Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Yo no he visto entrenador más lamentable. Después encima hay que aguantar las pamplinas que suelta después, como que el equipo jugó bien y que el partido estaba controlado, alucinante. Y cuando se pierde, que la plantilla está muy descompensada, que Mehmet y Emaná no están rindiendo, la mala suerte, los jugadores que fallan mucho, los árbitros (2 puntos más tiene el Betis), el tiempo, etc. y mientras tanto el resto de entrenadores con peores plantillas aleccionando en cada partido al Inventor del Fútbol.

Comentario

Pues da gusto ver jugar al Numancia por ejemplo, con todos españoles y con un entrenador como Kresic,que sale sin complejos y yendo a ganar al Camp Nou

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        Pues da gusto ver jugar al Numancia por ejemplo, con todos españoles y con un entrenador como Kresic,que sale sin complejos y yendo a ganar al Camp Nou
        Me gusta mucho más el Sporting, que creo que de los equipos menos aburridos para ver un partido.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Me gusta mucho más el Sporting, que creo que de los equipos menos aburridos para ver un partido.
          si he puesto por ejemplo al Numancia, pero el sporting juega mucho mejor. Estoy de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Pregúntale a Preciado o a Tapia si le parece bien hacer un trueque de plantillas.

Comentario

El futbol hoy día son resultados, ni mas ni menos, poco importa como juegue un equipo mientras consiga resultados. Esos resultados no cabe duda que los consiguió en Sr. Chaparro el año pasado, y por tanto, avale su continuidad, porque desde mi punto de vista sus resultados le daban crédito. Es innegable que esta temporada no se están cosechando resultados, por tanto y si no cambia mucho la situación del equipo, opino que Chaparro no debería continuar la proxima temporada, y digo la próxima, porque creo que es muy peligroso cambiar de entrenador a estas alturas de temporada, sobre todo con la plantilla tan "dificil" que tiene este equipo.

Comentario

Esto solo lo salvaría un electricista mallorquin, propietario de un hotel y asustalimpiadora, al que vilipendia y ensucia el director de comunicación del betis, al que me niego a llamar periodista

Comentario

Esto solo lo salvaría un electricista mallorquin, propietario de un hotel y asustalimpiadora, al que vilipendia y ensucia el director de comunicación del betis, al que me niego a llamar periodista
                  Y lo que nos reiriamos teniendo que escuchar a larriba cambiar su discurso sobre Serra....

Comentario

La solución a corto plazo para erradicar el ****** es cesar a Chaparro. Me quito el sombrero ante los foreros que vieron venir su falta de capacidad hace muchos meses y que defendieron su postura contra viento y marea. Yo andaba algo miope, por lo que se ve.

La solución a largo plazo es un cambio de mentalidad en los aficionados que eleven la exigencia sobre los objetivos de la plantilla. De esa forma evitaremos los acomodamientos a los que estamos tan acostumbrados. Viendo la situación deportiva actual de tipos como Melli, Arzu, Rivas, etc... hay que agradecer a José Mari que cogiera la puerta de motu propio. José Mari "dimitió" entre otras cosas, porque en forma de descojone generalizado le estábamos diciendo que su nivel no era el adecuado. Eso no lo aguantan muchos cuerpos durante mucho tiempo. ¿Para cuando se dará un situación similar con los "canteranos"? Sería un sano síntoma de elevación de expectativas. ¿Qué diferencia hay entre Chema y los "canteranos"? ¿qué son de la casa? Pues no me vale como excusa. A mí, al menos, no.

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                      La solución a corto plazo para erradicar el ****** es cesar a Chaparro. Me quito el sombrero ante los foreros que vieron venir su falta de capacidad hace muchos meses y que defendieron su postura contra viento y marea. Yo andaba algo miope, por lo que se ve.

La solución a largo plazo es un cambio de mentalidad en los aficionados que eleven la exigencia sobre los objetivos de la plantilla. De esa forma evitaremos los acomodamientos a los que estamos tan acostumbrados. Viendo la situación deportiva actual de tipos como Melli, Arzu, Rivas, etc... hay que agradecer a José Mari que cogiera la puerta de motu propio. José Mari "dimitió" entre otras cosas, porque en forma de descojone generalizado le estábamos diciendo que su nivel no era el adecuado. Eso no lo aguantan muchos cuerpos durante mucho tiempo. ¿Para cuando se dará un situación similar con los "canteranos"? Sería un sano síntoma de elevación de expectativas. ¿Qué diferencia hay entre Chema y los "canteranos"? ¿qué son de la casa? Pues no me vale como excusa. A mí, al menos, no.

Un abrazo
                      Jose Mari al final ha demostrado mas respeto por el Betis que muchos beticos desde shiquetitos, incluyendo al maximo accionista y al entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Jose Mari al final ha demostrado mas respeto por el Betis que muchos beticos desde shiquetitos, incluyendo al maximo accionista y al entrenador.
                        si Jose Mari contara, mas de uno nos tirariamos de los pelos....................................

Comentario

llamelo vocero mejor, o bramador.

Comentario

Aún siendo un admirador de la figura de Lorenzo Serra, pienso que por narices debe haber entrenadores en España capacitados para entrenar al Betis. No podemos estar toda la vida mirando al pasado. Es como con lo de Oliveira. ¿No hay delanteros en España capaces de hacerlo bien aquí, para traer a un tío que se pasó tres pueblos con nosotros y que solo ha triunfado aquí? Tan inútil es la secretaría técnica, cuando equipos INFERIORES a nosotros en todos los aspectos le han dado confianza a gente como Emery, Marcelino, Negredo, Uche, Tchité, Zigic, Guardado, etc...

Para nada me desagradaría que viniera Serra, pero ¿no hay nada más ahí afuera? que digo yo, que tarde o temprano, por desgracia Serra se morirá ¿no? Es asqueante nuestra actitud colectiva como afición ante la inoperancia del club en este aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pero yo apunto a que ha sido la presión de la gente sobre este jugador, lo que le ha hecho plantearse el irse. ¿Cuando ha salido Melli abroncado del medioestadio? ¿Acaso no ha habido motivos para ello? Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                                Aún siendo un admirador de la figura de Lorenzo Serra, pienso que por narices debe haber entrenadores en España capacitados para entrenar al Betis. No podemos estar toda la vida mirando al pasado. Es como con lo de Oliveira. ¿No hay delanteros en España capaces de hacerlo bien aquí, para traer a un tío que se pasó tres pueblos con nosotros y que solo ha triunfado aquí? Tan inútil es la secretaría técnica, cuando equipos INFERIORES a nosotros en todos los aspectos le han dado confianza a gente como Emery, Marcelino, Negredo, Uche, Tchité, Zigic, Guardado, etc...

Para nada me desagradaría que viniera Serra, pero ¿no hay nada más ahí afuera? que digo yo, que tarde o temprano, por desgracia Serra se morirá ¿no? Es asqueante nuestra actitud colectiva como afición ante la inoperancia del club en este aspecto.
                                puedes tener razon, pero hoy por hoy en el mercado gente joven y que conozca la liga española poquitos, que estén libres. Podria intentarse con Faruk o Gaby Calderón que han jugado en el club y conocen el interior, pero creo que a dia de hoy serra es el mas capacitado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X