Nunca es culpa de Chaparro, nunca... balones fuera se llama esto... ahora si con Oliveira jugaremos la final de la Copa del Rey y nos clasificaremos para la Champions... porque Chaparro lo pondrá de lateral derecho...
Chaparro se acaba de cargar la ilusión de la Copa, sin poner a los jugadores que nos salvan de ir últimos en la Liga. No los pone titular, pero se los lleva a Mallorca y los saca en la segunda parte...¿así los pretende hacer descansar? ¿descansar de 2 competiciones? o se los lleva y los pone de inicio, o los deja en Sevilla.
Rivas jugó un buen partido en Valladolid pues lo deja en la caseta y pone a Melli que ha sido practicamente el autor del 1-0 al igual que cuando jugó con el Málaga.
No entiendo como puede dejar fuera del equipo a Nelson y Fernando Vega.
Y sacar en la segunda parte a nuestros dos mejores jugadores Mehmet y Sergio.
Señores pasar a la semifinal es la ilusión de todos nosotros este año y creo que se la hemos regalado al Mallorca.
Muy mal por el entrenador hoy. Como perdamos la Copa es un fallo imperdonable.
Chaparro siga usted diciendo que don manué se esfuerza mucho, siga asi.
Chaparro siga usted planteando este tipo de partidos,siga asi.
Chaparro siga usted poniendo a los melli,arzu,rivera,xisco....siga asi.
Chaparro siga usted tirando una ilusion para los beticos como es la copa,siga asi.
........
.
Por favor seamos sensatos y critiquemos al que nos tiene en esta situación vergonzosa y lamentable sin ninguna aspiración ni intención de tenerla
Lopera Vete Yaaaaa
Un miércoles se irá, no te preocupes.
...mientras tanto... serranito, servesita, y Chaparro quemaloere!
Que va, que va. El hoy ha tenido su cuota de culpa, pero sobre todo la falta de vergüenza y de calidad de estos jugadores.
O es que siempre va a ser la culpa del mismo? O la actitud de los futbolistas ha sido la de los partidos que se han jugado bien?
Es que tienes razon, es la mejor plantilla de la historia y este entrenador no le saca partido...increible!!!
Hoy no tengo más remedio, que posicionarme en contra de Paco....aunque me cueste mucho.
Tengo que reconocer que vamos bajando escalones, partido tras partido.Nos hemos situado al nivel de estos últimos años.Para mi el Betis con Paco estaba bien, aunque no acompañaran los resultados.
Ahora no me queda otra, que reconocer que ha perdido las riendas y que volvemos ha no jugar a nada.
Yo supongo que Chaparro tendrá su parte de culpa en el partido de hoy. Tiene una actitud que parece que el Betis no va con él. No entiendo como ha dejado a Aurelio y a Sergio García en el banquillo, ¿para reservarlo con el Recre? me entra en la cabeza. El Mallorca está muerto, señores, y nos han podido caer algunos más. Alguien tiene que tomar cartas en el asunto pero ya. ¿Quién será?
Comentario