Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Si se va Chaparro es un cambio de monigote...la única diferencia será que los fichajes del año que viene en vez de ser aurelios,nelsons u oliveiras pues erán jordis, pedros rios y juanlus....porque la plantilla seguirá siendo las mismas con las mismas carencias....que puede hacer Chaparro...si en la defensa pone a Arzu se le critica, si pone a Melli se le critica, si pone a Rivas se le critica....tendremos q probar con mi abuela a ver si rinde....en elcentro del campo..si ponemos a Capi se le critica, si ponemos a Rivera se critica, si ponemos a Arzu se critica, si ponemos a Juande se critica....cualquier cambio que se haga se critica...pero si es que no hay nada en el banquillo...lo mejorcito que hay es lo que se saca...y son pésimos....venga quien venga seguiremos igual....llevamos 5 años ahí y 5 entrenadores diferentes...ya es hora de pensar que el problema no está en el entrenador no? lo que hace falta aquí es una limpieza como una casa!

Comentario

pues podria hacer algo tan interesante como mandar en el vestuario, o por ejemplo no meter a ilic con un 2-2 o no emperrarse en que jueguen algunos tios porque si

Comentario

Lo he dicho más atrás Calderón creo que podría ser la solución. Un tio con hambre de banquillos que conoce al beticismo y a Lopera, y que no tiene dos pelos en la lengua.

Hadzibegic creo es demasiado pelota de Lopera

Cardeñosa creo que ya no quiere entrenar y no creo que tenga mucha ilusión

Comentario

lo que ahi que traer es a un entrenador joven con ganas de triunfar,del tipo de laudrup,marcelino o unai emery no a un señor con 65 años.

Comentario

Espero que esta semana no se invente otra estupidez para que se rian de nosotros como aquello de los lobos.

Comentario

Chaparro ya no transmite, fuera ya!!!. Ojalá venga alguien, Víctor Fernández por ejemplo, cualquiera, pero Chaparro fuera ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                "Que sepa todo el mundo que vamos a ir con la intención de ganar"

Hombre,muchas gracias,me quedo mucho mas tranquilo

¿Este año que tactica llevas? ¿La del lobo,la del cordero,la del gato mizifú? Te lo digo,Paquete,porque ya estamos cansados de ver la senda de los elefantes tras cada derbi...
                A este no lo largan....las rentas de la chaqueta y el peloteo descarado aun le daran réditos...

Y nos espera el derbi...

LoQuera y Chaparro,un Betis campeón.

Comentario

mira que siempre he defendido a chaparro, pero me esta haciendo tragarme mis palabras.....

vale que tiene un equipo sin banquillo, con jugadores claves lesionados y un once titular normalito, pero es que lleva ya unos partidos que solo le ha faltado salir al campo a ayudar al equipo contrario....

madre mia.

Comentario

Todo tiene su límite...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      "Que sepa todo el mundo que vamos a ir con la intención de ganar"

Hombre,muchas gracias,me quedo mucho mas tranquilo

¿Este año que tactica llevas? ¿La del lobo,la del cordero,la del gato mizifú? Te lo digo,Paquete,porque ya estamos cansados de ver la senda de los elefantes tras cada derbi...

Uff, pues menos mal, porque ya, viendo cómo plantea los partidos y hace los cambios, uno piensa que tiene la intención de perder.

Esta semana tocará motivación extra: partidita de parchís para hacer piña (o cualquier otra fruta o verdura), canción del duo dinámico (quisiera ser) y libro oriental (el kamasutra mismo, para ir preparando el cuerpo).

Lo de preparar el partido, tirar fueras de juego, ensayar balón parado, etc., lo dejamos mejor para otra vida.

Comentario

Poco a poco hay que ir mejorando la plantilla, crear gran competencia...pienso que se esta logrando, pero como dice Chaparro aun falta mucho

En lo que estoy seguro de Chaparro, es que no tiene culpa del bajo nivel de algunos jugadores...tenemos un problema muy serio, y es la enorme diferencia entre suplentes y titulares (aparte necesitamos centrales)...poco a poco estamos limpiando la plantilla de lastres de bajo nivel: Fernando, Dani, Miguel Angel, Babic, Jose Mari, Assuncao...pero aun quedan grandes restos de errores del pasado...todo el mundo ya sabemos cuales son los ex-jugadores que ahora mismo tiene el betis...Xisco, Rivas, Melli, Pavone, Arzu, Ilic, Rivera...poco a poco vamos mejorando la plantilla, espero que se vayan estos y se siga mejorando...pues unas veces se carga los partidos Casto, otras Rivas, otras Melli, otras Pavone con sus fallos...y ahi si que no tiene culpa nuestro entrenador (en otras cosas no lo discuto)

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Poco a poco hay que ir mejorando la plantilla, crear gran competencia...pienso que se esta logrando, pero como dice Chaparro aun falta mucho

En lo que estoy seguro de Chaparro, es que no tiene culpa del bajo nivel de algunos jugadores...tenemos un problema muy serio, y es la enorme diferencia entre suplentes y titulares (aparte necesitamos centrales)...poco a poco estamos limpiando la plantilla de lastres de bajo nivel: Fernando, Dani, Miguel Angel, Babic, Jose Mari, Assuncao...pero aun quedan grandes restos de errores del pasado...todo el mundo ya sabemos cuales son los ex-jugadores que ahora mismo tiene el betis...Xisco, Rivas, Melli, Pavone, Arzu, Ilic, Rivera...poco a poco vamos mejorando la plantilla, espero que se vayan estos y se siga mejorando...pues unas veces se carga los partidos Casto, otras Rivas, otras Melli, otras Pavone con sus fallos...y ahi si que no tiene culpa nuestro entrenador (en otras cosas no lo discuto)

Assunçao?? lastre??.... si assunçao hoy seria el mejor centrocampista del Betis.....

Lastre el de tu nick, y por no hablar del de tu avatar.

sigamos mejorando ome, que para entonces lo mismo nos jugamos los cuartos con el Huesca

Comentario

Hay que seguir apoyando a nuestro entrenador.En el partido de hoy contra el getafe chaparro no ha tenido ninguna culpa, xq la expulsion tan rigurosa de muñiz fernandez a juande a desproporcionado un poco el encuentro.Yo le sigo dando mi apoyo, es mas creo que puede hacer un gran equipo, pero poco a poco.Si este año kedamos entre el 10 y el 12 no pasa nada, el año que viene se refuerza de nuevo y se le va dando salida a los rivera,illic,rivas y compañia.Hay que ser una piña ahora mas que nunca,ademas el proximo sabado contra las vecinas ganaremos seguro.Con ricardo oliveira todo es posible¡¡¡Venga señores musho betis¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Assunçao?? lastre??.... si assunçao hoy seria el mejor centrocampista del Betis.....

sigamos mejorando ome, que para entonces lo mismo nos jugamos los cuartos con el Huesca
                              Te creia mas inteligente...Assuncao era un lastre cuando se fue del betis...era un buen jugador, hasta que por causas que desconozco dejó de correr, y empezó a caminar por el campo y a no meter ni una falta...entonces ya se convirtió en un lastre con todos mis respetos hacia Assuncao, que dió mucho al Betis y he disfrutado con él...todo el mundo pedía que se fuera este jugador, y es todo un acierto...con decirte que esta en el futbol árabe...

Lastre o no, no estamos hablando de Denilson ni de Lopera ;), centrate en el contenido..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Poco a poco compañero,perdiendo partido a partido,año tras año,ome..que somos el Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X