Repito mi pregunta : porque te empeñas en echarles toda la culpa a Chaparro??
Será porque pone la misma morralla de siempre sin dar oportunidad a algunos jugadores que lo harían mucho mejor que los rastreros Arzu, Melli, Rivas, Rivera...?
Que ha demostrado Diego Segura en las oportunidades que ha tenido??? ... entonces segun tu toda la culpa es de Chaparro y no de los jugadores??
diego segura no ha demostrado nada porque es muy malo, pero no se te olvide que diego donde ha jugado ha sido por la izquierda y por la derecha y nunca en punta, donde es su sitio
no solo es de chaparro solo la culpa, en esta plantilla hay jugadores que mas malo no se puede ser, pero lo que veo es que chaparro quiere practicar un futbol con jugadores que no saben dar dos pases seguidos ( esto lo dijo en su dia clemente y no le faltaba la razon)
Por el bien de nuestro Betis espero que la dimision se haga inminentemente.
Lo que procede en esta situación ,es el cese del entrenador,pero ¿a quien se puede traer que este libre y sea bueno? aparte creeis que cualquier otro entrenador puede sacar algo de esta panda,una cosa es cierta al menos para mi,y es que este hombre se ha quedado sin ideas,pero a estas alturas,no se si es conveniente cambiar ó traer a dos jugadores (a poder ser delanteros) para aprovechar las oportunidades que se crean;por cierto segundo gol del Racing y ha marcado Zigic, zas en toda la boca a Chaparro y a la secretaria tecnica.
Originalmente publicado por Betico descontentoVer Mensaje
Lo que procede en esta situación ,es el cese del entrenador,pero ¿a quien se puede traer que este libre y sea bueno? aparte creeis que cualquier otro entrenador puede sacar algo de esta panda,una cosa es cierta al menos para mi,y es que este hombre se ha quedado sin ideas,pero a estas alturas,no se si es conveniente cambiar ó traer a dos jugadores (a poder ser delanteros) para aprovechar las oportunidades que se crean;por cierto segundo gol del Racing y ha marcado Zigic, zas en toda la boca a Chaparro y a la secretaria tecnica.
Antes de ver lo que estamos viendo con este entrenador, prefiero fichar a Fernando Vazquez y que cuelgue a los once en el larguero, seguro que ganaríamos muchos partidos y entre ellos como el de hoy... y este es un entrenador que se me ha venido ahora mismo a la cabeza...
Estonces no iba por ti amigo, pero reconoceras que cuando indicamos una concentracion en Jabugocenter, vamos muy pocos!
Saludos
en jabugo viven mas personas que pagan las consecuencias y no lo veo justo, pero si estaba el la puerta de cristales el año pasado donde deberiamos estar el miercoles este mismo
Esta claro que a chaparro se le ha ido de las manos la plantilla,con todas sus carencias ya conocidas.
Espero tenga solucion,y si es con su marcha pues adelante.
Comentario