rivas ha estado horroroso y el cambio de rivera y el de ilic han sido de traca.
sinceramente si con oliveria no saca algo en el proximo partido yo voto por cambiar de entrenador aunque se muy bien que eso en esta plantilla y equipo va a servir de poco puede que sirva para cambiar las ideas aunque evidentemente todas se viciaran como siempre.
rivas ha estado horroroso y el cambio de rivera y el de ilic han sido de traca.
sinceramente si con oliveria no saca algo en el proximo partido yo voto por cambiar de entrenador aunque se muy bien que eso en esta plantilla y equipo va a servir de poco puede que sirva para cambiar las ideas aunque evidentemente todas se viciaran como siempre.
Los cambios son los que hay, no te creas que si viene otro entrenador va a poder hacer mejores cambios
Originalmente publicado por HorondoPeriodistaVer Mensaje
Los cambios son los que hay, no te creas que si viene otro entrenador va a poder hacer mejores cambios
crees que otro entrenador va a ser capaz de poner a Casto 18 partidos de liga de titular? crees que otro entrenador, va a realizar los cambios estupi.dos que realiza el señor chaparro cada fin de semana?
crees que otro entrenador va a ser capaz de poner a Casto 18 partidos de liga de titular? crees que otro entrenador, va a realizar los cambios estupi.dos que realiza el señor chaparro cada fin de semana?
Lo de Casto no lo se, es malisimo, pero aunque Ricardo ha hecho un buen partido, viendo sus partidos de la temporada pasada tampoco era muy descabellado dejarle en el banquillo a principios de temporada
Los cambios estupidos si los va a hacer cualquier señor que venga a sustituir a Chaparro, porque los jugadores que hay en el banquillo van a ser los mismos este el entrenador que este
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
el equipo no juega a nada solo a ganar por velocidad de mark o damia (no suele servir pa mucho) y pelotazos a sergio a ver que pasa.
encima me sacas a rivas que mas que un jugador del betis parecia un jugador del getafe infiltrado
Tienes toda la razon este hombre tiene poca idea de estrategia (algo que no me explico despues de tantos años de oficio), la tactica de pelotazo al delantero y que se busque la vida me pone enfermo
Solo digo una cosa 5 puntos de veintitantos largos.......y eliminados de copa para cuando un cambio? es que nos vamos pa segunda señores y alos 25 futbolistas por muy mal que se haya echo la cosa nose pueden cambiar ya
debemos hechar a Chaparro
Originalmente publicado por se_nano_betikoVer Mensaje
Solo digo una cosa 5 puntos de veintitantos largos.......y eliminados de copa para cuando un cambio? es que nos vamos pa segunda señores y alos 25 futbolistas por muy mal que se haya echo la cosa nose pueden cambiar ya
debemos hechar a Chaparro
Pues es lo que hay que cambiar, a los 25 no, pero casi...
Pero primero habria que cambiar a otra persona, y no me refiero a Chaparro
Comentario