Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro, el entrenador que más ha hecho en el betis

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Ni tan héroe ni tan villano. Simplemente ya cumplió con su ciclo y creo que ya es hora de buscarle un sustituto. Punto y final.
    totalmente de acuerdo

Comentario

Es verdad, con Chaparro hemos ganado un monton de titulos, ha sacado muchisimos jugadores de la cantera que han triunfado en el primer equipo, hemos estado muchos años arriba en la liga, compitiendo con los grandes, hemos jugado campeonatos internacionales haciendolo muy pero que muy bien en todos ellos y ha utilizado y sacado partido a todos los jugadores de la plantilla. Ah!!! se me olvidaba, tambien ha sabido leer los partidos, y cambiar las tacticas y alineaciones segun conveniera.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Daño, sí, sin duda el que más ha hecho.

Supongo que se referirá a eso.
        el señor lepra y otros han hecho mas daño que este hombre. si tal vez se le quede grande el puesto pero pelea como nadie por intentar el bien del Betis aun siempre no lo consiga
        Respeto para Chaparro

Comentario

por cierto gracias a Chaparro se ha echado a uno de los PAKETES mas grandes y chupones del betis. babic

Comentario

Como entrenador no vale un duro, y a los resultados me remito.
            Como persona que tiene que gestionar una plantilla menos.

Lo triste es que la gente quiere que siga Chaparro por Lopera y sus fichajes de chiste. Si se fuera con Lopera matamos dos pajaros de un tiro.

Comentario

El Real Betis, EXISTIA antes del noventaydó , repito, el Real Betis ya EXISTIA antes que se convirtiera en sociedad anonima. Parece que seguimos con que el Real Betis tiene 16 años

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                por cierto gracias a Chaparro se ha echado a uno de los PAKETES mas grandes y chupones del betis. babic
                Calla que segun el señorito PENIBETICO; era un JUGADORAZO; atentos a los post de JUGADORAZOS OLVIDADOS

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Ojala triunfe en Alemania, sea un crack y lo compren a final de junio... es lo mejor que puede pasar.

Comentario

Y pensar en los pocos, ninguno diría yo, golpes de pecho que se da ese hombre bajito y con bigote, con lo que ha conseguido, que no es moco de pavo. Qué humilde es el chaquetitas, sin demostrar nada.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                    que daño ha hecho?mandar a Babic a Alemania?pues si, a lo mejor, porque debria haberlo mandado a Australia
                    No le eches cuenta a este forero, tiene una encrucijada contra Chaparro, déjalo solo.
                    Y por qué a Australia cuando pudo mandarlo a Madagascar?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      No le eches cuenta a este forero, tiene una encrucijada contra Chaparro, déjalo solo.
                      Y por qué a Australia cuando pudo mandarlo a Madagascar?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Hombre, teniendo esta herramienta...

http://www.betisweb.com/foro/search.php

...Y después de haberlo explicado mil veces, será mejor si la usas y así puedo yo seguir con mi lata de atún...

eu estou
                        tu estás
                        você está
                        deja de desviar el tema del post anda, TROL

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                          deja de desviar el tema del post anda, TROL

No le pidas peras al olmo...Esta si, verdad?

Comentario

YO si que me rio de tus conclusiones peni, encima te las crees, te crees un dramaturgo de categoría, o un filósofo destacado pero...no llegas ni a limpiabotas

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Pienso que deberían cesar a Chaparro independientemente de que traigan o no refuerzos. El rendimiento que ha sacado de la actual plantilla es inferior al que yo como aficionado le supongo, que tampoco es mucho más. Opino que a las alturas que estamos el puesto que ocupa el equipo en la tabla es insultante y no veo que cada domingo nos planten enfrenten equipos más poderosos que el nuestro. El propio Getafe del domingo o el Mallorca de mañana deben ser de partida carne de cañón en Heliópolis. Que se nos pase por la cabeza la posibilidad de la derrota ante tales escuadras es sinónimo de mediocridad. Acaso tienen tales clubs jugadores como Emaná, Aurelio o Sergio García? Pues eso.

Comentario

En serio eso es lo que valorais a Chaparro??????????????

A lo mejor sin él ahora mismo estabamos en Segunda Divisón bien por que no nos salvó en las dos últimas temporada, o porque no nos ascendió hace unas cuantas.

A lo mejor pensais que aqui estarían Emaná, Aurelio, Oliveira, Nelsón si no hubiese estado el aquí.

Tras Serra Ferrer, sin lugar a dudas uno de los mejores técnicos por sus MÉRITOS que hemos tenido, muy por encima de Juande Ramos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X