Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: RESISTE, Paco

Indiferentemente de lo que ocurra esta noche, en mi opinión el partido clave (no para Paco) sino para la temporada del Betis es el del domingo contra el Getafe. Perderlo sería acometer el Tourmalet 2 con 21 puntos y con un bagaje de 4 sobre 27 y un estado anímico que no daría muchas esperanzas para afrontar lo más duro del calendario, pudiéndonos meter en marzo con veintipocos puntos, lo cual sería peligrosísimo y puede ser que determinante.

A pesar de que estoy en muchas cosas en desacuerdo con Paco, deseo que gane estos partidos, ya que, su exito es directamente proporcional al beneficio del Betis, y antepongo al Betis antes que a una persona en concreto o a la ilusión de que triunfe o no tal o cual persona dentro del club, aunque habría que ver si esto que he dicho en realidad es indirectamente proporcional a los intereses del Betis (a los resultados que atesora Paco ahora mismo me remito).

Desde luego una cosa sí que tengo clara, el Loperismo que evidencia el trianero una y otra vez, sí demuestra que su presencia es perjudicial para el club, tanto y cuanto Lopera lo es, y el que sea defendido y que su continuidad sea constantemente pedida es alargar una debacle institucional, hacer continuidad de una mediocridad que no se merece este club y jugar con los sentimientos de los que pensamos que merecemos mucho más de lo que somos tanto en el aspecto deportivo, en el institucional como en lavar una imagen irrisoria y recuperar los valores que nos caracterizaban y de los que nos sentíamos orgullosos y una idiosincracia que era el orgullo de todo el beticismo.

Que resista Paco a base de resultados y de coherencia, que gane el Betis y que lleguen los exitos...

Una cosa es la ilusión y otra la realidad. A día de hoy habrá que tirar de ilusión, ya que, si tiramos de realidad... Difícil lo veo.

Un saludo a la persona que abre el post.

Comentario

Si, resiste Paco, resiste, que ya mañana será otro día.

Comentario

Pues yo apoyo INCONDICIONALMENTE sólo al Real Betis

Apoyar sin condiciones a cualquier persona me parece un error mayúsculo.

De hecho es el ERROR con mayúsculas de los loperistas: apoyar ciegamente a una persona por hacerle hace tiempo bien al Betis aunque ahora le haga mucho daño.

En el caso de Chaparro, igual. Ha hecho muchas cosas buenas por el Betis y por ello se le apoyó. Ahora está desquiciado y su presencia perjudica al Betis, ya no se le apoya

Es fácil... si se prioriza al Betis sobre cualquier persona relacionada con él

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Indiferentemente de lo que ocurra esta noche, en mi opinión el partido clave (no para Paco) sino para la temporada del Betis es el del domingo contra el Getafe. Perderlo sería acometer el Tourmalet 2 con 21 puntos y con un bagaje de 4 sobre 27 y un estado anímico que no daría muchas esperanzas para afrontar lo más duro del calendario, pudiéndonos meter en marzo con veintipocos puntos, lo cual sería peligrosísimo y puede ser que determinante.

A pesar de que estoy en muchas cosas en desacuerdo con Paco, deseo que gane estos partidos, ya que, su exito es directamente proporcional al beneficio del Betis, y antepongo al Betis antes que a una persona en concreto o a la ilusión de que triunfe o no tal o cual persona dentro del club, aunque habría que ver si esto que he dicho en realidad es indirectamente proporcional a los intereses del Betis (a los resultados que atesora Paco ahora mismo me remito).

Desde luego una cosa sí que tengo clara, el Loperismo que evidencia el trianero una y otra vez, sí demuestra que su presencia es perjudicial para el club, tanto y cuanto Lopera lo es, y el que sea defendido y que su continuidad sea constantemente pedida es alargar una debacle institucional, hacer continuidad de una mediocridad que no se merece este club y jugar con los sentimientos de los que pensamos que merecemos mucho más de lo que somos tanto en el aspecto deportivo, en el institucional como en lavar una imagen irrisoria y recuperar los valores que nos caracterizaban y de los que nos sentíamos orgullosos y una idiosincracia que era el orgullo de todo el beticismo.

Que resista Paco a base de resultados y de coherencia, que gane el Betis y que lleguen los exitos...

Una cosa es la ilusión y otra la realidad. A día de hoy habrá que tirar de ilusión, ya que, si tiramos de realidad... Difícil lo veo.

Un saludo a la persona que abre el post.
          lo que da como resultado que Meteoro es loperista. y no solo él, claro...
          conclusión:
          a favor de paco: loperista y rémora para el betis.
          en contra de paco: luchador y visionario, digno heredero del sentimiento centenario del club

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Creo que traiga a quien traiga es muy difícil que no mejore a Chaparro. El vestuario se está desmoronando, y hace falta un jefe nuevo.

Eso sí, no creo que admita una limpia de vestuario, por desgracia. Pero la situación deportiva actual del equipo ha de resolverse como sea.

Claro que sí hombre, COMO SEA.....con Victor Fernández y el Betis en 2ª....un gran tio gestionando vestuarios.....PERO NO TE DAS CUENTA DE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA....QUE NINGÚN ENTRENADOR EN CONDICIONES (EJM. MARCELINO) SE VIENE A ESTE BETIS DE LA MANUELA.....Que quieres otro Cuper que ha entrenado en muchos grandes, no mejor otro Luis Fernandez super Paris Saint Germain, ..... Respeto tu opinión, pero Chaparro es lo mejorcito que aspiramos a tener con quien tenemos por castigo como manolitaria. Y si quieres quejarte, ¡¡¡¡¡LOPERA VETE YA¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              conclusión:
              en contra de paco: luchador y visionario, digno heredero del sentimiento centenario del club
              Tsss...hay cosas que no se comprenden, confio en Chaparro y no en Lopera, pero creo que la única forma de que Lopera cumpla en el tema de fichajes es frotándole un poco la espalda, como se vió en pretemporada. Yo estoy con Chaparro, le doy esta temporada si mantiene al equipo en una zona tranquila, que acabamos sufriendo adiós a Chaparro tuvo su oportunidad y seguro que algún otro equipo le brinda otra. Que nos acercamos a Europa le daría continuidad.

Lo que si creo que se ha ganado es un margen de confianza mayor al de Cúper por ejemplo. Y el argentino se fue finalizando la primera vuelta y nos dejó deshauciados.

Lo del manejo de la plantilla...pues...los Edu, Juanito, Emaná (que celebró el gol con él) que son los pesos pesados están con él. Que Lima, Babic, Juanlu....lo critique me importa muy poco al fin y al cabo no aportan nada

Además que los posibles sutitutos no me ilusionan nada...

Comentario

conclusión:
                Aqui se hizo hace dos escasos meses una encuenta para sondear quienes apoyaban o no al farsante.Por ahí debe andar el post.Muy clarificador,por cierto.

Comentario

conclusión:
                  No es exactamente asi, pero puedes sacar la conclusión que creas.

Por cierto, he puesto el Tourmalet 2, pero creo que ya sería el 3 o el 4. Lo curioso es que el Tourmalet se caracteriza por ser una escalada y nosotros lo que vamos es cuesta abajo y sin frenos...

Comentario

A pesar de que no este de acuerdo con Chaparro en algunos aspectos, pienso que le debemos respeto, apoyo y agradecimiento.
                    Animo. Resiste Paco

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Apoyar a Paco con el manido argumento de que es Betico y que nos salvó en Santader,a dia de hoy es una torpeza ramplona.A estas alturas y con los escasos números que contamos,no se sostiene.

El pragmatismo de la realidad se impone.

Más claro no se podía haber dicho

Comentario

¡¡Animo Chaparro esta noche ganaremos!!.

Comentario

Apoyar a Paco con el manido argumento de que es Betico y que nos salvó en Santader,a dia de hoy es una torpeza ramplona.A estas alturas y con los escasos números que contamos,no se sostiene.

El pragmatismo de la realidad se impone.
                          Está claro!!.. yo creo k es mejor traer 2 o 3 entrenadores por temporada, salvarnos y celebrarlo todos juntos!!.. la temporada k viene otra vez igual, y asi siempre tendremos algo que celebrar.. oyeee!!.. y si es en la ultima jornada mejor!!.. OLE!.. porsupuesto es ironico, por si alguien no se habia dado cuenta..

Hay que resistir con Paco, y por que?.. porque en general no lo está haciendo mal (aunque la ultima racha no sea buena).. porque sabe lo que quiere.. porque conoce el club.. porque tiene un proyecto.. porque tiene un sistema.. y porque tiene mucha ilusion de llevar al Betis de sus amores donde se merece.. no va a ser tarea facil, nadie dijo que lo fuera!.. las cosas no cambian tanto en un año, y mucho menos en el Betis..

Si el Betis cae, caemos todos.. pero con Paco!!.. con un par! ^^

Esta noche se remonta ****!!.. nuestro momento se siente!!.. ANIMO PACO!!

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                            Claro que sí hombre, COMO SEA.....con Victor Fernández y el Betis en 2ª....un gran tio gestionando vestuarios.....PERO NO TE DAS CUENTA DE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA....QUE NINGÚN ENTRENADOR EN CONDICIONES (EJM. MARCELINO) SE VIENE A ESTE BETIS DE LA MANUELA.....Que quieres otro Cuper que ha entrenado en muchos grandes, no mejor otro Luis Fernandez super Paris Saint Germain, ..... Respeto tu opinión, pero Chaparro es lo mejorcito que aspiramos a tener con quien tenemos por castigo como manolitaria. Y si quieres quejarte, ¡¡¡¡¡LOPERA VETE YA¡¡¡¡¡¡¡
                            Nosotros LoQuera vete ya y Chaparro LoQuera quedate y hacemos entre los dos un Betis campeón.

No señor,Chaparro tiene los mismos números que otros,no hasy razón que sostenga que siga Paco perdiendo partidos de 6 en 6.El equipo se ha desplomasdo y el hace tiempo que demostró que sus recursos son muy limitados.

Comentario

Nosotros LoQuera vete ya y Chaparro LoQuera quedate y hacemos entre los dos un Betis campeón.

No señor,Chaparro tiene los mismos números que otros,no hasy razón que sostenga que siga Paco perdiendo partidos de 6 en 6.El equipo se ha desplomasdo y el hace tiempo que demostró que sus recursos son muy limitados.

y NOSOTROS, vamos a decidir quien es el entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                                Está claro!!.. yo creo k es mejor traer 2 o 3 entrenadores por temporada, salvarnos y celebrarlo todos juntos!!.. la temporada k viene otra vez igual, y asi siempre tendremos algo que celebrar.. oyeee!!.. y si es en la ultima jornada mejor!!.. OLE!.. porsupuesto es ironico, por si alguien no se habia dado cuenta..

Hay que resistir con Paco, y por que?.. porque en general no lo está haciendo mal (aunque la ultima racha no sea buena).. porque sabe lo que quiere.. porque conoce el club.. porque tiene un proyecto.. porque tiene un sistema.. y porque tiene mucha ilusion de llevar al Betis de sus amores donde se merece.. no va a ser tarea facil, nadie dijo que lo fuera!.. las cosas no cambian tanto en un año, y mucho menos en el Betis..

Si el Betis cae, caemos todos.. pero con Paco!!.. con un par! ^^

Esta noche se remonta ****!!.. nuestro momento se siente!!.. ANIMO PACO!!
                                Conoce el ****Z,tiene proyecto y tiene un sistema.Ahora sólo faltan los PUNTOS que confirmen todas esas cosas que escribes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X