Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Te creia mas inteligente...Assuncao era un lastre cuando se fue del betis...era un buen jugador, hasta que por causas que desconozco dejó de correr, y empezó a caminar por el campo y a no meter ni una falta...entonces ya se convirtió en un lastre con todos mis respetos hacia Assuncao, que dió mucho al Betis y he disfrutado con él...todo el mundo pedía que se fuera este jugador, y es todo un acierto...con decirte que esta en el futbol árabe...

Lastre o no, no estamos hablando de Denilson ni de Lopera ;), centrate en el contenido..
    Serán capaces de centrarse en el contenido? Apostamos?

Comentario

Lo de Chaparro es intolerable, de momento nos e comulgar con un porterucho que el unico que lo veia era el y hemos perdido una cantidad de puntos tremenda por su culpa, Chaparro culpable, y lo del defraudador no tiene nombre, si lo va a tener que echar dentro de dos o tres jornadas, o la semana, que viene echalo ya y punto.

Comentario

Te creia mas inteligente...Assuncao era un lastre cuando se fue del betis...era un buen jugador, hasta que por causas que desconozco dejó de correr, y empezó a caminar por el campo y a no meter ni una falta...entonces ya se convirtió en un lastre con todos mis respetos hacia Assuncao, que dió mucho al Betis y he disfrutado con él...todo el mundo pedía que se fuera este jugador, y es todo un acierto...con decirte que esta en el futbol árabe...

Lastre o no, no estamos hablando de Denilson ni de Lopera ;), centrate en el contenido..
        yo a ti no

Llamar lastre a Assunçao con los años que ha dado Assunçao al Betis me parece lamentable....Salvando las distancias, Alfonso en su ultimo año no metio muchos goles que digamos.... y quien podria tener la poca verguenza de llamarlo lastre???

.pues unas veces se carga los partidos Casto, otras Rivas, otras Melli, otras Pavone con sus fallos...y ahi si que no tiene culpa nuestro entrenador (en otras cosas no lo discuto)
        Dices que Paco no tiene culpa de poner a Rivera, Rivas, Pavone o Casto..... ..... entonces quien la tiene mi prima??

La culpa de Chaparro ha sido de no contar con Ricardo (sí me trago mis palabras) y de poner a los jubilados Rivas o Rivera, en lugar de dar una oportunidad mas que merecida a Cañas o Alex Ortiz.

Tu comentario anterior, simplemente no tiene ni pies de calidad (como denilson) ni cabeza (como el de tu avatar)

Saludos ;)

Comentario

Supongo que esperaran a que el equipo esté en descenso para actuar, porque sino no se entiende como este hombre sigue aquí.

Comentario

alguien me puede decir cuantos puntos llevabamos el año pasado a estas alturas?porque llevamos 5 de 27, si eso no es pa mandarlo a la venta....sin pararme a hablar de el como entrenador

pd:hoy veniamos hablando de que chaparro no habia ganado ningun partido gracias a sus cambios, lo que no pensabamos es que hoy lo perdieramos por sus cambios

Comentario

¿En serio, Paco, vamos a ir a la Ramona a ganar?, ¿igual que con el Mallorca o el Recre?. Si es así, que tiemblen en Nervión. En fin..., que Dios nos coja confesados, con que no nos hagan mucho daño me conformo.

Comentario

Si eres bético de verdad, Chaparro vete ya!!!

El cambio de Ilic en vez de Odonkor fue el claro ejemplo de que no tiene ni idea

Comentario

Yo hoy ya lo he visto claro, este hombre se tiene que ir ya, los cambios me han parecido muy desacertados y lo más defensivo que podía, no se puedo ir con tanto miedo por dios, este hombre tiene unos conceptos futbolísticos muy antiquados, cuando va ganando mete defensas para que no le metan goles y cuando va perdiendo mete delanteros sin sentido para marcar goles, sin plantearse otras posibilidades para llegar mejor por banda u otras alternativas, me parece muy limitado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    yo a ti no

Llamar lastre a Assunçao con los años que ha dado Assunçao al Betis me parece lamentable....Salvando las distancias, Alfonso en su ultimo año no metio muchos goles que digamos.... y quien podria tener la poca verguenza de llamarlo lastre???

Dices que Paco no tiene culpa de poner a Rivera, Rivas, Pavone o Casto..... ..... entonces quien la tiene mi prima??

La culpa de Chaparro ha sido de no contar con Ricardo (sí me trago mis palabras) y de poner a los jubilados Rivas o Rivera, en lugar de dar una oportunidad mas que merecida a Cañas o Alex Ortiz.

Tu comentario anterior, simplemente no tiene ni pies de calidad (como denilson) ni cabeza (como el de tu avatar)

Saludos ;)
                    Leete de nuevo mi post, donde agradezco a Assuncao todo lo hecho, pero cuando lo hechamos del club era un lastre, andaba por el campo y no metia ni una falta, despues terminó en un club arabé...Alfonso tambien era un lastre en su ultimo año, eso no quita para que sea de los mejores jugadores de la historia del Betis y haya sido un crack...repito te creia mas inteligente, no es dificil de entender...

Respecto al comentario tan gracioso de lo de tu prima, decirte que no pueden jugar 11 jugadores una temporada, hay que sacar jugadores de refresco, y el banquillo es el que tiene, asinque ya estuviera aqui Alex Ferguson que tendria que ponerlos...

PD: Normal que no lo creas, total si no me conoces...te lo voy a explicar, decirte que te creia mas inteligente, es una forma de decir que no eres inteligente por lo que dices, por si todavia no lo has cogio...

Comentario

Es que sinceramente, no creo que Mark Gonzalez tuviera que quitarlo ya por cohones... Eso primero.

Segundo en vez de cambiar la defensa entera como hizo aqui el señorito al menos hubiera sacado a Odonkor para tenerlo arriba y que estuvieran pendiente, que si que pegará unos pepinazos que la mandará donde sea pero joer necesitabamos alguien arriba con velocidad, fue irse Mark y subir el Getafe ya por completo quedándonos nosotros delante sin oportunidad alguna...

Penosos totalmente los cambios y el planteamiento con el 2-0, como tantos otros partidos... Vete ya por favor.

Comentario

No ha tenido la hombría ni el beticismo que hace falta para enfrentarse al ditero y "sus chivatos mimados" del vestuario. Tampoco ha tenido lo que hay que tener para hablar clarito y decir lo que pasa, sólo insinúa, señala sin señalar................

Ni siquiera ha tenido lo que hay que tener para dimitir tras el desastre que le montó Xusco, digo Xisco.

Total, ¿para tanto daba un plato de lentejas?.

Comentario

cuantos puntos a dejao de sumar el equipo por culpa de este señor? entre la titularidad de casto, y los cambios, unos pocos partidos se a cargao, madre mia que barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                            Si eres bético de verdad, Chaparro vete ya!!!

El cambio de Ilic en vez de Odonkor fue el claro ejemplo de que no tiene ni idea
                            Yo me quede flipando, y mire a mi alrededor (lo estaba viendo en un bar) y estaban todos con la boca abierta....

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              cuantos puntos a dejao de sumar el equipo por culpa de este señor? entre la titularidad de casto, y los cambios, unos pocos partidos se a cargao, madre mia que barbaridad.
                              Desde luego el caprichito este de mantener a casto en la porteria, le ha hecho perder mucha credibilidad

Comentario

Todavía me acuerdo de partidos como el de Villareal, se escapa el partido en un minuto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X