Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

chaparro fuera

Comentario

los cambios de hoy han sido lamentables

rivas ha estado horroroso y el cambio de rivera y el de ilic han sido de traca.

sinceramente si con oliveria no saca algo en el proximo partido yo voto por cambiar de entrenador aunque se muy bien que eso en esta plantilla y equipo va a servir de poco puede que sirva para cambiar las ideas aunque evidentemente todas se viciaran como siempre.

Comentario

Que alguien me explique por que tiene chaparro confianza en ribas. Es que no lo entiendo.

Comentario

Vete Chaparro vete.

Comentario

Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
            Que alguien me explique por que tiene chaparro confianza en ribas. Es que no lo entiendo.
            Yo te le explico: que es bético desde shiquetito.

Comentario

No la tiene

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                los cambios de hoy han sido lamentables

rivas ha estado horroroso y el cambio de rivera y el de ilic han sido de traca.

sinceramente si con oliveria no saca algo en el proximo partido yo voto por cambiar de entrenador aunque se muy bien que eso en esta plantilla y equipo va a servir de poco puede que sirva para cambiar las ideas aunque evidentemente todas se viciaran como siempre.
                Los cambios son los que hay, no te creas que si viene otro entrenador va a poder hacer mejores cambios

Comentario

y yo quiero saber por que goza de tanto credito chaparro..

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                    Los cambios son los que hay, no te creas que si viene otro entrenador va a poder hacer mejores cambios
                    crees que otro entrenador va a ser capaz de poner a Casto 18 partidos de liga de titular? crees que otro entrenador, va a realizar los cambios estupi.dos que realiza el señor chaparro cada fin de semana?

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Yo te le explico: que es bético desde shiquetito.
                      Tristemente es la respuesta mas acertada

Comentario

el equipo no juega a nada solo a ganar por velocidad de mark o damia (no suele servir pa mucho) y pelotazos a sergio a ver que pasa.

encima me sacas a rivas que mas que un jugador del betis parecia un jugador del getafe infiltrado

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          crees que otro entrenador va a ser capaz de poner a Casto 18 partidos de liga de titular? crees que otro entrenador, va a realizar los cambios estupi.dos que realiza el señor chaparro cada fin de semana?
                          Lo de Casto no lo se, es malisimo, pero aunque Ricardo ha hecho un buen partido, viendo sus partidos de la temporada pasada tampoco era muy descabellado dejarle en el banquillo a principios de temporada

Los cambios estupidos si los va a hacer cualquier señor que venga a sustituir a Chaparro, porque los jugadores que hay en el banquillo van a ser los mismos este el entrenador que este

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            el equipo no juega a nada solo a ganar por velocidad de mark o damia (no suele servir pa mucho) y pelotazos a sergio a ver que pasa.

encima me sacas a rivas que mas que un jugador del betis parecia un jugador del getafe infiltrado
                            Tienes toda la razon este hombre tiene poca idea de estrategia (algo que no me explico despues de tantos años de oficio), la tactica de pelotazo al delantero y que se busque la vida me pone enfermo

Comentario

Solo digo una cosa 5 puntos de veintitantos largos.......y eliminados de copa para cuando un cambio? es que nos vamos pa segunda señores y alos 25 futbolistas por muy mal que se haya echo la cosa nose pueden cambiar ya
                              debemos hechar a Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                                Solo digo una cosa 5 puntos de veintitantos largos.......y eliminados de copa para cuando un cambio? es que nos vamos pa segunda señores y alos 25 futbolistas por muy mal que se haya echo la cosa nose pueden cambiar ya
                                debemos hechar a Chaparro
                                Pues es lo que hay que cambiar, a los 25 no, pero casi...
                                Pero primero habria que cambiar a otra persona, y no me refiero a Chaparro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X