Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro, el entrenador que más ha hecho en el betis

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    Ojo a la rueda de prensa de chaparro hoy en caso de que el betis pase a semis
    PUES OJALA no?????
    VAMOS BEEEEEEEETIS

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Perdona, no pongas en mi teclado palabras que no he escrito.

He dicho alguna que otra vez que cualquiera es mejor que Chaparro, pero no que considere que Victor Fernández vaya a ser nuestro salvador. De hecho, no tengo más confianza en él que la que le proporcionaría un simple cambio de aires en el vestuario. Soy mas partidario de Fernando Vázquez, Nogués, Faruk...

Por otra parte, decir que si, soy admirador del futbol inglés y su política de mantener a los entrenadores pase lo que pase. Por eso apoyé la idea del club de mantener a Serra en su puesto pese a que se estuvo en descenso unas jornadas. ¿por qué? porque se sabía a lo que jugaba el equipo, el entrenador leía los partidos y variaba las tácticas en función de las contingencias de la plantilla (lesiones de Nano, Miguel Ángel y Oliveira por ejemplo), con un calendario fortísimo y con el aval de que el mismo entrenador había cogido a un equipo mediano un año antes y nos dio el tercer título de nuestro palmarés y el orgullo de ser el primer equipo de la ciudad en Champions. Ay, pero a Serra se le ocurrió querer arrancar el mal del vestuario de raiz, y eso chocó con los intereses de donManué...

Las comparaciones son odiosas, si, pero hay que decirlas... Chaparro no es un buen entrenador (no agota los cambios, no cambia el sistema, no tiene planteamientos tácticos de fútbol moderno), su experiencia en primera es nula... cierto es que su buen trabajo el año pasado le ha hecho merecedor de una oportunidad este año, pero la está tirando por la ventana. Con la connivencia de gran parte de la afición. No es cuestión de no querer dejar a un entrenador "de la casa" acabar la temporada... es que está acabando con la plantilla!! tenemos 11 jugadores con sus diversos grados de pasotismo e implicación, y 11 más con la moral baja y la espada en el cuello pendientes de no cometer el más minimo error en el campo que los crucifique definitivamente. Y claro, Chaparro, de estirpar el mal, nada. Se aferra a su puesto como si lo demás importara un huevo.

Goyo Manzano: Le metió las cabras en el corral el otro día al Valencia. Hace una semana a nosotros. Y ten por seguro que planteará el partido de hoy bastante bien. Tiene el crédito de haber salvado al club en el 2006, refrendado con la enorme temporada el año pasado (7º), y el beneficio de la duda ya que la turbulencia en la que se ha visto el Mallorca este inicio de temporada está mas relacionada con líos de despachos que deportivos. Ojalá le salga mal esta noche, pero se ve a la legua que es entrenador. No en vano, ha sido técnico de un grande. Y no dudes que algún año puede venir por aqui.
      que si que es cierto, que sabemos que chaparro no es (bueno hablo en singular). que se que chaparro no es el entrenador ideal para el betis. Y no es defenderlo a capa y espada lo que se hace. Lo que pasa es que tenemos/tengo los ojos más abiertos de lo que alguno se cree. ¡¡¡ que esto es el betis de lopera !!! que aquí no se hace nada bien, que aquí va a venir un entrenador que le da igual que le fichen a un xisco, un tardelli o un pavone. Que le va a dar igual. Porque aquí todos sabemos (y el que no lo quiera ver es que es ciego) no va a venir nadie con un proyecto, nadie con ambición y nadie queriendo hacer la limpia que hay que hacer. Que el problema no es chaparro (o todo el problema), que chaparro tiene a 7 futbolistas, que el resto es morrallla.
      Le criticamos los cambios, y a continuación decimos que la plantilla es vaga, acomodada, sin sangre, que forman nucleos, que si tal. ¿entonces le criticamos los cambios? que no tiene delanteros, que sin delanteros no hay goles. Y hasta el momento es el único entrenador en estos cuatro años que los es´tá pidiendo (de calidad).
      si chaparro tuviese el once y el banquillo que debiese tener el betis, yo sería el primero en pedir su despido, su dimisión, que se fuera.
      que si que hace dos años dijo no se qué, pues nada a recordarselo día si día también. y mientras el otro en su poltrona y nosotros en el sofá. Total, ya tenemos a quien tirarle, y lo cómodo que es.

Comentario

A MUERTE CON CHAPARRO......made in triana!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Esta estupidez o algo muy similar la he leído en diferentes medios en distintas entrevistas a lo largo del último mes. Enfatizo en lo de "leído" porque no se lo he escuchado a él pero parece ser que señor Chaparro considera que çel ha hecho suficientes meritos con el betis como para que no se le cuestione ni aún teniendo al equipo con menos puntos que el año pasado por estas fechas.

Y digo yo, aparte de ese partido de Santander (que aparte de la cancioncita mucho más no pudo hacer), que tenemos de Chaparro?. Pues yo creo que el innegable merito de pillar a un equipo en las ultimas y subirlo hasta el décimo puesto. No creo yo como para decir que "el ha demostrado de sobra su valía" o que "sus resultados en el betis no los puede poner en duda nadie" o eso de "a ver que entrenador ha hecho más que yo en el betis".

Lo cierto es que a mi me esta decepcionando y el equipo con "sus" fichajes y el consenso de que son mucho mejores de lo que había ni juega ni gana.

Hace tiempo que noto yo a Chaparro muy "subidito"...
          Señores ya lo he dicho antes, esto es la alta competicion, o sacas numeros o vas a la calle y aun hay entrenadores en primera que sacando numeros estan cuestionados y muy criticados, asi que el que no los saca pues fijense como puede estar... Chaparro ve liando el petate.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
            Señores ya lo he dicho antes, esto es la alta competicion, o sacas numeros o vas a la calle y aun hay entrenadores en primera que sacando numeros estan cuestionados y muy criticados, asi que el que no los saca pues fijense como puede estar... Chaparro ve liando el petate.
            ojala que no......mas que nada porque significaria que hoy pasaramos a semifinales y que los numero en liga empezaran a funcionar.

Comentario

• RESISTE, Paco

Sé fiel hasta la muerte, Apocalipsis 2:10

En vísperas del partido más importante de todo lo que llevamos de temporada, no sólo para el Betis por lo que supondría acceder a toda unas semifinales de la Copa del Rey con la vuelta en Heliópolis, sino también para Paco Chaparro porque al parecer (y digo sólo al parecer, ya que en esto del fútbol nunca se sabe), si el equipo cae eliminado, sus horas estarían contadas; en vísperas de este partido, digo, me gustaría desde este post mostrar mi apoyo incondicional a Don Paco Chaparro.

Últimamente da la impresión de que el Beticismo se ha dividido, un poco más si cabe, entre los que desean la continuidad de Chaparro como entrenador del Real Betis Balompié y entre los que quieren que se vaya a toda costa. Bien, yo me incluyo en el primer subgrupo. Desde este gran foro he defendido a Chaparro siempre, cuando el equipo iba bien y cuando iba mal. Desde el partido de Santander siempre he pensado que es el entrenador ideal para nuestro Betis. Porque es bético, porque conoce la casa, porque nos ha salvado muchas veces y sobre todo porque hay quienes pensamos, llámennos ilusos, que aún le queda bastante tiempo de estar sentado en el banquillo del Betis y que va a hacer cosas grandes para nuestro equipo. Obviamente nos podemos equivocar quienes pensamos así, en primer lugar porque el fútbol no es una ciencia exacta y, sobre todo, porque es un juicio a largo plazo que depende directamente de un partido que se juega, nada más y nada menos, que dentro de diez horas escasas. Si el Betis cae, Chaparro caerá con él con casi total seguridad. Si el Betis pasa, cambiarán muchísimas cosas respecto al haber de Paco, más que nada porque habrá puesto al equipo a las puertas de una final y seguirá sentado en el banquillo para abrirlas.

Bien, es cuestión de esperar a ver qué ocurre hoy. Yo, por mi parte, apoyaré a Chaparro siempre, hasta que se vaya del club sea cuando sea. Paco, CONTIGO HASTA EL FINAL, PASE LO QUE PASE.

Cuando pierda todas las partidas
              cuando duerma con la soledad
              cuando se me cierren las salidas
              y la noche no me deje en paz.

Cuando tenga miedo del silencio
              cuando cueste mantenerse en pie
              cuando se rebelen los recuerdos
              y me pongan contra la pared.

Resistiré para seguir viviendo
              me volveré de hierro
              para endurecer la piel
              y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
              como el junco que se dobla
              pero siempre sigue en pie.

soportaré
              los golpes y jamás me rendiré
              y aunque los sueños se me rompan en pedazos
              resistiré, resistiré.

Cuando el mundo pierda toda magia
              cuando mi enemigo sea yo
              cuando me apuñale la nostalgia
              y no reconozca ni mi voz.

Cuando me amenace la locura
              cuando en mi moneda salga cruz
              cuando el diablo pase la factura
              o si alguna vez me faltas tú.

me volveré de hierro
              para endurecer la piel

soportaré
              resistiré, resistiré.

http://es.youtube.com/watch?v=KN23XGo3miA

Hoy más que nunca... RESISTE, Paco.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                que daño ha hecho?mandar a Babic a Alemania?pues si, a lo mejor, porque debria haberlo mandado a Australia
                Dedicado a los incrédulos:

http://www.marca.com/deporte/futbol/...ificacion.html

Chaparro no ha hecho nada reseñable, fue capaz de cojer al equipo en la situacion complicada de jugarsela a una carta en el partido de Santander, y este año se le ha dado la oportunidad de empezar desde el principio y mira donde estamos. Mira los plantemientos que hace el señor chaparro, las inexplicables manias de poner a algunos jugadores como intocables y la de desaprovechar a otros...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  que si que es cierto, que sabemos que chaparro no es (bueno hablo en singular). que se que chaparro no es el entrenador ideal para el betis. Y no es defenderlo a capa y espada lo que se hace. Lo que pasa es que tenemos/tengo los ojos más abiertos de lo que alguno se cree. ¡¡¡ que esto es el betis de lopera !!! que aquí no se hace nada bien, que aquí va a venir un entrenador que le da igual que le fichen a un xisco, un tardelli o un pavone. Que le va a dar igual. Porque aquí todos sabemos (y el que no lo quiera ver es que es ciego) no va a venir nadie con un proyecto, nadie con ambición y nadie queriendo hacer la limpia que hay que hacer. Que el problema no es chaparro (o todo el problema), que chaparro tiene a 7 futbolistas, que el resto es morrallla.
                  Le criticamos los cambios, y a continuación decimos que la plantilla es vaga, acomodada, sin sangre, que forman nucleos, que si tal. ¿entonces le criticamos los cambios? que no tiene delanteros, que sin delanteros no hay goles. Y hasta el momento es el único entrenador en estos cuatro años que los es´tá pidiendo (de calidad).
                  si chaparro tuviese el once y el banquillo que debiese tener el betis, yo sería el primero en pedir su despido, su dimisión, que se fuera.
                  que si que hace dos años dijo no se qué, pues nada a recordarselo día si día también. y mientras el otro en su poltrona y nosotros en el sofá. Total, ya tenemos a quien tirarle, y lo cómodo que es.
                  A lo mejor piensas que yo no se que el problema raíz de los males del **** es donManué... pues sí, lo se. Desde hace muchos años tengo presente el daño que hace a la institución donManué... pero eso no quita que en la parcela deportiva no critique a su máximo responsable.

Que en el puesto del entrenador esté uno que no lo parece, no es culpa de Chaparro, sino de Lopera. Pero que el entrenador sea incapaz de llevar adelante al equipo, el vestuario, que sea fanfarrón y sumiso... eso es culpa directa del de triana. Y creo que va en su puesto, en su sueldo, el que parte de la afición lo discuta.

Fuera ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    A lo mejor piensas que yo no se que el problema raíz de los males del **** es donManué... pues sí, lo se. Desde hace muchos años tengo presente el daño que hace a la institución donManué... pero eso no quita que en la parcela deportiva no critique a su máximo responsable.

Que en el puesto del entrenador esté uno que no lo parece, no es culpa de Chaparro, sino de Lopera. Pero que el entrenador sea incapaz de llevar adelante al equipo, el vestuario, que sea fanfarrón y sumiso... eso es culpa directa del de triana. Y creo que va en su puesto, en su sueldo, el que parte de la afición lo discuta.

Fuera ya!!
                    bueno pues contestame ¿si sabes que la raiz de los males del club es lopera crees que va a traer un entrenador que merezca ese calificativo?.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                      A MUERTE CON CHAPARRO......made in triana!!!!
                      Aro, miarma, con sé de Triana ehtá tó hesho, jejejeeeeeee.

Comentario

• Respuesta: RESISTE, Paco

Apoyar a Paco con el manido argumento de que es Betico y que nos salvó en Santader,a dia de hoy es una torpeza ramplona.A estas alturas y con los escasos números que contamos,no se sostiene.

El pragmatismo de la realidad se impone.

Comentario

Por mucho Duo Dinamico,creo que a Paco no lo salva ni Perry Manson...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            bueno pues contestame ¿si sabes que la raiz de los males del club es lopera crees que va a traer un entrenador que merezca ese calificativo?.
                            Creo que traiga a quien traiga es muy difícil que no mejore a Chaparro. El vestuario se está desmoronando, y hace falta un jefe nuevo.

Eso sí, no creo que admita una limpia de vestuario, por desgracia. Pero la situación deportiva actual del equipo ha de resolverse como sea.

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                              Quo vadis, Paco?
                              Escrito por Gerardo Torres
                              miércoles, 28 de enero de 2009

El técnico se juega el puestoDicen en su entorno que Paco Chaparro no concede entrevistas a los medios escritos porque le teme como una vara verde a la descontextualización de sus palabras y prefiere que se le escuche su mensaje completo para evitar posibles tergiversaciones... Esto tendría que herir la sensibilidad de los plumillas que presumen de su profesionalidad, pero es que de la misma forma habría que entender que el técnico trianero no le tiene fe ni a su propia capacidad comunicativa, en una inseguridad que resulta comprensible si se repasan sus declaraciones públicas, las que él difunde de viva voz y por las que en tres ocasiones se ha disculpado en los últimos meses.Quizá no se ha dado cuenta de que un mal periodista que le entrevistara no conseguiría desconcertar tanto a la gente como él mismo con las cosas que dice delante de un micrófono y con todas las posibilidades para explicar perfectamente el significado de sus palabras y el fondo de sus pensamientos.

Las perlas de Chaparro hacen colección, pero es que últimamente parece el hombre la fábrica de Majorica. Dijo después de perder en Huelva: «Quizás no hemos llegado mucho y el Recre sí, pero el partido estaba controlado». Y no contento con este modélico ejercicio de contradicción, añadió: «No queríamos estar ahí, pero por los picos que tenemos en juego y resultados estamos en esa zona. Esperamos que la situación se arregle». Pues a esperar.

Y ayer, más para su antología particular. «Las tres veces que he estado en el Betis en los últimos tiempos ha estado bien. Si ha habido un sólo entrenador en treinta años que haya hecho igual que yo será porque ha ganado títulos. He ascendido al Betis B y he salvado al primer equipo dos veces. Merezco confianza y tiempo». Y el remate: «La opinión del señor León me parece muy bien, pero yo no la tengo muy en cuenta».
                              Es evidente que en el afán por hacerse valorar está pecando el entrenador del Betis durante toda la temporada de una falta de humildad que al principio inspiraba cierta ternura, porque parecía arrancar de la ingenuidad, pero que últimamente es preocupante y le desacredita. Tal y como se estaba expresando, era cuestión de tiempo que intentara equipararse al mejor entrenador que ha tenido el Betis en su historia reciente y, probablemente, en la anterior, Lorenzo Serra Ferrer, que ascendió al equipo, que lo clasificó para competiciones internacionales, que hizo temporadas fantásticas, recomendó jugadores emblemáticos y jugó finales y la Champions League, que ganó un título y que fue capaz de salvar al Betis del descenso sin que hubiera que proceder al recurrente relevo en el banquillo.

Quo vadis, Paco? No hay un punto de comparación y tampoco de apoyo, porque entre los tres méritos que se atribuye hay un ascenso con el Betis B a Segunda B, que nada tiene que ver con las vicisitudes que ha pasado el primer equipo en los últimos treinta años, y una permanencia en la que participó... en un partido. Que colaboró para que el Betis se quedara en Primera es innegable, pero que lo salvara es muy relativo y es fácil adivinar que si Edu no hubiera estado inspirado aquel día en Santander el trianero habría argumentado que en una semana de trabajo y en un sólo encuentro no se puede arreglar una mala temporada, con más razón de un santo. Faruk Hadzibegic tuvo una oportunidad de tres partidos, ganó dos y descendió.

Y jamás tuvo la ocasión de dirigir un proyecto teniendo mucha más experiencia en la alta competición que Chaparro, que si la ha tenido este año fue porque puso sentido común en el caos absoluto del pasado y mereció un crédito que avaló la afición y también la Prensa, porque si el Betis iba a plantear un nuevo proyecto modesto él merecía liderarlo. Ruiz de Lopera le concedió la continuidad, no sin antes tentar a todos los técnicos que estaban disponibles, y fue más allá al convertir la modestia en cierta ambición. Pero los resultados no están a la altura. Pide tiempo el entrenador del Betis. Como hace seis meses. Y ningunea en público a su presidente y hace titulares a los jugadores que lo desprecian o que se rebelan —siempre el conflicto—; y no suma los puntos del último ejercicio; y el equipo no juega bien; y los futbolistas no rinden lo que han demostrado que pueden. Y pide tiempo. Como hace seis meses. Y respeto porque es un entrenador de la casa. ¿De la casa?

¿Se nota?

Es cierto que las lesiones tienen su peso en la trayectoria del equipo, como en la de cualquier otro. Pero demostrado está que la valía de un entrenador se nota mucho más cuando faltan las individualidades que resuelven los partidos. Cuando falta un titular y sale un suplente sin que se resienta el bloque es que hay una maquinaria que funciona, un equilibrio, una preparación sobrada para afrontar las contingencias. Y en el Betis actual una baja se convierte en una excusa y ni en el terreno de la táctica ni en el de la estrategia hay aportaciones relevantes de un técnico que centra sus esfuerzos en revalorizar un currículo que en realidad no tiene profundidad en la elite y en encontrar culpables al estilo Sergio García, para quien el fallo de Nelson en el gol del Recre fue determinante y el suyo al no marcar delante del portero fue simplemente un «no pudo ser». Lo que necesita el Betis es ganar partidos, empezando por el de esta noche. Si Chaparro lo consigue será el mejor entrenador que pueda tener el equipo, pero el triunfador o bien es un crack que se lo puede permitir todo, o bien es un currante humilde y consecuente. El que espera «que esto se arregle» no da confianza.

Fuente: Al final de la Palmera
                              No soy defensor de Chaparro en absoluto, en estas líneas dice cosas con sentido, como que el entrenador nunca asume la culpa de sus actos, pero creo que las formas con la que lo expresa este periodista están desorbitadas. Juzguen ustedes.

Pues Gerardo Torres no viene más que a refrendar lo que algunos foreros hace tiempo venimos denunciando.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                                Sé fiel hasta la muerte, Apocalipsis 2:10

En vísperas del partido más importante de todo lo que llevamos de temporada, no sólo para el Betis por lo que supondría acceder a toda unas semifinales de la Copa del Rey con la vuelta en Heliópolis, sino también para Paco Chaparro porque al parecer (y digo sólo al parecer, ya que en esto del fútbol nunca se sabe), si el equipo cae eliminado, sus horas estarían contadas; en vísperas de este partido, digo, me gustaría desde este post mostrar mi apoyo incondicional a Don Paco Chaparro.

Últimamente da la impresión de que el Beticismo se ha dividido, un poco más si cabe, entre los que desean la continuidad de Chaparro como entrenador del Real Betis Balompié y entre los que quieren que se vaya a toda costa. Bien, yo me incluyo en el primer subgrupo. Desde este gran foro he defendido a Chaparro siempre, cuando el equipo iba bien y cuando iba mal. Desde el partido de Santander siempre he pensado que es el entrenador ideal para nuestro Betis. Porque es bético, porque conoce la casa, porque nos ha salvado muchas veces y sobre todo porque hay quienes pensamos, llámennos ilusos, que aún le queda bastante tiempo de estar sentado en el banquillo del Betis y que va a hacer cosas grandes para nuestro equipo. Obviamente nos podemos equivocar quienes pensamos así, en primer lugar porque el fútbol no es una ciencia exacta y, sobre todo, porque es un juicio a largo plazo que depende directamente de un partido que se juega, nada más y nada menos, que dentro de diez horas escasas. Si el Betis cae, Chaparro caerá con él con casi total seguridad. Si el Betis pasa, cambiarán muchísimas cosas respecto al haber de Paco, más que nada porque habrá puesto al equipo a las puertas de una final y seguirá sentado en el banquillo para abrirlas.

Bien, es cuestión de esperar a ver qué ocurre hoy. Yo, por mi parte, apoyaré a Chaparro siempre, hasta que se vaya del club sea cuando sea. Paco, CONTIGO HASTA EL FINAL, PASE LO QUE PASE.

Cuando pierda todas las partidas
                                cuando duerma con la soledad
                                cuando se me cierren las salidas
                                y la noche no me deje en paz.

Cuando tenga miedo del silencio
                                cuando cueste mantenerse en pie
                                cuando se rebelen los recuerdos
                                y me pongan contra la pared.

me volveré de hierro
                                para endurecer la piel

soportaré
                                resistiré, resistiré.

Cuando el mundo pierda toda magia
                                cuando mi enemigo sea yo
                                cuando me apuñale la nostalgia
                                y no reconozca ni mi voz.

Cuando me amenace la locura
                                cuando en mi moneda salga cruz
                                cuando el diablo pase la factura
                                o si alguna vez me faltas tú.

me volveré de hierro
                                para endurecer la piel

soportaré
                                resistiré, resistiré.

http://es.youtube.com/watch?v=KN23XGo3miA

Hoy más que nunca... RESISTE, Paco.
                                Resiste, Paco, aférrate al puesto, que es lo que te preocupa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X