Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Yo no le deseo el mal ni a Ivan Larriba, pero Chaparro se merece esto y mas...

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Tienes razón. Entre Chaparro y Serra ha habido un rosario de maravillosos entrenadores que nos han llevado a cotas inimaginables.
      Hay una diferencia entre ambos (bueno, comparar a Chaparro y a Serra es de chiste, pero bueno):

A Serra no se le dieron los resultados y no se dedicó a pelotear al amo para mantener el puesto y por eso la afición lo apoyó hasta el final en premio por su dignidad y beticismo

A éste no se le dan los resultados y se dedica a pasarle la mano por el lomo y a mentir diciendo que pone dinero al amo

Insisto; comparar al mejor entrenador de nuestra historia con este chiste de técnico provoca sonrojo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Mas cabreado esta Chaparro que nosotros...estoy seguro de que los jugadores no han hecho lo que el técnico le pedía
        aro aro aro

Comentario

Mas cabreado esta Chaparro que nosotros...estoy seguro de que los jugadores no han hecho lo que el técnico le pedía
          no te pases colega, piensa lo que vas a decir

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Hay una diferencia entre ambos (bueno, comparar a Chaparro y a Serra es de chiste, pero bueno):

A Serra no se le dieron los resultados y no se dedicó a pelotear al amo para mantener el puesto y por eso la afición lo apoyó hasta el final en premio por su dignidad y beticismo

A éste no se le dan los resultados y se dedica a pasarle la mano por el lomo y a mentir diciendo que pone dinero al amo

Insisto; comparar al mejor entrenador de nuestra historia con este chiste de técnico provoca sonrojo
            Lee, lee. A ver quien compara a quien con quien.

Comentario

Si si si ...

Ni jarto de artime...

"Se lo debemos, se lo merece"

Comentario

Chaparro: "No hemos jugado tan mal, el partido estaba controlado", en fin...

Alcaraz otro que le da una lección con un equipo que no es superior, pero que tiene una mínima idea, un equipo bien plantado, que sabe a lo que juega, que está ordenado, que se le ve algo en definitiva.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Chaparro no ha entrenado a nadie! Ecija, Granada, Isla Cristina, Betis "B", estos son los equipazos que ha entrenao.

Por ser entrenador del Betis a toda costa, nos vas a meter en segunda,amigo
                  Se te olvidan los escalafones inferiores del moñiga f.c.

Comentario

90 minutos pegando pelotazos ychaparro tan pancho yo ya no lo defiendo más

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      Chaparro: "No hemos jugado tan mal, el partido estaba controlado"

Alcaraz otro que le da un baño con un equipo que no es superior, pero que tiene una mínima idea, un equipo bien plantado, que sabe a lo que juega, que está ordenado, que se le ve algo en definitiva.
                      Que crack el tio,ademas se chulea

A la calle YA

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Lee, lee. A ver quien compara a quien con quien.
                        Yo no te digo que tú compares...

Soy yo quien veo esos dos nombres en la misma frase y surgen las inevitables comparaciones

Comentario

• Respuesta: ¿Ha fundido Chaparro al 11 titular del Betis?

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                          Lo he comentado varias veces últimamente y hoy me ratifico: Chaparro no tiene argumentos para seguir entrenando al Betis, su sistema no funciona y no tiene un plan B. No puede esperar a que le fichen todo lo que el quiera por que no va a pasar y por que tampoco da la sensación que el pudiera entrarlos.

Mi miedo ahora es que Chaparro haya fundido a los 11 tios más válidos de este Betis y aún nos queda media liga. Creo que por muy malos que te parezcan los otros 11 debería haber rotado un poco a los jugadores.
                          ¿Los que habéis podido ver el partido de hoy me podrías decir si los jugadores se veían fundidos físicamente?
                          te aseguro que este equipo se podia haber mejorado con el banquillo que habia

Comentario

Y con qué autoridad puede querer Chaparro el apoyo de una afición cuando el equipo no juega un pimiento, cuando le da un baño hasta el Huelva, cuando está a 4 puntos del descenso y con menos puntos de los que teníamos el año pasado a estas alturas y, sobre todo, si se dedica a lamerle el trasero a quien le quita la autoridad

Chaparro NO TIENE DIGNIDAD y sus actuaciones en los últimos tiempos lo demuestra

Y si a un tipo sin dignidad, encima, el equipo se le cae... pues a la venta....
                            Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                            No te falta razón, pero...... algunos desconecen la palabra dignidad, menos chaquetitas y mas de lo primero.

PD: soy de los que estaban de acuerdo en que Chaparro se había ganado la oprtunidad de entrenar al Betis, igual que se ha ganado ahora salir.
                            Compañeros, no nos equivoquemos. Soy de los que pensaba que Chaparro se había ganado seguir. Y siempre he dicho que no me gusta como entrenador del Betis. Pero, ¿todos los entrenadores son malos para el Betis?. Nos parecemos al patético de madrid de Gil. Culpar a Chaparro es desviar la atención de verdadero culpable de que el Betis lleve 4 años desangrandose temporada tras temporada.

Al entrenador le pido que el equipo, por lo menos, juegue al fútbol. Hoy por hoy, ni esto. Y la solución es, ¿Victor Fernandez?. Ningún entrenador medianamente serio y con ambición va a tragar a Lopera (ahí está Marcelino).

Comentario

Yo no te digo que tú compares...

Soy yo quien veo esos dos nombres en la misma frase y surgen las inevitables comparaciones
                              Es absurdo comparar. Uno sale con muchísima ventaja sobre el otro. Y sin necesidad de ganar Carranzas.

Comentario

Señores y ustedes creeis que la solución la tiene fichar a Oliveira, Obina y un central?????... me parece a mi que no, viendo lo que ha hecho con Ricardo, con Monzón, con Pavone, con Sobis, con Babic, etc. me parece que ya pueden venir Kaka, C. Ronaldo y Van Nistelroy, que este tio no tiene ni argumentos técnicos ni hablados para hacer de este equipo al menos uno entre los diez primeros... es que vemos los últimos 7 u 8 últimos partidos y cualquier equipo con está ordenado en el campo nos complica la vida y este hombre no tiene ningún recurso ni con cambios de jugadores ni con cambios tácticos para intentar ir a ganar el partido y esto se está viendo en el rendimiento de los pesos pesados del equipo como Emaná, Sergio García, M. Aurelio y Juanito, que están perdidos en el campo y desganados... y toda la culpa es de Chaparro señores...!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X