Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Bien Chaparro, ganando en un campo complicadisimo, donde solo habia perdido el Valladolid en 2 ocasiones. Terminamos la primera vuelta cumpliendo el objetivo de la zona templada de la clasificacion, a pesar de los numerosos handicaps con los que se ha encontrado el equipo (bajas de larga duracion de sus jugadores mas determinantes, fichajes sin aclimatacion de pretemporada, "ambiente" desestabilizado (tema Lopera, B-Sport, renovacion Edu, etc...) y demas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Lotina nos dio a nosotros una lección de las que hacen historia
      Si por ganarnos nos dieron una leccion, Chaparro le ha dado hoy una buena leccion a Lotina tambien

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      no le hicimos a su equipo ni un solo gol, y a nosotros nos plantaron tres, por sendos fallos defensivos y por una caraja monumental de la mitad de la plantilla
      La media plantilla con caraja viene de serie, no es cosa de Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
        No hablo de los gestores del club (que sigue siendo el REAL BETIS BALOMPIE) que son una autentica verguenza, por no decir barbaridades....Luchamos por lo que ellos quieren, y hacemos poco para cambiarlo...

Se está hablando de Chaparro, y su trabajo comparado con el del Mompa, Larriba, Cuchara, and company....es al menos, solo al menos "profesional" (y eso merece un respeto).

El resto de los gestores de primer nivel de la casa.......A LA ****** CON LA MANUELA A LA CABEZA.
        Chaparro no está resultando diferente a otros entrenadores.Sus números son igual de malos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Chaparro no está resultando diferente a otros entrenadores.Sus números son igual de malos.
          Si a Paco no se le hubiesen caido los dos buenos (Edu y Mark) ahora el Betis estaría bastante más arriba. Las sensaciones del equipo son totalmente distintas y el aconjo.ne que hemos tenido otros años, creo que no lo tenemos. Como dice un forero, Chaparro se ha encontrado con muchos jugadores que no valen para nada. Y la losa que es tratar con ineptos como el cuchara and the wailers tiene que ser la leche...de desmotivante.

Comentario

una pregunta, este post, ¿ de que partido trata ? porque he visto el nombre de jose mari, y jose mari hace semanas que ha dejado de ser futbolista del betis

Comentario

Lo que está claro es que tenemos una defensa que por no dar, no dan ni patadas y eso es cuestión del entrenador. El que se te lesione un jugador no tiene culpa, ni el que falle sergio garcia goles a menos de 5 metros con el portero solamente (menos mal uqe metio las otras dos que tuvo...), pero tiene culpa de como se defiende y de como nos hemos comido media temporada de Casto.

Comentario

Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                Lo que está claro es que tenemos una defensa que por no dar, no dan ni patadas y eso es cuestión del entrenador. El que se te lesione un jugador no tiene culpa, ni el que falle sergio garcia goles a menos de 5 metros con el portero solamente (menos mal uqe metio las otras dos que tuvo...), pero tiene culpa de como se defiende y de como nos hemos comido media temporada de Casto.
                Totalmente de acuerdo, y hay q pedirle más agresividad a la defensa y lo del portero,....ya ha rectificado.

Comentario

Yo creo que el problema de defender del Betis son los jugadores que tiene, no es cuestion de sistema.

En principio, para que el Betis gane parece que todos tenemos claro que debemos jugar con:

- Emana, Sergio Garcia, Edu (sustituido por Damia), Mark Gonzalez (sustituido por Juanma) y un organizador (Capi o un sustituto)

Que queda?

- Memeh Aurelio y cuatro defensas.

- De los cuatro defensas, quizas el mas seguro defendiendo sea Fernando Vega. Los centrales: Arzu y Juanito son poco contundentes. Los centrales que quedan, en mi opinion, son mas inseguros aun (Melli, Rivas, Lima). Y el lateral derecho, Nelson (la otra opcion: Ilic es poco fiable)

Por tanto, creo que al Betis para no crearle ocasiones tiene que tener el balon. Como lo tenga el otro equipo crea ocasiones seguro. Tan solo tiene que colgar el balon a la olla. El ser contundente, el ser listo, el anticiparse creo que no se entrena. Son cualidades que se tienen o no se tienen.

con este panorama, creo que para defender mejor habria que cambiar hombres del centro del campo. Y ahi el entrenador tiene pocas opciones.

- Rivera, Juande: Mejorarian defensivamente a Capi?. No lo se. Pero seguro que empeoraria ofensivamente. Rodri, Cañas. Estan por ver?.

- En las bandas: La opciones actuales son: Damia, Xisco y Juanma. Es cuestion de opiniones, pero defensivamente, creeis que de verdad cambiaria el Betis defensivamente?. Otra opcion es Pavone arriba y Sergio GArcia en la banda. Mejorariamos defensivamente.

- el resto es Memeh Aurelio, Sergio GArcia y Emana. Estos creo que deben jugar siempre.

Por ultimo, el portero. Creo que actualmente esta mejor Ricardo que CAsto. Pero sinceramente, ninguno de lso dos me merece confianza suficiente para un equipo que quiera aspirar a algo mas que mantenerse.

Por tanto, creo que el Betis debe jugar, aunque suene a chiste, a marcar mas goles que el contrario. Si, como juega el Barcelona, pero sin tener esa plantilla, y sin tener goleadores. Pero es que como juegue a que le metan menos que al contrario, creo que no tenemos nada que hacer.

Y a las pruebas me remito. Cundo el Betis se ha puesto por delante, ¿Cuantos puntos ha perdido?. ¿Cuantos partidos ha sentenciado al contragolpe?. Sin embargo, cuando se ha puesto por detras, ¿Cuantas veces a igualado el amrcador o incluso lo ha remontado?.

El Betis juega mejor cuando va perdiendo que cuando va ganando.

Es m humilde opinion

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                    Veo que tu criterio a la hora de elegir los mejores jugadores es el mismo que el que tienes para elegir tu avatar: hacer el mayor daño posible al Betis
                    Te ha quedado muy gracioso...pero argumentos 0...por lo cual tu opinion nadie la va tener en cuenta..

PD: La foto es para regalar un "argumento" por llamarlo asi, a los que no saben que decir, les regalo una salida

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Pues a mi me ha gustado hoy como ha planteado el partido Paco,independientemente del resultado que lo ha decidido un defensa del Valladolid.

Creo que se ha dejado de lado el futbol de toque y control,el llegar tocando,para decidir a la contra con un Valladolid jugando con defensa adelantada y en linea.Y a pesar de los porcentajes de posesion,discutidos con el amigo Medu,que no quiere decir nada *******,puesto que el Fachadolid abandona y le quema el balon,jugando siempre al largo.

Se ha reforzado el centro del campo claramente,con Arzu primero y con Rivera despues.

Se refuerza la blandengueria de la defensa con el fisico de Rivas.

Y una lanza rota para gente como Xisco,Rivas y Rivera,de los que se decia que son tuercebotas cuanto menos.Que no son cracks lo saben todos,pero son obreros de los que se puede echar mano,como se ha demostrado.
                      Lo ha planteado bien...algunos se quejan de que jueguen Rivera o Rivas...pero es que es lo menos malo que puede poner...ha planteado bien el partido al jugar al contragolpe, y llegar en pocos toques al area rival...ha acertado poniendo a Rivas, pues el Valladolid basa su juego en colgar balones al area y por arribas este jugador va bien...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        El tema del gol es otra excusa más para no reconocer la incapacidad manifiesta del entrenador para dirigir el equipo, cuando es éste el culpable y responsable de que esté a 3 puntos del descenso. Para equipo que no marca el Recreativo, con 15 goles, el Betis lleva 22 y tiene sólo 1 punto más. Con ésto no quiero decir que no haga falta un delantero goleador, lo que quiero decir es que si Sergio García no está actuando como tal, Emaná está marcando y compensando, al final los números son similares a los de los equipos de "nuestra liga". Sólo hay que echar un vistazo a los números de los goleadores:

Almería, Negredo 8
                        Betis, Emaná 7
                        Málaga, Baha 7
                        Bilbao, Llorente 7
                        Sporting, Bilic 7
                        Numancia, Barkero 7
                        Depor, Lafita 5
                        Santander, Tchité 5
                        Getafe, Albín 5
                        Valladolid, Sesma 4

Los segundos máximos goleadores de esos equipos, exceptuando el Sporting, no superan los 4 goles, donde estaría incluido Sergio García con 4.

El máximo goleador del depor es Lafita (centrocampista) con 5 goles, le sigue Bodipo con 3, son 7º con los mismos puntos que el Atético y el Villarreal, 5º y 6º respectivamente. Es una comparación con el equipo de nuestra liga que más arriba está en la tabla, también aplicable a los que le siguen, con el fin de encontrar esos grandes goleadores que según los defensores de Chaparro tienen esos equipos.

Hay otras muchas cosas a tener en cuenta a la hora de analizar la marcha de un equipo, los planteamientos, el esquema, las alineaciones, la estrategia, si el equipo sabe a lo que juega (en el caso de Chaparro la pregunta es si él mismo sabe a lo que tiene que jugar), manejo del equipo durante el desarrollo del partido, equilibrio defensa-ataque, orden, etc. Eso es lo que habría que tener en cuenta para juzgar la labor de un entrenador, no si salvó no sé cuántas veces al Betis, si tiene influencia en los fichajes, influencia no tiene ninguna por cierto, o si es más o menos bético, los resultados no entienden de esas cosas.

El objetivo del club debería ser aspirar con garantías a los puestos que dan acceso a competiciones europeas, si ese no es el objetivo hay un claro culpable, pero plantilla hay para estar más arriba, en una zona más tranquila. Por poner excusas que no quede, pero a mí no me cabe duda de que es culpa y responsabilidad de Chaparro que el equipo esté a 3 puntos del descenso.
                        Mira esta pagina:

http://msn.foxsports.com/fslasc/laliga/stats#top

Veras las veces que necesita tirar a puerta Emana con relacion al resto.

El Betis necesita generar mas ocasiones de gol que los demas para meter un gol

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Mira esta pagina:

http://msn.foxsports.com/fslasc/laliga/stats#top

Veras las veces que necesita tirar a puerta Emana con relacion al resto.

El Betis necesita generar mas ocasiones de gol que los demas para meter un gol
                          Eso quiere decir que Emaná es un jugador que tira mucho a puerta, no dice más nada, es para lo que prácticamente está, centro del campo sin orden alguno y llegar desde atrás, ¿qué quiere decir eso?. En cualquier caso, dudo que dispare más que por ejemplo Eto´o o Villa, pero que aun siendo así no quiere decir más que es un jugador que tira mucho a puerta.

Comentario

Decirle al que me llamaba oportunista que el resumen de declaraciones de su querido entrenador no las tenía recopiladas para sacarlas cuando los resultados fueran negativos, el resumen de lamentables declaraciones iba en respuesta a un forero que afirmaba algo que no es cierto. En el caso de que eso se considere oportunismo, lo que me importa es un pimiento como un camión de grande, un pimiento por no decir otra cosa.

Comentario

El gol no es una excusa para defender a Chaparro es una realidad...Que Emaná sea nuestro maximo goleador, jugando en el centro del campo, dice mucho del equipo y Sergio a Marcado en 3 partidos solamente, lo que pasa que en 2 partidos a metido 2 goles

Comentario

Los argumentos que tenéis los defensores de Chaparro son siempre los mismos, pero ninguno por el que se considere a este entrenador válido para dirigir un equipo de primera división. Tales como que no hay plantilla, de lo que se deduce que el resto de equipos que no son los que actualmente ocupan las 6 primeras plazas tienen mejor plantilla, siendo al revés; que no se marcan goles, cosa que no es cierta, no están marcando menos que los jugadores de otros equipos; que Cúper era peor, su media de puntos no era mucho peor, 4 puntos menos antes de Valladolid y 6 ahora, pero éste que ha estado en finales de Champions no tenía la misma plantilla que tiene ahora Chaparro; que es muy bético o que lo salvó no sé cuántas veces.

Se utiliza también la mentira, cuando por ejemplo se dice que lo que se quiere es que critique a Lopera, también que se afirma que es éste el que hace las alineaciones, ambas son inciertas. Se dice que hay declaraciones evitables por su parte, que no es él el que ficha ni el que decide absolutamente nada fuera de la parcela deportiva y que los jugadores al parecer hacen lo que les da la gana.

Se pide lo siguiente, en primer lugar que muestre capacidad para dirigir el equipo, que gane partidos y que no anteponga los temas personales que tenga con jugadores al beneficio del equipo. Y en segundo lugar, si es posible, se ahorre ciertos comentarios que creo que sabe de sobra que no gustan, nada más.

Hubiera sido ayer un buen momento para que presentara la dimisión y viniera otro que, visto lo visto, peor que éste no lo va a hacer. La realidad, no nos engañemos, es que es un pésimo entrenador, con el cual sólo se ha conseguido 21 puntos en la primera vuelta, ese promedio no es bueno, si tuviera que puntuarle, le pondría un SUSPENSO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X