Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

yo es que he visto ya taaaaaaaantos entrenadores estrellitas estrellarse en el betis, que he llegado a la conclusion de que lo que importa son los jugadores que tenga el equipo.

parece obvio, pero aqui hay gente que aun no se ha dado cuenta.

chaparro sevillista? puede. chaquetero? quiza. pelota? lo que tu quieras. pero... a mi que mas me da? lo que de verdad me importa es que se fiche a un delantero que las enchufe, un central para quitar de enmedio a arzu y a melli y un pelotero que jubile a capi.

no cae bien chaparro, es mal entrenador? vale, pero la gente se cree que tenemos un equipazo habiendo fichado a 5 tios en verano, dos de ellos laterales. si se lesiona alguno, temblamos.

que me traigan a mourinho, a benitez o a la virgen santisima, estaremos igual...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Tachar a Chaparro de sevillista no merece otro calificativo

Te podrá gustar más o menos, como entrenador, como persona y como quieras... pero tacharlo de sevillista?? enfin...
      jaja solo falta decir que delnido y caparros son beticos desde xiquetito....

Comentario

Digo yo que también es importante darle algo de continuidad a los entrenadores... en las últimas temporadas han pasado por aqui unos cuantos y eso demuestra inestabilidad... vamos a esperar al menos que finalize esta temporada para valorar la labor de Paco Chaparro.

El otro dia escuché que el Liverpool en toda su historia había tenido tan solo 18 entrenadores... a ver si alguien lo puede confirmar.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          lo de que chaparro sea sevillista si lo veo una pamplinez, pero lo de que como ENTRENADOR es malisimo no creo que haya muchas dudas,porque lo de la copa me parece increible, no reserva a memet aurelio y sergio garcia contra el irun y ahora los reserva contra el mallorca.....
          y si se lesiona hoy Sergio...¿quien juega contra el recre?

Comentario

Yo considero que Chaparro es de los mejores tecnicos que han venido al Betis, esta haciendo cosas que no cualquiera hace como pedir fichajes buenos y no aceptar los paquetones que siempre consiguen para ahorrar dinero, conoce a la cantera y hace uso de los jugadores de ahi, y lo mejor que es de la casa y por tanto es muy betico...

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
              y si se lesiona hoy Sergio...¿quien juega contra el recre?
              yo no critico que reserve hoy, sino que no reservara contra el irun que era un equipo mucho mas flojo y ahora reserve contra el mallorca que es mas fuerte y estamos mas cerca de la final

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                Yo considero que Chaparro es de los mejores tecnicos que han venido al Betis, esta haciendo cosas que no cualquiera hace como pedir fichajes buenos y no aceptar los paquetones que siempre consiguen para ahorrar dinero, conoce a la cantera y hace uso de los jugadores de ahi, y lo mejor que es de la casa y por tanto es muy betico...
                entonces seria en todo caso un buen director deportivo o cualquier cargo de esos, cosa que no discuto, pero como entrenador deja mucho que desear

Comentario

yo no critico que reserve hoy, sino que no reservara contra el irun que era un equipo mucho mas flojo y ahora reserve contra el mallorca que es mas fuerte y estamos mas cerca de la final
                  Alineación del Betis contra el IRUN en la vuelta

Ricardo
                  Ilic
                  Juanito
                  Damiá
                  Rivas
                  Marco Aurelio
                  Emana
                  Rivera
                  Arzu
                  Xisco
                  Pavone

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje

¿Y de qué le sirve? ¿Para poner a un portero cantarín y dejar en la grada a Segura, que ni juega en el A ni en el B?

Lo de muy bético, pues ya cansa, la verdad. Mejor dejemos ese debate que, seguramente, cuando entrenó al Sevilla, también se diría lo mismo y, además, no tiene la menor importancia.

Comentario

entonces seria en todo caso un buen director deportivo o cualquier cargo de esos, cosa que no discuto, pero como entrenador deja mucho que desear
                      Tienes razon... como director deportivo puede ser muy bueno... si no sale por la puerta de atras como muchos tecnicos ojala que le den el puesto...

Comentario

Empiezo a entender el porqué nunca triunfó más allá de 2ª B.

Da lo mismo que el ditero traiga un pasota o un tipejo de vuelta de todo.....Chaparro se ha ganado el cese fulminante. Jubílate ya, hombre, que estás en la edad.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Empiezo a entender el porqué nunca triunfó más allá de 2ª B.

Es obvio. Y el daño que está haciendo aún perdurará un tiempo después de su (no veo el momento) marcha.

Comentario

• ¿Que quereis que haga?

A todos los críticos con Paco Chaparro les propongo una reflexión sobre la plantilla
                            Qué puede hacer este hombre con este equipo?
                            Habeis visto como tira la camiseta Melli?
                            Y el nivel de los Ilic, Damián, Xisco, Rivera, Juanma...de vergüenza!!
                            Después algunos iluminados del futbol le pedirán que haga cambios, que si juega Capi, que si Arzu de central, que si Comando Cantera y demás tonterias...
                            Por favor seamos sensatos y critiquemos al que nos tiene en esta situación vergonzosa y lamentable sin ninguna aspiración ni intención de tenerla
                            Lopera Vete Yaaaaa

Comentario

• Respuesta: ¿Que quereis que haga?

Irse a su casa.

Comentario

• Respuesta: ¿Que quereis que haga?

Chaparro se acaba de cargar la ilusión de la Copa, sin poner a los jugadores que nos salvan de ir últimos en la Liga. No los pone titular, pero se los lleva a Mallorca y los saca en la segunda parte...¿así los pretende hacer descansar? ¿descansar de 2 competiciones? o se los lleva y los pone de inicio, o los deja en Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X