Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: porque nos empeñamos....

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El Betis tiene menos goles a favor que un equipo como el Sporting,que no se ha gastado un duro en fichajes.Igual no tenemos tanto como creemos.
    Es verdad el sporting, el malaga, el recre er virvao, etc tienen más plantilla que nosotros venga ya no te lo crees ni tu ni tu amigo el anciano.

Comentario

Si Edu no le lesiona y llevamos 12 puntos más,aquí más de uno le está comiendo los ******,y de eso no me cabe la menor duda.

No serán mejores plantillas que esta,pero están más equilibradas.Y digo lo mismo,Chaparro se equivoca,y mucho,pero el que hizo la plantilla se cubrió de gloria.Sporting,Málaga,Bilbao o Recre tienen más y mejores delanteros que nosotros.Y eso es muy triste.

Comentario

Yo estoy harto de ver entrenadores en el Betis pero la actitud de ciertos futbolistas permanece idéntica.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Yo estoy harto de ver entrenadores en el Betis pero la actitud de ciertos futbolistas permanece idéntica.
          Más razón que un santo.

Comentario

Tu habrás visto el resumen,yo lo he visto entero,y lo de Vega hoy es de traca.Y soy el primero que quiero que juegue Monzón,pero cuando lo pone,tampoco demuestra todo lo que puede dar,y no está hecho al ritmo europeo.Y te repito,que Vega no tenga la actitud necesaria no es culpa más que del Sr. Fernando Vega.Y punto.El domingo tiene 5 tarjetas y jugará Monzón.Que demuestre lo que vale,que aún,salvo chispazos,no lo ha hecho.

Y de Lima,ni hablo.¿Le has visto en directo? En el estadio,digo.Yo si,y es de broma.
            he visto el partido entero y soy socio en gol norte, te invito a que quedemos si quieres

vega el año pasado se salió pero este año está mal y si un jugador no rinde pues al banquillo y ha lima no lo he visto este año en el campo , lo ví el año pasado, este año lo he visto el la ciudad deportiva y te digo que mejor que rivas es seguro

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
              he visto el partido entero y soy socio en gol norte, te invito a que quedemos si quieres

vega el año pasado se salió pero este año está mal y si un jugador no rinde pues al banquillo y ha lima no lo he visto este año en el campo , lo ví el año pasado, este año lo he visto el la ciudad deportiva y te digo que mejor que rivas es seguro
              He visto moverse a Lima en el campo,y no tiene ni colocación,que es lo mínimo exigible a un central.

Y sobre Monzón,la cosa está clara.Estoy deseando que juegue,el domingo tiene su ocasión,a ver si esta vez completa 90 minutos a buen nivel,cosa que aún no ha hecho.

Comentario

Ah,no entras en el juego pero criticas sus planteamientos.Toda una paradoja.

Chaparro se equivoca,y mucho,y eso te lo digo yo,pero con la materia prima que tiene pone en práctica el plan menos malo que puede usar.Y es el menos malo porque lo mejor del equipo esta en el centro del campo.No tiene una defensa contundente para jugar arropado atrás.No tiene un 9 de referencia que fije la defensa contraria y deje balones para la segunda linea.No tiene bandas.No tiene velocidad para jugar a la contra.Te repito,con la plantilla que hay con que esquema jugarías y exáctamente a que.Y si no eres capaz de decirmelo,no tienes autoridad moral para criticarle,así de sencillo.
                un 4-4-2, cada uno en su sitio, las faltas no las puede sacar vega, los saque de banda asegurar el balon y no rifarlo, babic el unico zurdo desterrado, y pavone que aunque no te guste es el unico delantero que hay

Comentario

un 4-4-2, cada uno en su sitio, las faltas no las puede sacar vega, los saque de banda asegurar el balon y no rifarlo, babic el unico zurdo desterrado, y pavone que aunque no te guste es el unico delantero que hay
                  Vale,4-4-2 para jugar a que? No te pido un esquema,te pido una idea de futbol.Y razonándomelo,claro.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

En el Paco Betico dejé de creer tras sus ultimas reverencias a Ruiz Avalos...

-------------------------------------------------------------------------------

El Paco mister empieza a equivocarse cada vez mas...y es lógico y normal cuando te faltan dos de tus mejores 4 hombres, cuando el comando cantera y el comando pofu del año de champions te hacen la cama bien hecha...si se la icieron a serra paco no iba a ser menos...

Paco se equivoca insistiendo con rivera,paco se equivoca si hoy no sienta a alguno de los que bombean balones a la torre sergio garcia,paco se equivoca cuando aunque solo sea por refrescar no saca a alguien...

PACO SE EQUIVOCA....

...y mas se va a equivocar el que venga por el....

Comentario

Si Edu no le lesiona y llevamos 12 puntos más,aquí más de uno le está comiendo los ******,y de eso no me cabe la menor duda.

No serán mejores plantillas que esta,pero están más equilibradas.Y digo lo mismo,Chaparro se equivoca,y mucho,pero el que hizo la plantilla se cubrió de gloria.Sporting,Málaga,Bilbao o Recre tienen más y mejores delanteros que nosotros.Y eso es muy triste.
                      el que un delantero marque tiene mucho que ver el que juegue o no, porque si no juega dificil lo tendrá, si chaparro pidio a mehmet, emaná etc, porque no pidió un delantero, será porque queria recuperar a josemari
                      a los delanteros hay que darles minuto y confianza

Comentario

Yo hablo del Chaparro entrenador,del Chaparro persona no opino,que ya dejé claro lo que pienso muchas veces.

Comentario

hoy es el dia para largarlo....dudo mucho que pueda hacer nada ya con la panda de vagos que tiene....

Comentario

el que un delantero marque tiene mucho que ver el que juegue o no, porque si no juega dificil lo tendrá, si chaparro pidio a mehmet, emaná etc, porque no pidió un delantero, será porque queria recuperar a josemari
                            a los delanteros hay que darles minuto y confianza
                            Pavone,con minutos,marcó OCHO goles el año pasado.OCHO.Y te repito,el único que le ha sacado un mínimo rendimiento aquí es Chaparro.

Comentario

Parece mentira que se utilicen los mismos argumentos para justificar a Chaparro y a Lopera: el miedo al cambio y el quién vendrá.

Comentario

Vale,4-4-2 para jugar a que? No te pido un esquema,te pido una idea de futbol.Y razonándomelo,claro.
                                4-4-2....

aceptamos a pavone como 9 y hala tan campantes....si es que compañero mas alla de ideas es que "onde no hay no hay"....

no va por vos sino por el que te pone lo del 4-4-2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X