Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
    Y el campo gritando jugadores mercenarios.....y lo de chaparro vete ya para cuando?
    Eso ha estado perfectamente gritado ya esta bien que la culpa la tenga todo el mundo menos los que realmente tienen que defender una camiseta en el campo

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
      sigo confiando en chaparro, es mas es el idoneo para el betis... quitanto al gran serra... claro.
      Yo también confiaba en Chaparro, y dije en su tiempo que lo mejor era antes que barajar nombres de entrenadores, que le diéramos confianza y tiempo. Se le ha dado y sólo por los números que el equipo ha cosechado -el fútbol nos guste o no, se basa en los resultados- no ha conseguido mejoría alguna, es más, hemos entrado en barrena y caída libre: eliminados de Copa del Rey por un equipo que estaba en puestos de descenso y que saltó con los suplentes y nos ganó (sí, ya sé que es un torneo del k.o., pero lo peor no fue el resultado sino el juego del equipo y la actitud y aptitud de la mayoría de los jugadores), y en Liga cosechamos una derrota sí y otra también.

Esto me huele (y espero equivocarme como con el fichaje de Oliveira que creía ya que no venía) a que podemos acabar como el Zaragoza (recuerden el año que tanta figura tenían y acabaron con sus huesos en Segunda).

Comentario

No digo que no sea culpa de los jugadores...solo que chaparro siempre sale de rositas, cuando no es el arbitro, es que los jugadores no entienden lo que le dice, es que hacia sol y entrenaron con lluvia, es que venus se cruzo con martes....

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Yo también confiaba en Chaparro, y dije en su tiempo que lo mejor era antes que barajar nombres de entrenadores, que le diéramos confianza y tiempo. Se le ha dado y sólo por los números que el equipo ha cosechado -el fútbol nos guste o no, se basa en los resultados- no ha conseguido mejoría alguna, es más, hemos entrado en barrena y caída libre: eliminados de Copa del Rey por un equipo que estaba en puestos de descenso y que saltó con los suplentes y nos ganó (sí, ya sé que es un torneo del k.o., pero lo peor no fue el resultado sino el juego del equipo y la actitud y aptitud de la mayoría de los jugadores), y en Liga cosechamos una derrota sí y otra también.

Esto me huele (y espero equivocarme como con el fichaje de Oliveira que creía ya que no venía) a que podemos acabar como el Zaragoza (recuerden el año que tanta figura tenían y acabaron con sus huesos en Segunda).

nada de lo que se diga aqui me hara cambiar de opinion... el tiempo me dara la razon...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Hablemos con propiedad señores, hay que aclarar varias cosas:

- Jugabamos con uno menos desde el minuto 32, por si a alguien se le olvida. Gran parte del partido con uno menos, y con 2-0, lo lógico es sacar algun defensa y estar mas resguardado

- Mark Gonzalez se recuperó de la lesion hará un par de semanas, por lo que no esta para 90 minutos, eso sin quitar que el derby esta aqui al lado e ibamos 2-0 ganando...si fueramos empatados no creo que lo hubiese quitao

- Los suplentes son iguales para cualquier entrenador, ya esté Mourinho, Ferguson o Chaparro...si saca a Rivas es porque cree que es el menos malo, sino sacaria a Melli o Lima, y que vamos a discutir sobre quien es mas malo??? No lleva a ningun lado, si sale uno diremos que el mas malo es ese, si sale el otro diremos que es este otro, y asi la historia interminable...

- Ya quisiera Chaparro no tener que contar con futbolistas como Rivas, Ilic o Rivera, él es el primero que no ve nivel a estos futbolistas, pero no tiene mas remedio que ponerlos

- Ningun club del mundo juega solo con 11 futbolistas
            Casi todas sus puntualizaciones serían más o menos correctas en un momento dado, pero para nada estoy de acuerdo con lo que le remarco en negrita:

a)Gran parte del partido con uno menos, y con 2-0, lo lógico es sacar algun defensa y estar mas resguardado. Lo lógico a mi entender -y con todo el tiempo que quedaba por delante- es haber sacrificado al mediapunta (Aquille Emaná) y máxime al nivel que estaba rindiendo hoy y que aporta poco-nada en defensa, en detrimento de un volante defensivo-mediocentro de contención (estimo que en el centro del campo es donde se deciden los partidos) y hubiera dejado a Sergio García sólo arriba para fijar la marca y jugar a la contra. Metiendo un defensa, debilitas la medular aún más, y para colmo has de replegar las líneas (la línea de defensa acaba casi dentro de nuestra portería), con lo cual se juega la mayoría del tiempo en tu campo: resultado, terminan llegando con más facilidad y tirando más veces a nuestro portero. Pero metiendo más defensas el resultado es el que hemos visto... Y demos gracias a Ricardo, porque pudimos haber hecho más aún el ridículo.

b) Los suplentes son iguales para cualquier entrenador... Ahí usted ha dado en el clavo: se debe sacar al menos malo. Pero si lo sacas una vez, y la pifia, y otra más, y vuelta a lo mismo, y así sucesivamente (ejemplos: Casto, Rivas, Melli, etc...), pues no sigas sacándolos y dale oportunidad a los que se lo haya ganado en los entrenamientos y que luego en el partido den el callo. Por poner unos ejemplos en esa demarcación: ¿para qué están otros como Lima y los del filial?.

c) Ya quisiera Chaparro... Creo que Chaparro hace rotaciones más para calmar los ánimos de los jugadores, exigencias de la Directiva o porque no sabe a quién poner y lo hace al tun tun que para dar descansos a los jugadores fatigados por demasiados minutos de juego. Si no ve nivel en esos jugadores, ¿para qué los pone?. Me remito a lo dicho al apartado b)

Hay equipos que remontan con un hombre menos o incluso con dos de menos; nosotros somos con uno más o uno menos de los que tiramos el partido aunque tengamos un 2-0 a nuestro favor como se ha demostrado hoy. El problema de Paco, sigo diciéndolo, es que no sabe leer el tempo del partido -ya ni me meto a valorar por qué se muestra tan terco en confiar ciegamente en jugadores que encima que les da la oportunidad nunca se lo agradecen donde deben, que es en el terreno de juego-.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
              nada de lo que se diga aqui me hara cambiar de opinion... el tiempo me dara la razon...
              pope sgs: No le digo a Vd. que cambie de de opinión; que cada cual tiene la suya. Ahora bien, la cosa es debatir los diferentes puntos de vista. Según usted, ¿hasta cuándo debemos dejar, ya no digo a Chaparro, sino a cualquier entrenador en su puesto, ante una serie de resultados negativos?. ¿Hasta final de temporada, y si nos salvamos bien y si no a 2ª?. ¿Hasta la Jornada 25, o la 30, o la 35?.

Vamos por la Jornada 21, y tenemos a 22 puntos. El problema ya no es sólo que los resultados no nos acompañen (no entra la pelotita, o no sacamos puntos), sino que no se le ve al equipo motivado, los jugadores vagan por el campo o se desdibujan, no hay táctica y/o estrategia en jugadas,... Algun@s dicen que si lucharemos por jugar en Europa, otr@s que ya con Oliveira vamos a hacer un saco de goles. Yo me pregunto que si desde donde estamos es más fácil mirar al cielo o al infierno, porque por más que miro la tabla estamos a 5 puntos del descenso, y a 6 puntos del último de la mitad de la tabla (creo aún recordar las palabras del míster de que al equipo lo dejaba por encima de la mitad de la tabla, y de que este año no debiéramos luchar sólo por mantenernos sino por metas más altas).

Y que conste que le tengo un especial cariño a Paco Chaparro porque con el equipo de mi localidad, Isla Cristina, logró muy buenos resultados, y eso que los jugadores -la mayoría sevillanos- entrenaban muchos días en sus diferentes poblaciones.

Yo también espero que el tiempo le de la razón a Vd. y no a mí, porque sería lo mejor para tod@ bétic@. Pero ya le digo que esto tiene pinta de coquetear con el descenso.

Un saludo.

Comentario

5 de 27... Y gracias a su antes denostado Ricardo.

Chaparro fuera YA!

Comentario

Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
                  Y el campo gritando jugadores mercenarios.....y lo de chaparro vete ya para cuando?
                  Seguro que antes de gritar Lopera vete ya, que es lo que se tendría que gritar domingo sí y domingo no.

Ayer Paco, se cubrió de gloria. No por el cambio de Mark, que era de cajón, sino por el sustituto y que explique qué pretendía. A Melli y Rivas ya lo hemos visto todos que no dan nivel ni para segunda. A Lima solo lo ha visto él.

Comentario

Este señor,viendose Incapacitado para ganar puntos en el campo,se dedico en cuerpo y alma a ganarlos con el farsante.Mediante peloteos nauseabundos,chaquetitas y mentiras a la afición.

Desprovisto de criterio y perdiendo partidos desde la pizarra.

Antojadizo y voluble.Agarrado al sillón y apropiandose de méritos algo más que dudosos.

Un personaje más para la lúgubre historia del ****Z.

Comentario

por cierto, alguien sabe por que co.ño no a entrenado hoy el equipo? es que acaso estan cansados los shicos? claro, con el esfuerzo realizado el miercoles ante el Mallorca, y la gloriosa segunda parte que se marcaron ayer.... tienen que estar rebentaos...., menudo despelote, Señor Chaparro que decepcion me estoy llevando con usted...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Casi todas sus puntualizaciones serían más o menos correctas en un momento dado, pero para nada estoy de acuerdo con lo que le remarco en negrita:

a)Gran parte del partido con uno menos, y con 2-0, lo lógico es sacar algun defensa y estar mas resguardado. Lo lógico a mi entender -y con todo el tiempo que quedaba por delante- es haber sacrificado al mediapunta (Aquille Emaná) y máxime al nivel que estaba rindiendo hoy y que aporta poco-nada en defensa, en detrimento de un volante defensivo-mediocentro de contención (estimo que en el centro del campo es donde se deciden los partidos) y hubiera dejado a Sergio García sólo arriba para fijar la marca y jugar a la contra. Metiendo un defensa, debilitas la medular aún más, y para colmo has de replegar las líneas (la línea de defensa acaba casi dentro de nuestra portería), con lo cual se juega la mayoría del tiempo en tu campo: resultado, terminan llegando con más facilidad y tirando más veces a nuestro portero. Pero metiendo más defensas el resultado es el que hemos visto... Y demos gracias a Ricardo, porque pudimos haber hecho más aún el ridículo.

b) Los suplentes son iguales para cualquier entrenador... Ahí usted ha dado en el clavo: se debe sacar al menos malo. Pero si lo sacas una vez, y la pifia, y otra más, y vuelta a lo mismo, y así sucesivamente (ejemplos: Casto, Rivas, Melli, etc...), pues no sigas sacándolos y dale oportunidad a los que se lo haya ganado en los entrenamientos y que luego en el partido den el callo. Por poner unos ejemplos en esa demarcación: ¿para qué están otros como Lima y los del filial?.

c) Ya quisiera Chaparro... Creo que Chaparro hace rotaciones más para calmar los ánimos de los jugadores, exigencias de la Directiva o porque no sabe a quién poner y lo hace al tun tun que para dar descansos a los jugadores fatigados por demasiados minutos de juego. Si no ve nivel en esos jugadores, ¿para qué los pone?. Me remito a lo dicho al apartado b)

Hay equipos que remontan con un hombre menos o incluso con dos de menos; nosotros somos con uno más o uno menos de los que tiramos el partido aunque tengamos un 2-0 a nuestro favor como se ha demostrado hoy. El problema de Paco, sigo diciéndolo, es que no sabe leer el tempo del partido -ya ni me meto a valorar por qué se muestra tan terco en confiar ciegamente en jugadores que encima que les da la oportunidad nunca se lo agradecen donde deben, que es en el terreno de juego-.

Un saludo.

a) Lo lógico era sacar un defensa, que es lo que hizo...pero Arzu se posicionó en el centro del campo, asinque le esta dando la razon a Chaparro...posteriormente por la poca agresividad que demostró este, es mi impresion, sacó a Rivera...y a partir de ahí te animo a que me digas otro mediocentro al que pueda sacar Paco??

b) Como sabe usted que Lima y los del filial se lo han ganado en los entrenamientos??? Si juegan Rivas, Melli o Arzu de central, en lugar de Lima, me da una idea del nivel que tiene Lima, y del que demuestra en los entrenamientos...como te dicho antes no hay ninguno de garantias, Chaparro se limita a poner al menos malo...si juega uno fallará ese, y si juega otro fallará el otro...lo que si tengo entendido es que Alex Ortiz tiene contrato profesional ya...lo que desconozco el nivel de este jugador, porque tal como esta la cantera...

c) Los pone porque no tiene otros...no creas que la cantera tiene un buen nivel, la primera division es muy exigente...el caso mas concreto es el de Diego Seguro que pese a contar con minutos (le he visto algun partido entero en copa, amistosos...) no le he visto ni el mas minimo detalle a este jugador, repito ni el mas minimo...con lo cual cualquier entrenador pondria los que pone Chaparro, porque no dispone de mas

Estoy de acuerdo en que con 2-0 no se debe escapar el partido...ya lo puso cuesta arriba Juande expulsandose en el minuto 32...pero despues vi al equipo muy poco móvil...a mi entender el partido se lo cargan Juande y Rivas que tiene la culpa de los 2 goles, y del penalty

Comentario

Y hoy dando descanso a la plantilla, anda desde luego Paquito hijo te estas luciendo..

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            por cierto, alguien sabe por que co.ño no a entrenado hoy el equipo? es que acaso estan cansados los shicos? claro, con el esfuerzo realizado el miercoles ante el Mallorca, y la gloriosa segunda parte que se marcaron ayer.... tienen que estar rebentaos...., menudo despelote, Señor Chaparro que decepcion me estoy llevando con usted...
                            eso mismo he pensado hoy cuando he visto la noticia............... ademas de no jugar una mierd.a, ademas...., le da vacacaiones a la plantilla........... sera un premio por lo bien que lo estan haciendo......

solo falta que mañana se los lleve a jugar al paintball, y pasado de merienda ...............

es que no se da cuenta de que los demas trabajamos o estudiamos de lunes a viernes sin descanso??????????? y sin cobrar lo que cobran ellos.......... y eso que no trabajan ni todo el dia.................

Comentario

tenia de margen estos dos partidos.. eliminados de la copa y un misero punto de milagro ante el getafe.. a que esperan para echarlo? pensaba que oy me levantaria con otra buena noticia.. creo que necesitamos un cambio y prefiero hacerlo ya antes de ser humillado de nuevo por los palanganas

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                                eso mismo he pensado hoy cuando he visto la noticia............... ademas de no jugar una mierd.a, ademas...., le da vacacaiones a la plantilla........... sera un premio por lo bien que lo estan haciendo......

solo falta que mañana se los lleve a jugar al paintball, y pasado de merienda ...............

es que no se da cuenta de que los demas trabajamos o estudiamos de lunes a viernes sin descanso??????????? y sin cobrar lo que cobran ellos.......... y eso que no trabajan ni todo el dia.................
                                Es para hacer grupo.El estratega cuenta con remedios infalibles.Además el siguiente partido no presenta mayor dificultad.Total es el derby.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X