,o septima posición en la tabla?

O llama mal año llevar desde Noviembre sin ganar en casa?

Tener 22 puntos en la tabla en la segunda vuelta?

5 puntos de 27?
                          Es eso mal año?Acaso piensa que si esos números siguen vamos a seguir jugando en primera?

Quitense de la cabeza q¡ue es algo personal,hombre,ojalá fuese eso,es aun peor.Es un equipo sin rumbo,sin saber a que juega,desmotivado y sin recursos futbolisticos.
                          No hay más tiempo,las semanas corren y el calendario de partidos es todo menos halagueño.
                          A un mal año me refiero a que baje o esté a punto de bajar. Chaparro y cualquier otro entrenador.
                          Y eso le pasa a cualquiera. Incluso a Serra Ferrer.
                          No digo que no lo deban destituir, pero tampoco me digan que no hay nada personal, porque a otros entrenadores no se le discute la capacidad para entrenar en primera. ¿El año pasado no cuenta?
                          Los motes como Chaquetista no son argumentos futbolísticos.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                            A un mal año me refiero a que baje o esté a punto de bajar. Chaparro y cualquier otro entrenador.
                            Y eso le pasa a cualquiera. Incluso a Serra Ferrer.
                            No digo que no lo deban destituir, pero tampoco me digan que no hay nada personal, porque a otros entrenadores no se le discute la capacidad para entrenar en primera. ¿El año pasado no cuenta?
                            Los motes como Chaquetista no son argumentos futbolísticos.
                            Los argumentos futbolisticos de Chaparro se ven en la clasificación y en la imagen que nos regalan cada Domingo.

Ahí amigo hay poco que discutir.Hace tiempo que deberian haberlo destituido.El Caso Casto es mucho más que chocante.

Lo de Chaquetista se lo buscó él.Tratando de conseguir en el despacho los puntos que en el campo no era capaz de conseguir.Sus episodios con los micrófonos y sus mentiras a la afición tambien son capitulo aparte.

Gracias por los servicios prestados y vámonos que nos vamos que hay que conseguir 43 puntos a la desesperada.

Comentario

La culpa la tiene el vestuario. No es explicable que hace unos partidos jugáramos bien y ahora no sepamos ni tocarla.

Comentario

Un amigo mío sevillista califica los partidos del Betis como "El show de Chaparro", siempre hace referencia a eso cada vez que hablamos de los partidos del Betis y aunque jod.a tiene toda la razón. El juego de Chaparro se parece cada vez más a un circo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X