Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pues que es muy bético, y que le duele mucho el Betis...Pobrecito...Qué pena me da...
    Ea, pues con eso y otra chaquetita mas, le dara para conmtinuar en el cargo. Anda que va a dimitir, por los cohones!
    PEro claro, si dimite, a donde va a ir a sus sesenta y pico de anhos y habiendo fracasado en su unica experiencia en primera division?

Comentario

Chaparro está roto desde hace mucho tiempo...Creo que le viene grande todo lo que está pasando...

Lo peor es que contagia su inseguridad a la plantilla, debería de irse esta noche, sin esperar a mañana.Lo de los cambios de hoy no tiene nombre, inconcebilble.

Comentario

Todos creiamos desde finales de la pasada campaña que era el tecnico ideal para el betis. Pero el transcurso de la liga esta demostrando que estabamos equivocados. Sin duda, hoy es un ejemplo mas de como se pierde un partido con sus decisiones tecnicas (el cambio de rivas ha sido una jugada estupenda, para el getafe claro esta). Creo que lo mejor es su destitucion y que sea lo que dios quiera

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje

Eso es lo principal que sea una persona que si no, capaz de entrenar hugo...

Riete, riete...pero no te creas qeu no habrá pensao en poner al cachorrillo..xD Es qeu he mezclado ideas...por ser una persona respetada en la aficion y creo que tb lo sería en el vestuario. PERO vAMOS SI no respetaron a Serra :S

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Es mal entrenador, pero el miedo que tengo es que como se valla, me parece que no volvemos a hacer grandes fichajes, no se.
            que mas da que este fichando buenos jugadores si no les sabe sacar rendimiento............
            ademas, ya lo dije hace tiempo, si la gente le defiende por los fichajes que esta hciendo, que se meta en la secretaria tecnica y que deje al entrenador hacer su trabajo.

Comentario

los fichajes an sido buenos, pero este entrenador a conseguido que estos futbolistas que an venido, sean muchos peores que lo que eran en sus anteriores equipos, es que solo ay que ver lo que es Emana a dia de hoy, a mi me parece un jugador demasiado mediocre para las posibilidades que tiene, totalmente prescindible, este tio es capaz de hacer que Oliveira no meta ni una.

Comentario

Es pa-té-ti-co. Imposible hacer las cosas peor. No sabe más de lo que demuestra. Y ya estamos viendo lo que demuestra: que el clan de sus adláteres es el que le mima y le proteje.
                Chaparro no tenía que haberse comido los polvorones, tuvo suerte en una racha de partidos y como está fuera de los puestos de descenso...eso es lo que le salva.

Bueno, para algo esta sirviendo el amigo Paco; para demostrar qué malos son los "los hombres de Paco": Ni Melli, ni Rivas, ni Juanito, ni Arzu valen un pimiento y Melli y Rivas lo peor de lo peor. Con una defensa así y con casto es la portería como estaba antes... nos comíamos una m . Menos mal que ya está jugando Ricardo; ahora falta fichar a unos buenos defensas centrales.

Chaparro, dimite ya, por favor

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                  Lo de hoy ha sido de traca. Meter en el minuto 9!!! de la segunda parte una defensa de 5 y con un jugador menos es un SUICIDIO.

Si sacas a Mark tienes que meter a Odonkor o a alguien que fije a los defensas e incomode la salida del balon jod.er.. y lo de Rivas es para que se retire por amor propio. Lo de Juande de niño chico...

Necesitamos un cambio RADICAL. Este equipo no tiene recursos para jugar encerrado, la prueba esta en que cada vez que se encierra perdemos..
                  Compañero, precisamente eso, encerrarnos, es lo que no hemos hecho, al menos ordenadamente. No sabemos defender un resultado. Ya con 10, repasa el partido si eso, ibamos en busca del balón a presionar al campo contrario hasta con 4 jugadores, lo que provocaba que se encajaran en el último tercio de campo con suficiente soltura para creanos peligro. Y mira que el mallorca nos lo enseñó claro: 4 hombres al borde del area, 4 unos 7 metros por delante y dos puntas a obstruir la salida del balón. Mira que facil. Y si pone a Rivas es para repeler los balones colgados, devolvió dos nada más entrar, pero con Uche en el campo no puedes ponerlo a que lo marque, porque Rivas tiene la cintura de un trailer. Este hombre ya dije que no era entrenador para primera. En fin...

Comentario

¿Cuando lo vamos a quitar? ¿Cuando vayamos últimos?

PD: Pero eso sí, de Víctor Fernández ni hablar.

Comentario

Chaparro: "Este año estoy sufriendo más que el pasado"
                      Escrito por Jesús Sevillano
                      domingo, 01 de febrero de 2009

El técnico ha dado la impresión de encontrarse algo triste tras el partidoComparecía contrariado el técnico del Betis, Paco Chaparro al término del choque que el conjunto bético ha empatado a dos contra el Getafe de Víctor Muñoz y ha comenzado por analizar el partido de la siguiente forma: "La verdad es que sí, que en los últimos 20 minutos del partido lo han tenido muy controlado, y han tenido cierta facilidad con espacios arriba, temíamos eso, las subidas de contra que tienen mucho peligro. Ha pasado que hemos jugado con diez, el miércoles 90 minutos, y hoy otro partido y mucho esfuerzo con 10, he pretendido cambiar algo el equipo e incluso el sistema con un 4-4-1-1 pero quizás el Getafe con sus movimientos nos ha hecho perder lo que teníamos ganado, luego he querido cambiar las bandas pero ya ha sido imposible, ellos nos han dominado mucho al final del partido", decía.

Sobre la avalancha del Getafe al momento de acortar distancias, el trianero ha dicho que "Ha habido un cierto desajuste y nosotros nos hemos relajado, sus cambios nos han creado mucho peligro y luego nosotros hemos cambiado y metido a Rivas para tapar los huecos, adelantar a Arzu para ayudar a Mehmet Aurelio, en definitiva lo que ha faltado ha sido órden".

Ha sido cuestionado por la llegada de Oliveira si puede suponer un revulsivo y cambiará las cosas: "Un hombre como Oliveira, con los espacios que ha dejado el Getafe y nosotros con 10, nos hubiera aportado mucho en esos espacios en la parte de arriba, él viene con toda la ilusión del Mundo y esperemos que solucione los problemas de cara a gol y el resto tenemos que solucionar los problemas, que son bastantes, en la parte de atrás".

Emana: "Ha hecho hoy un trabajo muy grande, como el otro día, ha sido muy físico, y cuando un equipo va ganando y quiere reservar con esa victoria, pero es un jugador de ese estilo, que aparece y desaparece, que da buenos pases y que otras veces falla lo más claro, pero es así; le he buscado un sitio con dos pivotes atrás".

Semana más tranquila: "Confío en sacar al equipo adelante porque los que están en el campo son iguales que yo de béticos, y me duele igual que a ellos, y estamos entrando en una dinámica mala que no nos gusta nada".

Derbi: "Que sepa todo el mundo que vamos a ir con la intención de ganar y con toda la ilusión posible, pero nos vamos a enfrentar a un buen equipo no sobre el papel, sino en los puntos y la clasificación".

Críticas a los jugadores: "No me gusta que los aficionados lo hagan así, pero ellos tienen su derecho, llevamos cuatro años así y han venido grandes jugadores y ahora somos los profesionales los que tenemos que dar la cara y jugar".

Comentario

Claro ese es el problema, CHAPARRO a la calle, pero...

a quein traes? a Irureta como el año pasao el Zaragoza...

Comentario

Hoy Chaparro se ha suicidado, deportivamente hablando. No hemos merecido ni el empate. Siendo justos, el Betis ha marcado 2 goles a la contra y se fueron de fiesta dejando a un sólo equipo en el terreno de juego, el Getafe. Es cierto lo que decía durante la semana...no sabe ganar "como sea".

Chaparro gracias por los servicios prestados, pero sabes que no eres capaz de saccar este barco a flote.

Lo que me inquieta es que después de tantos entrenadores sólo Serra y Juande han sido capaz de sacar partido al Betis.

Comentario

no defendemos bien cuando vamos ganando

no dormimos el partido cuando vamos ganando

no atacamos cuando vamos empatando

no hay defensa segura

no hay mediocampo que presione

les damos alas a los rivales de ver como andan por el campo

no hay actitud ni capacidad de reacción....

Chaparro....¿que caraho entrenais en toda la semana!!!?

Comentario

Definitivamente deberia ser cesado hoy ha perdido el poco credito que pudiera tener, porque el equipo se le ha ido completamente de las manos, y no he visto unos cambios peores en mi vida, que **** hace sacando a mark gonzales por RIVAS??? dios mio de mi vida, cuando lo he visto le he dicho a compañero, podemos irnos que hemos perdido...

Pdta. GRACIAS A RICARDO POR DIOS, menos mal que esta jugando este portero y no el prenda de CASTO!

CHAPARRO DIMITE SI NO TE ECHAN, POR EL BIEN DEL BETICISMO, DEMUESTRA QUE ERES BETICO DE VERDAD.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

yo solo pienso una cosa tan malo es el pobre lima para que juegue rivas?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X