Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro, el entrenador que más ha hecho en el betis

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    una cosa si que ha conseguido , el rumbo de los fichajes ha cambiado
    Muy bien dicho que de no ser por el estarian en el Betis Luccin e Hidalgo en vez de Mehmet y Emana

Comentario

Ahora le quitamos hasta meritos... anda que no que hubiera seguido Luis Fernandez que a ver donde estabamos ahora...así jugando con el Sevilla Atlético...
      Ahora, si le traen los fichajes estoy seguro que el equipo subira como la espuma, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
        Tiene una encrucijada, pero es porque quiere llamar la atención para estar siempre en el candelabro.
        Es usted Sofia Mazagatos.

Comentario

Chaparro creo que debes vover al filial

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Está claro, a Chaparro se le ha caido el equipo, el Betis es incapaz de ganar un partido, debe haber un cambio ya. Lo siento por él y porque es muy bético, pero las cosas son así.

Comentario

Bueno yo he sido de los mayores defensores de Chaparro, pero ya no lo defiendo. Tenía la esperanza de pasar en Copa y acabar en media tabla en Liga...pero ya no lo puedo justificar.
              Ahora mismo creo que la temoprada está en la ******.

Siento mucho qeu los resultados hayan dado la espalda a Chaparro pero los resultados van acompasados de cosa que se hacen mal. Y es cierto que los jugadores que han venido no son malos, pero no hemos reforzado la parte más importante: Las áreas.

En lugar de Nelson o Monzon, u Juanma. Tenía que haber llegado el delantero..y eso si es fallo tuyo Paco.

Creo que no sirve de nada cesarlo, sino que acabe la temporada, a no ser que el descenso sea realmente posible y preparar un nuevo proyecto.

Aunque a Chaparro lo dejaría en la secretaría técnica pero ocn menor responsabilidad.

Uff...toy hundido..

Comentario

Gracias, Paco.

¿Adiós, Paco?

Comentario

Al parecer Chaparro a vuelto a perder los nervios y se ha encarado un poco con un periodista cuando salía de la rueda de prensa. Perdida de papeles en el terreno de juego y fuera de él, sintiendolo mucho, ha tenido la oportunidad que se ganó pero no ha sabido aprovecharla. A la calle YA!

Comentario

Estamos de acuerdo que así no se puede seguir, y que Chaparro o espabila al equipo o que se vaya, pero si su sustituto es Victor Fernandez, que nos hundio a nosotros y hundio al Zaragoza el año pasado, para que en verano se la metan torcida en fichajes made in Lopera-Momparlet,prefiero que se quede Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Está claro, a Chaparro se le ha caido el equipo, el Betis es incapaz de ganar un partido, debe haber un cambio ya. Lo siento por él y porque es muy bético, pero las cosas son así.
                      +1. La realidad por mucho que diga Chaparro es que el equipo se le ha caido desde la defensa pasando por el medio hasta la delantera. No hemos sido capaces de meter un gol al peor equipo de la liga.
                      Por Dios y el que esté escuchando a Chaparro... que diga que esto no es un fracaso es muy fuerte ... la actitud en las ruedas de prensa de Chaparro lamentable, no hay autocrítica ni nada, dice que sólo llegamos 2 veces y se queda tan pancho................

Chaparro fuera ya!!!!!

Comentario

De Vergüenza lo de Paco, otra vez encarandose con la prensa cuando no tiene argumentos con los que rebatir a sus preguntas que, porotro lado son de lo más normales del mundo. Chaparro ser Entrenador de Betis te queda GRANDÍSIMO, no tienes capacidad de reaccion, ni conocimientos tácticos, ni te´cnicos....en definitiva NO tienes NIVEL para entrenar a un Primera, ni si quiera a un Segunda, es así de claro.

Comentario

Puedo asegurar que hace muchisimo que no veia jugar tan mal al Betis, como hasta esta temporada. Se tiraron los dos primeros partidos de liga, con el cuento de que faltaban fichajes y los que habia no estaban adaptados. Luego vino una epoca que fue un calculado espejismo de buen juego, el juego parecia bueno pero todo era debido a que los jugadores lo daban todo en la primera parte para pasearse agotados por el campo en la segunda, cuando se perdian los partidos se justificaba con que eran rivales demasiado buenos. Muchos pensaban que al salir de ahi los resultados iban a ser buenos debido a ese supuesto buen juego, pero no fue asi, hubo un tiempo en el que el equipo parecio levantar cabeza pero luego la irregularidad nos invadio. No fue suficiente la gran cantidad de partidos hasta el momento para que el entrenador diera con la tecla del buen juego. Asi, tambien se tiro la copa, no hacia falta ver la vuelta, en la ida se demostro que el equipo no solo perdio sino que no daba para mas y la remontada era imposible. Y este año tenemos mejor equipo que otros, maxime cuando se ha traido todo lo que el entrenador pidio.

Queda clarisimo que hay muchos problemas, pero uno de ellos y muy grave es el entrenador. No acierta con la alineacion, con lo corta que es la plantilla no es capaz de distinguir quienes son los buenos y quien los malos, empeñandose en alinear a jugadores como Casto, Melli, Capi, Xisco o Rivera. Ni con el sistema de juego, me gustaria saber que equipo de primera usa como tactica pegar un pelotazo y que el delantero se busque la vida.

PD: Para quien preguntaba si Lima es mejor que Melli o Rivas, le aseguro que NO. Lima no es un jugador valido ni para el filial, lo he dicho mil veces, me rio de los que decian que era un jugador muy interesante cuando el Betis se intereso por el. No debieron verlo jugar nunca, era malo hasta en la liga brasileña con lo floja que es.

DESTITUCION DE CHAPARRO YA

Comentario

Yo creo que Chaparro ha perdido los papeles y el contacto con la realidad. Pese a sus esfuerzos, los jugadores ya no están con él, y urge un cambio si no queremos irnos a 2ª división. Lo siento por Paco, pero es la ley del fútbol, y sus números y la imagen del equipo son de destitución fulminante!!

Comentario

ojo a lo que nos estamos acostumbrando, y los dias pasan, y parece que no nos damos cuenta, mal partido del equipo, por lo tanto, derrota, en el caso de hoy, eliminacion, y posteriormente, cabreo monumental de chaparro que le ace cargar contra todo el mundo, como esto no se le de 1 solucion rapida, no nos salva de la segunda division ni 11 oliveiras, hay que destituirlo ya, me canso de pedirlo, no se a que viene darle tanto margen a este señor, que es totalmente incapaz de levantar a este equipo, que esta mucho mas muerto que vivo, donde quedo aquel juego bonito de la primera parte de la liga? nadie entendia por que no se lograban mejores resultados, pero es que aora se pierde, y con toda la razon, creo que somos el unico equipo en el mundo, ojo!, en el mundo, que juega sin por lo menos, 1 jugador que su posicion real sea la de delantero centro!, eso solo se a visto en el Betis, y estoy arto, soluciones ya!

Comentario

y que hace sacando a juande cuando no lo saca nunca y nunca le ha dado oportunidades?

ha perdido los papeles.

PD: lo que mas coraje me da de todo esto es que siga jugando xisco con la camiseta del betis como con josemari yo ya no lo quiero ver mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X