Señores y ustedes creeis que la solución la tiene fichar a Oliveira, Obina y un central?????... me parece a mi que no, viendo lo que ha hecho con Ricardo, con Monzón, con Pavone, con Sobis, con Babic, etc.
Perdona compañero, pero hasta aquí te he podido leer. Si no hubieses metido a dos nulidades como Sobis y Babic, que ya estaban y no aportaron nada al Betis antes de que Chaparro llegara.
señores y ustedes creeis que la solución la tiene fichar a oliveira, obina y un central?????... Me parece a mi que no, viendo lo que ha hecho con ricardo, con monzón, con pavone, con sobis, con babic, etc. Me parece que ya pueden venir kaka, c. Ronaldo y van nistelroy, que este tio no tiene ni argumentos técnicos ni hablados para hacer de este equipo al menos uno entre los diez primeros... Es que vemos los últimos 7 u 8 últimos partidos y cualquier equipo con está ordenado en el campo nos complica la vida y este hombre no tiene ningún recurso ni con cambios de jugadores ni con cambios tácticos para intentar ir a ganar el partido y esto se está viendo en el rendimiento de los pesos pesados del equipo como emaná, sergio garcía, m. Aurelio y juanito, que están perdidos en el campo y desganados... Y toda la culpa es de chaparro señores...!!!!
Compañeros, no nos equivoquemos. Soy de los que pensaba que Chaparro se había ganado seguir. Y siempre he dicho que no me gusta como entrenador del Betis. Pero, ¿todos los entrenadores son malos para el Betis?. Nos parecemos al patético de madrid de Gil. Culpar a Chaparro es desviar la atención de verdadero culpable de que el Betis lleve 4 años desangrandose temporada tras temporada.
Al entrenador le pido que el equipo, por lo menos, juegue al fútbol. Hoy por hoy, ni esto. Y la solución es, ¿Victor Fernandez?. Ningún entrenador medianamente serio y con ambición va a tragar a Lopera (ahí está Marcelino).
No creo que yo sea dudoso en ese pensamiento: el principal culpable es LOPERA
Pero si el entrenador que se dice bético legitima a quien le hace daño al Betis, si encima tiene al equipo hundodo,a mí me sobra
Por cierto.... que Zigic ha vuelto a rematar y provocar el 0-1 en la pocilga
Otra de las decisiones intelientes de Chaparro, no aceptar la cesión del gigante del Racing que ahora mismo tiene loco a la defensa del Sevilla y que hubiera venido hace ya un mes
Chaparro se merece ya el cese, no plantea bien los partidos, no cambia de sistema juegue contra quien juegue, no hace cambios cuando los necesita el equipo, etc. ya es hora de que venga alguien que sea capaz de cambiar el chip del equipo, porque si no vamos a pasar serios apuros
Compañeros, no nos equivoquemos. Soy de los que pensaba que Chaparro se había ganado seguir. Y siempre he dicho que no me gusta como entrenador del Betis. Pero, ¿todos los entrenadores son malos para el Betis?. Nos parecemos al patético de madrid de Gil. Culpar a Chaparro es desviar la atención de verdadero culpable de que el Betis lleve 4 años desangrandose temporada tras temporada.
Al entrenador le pido que el equipo, por lo menos, juegue al fútbol. Hoy por hoy, ni esto. Y la solución es, ¿Victor Fernandez?. Ningún entrenador medianamente serio y con ambición va a tragar a Lopera (ahí está Marcelino).
Todos creo tenemos muy claro que el principal culpable es el ditero, pero no olvidemos que los dictadores se mantienen gracias a la caterba de aduladores ( por interes mayormente ) que tiene al lado, Chaparro con frases como " el que pone el dinero " o acciones como la de la chaquetita o la cenita homenaje parece que se ha integrado a la perfección en dicha cohorte de pelotas, y mira que lo siento por un tipo bético y al que le ha llegado muy tarde la posibilidad de entrenar a un primera.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Por cierto.... que Zigic ha vuelto a rematar y provocar el 0-1 en la pocilga
Otra de las decisiones intelientes de Chaparro, no aceptar la cesión del gigante del Racing que ahora mismo tiene loco a la defensa del Sevilla y que hubiera venido hace ya un mes
No me interesa lo que pase en la pocilga por que si me interesase algo, me fijaria en que un LOPERA alli no hubiese durado nada y eso me da coraje por que lo considero amor a unos colores.
Paco Chaparro "GAME OVER", se te acabo el credito que a pulso te habias ganado pero que poco a poco has ido dilapidando con poner siempre a los mismos y no rotar algo al equipo, aunque solo sea para ganarte un poco al vestuario y que cualquier jugador se vea util para el equipo en cualquier momento, en fin a ver si Lopera acierta con su recambio y nos trae a alguien que pueda con este vestuario de estrellas o estrellaos.
Aparte de estar ya acostumbrado a ver un equipo sin rumbo, todavía sigo buscando una explicación del cambio de Juanma por el inepto Damiá. Ya está bien aguantar más a este malísimo entrenador, ves a cualquier equipo y están colocados en el campo con cierto sentido y los jugadores buscando apoyos a sus compañeros, pero este equipo es un sin sentido y encima no he visto un entrenador tan malo en el cambio de jugadores. A ver si se enciende una lucesita en este equipo, se refuerza con sentido ahora y cese a Chaparro fulminantemente, con él no volvemos a ganar un partido en dos meses y estaremos en descenso con pocas posibilidades. Por último una pregunta ¿que hacía el cumplidor Vega agachado en el gol del Huelva en vez de estar al lado de su marca?.
me parece que se está viendo impotente para sacarle partid a la plantilla que tiene. Plantea todos los partidos igual, como una lotería, que si tienes unos buenos jugadores que definan el partido lo mas normal es que se decante para tí, pero con lo que tenemos ... la lotería no nos toca casi nunca.
nos hubiera venido muy bien Zigic, pero a este se le hametido en la cabeza un delantero rápido ... no lo entiendo porque tal y como plantea los partidos este tío sin tener que hacer nada del otro jueves crea muchos problemas a las defensas rivales.
yo lo apoyaba al 100% pero está perdiendo todo el crédito.
porque os empeñais en echarle la culpa a los jugadores
este equipo se nota que no está trabajado, no hay un saque de banda que nos quedemos con el balon, se rifa el balon, no se dan tres pases seguidos, arriba el betis está huerfano, etc,,
esta plantilla no es para tirar cohetes pero a chaparro se le ha dado toda la credibilidad que se podia y ha demostrado lo que es, un entrenador de un equipo de segunda, no hay mas, no se como es que no lo veis pero este entrenador es patetico y el miercoles se lo deberiamos dejar claro en el campo con pedir su dimision
tiene a la plantilla dividida, agotada fisicamente y mentalmente
Comentario