Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: porque nos empeñamos....

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
    No creo que se le pueda echar la culpa del remate del delantero a Vega,porque el remate se produce despues de una perdida tonta de pelota por querer hacer Nelsón lo que un defensa no puede hacer, y es querer regatear mas concretamente hacer un "tunel" al delantero con la consiguiente perdida del balón y posterior centro al area,y el delantero viene entrando por el centro de la defensa sin nadie que lo obstaculice,vamos que no entra por la zona de Vega.
    ---------------------------------
    La misma opinión que Chaparro. En un partido de futbol son varios los balones que se pierden en el centro del campo y no por eso tiene que ser goles como le pasa a este equipo, por supuesto que Nelson tiene buena parte de culpa, pero Vega debe de estar al lado de la marca y no a tres metros y encima se agacha, no sé para qué. De todas formas hay que recordar que minutos antes había hecho un cambio made in Chaparro de Juanma por el ínclito Damiá, y de siempre se ha dicho que su protegido Damiá juega entre otras cosas porque es el único que le puede cubrir las espaldas a Nelson cuando sube. Pero la mayor culpa de todo la tiene este inepto entrenador que encima tiene la poca verdaguenza de echarle siempre las culpas de las derrotas a los jugadores y cuando gana sale por las radios y tele como un pavo real, echándose a sí mismo todos los méritos. Destitución fulminante ¡ya!

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

chaparro cada vez genera más dudas, y yo me hago ayer las siguientes preguntas:

porqué sigue chaparro sin agotar los cambios???

si el betis estaba asediando tanto al recre, y emana era un estorbo en el centro del campo, ¿por qué no quitó a emana en vez de juanma cuando metió a damiá? juanma estaba haciendo uno de sus mejores partidos, lo intentó siempre e hizo algunas cosas.

¿Dónde está escrito que Emaná tiene que jugar siempre esté como esté? ¿son órdenes de arriba?

y si rivera no dio ni una o si mehmet estaba ayer como estaba, ¿por qué no jugó juande?

¿por qué en el segundo tiempo no se echó el equipo hacia adelante?, señores, que hablamos del recre, que no es el milán de van basten ni mucho menos...

de todas formas, en el problema de mover el banquillo, la dificultad está en la falta de calidad evidente. El banquillo de ayer: casto, ilic, lima, melli, monzón, damiá y juande. Quitando estos dos últimos y monzón así así... los otros, los 3 defensas que hay en el banquillo, menuda panda no? ¿se arreglará alguna vez esto?

Comentario

Resumen musical de la rueda de prensa de ayer de Chaparro:

"Que yo no tengo la culpa, que la culpa es de la tierra, y de Lopera, y del césped, y de los jugadores, y de Dolvi, y del clima, y de la secretaría técnica, y de la afición, y de Nelson, y de las lesiones, y de Galera..."

Comentario

Paco, lo mismo que te he defendido, cuando no salían los resultados...Te tengo que decir dos cosas:

1º- Has perdido el equipo, el Betis es ahora un equipo, soso, malo, son como gallinas sin cabeza, sin motivación alguna, sin fe en lo que hacen, donde meter un gol, es casi como ganar un título.
          Lo mismo hace falta aire fresco, para motivar a estos jugadores y ya con el resistiré no funciona.

2º- Sé que es una coincidencia..............Pero desde que usted se ha dedicado, a hablar, adular, defender y descaradamente posicionarse del lado del Mayoritario.........nos vemos que ni jugamos, ni o stia.

Dado que cuando lo hacía bien, estaba con usted.Me veo con todo el derecho a decirle: que ahora lo está haciendo fatal en todos los sentidos y me veré en la obligación de pedir su cese.

Comentario

El equipo juega como siempre, pierde como siempre, tiene la misma motivación que siempre, y tiene los mismos argumentos defensivos y ofensivos que siempre.

Para todo lo demás: CHAPARRO FUERA YA!!!

Todo lo que esperemos, va a ser tiempo perdido y puntos perdidos. Este hombre no tiene la más minima idea de lo que es un equipo de fútbol de primer nivel. Que se quede con los equipos de segunda B que ahí lo hace muy bien, pero para primera no sirve, y menos para llevar una plantilla que le viene grande.

Señor Chaparro, dejese de excusas, y diga la verdad, y asumalo: usted no vale para primera división por muy bético que sea, no eche más balones fuera como los echa su amo y señor, y vaya a lamerle el trasero en cenas, con americanas o suecas a Lopera a otra parte, pero deje el banquillo en otras manos distintas a las suyas por favor.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              chaparro cada vez genera más dudas, y yo me hago ayer las siguientes preguntas:

porqué sigue chaparro sin agotar los cambios???

si el betis estaba asediando tanto al recre, y emana era un estorbo en el centro del campo, ¿por qué no quitó a emana en vez de juanma cuando metió a damiá? juanma estaba haciendo uno de sus mejores partidos, lo intentó siempre e hizo algunas cosas.

¿Dónde está escrito que Emaná tiene que jugar siempre esté como esté? ¿son órdenes de arriba?

y si rivera no dio ni una o si mehmet estaba ayer como estaba, ¿por qué no jugó juande?

¿por qué en el segundo tiempo no se echó el equipo hacia adelante?, señores, que hablamos del recre, que no es el milán de van basten ni mucho menos...

de todas formas, en el problema de mover el banquillo, la dificultad está en la falta de calidad evidente. El banquillo de ayer: casto, ilic, lima, melli, monzón, damiá y juande. Quitando estos dos últimos y monzón así así... l
              os otros, los 3 defensas que hay en el banquillo, menuda panda no? ¿se arreglará alguna vez esto?
              Lo peor de todo,CON LO QUE NOS JUGAMOS EL MIERCOLES.

Para terminar de fundir al equipo en visperas del partido de Copa.

Lamentable lo de este señor.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Paco, lo mismo que te he defendido, cuando no salían los resultados...Te tengo que decir dos cosas:

1º- Has perdido el equipo, el Betis es ahora un equipo, soso, malo, son como gallinas sin cabeza, sin motivación alguna, sin fe en lo que hacen, donde meter un gol, es casi como ganar un título.
                Lo mismo hace falta aire fresco, para motivar a estos jugadores y ya con el resistiré no funciona.

2º- Sé que es una coincidencia..............Pero desde que usted se ha dedicado, a hablar, adular, defender y descaradamente posicionarse del lado del Mayoritario.........nos vemos que ni jugamos, ni o stia.

Dado que cuando lo hacía bien, estaba con usted.Me veo con todo el derecho a decirle: que ahora lo está haciendo fatal en todos los sentidos y me veré en la obligación de pedir su cese.
                toda la razón.

yo creo que paco debería dejarse de salir tanto pidiendo refuerzos y meterse en la ciudad deportiva mañana y tarde, y machacar a este grupo, ni descanso ni ostias.

aquí sólo se hacen ronditos, estiramientos, masajitos y pachanguitas con los del cadete.

SEÑORES, ESTA PLANTILLA :

- no entrena la estrategia
                - no entrena los tiros a puerta
                - no entrena lanzamientos de falta
                - no entrena lanzamientos de córner
                - y me da a mí que ni los de penalty (a ver si no nos acordamos el miércoles)

y con todo esto es normal que:

- en la vida se meta un gol de estrategia
                - los jugadores llegan a puerta en los partidos y no saben qué hacer con la pelota
                - las únicas faltas que se meten son cuando el pepinazo de turno se cuela entre la barrera (de tiro con efecto y folha seca y cosas de esas, ná de ná)
                - hace un mundo que ni metemos un gol de remate de córner, ni siquiera peligro y encima, el portero (los dos) es un flan cuando le sacan uno en contra

SEÑOR CHAPARRO, SI NO TIENE GANAS DE DOMESTICAR MÁS A ESTA PLANTILLA, POR FAVOR, MÁRCHESE, que de pseudoprofesionales acomodados ya está el club bastante sobrado.

Comentario

Lo que no se para que reservó el otro día a gente titular jugandose el pase a semifinales de copa. A lo mejor era para llevarlos a la cena de apoyo a Lopera no se.

Para mí, chaparro tira los partidos para que le traigan fichajes, o no se que, pero estoy harto de que en este último mes y pico solo hemos ganado un partido de liga y hemos tirado la copa.

Despues decimos que las comparaciones son odiosas, pero esto con otro entrenador bajito y con bigote no hubiera pasado jamás, por que la copa jamás se tiraba.

Comentario

Ya no puedo seguir defendiendo a Chaparro.

Considero que era el mejor entrenador para el Betis al principio de temporada. Pero creo que definitivamente el equipo se le ha caido.

Chaparro tiene a su disposicion a 25 jugadores del Betis y a toda la cantera.

En toda la primera vuelta ha demostrado que solo cuenta con 15 de los 25 y con nadie de la cantera. Y esta en su derecho de contar con lo que el crea que son mejores.

El problema es que con esos 15 no solo no esta consiguiendo resultados sino que el equipo ha entrado en una racha negativa de juego, que era el aval que le quedaba.

Para colmo, no se puede estar todo el dia pidiendo fichajes publicamente porque eso conlleva dos consecuencias:

1º.- Los jugadores con los que cuentas empiezan a preocuparse por su situacion. Le estas mandando un mensaje a la plantilla. Con ustedes solos no podemos seguir. Algunos de ustedes no deben jugar. Deben de venir otros que jueguen por ustedes.

2º.- Te ganas a la aficion momentaneamente porque es lo que la aficion quiere, que vengan mejores jugadores.

Pero y si al final no viene nadie. Que ocurre. Que debe dimitir. Porque implicitamente esta diciendo que el unico recurso de solventar la situacion es trayendo nuevos jugadores. Que no ve otras alterantivas. Ya que de haberlas las hubiera utilizado.

Por ultimo, tampoco creo que sea bueno para el grupo achacar la perdida de los partidos a errores inidividuales de los jugadores. Parece mas una estrategia de estar a la "defensiva". Me da a mi la impresion que no se siente ya arropado por los propios jugadores. "Los trapos se lavan en casa". O es que Emana y Nelson, no pueden en sentirse en el derecho de opinar publicamente que el entrenador ha planteado el partido de tal o de cual manera y que por eso se ha perdido.

En fin, creo que se ha equivocado. Se puede estar enfrentado a la directiva, a la secretaria tecnica, pero no a los jugadores.

Os recuerdo un ejemplo. Luis Aragones con la seleccion. enfrentado a la directiva, a toda la prensa nacional. Y sin embargo, dicho enfrentamiento, le sirvio para aislar al grupo, para enrocarse en torno al entrenador y ya sabeis todos el final. Es cierto que la palntilla del Betis no es la de la seleccion, pero es que esos jugadores: Iniesta, Xavi, Capdevila, ..... eran unos jugadores antes de la Eurocopa de lo que son ahora. O es que España era favorita antes de la eurocopa?

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4834&Itemid=38

Tras la rueda de prensa de ayer (donde por cierto, se ve a un chaparro hundido, sin ganas, como si no pudiese levantar esto) tengo mas claro que no viene nadie, a la pregunta de si hay fichajes, el tecnico responde, NO ESPERO NADA, eso es un tema que lleva la secretaría tecnica y el presidente

Creo que si fuese a venir alguien hubiese dicho, pues estamos intentando traer algo, pero con eso de NO ESPERO NADA, creo que está claro

Comentario

la verdad es que antes, aunque perdían, por lo menos jugaban bien... ahora llevan bastantes partidos malísimos.

Comentario

toda la razón.

yo creo que paco debería dejarse de salir tanto pidiendo refuerzos y meterse en la ciudad deportiva mañana y tarde, y machacar a este grupo, ni descanso ni ostias.

aquí sólo se hacen ronditos, estiramientos, masajitos y pachanguitas con los del cadete.

- los jugadores llegan a puerta en los partidos y no saben qué hacer con la pelota
                          - las únicas faltas que se meten son cuando el pepinazo de turno se cuela entre la barrera (de tiro con efecto y folha seca y cosas de esas, ná de ná)
                          - hace un mundo que ni metemos un gol de remate de córner, ni siquiera peligro y encima, el portero (los dos) es un flan cuando le sacan uno en contra

SEÑOR CHAPARRO, SI NO TIENE GANAS DE DOMESTICAR MÁS A ESTA PLANTILLA, POR FAVOR, MÁRCHESE, que de pseudoprofesionales acomodados ya está el club bastante sobrado.
                          totalmente de acuerdo con usted,en mi opinión se le queda demasiado grande el betis a chaparro...cojone que veía ayer al recre intentar jugadas de estrategia y el betis no tiene nada de eso..

Comentario

Despues de la racha espectacular que tuvo el Betis hasta que nos enfrentamos al Valencia y se nos vino el mundo encima Chaparro sabía mas-menos llevar la nave. Pero ahora se nota que no encuentra salidas, porque si salida es depender de Xisco para que meta los goles apaga y vamonos.

Yo no se si la solución es que Chaparro deje el cargo, pero está claro q no se le ve con fuerzas de continuar un proyecto en el que parece no confía.

Comentario

toda la razón.

Parece mentira que algo tan evidente como lo que dices, no se vea desde el club. Chaparro ha perdido toda motivación y capacidad (si es que alguna vez la tuvo) por entrenar a esta gente y se dedica más a la "política", el peloteo, las cenas y las pachanguitas que a lo que tiene que hacer: entrenar y sacar rendimiento a esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                la verdad es que antes, aunque perdían, por lo menos jugaban bien... ahora llevan bastantes partidos malísimos.
                                Lo mejor es q ves el resumen de la sexta (si eso se llama resumen, cuando solo ponen un par de jugadas) y te dice que el betis jugó mejor, que dominó el partido!

Yo sólo pude ver la 1era parte y escuché la 2ª por la radio y no ví-oí nada de eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X