Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Es curioso.Se siente agraviado al llamarnos mediocre.En cambio cuando su idolatrado Chaparro le Miente Descaradamente una y otra vez,lo Justifica.Oye decir que quiere que se Reconozca lo que hace el Facineroso y lo asume y acepta.

Pues lo siento,porque tiene usted un problema de percepción grave.Y se lo repito,afición mediocre,equipo y entrenador mediocre.

Si Chaparro adora a su amo,porque le paga,que no diga a la gente lo que debe o no debe reconocer y considerar.
    Mire mi respuesta al post que menciona

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Yo no evaluo a Chaparro como persona, eso lo hará su familia..... lo evaluo por su trabajo

Por mí que Chaparro que pida lo que le venga en gana a la afición... que la afición hará lo que le venga en gana... yo sigo pensando que es el mejor entrenador que ahora mismo pueda manejar esta plantilla..... y eso es lo que yo voy a valorar o yo criticaré....
    creo que el problema de compresion y entendimiento no lo tengo yo precisamente

Y le repito, deje de desprestigiar a la afición del Real Betis ome..... una cosa es que seamos "tontos" por ser tan fieles y otra que nos llame ridiculos.....

Afortunadamente la afición del Betis por su fidelidad y su apoyo, es el único aval de esperanza para salir a flote si algun dia ocurriese hecatombe institucional.

Y le repito de nuevo.... cataloguese usted como desee pero no lo haga con el resto de la afición.... ya que no es nada justo.

Para usted esto es un ****z de afición mediocre

Para mi sigue siendo el Real Betis Balompie de 101 años de historia y con la afición mas incondicional que se puede tener.... ya esté Lopera, Retamero, Chaparro.... la gente pasa.... y el club queda aunque ahora mismo la imagen esté bastante estropeada....

A veces los mismos aficionados ridiculizamos la imagen y ensuciamos más al Betis, que sus propios dirigentes....

Comentario

Mire mi respuesta al post que menciona

creo que el problema de compresion y entendimiento no lo tengo yo precisamente

Y le repito, deje de desprestigiar a la afición del Real Betis ome..... una cosa es que seamos "tontos" por ser tan fieles y otra que nos llame ridiculos.....

Afortunadamente la afición del Betis por su fidelidad y su apoyo, es el único aval de esperanza para salir a flote si algun dia ocurriese hecatombe institucional.

Y le repito de nuevo.... cataloguese usted como desee pero no lo haga con el resto de la afición.... ya que no es nada justo.

Para mi sigue siendo el Real Betis Balompie de 101 años de historia y con la afición mas incondicional que se puede tener.... ya esté Lopera, Retamero, Chaparro.... la gente pasa.... y el club queda aunque ahora mismo la imagen esté bastante estropeada....

A veces los mismos aficionados ridiculizamos la imagen y ensuciamos más al Betis, que sus propios dirigentes....
      Lo siento,en desacuerdo total.No insista si aceptas lo medicre,como lo llamo Excelente????

No sea tan suceptible,hombre,empleese más en dejar de serlo y exigir más para con esos 101 años.

Comentario

Lo siento,en desacuerdo total.No insista si aceptas lo medicre,como lo llamo Excelente????

No sea tan suceptible,hombre,empleese más en dejar de serlo y exigir más para con esos 101 años.
        Quiero lo mismo que usted para nuestro club de 101 años, no lo dude

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Es una estrategia.

Son sus técnicas de motivación.

Va a hacer un Betis grande. Se molesta en intentarlo.

Es el mejor que podemos tener en estos momentos. Cierto

¿qué quieres, otro Cúper o Irureta? No

No tienes ni idea, ponte tú a entrenar. Deberías, poniendo a Babic, y a Lima e ILIC de central como hiciste una vez.

Tomaaaaaaaa Lorenzoooooooooo.

Etc.

Comentario

Es curioso.Se siente agraviado al llamarnos mediocre.En cambio cuando su idolatrado Chaparro le Miente Descaradamente una y otra vez,lo Justifica.Oye decir que quiere que se Reconozca lo que hace el Facineroso y lo asume y acepta.

Pues lo siento,porque tiene usted un problema de percepción grave.Y se lo repito,afición mediocre,equipo y entrenador mediocre.

Si Chaparro adora a su amo,porque le paga,que no diga a la gente lo que debe o no debe reconocer y considerar.
            Aquí nadie tiene problemas de percepción, sino de mala educación. Como demuestra su forma de hablar.

Comentario

Tú has oido en estos últimos tiempos decir "LoQuera no se vaya usted,vamos a hacer un Betis campeón"?

Eso lo ha dicho Chaparro,el de las estrategias,él que desde que llegó no ha hecho más que señalar a la grada y Vomitarnos su sumisión por el loco.

Chaparro está resultando ser Un ZORRERAS de mucho cuidado.Agarrado al sillón que le permite entrenar en primera división.Conocedor de su contrastada incapacidad para llevar al equipo más allá de los confines de la salvación.Un continuo reclamo de las excelencias del régimen,porque sabe que es la única manera de perpetuarse en el banquillo.

Su sagacidad es digna de ellogio.Las masas le apoyan y le creen el nuevo benefactor de fichajes(aunque los resultados sean los de siempre)y el ****z ha ganado un pelota a la medida,a la gresca con la incomoda prensa y un garante incondicional de las infamias del que le paga...

Lamento enrmemente haber apoyado la renovación del trianero.Ha resultado ser una Quimera más.Otro fracaso más.

Sus segudores deben cambiar el lema.Paco nunca "resistió".TREPÓ.
              A no si ahora resulta que debemos ganar la Liga...

Comentario

[

A veces los mismos aficionados ridiculizamos la imagen y ensuciamos más al Betis, que sus propios dirigentes....[/QUOTE]

Me parece de las mejores respuestas que he visto en el post.

Comentario

Si no me equivoco este es el post para hablar de Chaparro, así que no iros por las ramas los defensores del "entrenador". Sus últimas declaraciones:

"Algunos de los que pensábamos que podían jugar tenían problemas musculares, por eso no los sacamos."
                  "Incluso el Barcelona no pudo contra el Español. Pero nuestra intención es que el equipo juegue bien"

No se entera que el Betis no es el Barcelona, ni en el tema rotaciones ni en el tema de juego bonito, no se entera que lo que tiene que hacer no es jugar bonito sino ganar partidos. Dice que no puso a los jugadores porque tenían problemas musculares, ya está justificada la incomprensible decisión de no alinear a los titulares.

Comentario

Cuando pone a los titulares.... que siempre juegan los mismos y al resto los tiene maltratados y sin enchufar....

Cuando tira del banquillo..... que no pone los titulares y ome, tira los partidos.....

Comentario

Cuando pone a los titulares.... que siempre juegan los mismos y al resto los tiene maltratados y sin enchufar....

Cuando tira del banquillo..... que no pone los titulares y ome, tira los partidos.....

Sí, esa es una de las labores del entrenador, aunque Chaparro está más pendiente de sus otras labores, y mirar hacia la cantera, pero no sacar de una tacada tantos titulares en un partido importante como el del otro día.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        A no si ahora resulta que debemos ganar la Liga...
                        he dicho yo eso?

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                          Aquí nadie tiene problemas de percepción, sino de mala educación. Como demuestra su forma de hablar.
                          Si en lugar de argumentar me llama mal educada,creo que los problemas son algo más que de percepción.

Comentario

Cómo me aburre ya este tipo de post...

Comentario

he dicho yo eso?
                              Has dicho que no es capaz de llevar al equipo mas alla de los confines de la salvación, es decir que se tiene que clasificar minimo a UEFA para no ser un pésimo entranador.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Has dicho que no es capaz de llevar al equipo mas alla de los confines de la salvación, es decir que se tiene que clasificar minimo a UEFA para no ser un pésimo entranador.
                                eso es lo que tú has querido entender.Pero eso es cosa tuya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X