Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Hay mucha gente que piensa, (esto lo oí en SER Sevilla) que aquel año la batuta de todo la llevaba Chaparro y del Sol imponía respeto unicamente.
    Por Dios, el año del ascenso el equipo estaba más que machacado por Fernando Vázquez, que fue cesado a falta de escasas jornadas y dejando al equipo 3º en puestos de ascenso. Lo único que había que hacer era no estropear el trabajo del equipo anterior. Del Sol? Chaparro? el que fuera, pero el 90% del mérito del ascenso fue de Fernando Vázquez y su equipo (trabajo con la cantera incluido).

Comentario

Hay mucha gente que piensa, (esto lo oí en SER Sevilla) que aquel año la batuta de todo la llevaba Chaparro y del Sol imponía respeto unicamente.
      Yo no estaba en ese vestuario.

Pero habla de su persona cuando le ARREBATA el ascenso a un MITO DEL BETICISMO.Se lo roba,ni siquiera lo comparte.

La clase no se compra en el Corte Ingles.

A mi me ha recordado a Lopera,yo,yo,yo...

Lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Por Dios, el año del ascenso el equipo estaba más que machacado por Fernando Vázquez, que fue cesado a falta de escasas jornadas y dejando al equipo 3º en puestos de ascenso. Lo único que había que hacer era no estropear el trabajo del equipo anterior. Del Sol? Chaparro? el que fuera, pero el 90% del mérito del ascenso fue de Fernando Vázquez y su equipo (trabajo con la cantera incluido).
        Me parece qeu eso no es del todo cierto. Hablo de memoria, pero creo que Vázquez fue cesado a finales de la primera vuelta o inicios de la segunda.

Y el equipo creo que acababa de salir del ascenso con un empate en casa frente al Universidad de Las Palmas. Hablo de memoria, no recuerdo bien.

Comentario

Me parece qeu eso no es del todo cierto. Hablo de memoria, pero creo que Vázquez fue cesado a finales de la primera vuelta o inicios de la segunda.

Y el equipo creo que acababa de salir del ascenso con un empate en casa frente al Universidad de Las Palmas. Hablo de memoria, no recuerdo bien.
          Me pillas OUT, pero juraría que no. Es cuestión de informarse. Un saludo

Comentario

Fernando Vázquez fue cesado el 19 de Marzo de 2001, tras perder 0-2 en casa ante el Tenerife. A 13 jornadas del final y 3º en la tabla (posición de ascenso directo a 1ª división). Le paso el recorte completo por privado

Comentario

Todo esto lo vuelve a poner Chaparro en su sitio organizando otra comida de empresa para su jefe
              como la del otro día y un pantalón a juego con la chaqueta bordada y un poncho echo con el toldo
              de una caseta para larriba para que te deje tranquilo que los celos son muy malos .

Lo del toldo de la caseta no es por nada Paco es por mirar por tu bolsillo que el Km. de tela sale por un pico.

Comentario

• Respuesta: Chaparro, el entrenador que más ha hecho en el betis

Es mejor no dar ya más caña. Simplemente o que presente su dimisión o que lo cesen. Si se piden motivos:

a) Se le ha dado confianza y jugadores que más o menos ha pedido (aunque le hayan llegado tarde eso se podría echar en cara en los primeros partidos, y no ya a estas alturas).

b) Malos resultados deportivos consecutivos.

c) Mal juego del equipo: anarquía tanto a nivel individual como colectiva.

d) Eliminados de la Copa del Rey.

e) Casi en puestos de Descenso.

Que cobre lo que se le adeuda, y muchas gracias por sus servicios, Señor Chaparro. Hemos confiado y puesto ilusión en su proyecto, pero no ha podido ser. Y suerte en todo lo que acometa.

Tan simple como eso.

Comentario

No entiendo como se puede juzgar tan mal a Chaparro cuando este hombre es el único que está haciendo las cosas con sentido. Está luchando solo contra Lopera sabiendo como se las gasta.

Comentario

Me ha defraudado, Paco. Y ahora, lo siento, pero se mama usted lo que le venga, porque hace mucho que entró en el juego del demente (tengo una chaqueta para usted, señor mandamás) y empezó a eximirse de ciertas responsabilidades, pues, aunque en mucho de lo que usted exponga lleve razón y un servidor no se atreva a ponerlo en duda, de lo que lo que actualmente ocurre en el campo, usted tiene mucha culpa, pero que mucha, así que no lance tantos balones fuera y abandone ya esa actitud en la que queda libre de toda culpa.

No se puede decir un día antes de jugar el partido de la temporada la cantidad de tonterías que usted dijo y no centrarse en lo que había que centrarse. Me ha demostrado ser un gran motivador, pero como entrenador, algo arcaico y bastante cabezón, aparte de no estar preparado para lidiar con todo lo que conlleva su cargo en cuanto a prensa y demás.

Me ha defraudado totalmente. Sinceramente, le creía más inteligente.

Comentario

Si eres bético de verdad, Chaparro Vete YA!!

Comentario

Sería bastante injusto qeu una plantilla por la que ha llegado Paco Chaparro con Obinna, Oliveira, Edu, Mark González, Emana, Mehmet, Nelson, Sergio García..... luego no le diesemos un margen de tiempo para conseguir resultados.

Tremendametne Injusto.

Comentario

Sería bastante injusto qeu una plantilla por la que ha llegado Paco Chaparro con Obinna, Oliveira, Edu, Mark González, Emana, Mehmet, Nelson, Sergio García..... luego no le diesemos un margen de tiempo para conseguir resultados.

Tremendametne Injusto.
                          +1 Si vieniese Oliveira y Obinna tendriamos que dadle otro margen, porque con estos jugadores seguro que hace subir al equipo, y si no lo hace...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Es mejor no dar ya más caña. Simplemente o que presente su dimisión o que lo cesen.

Que cobre lo que se le adeuda, y muchas gracias por sus servicios, Señor Chaparro. Hemos confiado y puesto ilusión en su proyecto, pero no ha podido ser. Y suerte en todo lo que acometa.

Tan simple como eso.
                            Tan simple y tan evidente. Sería una decisión práctica y coherente, por lo que es imposible si se trata del club de Lopera.

+1

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                              Me ha defraudado, Paco. Y ahora, lo siento, pero se mama usted lo que le venga, porque hace mucho que entró en el juego del demente (tengo una chaqueta para usted, señor mandamás) y empezó a eximirse de ciertas responsabilidades, pues, aunque en mucho de lo que usted exponga lleve razón y un servidor no se atreva a ponerlo en duda, de lo que lo que actualmente ocurre en el campo, usted tiene mucha culpa, pero que mucha, así que no lance tantos balones fuera y abandone ya esa actitud en la que queda libre de toda culpa.

No se puede decir un día antes de jugar el partido de la temporada la cantidad de tonterías que usted dijo y no centrarse en lo que había que centrarse. Me ha demostrado ser un gran motivador, pero como entrenador, algo arcaico y bastante cabezón, aparte de no estar preparado para lidiar con todo lo que conlleva su cargo en cuanto a prensa y demás.

Me ha defraudado totalmente. Sinceramente, le creía más inteligente.
                              Le ha hecho el juego?seguro?yo no lo veo asi!!
                              Por eso han venido xiscos y pavones...los que le han hecho el juego han sido Griguol, Irureta, Luis Fernandez, Cuper y demas *************!!no este hombre que esta el pobre dandolo todo!

Comentario

Tremendametne Injusto.
                                Pues sí lo sería, pero tal como está el equipo el margen es de un partido y no más santo tomás.
                                Donde tendría que estar Chaparro es de jefe de la secretaría técnica, ese cargo que supuestamente ostenta Momparlet, pa apretarle las tuercas a la ditera enferma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X