Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
    Por eso se deberia valorar los fichajes que se han conseguido este año, pero no nos equivoquemos!tenemos morralla para hacer limpieza durante 5 años!
    por eso se deberia pedir al menos lo mismo que a los Griguol, Cantatore, Fernando Vazquez, Victor Fernandez, Irureta, Luis Fernandez...quereis que siga??
    O es que tenemos un super equipo??andamos tela de equivocaos...
    Por favor, cambiad de argumento. Que ha traido a mehmet, emana, Sergio, juanma, monzon y nelson. Si, vale muy bien. Gracias Paco. Pero eso es el trabajo de un Secretario tecnico, no de un entrenador. Yo quiero un entrenador que entrene. Y paquito de secretario, será mejor que el mompa seguro, pero como entrenador no vale un duro...

Comentario

Por eso se deberia valorar los fichajes que se han conseguido este año, pero no nos equivoquemos!tenemos morralla para hacer limpieza durante 5 años!
      por eso se deberia pedir al menos lo mismo que a los Griguol, Cantatore, Fernando Vazquez, Victor Fernandez, Irureta, Luis Fernandez...quereis que siga??
      O es que tenemos un super equipo??andamos tela de equivocaos...
      Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
      Por favor, cambiad de argumento. Que ha traido a mehmet, emana, Sergio, juanma, monzon y nelson. Si, vale muy bien. Gracias Paco. Pero eso es el trabajo de un Secretario tecnico, no de un entrenador. Yo quiero un entrenador que entrene. Y paquito de secretario, será mejor que el mompa seguro, pero como entrenador no vale un duro...
      pues aqui te han dado la respuesta, si esos jugadores los ha traido Chaparro , pues adios muy buenas mompa , hola que tal Chaparro.

A Chaparro hay que valorarlo por los partidos que realiza y sus planteamientos. Aunque tenga declaraciones mas o menos acertadas.

Comentario

[center]¡gorrilla vete ya![/center]

Comentario

Chaparro es muy malo.

Tenemos una muy mala plantilla, pero Chaparro cojone, no tires años tras año la copa.

El año pasado con el valencia hoy con mallorca, ya nos lo hizo en los dos derbys el año pasado tambien, le viene grande este equipo, en el cual lo único que ha tenido es suerte...

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
            Cambiad de argumento?Que entrenador proponeis que mejore lo que hay? O quereis volver a los "jose maris y pavones" entrenadores??
            Q facil es criticar al mismo de siempre
            Dadle tiempo a este hombre. Teneis razon en que se equivoca, y a menudo. Pero lo hace siquiera la mitad de veces que sus predecesores?El Betis esta pasando por unos momentos en lo institucional muy dificiles y esta toreando con 6 toros a la vez y si a eso le añadimos el plantillon que tiene...quitando 5 o 6 futbolistas el resto es de segunda y de mitad de tabla!!

Comentario

un 0 como ha planteado el partido hoy... tirando casi la copa contra un mediocrisimo rival. NO VALE COMO TÉCNICO, las cosas como son... lo único que me gusta, que al menos le pide a Lopera jugadores de calidad y no se conforma con lo que le dan.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                un 0 como ha planteado el partido hoy... tirando casi la copa contra un mediocrisimo rival. NO VALE COMO TÉCNICO, las cosas como son... lo único que me gusta, que al menos le pide a Lopera jugadores de calidad y no se conforma con lo que le dan.
                El partido lo ha tirado Chaparro o la apatia de estos futbolistas *************??el equipo es muy parecido al que salio en Villareal, que diferencia hay entre los dos planteaMIENTOS?

Comentario

No puedo más con Chaparro. Vale que no sea el culpable mayoritario de los males del Betis, pero es que no tiene ni idea de llevar un equipo de Primera División. No sabe plantear un partido, ni cambiar el ritmo de los mismos. No puedo más con este hombre. No se da cuenta de lo mal que lo está haciendo? De que por sus Chaparradas estamos perdiendo puntos?

Comentario

El partido lo ha tirado Chaparro o la apatia de estos futbolistas *************??el equipo es muy parecido al que salio en Villareal, que diferencia hay entre los dos planteaMIENTOS?
                    Sobre todo Diego Segura, traido desde el Manchester United, que jugó todos los minutos en villareal. La diferencia, además, no son solo de jugadores, sino de planteamiento. El planteamiento de ayer fue como los 45 primeros minutos en Mestalla, salimos a ver que hace el otro equipo, y asi no se puede salir a un campo de futbol

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                      No puedo más con Chaparro. Vale que no sea el culpable mayoritario de los males del Betis, pero es que no tiene ni idea de llevar un equipo de Primera División. No sabe plantear un partido, ni cambiar el ritmo de los mismos. No puedo más con este hombre. No se da cuenta de lo mal que lo está haciendo? De que por sus Chaparradas estamos perdiendo puntos?
                      La verdad es que todos estamos viendo que como entrenador no sirve... No suma nada en positivo éste hombre.

Comentario

Me acabo de levantar...y no, no ha sido una pesadilla, es real.

Este hombre hace bueno a los Cúper, Irureta, Machote, Griguol...qué desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Me acabo de levantar...y no, no ha sido una pesadilla, es real.

Este hombre hace bueno a los Cúper, Irureta, Machote, Griguol...qué desastre.
                          Aunque hace algunas semanas muchos se reian cuando lo decia, con los fichajes de este año Héctor Cúper haría más cositas de las que hizo el año pasado.

Comentario

El ultimo entrenador siempre hace mejor al anterior, si es que aqui la gente no se da cuenta que venga quien venga esto no se soluciona con un tecnico, que el problema esta en los melli, arzu, etc y en el ditero. Sin quitar la parte de responsabilidad de Chaparro, pero ahora quieren que se le eche, pero el siguiente vendrá y se comerá el mismo *******.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                              El ultimo entrenador siempre hace mejor al anterior, si es que aqui la gente no se da cuenta que venga quien venga esto no se soluciona con un tecnico, que el problema esta en los melli, arzu, etc y en el ditero. Sin quitar la parte de responsabilidad de Chaparro, pero ahora quieren que se le eche, pero el siguiente vendrá y se comerá el mismo *******.
                              Deacuerdo contigo, compañero, pero al menos, con un entrenador de garantías, esos Capis y Arzus quizá no jugarian.

Casi que prefiero que venga un Ronald Koeman a darle banquillazos a los que de verdad no valen y sacar a los menos malos.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                                Deacuerdo contigo, compañero, pero al menos, con un entrenador de garantías, esos Capis y Arzus quizá no jugarian.

Casi que prefiero que venga un Ronald Koeman a darle banquillazos a los que de verdad no valen y sacar a los menos malos.
                                pues entonces jugamos con 4 y ampliamos el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X