Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    Recopilaré lo que me de la gana y lo escribiré cuando me dé la gana. A lo mejor estoy trabajando y no tengo tiempo, y a lo mejor no me dedico a contestar chorradas de otros foreros cuando no sé que decir. Ya no contesto más, no quiero desviar el post. Adiós, Peni... digo, Aquino.
    Fuistes tú el que decías que ibas a sacar yo no sé qué de Serra Ferrer, aunque se lo dijeras a otro forero lo estabas diciendo indirectamente para otros. Así que no te inventes las cosas si después no vas a ser capaz de demostrarlo, es decir, no Mientas. Adiós, rejiav.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
      O hacemos caso Larriba, o no le hacemos caso. No vale hacerle caso cuando conviene.
      Mire usted,Chaparro es mas loQuerista que el de la radio.Al menos a este último le pagan para mostrar al mundo lo bueno que es el FACINEROSO.A Chaparro le pagan por entrenar,pero defiende y miente por LoQuera mucho más y mejor.

Y no se olvide que donde debe hablar es el campo.Y bien que lo hace.

P.D.el entrenador ideal.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        Fuistes tú el que decías que ibas a sacar yo no sé qué de Serra Ferrer, aunque se lo dijeras a otro forero lo estabas diciendo indirectamente para otros. Así que no te inventes las cosas si después no vas a ser capaz de demostrarlo, es decir, no Mientas. Adiós, rejiav.
        No se preocupe usted,que lo que hizo Serra lo sabemos muy bien.Lo que está haciendo Chaparro,tambien.

Y ahora que saque la biblia en colorines.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Mire usted,Chaparro es mas loQuerista que el de la radio.Al menos a este último le pagan para mostrar al mundo lo bueno que es el FACINEROSO.A Chaparro le pagan por entrenar,pero defiende y miente por LoQuera mucho más y mejor.

Y no se olvide que donde debe hablar es el campo.Y bien que lo hace.

P.D.el entrenador ideal.
          Larriba dice la verdad ahora... preocuparos ustedes por vuestra coincidencia con la radio oficial de Lopera. A mí no me echéis la culpa. Lo escucháis demasiado, la verdad...
          Os encanta el discurso oficial.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            No se que sacara el compañero

Yo si sacare un informe del bueno de Paco Chaparro.

Lo sacare en el momento adecuado,al modo Oportunista(que me encanta)

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              No se que sacara el compañero

Yo si sacare un informe del bueno de Paco Chaparro.

Lo sacare en el momento adecuado,al modo Oportunista(que me encanta)
              Ansiosa me hallo

Comentario

Yo tambien pienso que es el idoneo,pero no sólo para este Versionado Betis,sino tambien para el ****Z.

Entrenador,equipo,dirigentes,radio,y AFICIÓN.Idóneos para todo un señor ****z.
                y a mi me gustaria que se me respetara, a mi y a todo el foro.....ya que formamos parte de esa afición, en la cual usted mete en el mismo saco a modo de ridiculez

Posicionese usted donde desee, pero no cataloge al resto a su manera

Comentario

no lo digo por ti er_medu, porque eres el unico que apoya a chaparro y me ha dado fundamentos y a defendido sus virtudes y has criticado sus errores

Comentario

Viernes, 23 de Enero de 2009 [22:18]

CHAPARRO ACUDE AL HOMENAJE A LOPERA

Hace unos días, Paco Chaparro censuraba a los críticos con Manuel Ruiz de Lopera porque entiende o sabe que el mandatario está haciendo todo lo posible para traer los refuerzos que necesita. Lejanos resultan ya los tiempos en los que había discrepancias entre ambos. Tanto es así que el entrenador ha acudido a la cena-homenaje que le han organizado al consejero delegado los partidarios de frikis.com. También se ha podido ver en el restaurante donde se ha celebrado la cena al presidente pepe león, al consejero Manuel Castaño y a un peso pesado como Ángel Martín.

Comentario

Hace unos días, Paco Chaparro censuraba a los críticos con Manuel Ruiz de Lopera porque entiende o sabe que el mandatario está haciendo todo lo posible para traer los refuerzos que necesita. Lejanos resultan ya los tiempos en los que había discrepancias entre ambos. Tanto es así que el entrenador ha acudido a la cena-homenaje que le han organizado al consejero delegado los partidarios de frikis.com. También se ha podido ver en el restaurante donde se ha celebrado la cena al presidente pepe león, al consejero Manuel Castaño y a un peso pesado como Ángel Martín.
                      Es una estrategia.

Son sus técnicas de motivación.

Va a hacer un Betis grande.

Es el mejor que podemos tener en estos momentos.

¿qué quieres, otro Cúper o Irureta?

No tienes ni idea, ponte tú a entrenar.

Tomaaaaaaaa Lorenzoooooooooo.

Etc.

Comentario

A Chaparro se le dio bien los partidos que tubo la temporada pasada,este año cogio al Betis a principio de temporada con los fichajes que vinieron, como siempre tarde, hizo un comienzo de temporada nefasto para luego enderezar el rumbo y encadenar varias victorias, ahora de nuevo se le viene el equipo abajo,de lo cual el tiene mucha culpa por los cambios que hace y por mantener contra viento y marea a jugadores que no aportan nada ó aportan muy poco en el equipo, y lo que si creo es que no tiene porque estar adulando a Lopera continuamente porque el puesto de entrenador se lo tiene que ganar en el campo,el ya sabe que no es santo de la devoción de Lopera,por lo tanto no debe de tirarse con tanta frecuencia a la piscina y mantenerse en su sitio ,sitio que no creo que lleve implicito el tener que adorar a nadie,siempre he defendido a Chaparro ,pero estas actitudes con Lopera,creo que si se las ahorrara ganaria mucho de cara a la afición.

Por otro lado el que haya asistido a la cena que le han hecho a Lopera,no me parece mal, es el entrenador del primer equipo y veo correcto el que se le invite,eso no quiere decir que entre de rodillas y que empiece de nuevo a echarle flores y piropos, eso se lo puede ahorrar, que seguro que no pierde nada si actua de esa forma.

Comentario

Cuanto más se agacha, más se le ve el cu lo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            y a mi me gustaria que se me respetara, a mi y a todo el foro.....ya que formamos parte de esa afición, en la cual usted mete en el mismo saco a modo de ridiculez

Posicionese usted donde desee, pero no cataloge al resto a su manera
                            Es curioso.Se siente agraviado al llamarnos mediocre.En cambio cuando su idolatrado Chaparro le Miente Descaradamente una y otra vez,lo Justifica.Oye decir que quiere que se Reconozca lo que hace el Facineroso y lo asume y acepta.

Pues lo siento,porque tiene usted un problema de percepción grave.Y se lo repito,afición mediocre,equipo y entrenador mediocre.

Si Chaparro adora a su amo,porque le paga,que no diga a la gente lo que debe o no debe reconocer y considerar.

Comentario

Es curioso.Se siente agraviado al llamarnos mediocre.En cambio cuando su idolatrado Chaparro le Miente Descaradamente una y otra vez,lo Justifica.Oye decir que quiere que se Reconozca lo que hace el Facineroso y lo asume y acepta.

Pues lo siento,porque tiene usted un problema de percepción grave.Y se lo repito,afición mediocre,equipo y entrenador mediocre.

Si Chaparro adora a su amo,porque le paga,que no diga a la gente lo que debe o no debe reconocer y considerar.
                              imagino que se incluye en el saco no?

Comentario

Tú has oido en estos últimos tiempos decir "LoQuera no se vaya usted,vamos a hacer un Betis campeón"?

Eso lo ha dicho Chaparro,el de las estrategias,él que desde que llegó no ha hecho más que señalar a la grada y Vomitarnos su sumisión por el loco.

Chaparro está resultando ser Un ZORRERAS de mucho cuidado.Agarrado al sillón que le permite entrenar en primera división.Conocedor de su contrastada incapacidad para llevar al equipo más allá de los confines de la salvación.Un continuo reclamo de las excelencias del régimen,porque sabe que es la única manera de perpetuarse en el banquillo.

Su sagacidad es digna de ellogio.Las masas le apoyan y le creen el nuevo benefactor de fichajes(aunque los resultados sean los de siempre)y el ****z ha ganado un pelota a la medida,a la gresca con la incomoda prensa y un garante incondicional de las infamias del que le paga...

Lamento enrmemente haber apoyado la renovación del trianero.Ha resultado ser una Quimera más.Otro fracaso más.

Sus segudores deben cambiar el lema.Paco nunca "resistió".TREPÓ.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X