Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    te da igual que el betis gane? y que haces aqui?
    Repito, que parece que hay ganas de marcha: "A mi poco me importa el que se gane o se pierda para valorar a los jugadores y el entrenador"

Comentario

Para mi, después de Serra, Chaparro es el mejor entrenador que ha tenido el Betis en los últimos años.

Comentario

La semana pasada dije que como no se consiguiera un buen resultado en Pucela lo mejor sería un cambio de entrenador , se ha conseguido y veremos a ver que pasa en huelva , otra plaza de la que se nos resiste salir por la puerta grande

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          A mi me da igual que se gane, Chaparro me va a seguir sin convencer (mucho tiene que cambiar). A mi poco me importa el que se gane o se pierda para valorar a los jugadores y el entrenador. Por eso quiero ver los maximos partidos posibles.
          Hoy por lo menos no ha intentado jugar como el Barcelona, ha sido al revés, en este caso es el entrenador del equipo rival el que ha utilizado un planteamiento suicida, el cual junto a que se ha estado algo más arropado nos ha venido muy bien. Después de 6 partidos se ha vuelto a ganar y parece que tras toda una media vuelta se ha dado cuenta de que no siempre se puede jugar de la misma forma, también que hay que poner a los mejores, caso flagrante el del portero, ya le ha costado también, si por él fuera aún seguiría jugando Casto.

Para entrenar en primera se requiere de capacidad y hacer las cosas bien, este entrenador ni una cosa ni la otra.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/01/09, 23:40:59.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
            Para mi, después de Serra, Chaparro es el mejor entrenador que ha tenido el Betis en los últimos años.
            pues en todo caso, creo que seria despues de serra y juande...

Comentario

Hoy se vuelve a demostrar que si este equipo tiene suerte y le sopla el viento a favor, muy bien, como se le trastoquen los planos vamos de culo. Después del empate a uno fue vergonzoso ver a este equipo, y lo de la defensa no tiene nombre. Algún año de estos, el señor Chaparro se dignará a ENTRENAR al equipo en condiciones?? Alguna vez llegará el día en que tengamos un entrenador de verdad que sepa entrenar y que tenga nivel para primera división???

Me da igual que se haya ganado, este equipo ha podido perder claramente, viendo las ocasiones tan claras que ha tenido el Valladolid. Tremendo el trabajo defensivo... tremendo vamos.

Ah.. Señor Chaparro, a las ruedas de prensa siempre hay que saber llegar serenito como ha llegado usted hoy, por que cuando se pierde todo el mundo está fastidiado, pero el responsable es también usted, con su plantilla de la mano

Comentario

Algunos comentarios en este post parece que están hablando de Griguol en vez de Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Hoy se vuelve a demostrar que si este equipo tiene suerte y le sopla el viento a favor, muy bien, como se le trastoquen los planos vamos de culo. Después del empate a uno fue vergonzoso ver a este equipo, y lo de la defensa no tiene nombre. Algún año de estos, el señor Chaparro se dignará a ENTRENAR al equipo en condiciones?? Alguna vez llegará el día en que tengamos un entrenador de verdad que sepa entrenar y que tenga nivel para primera división???

Me da igual que se haya ganado, este equipo ha podido perder claramente, viendo las ocasiones tan claras que ha tenido el Valladolid. Tremendo el trabajo defensivo... tremendo vamos.

Ah.. Señor Chaparro, a las ruedas de prensa siempre hay que saber llegar serenito como ha llegado usted hoy, por que cuando se pierde todo el mundo está fastidiado, pero el responsable es también usted, con su plantilla de la mano
                  ¿Y a que le llamas tu que se te lesione un tio a los 30 segundos?

¿No entrena en condiciones? ¿a ver argumenta ejercicios, intensidad, objetivos...? Vamos lo que se dice una sesión de entrenamientos.

Bueno yo miro y Chaparro esta entrenando en primera y de verdad.

P.D. Si Chaparro es malo, ¿que es camcho? ¿ alcaraz? ¿y todos los que estan por debajo? ¿y lotina porque el barsa le explico el otro dia como se juega a esto?

Comentario

[QUOTE=Aquino;1322456]Hoy por lo menos no ha intentado jugar como el Barcelona, ha sido al revés, en este caso es el entrenador del equipo rival el que ha utilizado un planteamiento suicida, el cual junto a que se ha estado algo más arropado nos ha venido muy bien. Después de 6 partidos se ha vuelto a ganar y parece que tras toda una media vuelta se ha dado cuenta de que no siempre se puede jugar de la misma forma, también que hay que poner a los mejores, caso flagrante el del portero, ya le ha costado también, si por él fuera aún seguiría jugando Casto.

Para entrenar en primera se requiere de capacidad y hacer las cosas bien, este entrenador ni una cosa ni la otra.[/QUOT

A Chaparro lo han contratado para no pasar apuros (ese els el objetivo de la manolitaria, según transmite el cuchara)....estamos a seis del descenso...No me gusta la situación, pero el entrenador cumple con lo que le han pedido....Otra cosa es que la mayor parte de nosotros no estemos de acuerdo con ver al Betis así... (te recuerdo alguno de los grandes jugadores que alineó ayer Paco porque no había más de donde tirar...Rivas, Arzu, Rivera, Xisco, Pavone....). Respeto vuestra crítica al entrenador (el caso de Casto no tiene nombre), pero hoy por hoy es el mejor que podríamos tener...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      ¿Y a que le llamas tu que se te lesione un tio a los 30 segundos?

¿No entrena en condiciones? ¿a ver argumenta ejercicios, intensidad, objetivos...? Vamos lo que se dice una sesión de entrenamientos.

Bueno yo miro y Chaparro esta entrenando en primera y de verdad.

P.D. Si Chaparro es malo, ¿que es camcho? ¿ alcaraz? ¿y todos los que estan por debajo? ¿y lotina porque el barsa le explico el otro dia como se juega a esto?
                      Que se te lesione un tio a los 30 segundos es mala suerte. Que el equipo en defensa sea una autentica verbena es falta de entrenamiento. Le recuerdo caballero que Lotina nos dio a nosotros una lección de las que hacen historia, y donde no le hicimos a su equipo ni un solo gol, y a nosotros nos plantaron tres, por sendos fallos defensivos y por una caraja monumental de la mitad de la plantilla. Lo del caso de Alcaraz y Camacho, no me meto por que son entrenadores que donde van el equipo termina descendiendo. Pero le pongo el caso del Atletic de Bilbao, que al menos para mí no tiene gente con calidad como para estar por encima de nosotros y atarnos de pies y manos como nos hicieron, y posteriormente pintarnos la cara nuevamente.

Con Chaparro domingo sí y domingo también terminamos con la cara pintada sobre todo en defensa, y eso que yo sepa, o se entrena, o no se entrena, por que si usted ve el caso del Barcelona, empiezan robando balones muy arriba, con todo el equipo enchufado, y aquí la gente está de todo menos enchufados, sobre todos los que salen del banquillo, y que yo sepa, no soy yo el responsable de la motivación de los jugadores.

Pd: y no soy entrenador ni mucho menos, ni lo quiero ser, pero tengo ojos en la cara para ver que si a este entrenador le acompaña el viento muy bien, pero como se le tuerza... mal mal mal, no hay plan B, y no me creo lo de la falta de plantilla, por que vuelvo a remitir al Atletic de Bilbao, o incluso al Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Que se te lesione un tio a los 30 segundos es mala suerte. Que el equipo en defensa sea una autentica verbena es falta de entrenamiento. Le recuerdo caballero que Lotina nos dio a nosotros una lección de las que hacen historia, y donde no le hicimos a su equipo ni un solo gol, y a nosotros nos plantaron tres, por sendos fallos defensivos y por una caraja monumental de la mitad de la plantilla. Lo del caso de Alcaraz y Camacho, no me meto por que son entrenadores que donde van el equipo termina descendiendo. Pero le pongo el caso del Atletic de Bilbao, que al menos para mí no tiene gente con calidad como para estar por encima de nosotros y atarnos de pies y manos como nos hicieron, y posteriormente pintarnos la cara nuevamente.

Con Chaparro domingo sí y domingo también terminamos con la cara pintada sobre todo en defensa, y eso que yo sepa, o se entrena, o no se entrena, por que si usted ve el caso del Barcelona, empiezan robando balones muy arriba, con todo el equipo enchufado, y aquí la gente está de todo menos enchufados, sobre todos los que salen del banquillo, y que yo sepa, no soy yo el responsable de la motivación de los jugadores.

Pd: y no soy entrenador ni mucho menos, ni lo quiero ser, pero tengo ojos en la cara para ver que si a este entrenador le acompaña el viento muy bien, pero como se le tuerza... mal mal mal, no hay plan B, y no me creo lo de la falta de plantilla, por que vuelvo a remitir al Atletic de Bilbao, o incluso al Sporting.
                        De acuerdo contigo en algunas cosas...Chaparro no es el mejor del mundo, pero si se va ¿va a decidir la afición a quien traemos? Quien va a fichar al nuevo entrenador, será nuestro super director técnico con la ayuda del gran avalos...por lo que miedo me da un nuevo Cuper, o Grigol, o Luis Fernández o lo que sea (y mira que alguno de los que han traido eran buenos). Lo que pasa es que a los entrenadores los encorsetan en el contrato (Chaparro al menos se negó a fichajes ******, o tampoco se lo reconoces a él...), y salvo honrosas excepciones ("MARCELINO"), nadie se atreve con el dinero calentito a largar hasta que se marcha de aqui.....

Estoy contigo en que Chaparro puede hacer más.....(todavía) además de habernos salvado ya dos veces....Otros de momento solo nos dedicamos a opinar.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          lo siento por todos aquellos que esperaban otro resultado diferente para seguir tirando petardazos en contra de Chaparro.
                          El Betis es un equipo que crea muchas ocasiones y falla demasiados, cuando tengamos delantera entonces hablamos.
                          Desde aquí desearle a Capi lo mejor, y que se lo menos grave posible, a ver si el que salga en su lugar tiene los mismos egges que el camero, le ha llegado la oportunidad a jugadores aprovechables según muchos.
                          Y ahora a pensar en Mallorca.
                          Si llamas petardazos a comentar y quejarnos de los malos resultados,yo tambien los tiro.Porque de seguir asi,nuestro objetivo se complica bastante.La primera vuelta ha sido Muy mala.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Si llamas petardazos a comentar y quejarnos de los malos resultados,yo tambien los tiro.Porque de seguir asi,nuestro objetivo se complica bastante.La primera vuelta ha sido Muy mala.
                            La crítica constructiva entiendo que siempre será positiva, lo que pasa que no se debe criticar por criticar. La primera vuelta efectivamente no ha sido buena, pero yo he visto buenos partidos del BETIS y estamos a 6 puntos del descenso. Hay fallos atras y en la delantera, sin los cuales hubiesemos quedados entre el 8 y el 10...que es donde creo que vamos a quedar...

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                              La crítica constructiva entiendo que siempre será positiva, lo que pasa que no se debe criticar por criticar. La primera vuelta efectivamente no ha sido buena, pero yo he visto buenos partidos del BETIS y estamos a 6 puntos del descenso. Hay fallos atras y en la delantera, sin los cuales hubiesemos quedados entre el 8 y el 10...que es donde creo que vamos a quedar...
                              Poco muy poco criticamos a este ****z.Es el cuarto año luchando por lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Poco muy poco criticamos a este ****z.Es el cuarto año luchando por lo mismo.
                                No hablo de los gestores del club (que sigue siendo el REAL BETIS BALOMPIE) que son una autentica verguenza, por no decir barbaridades....Luchamos por lo que ellos quieren, y hacemos poco para cambiarlo...

Se está hablando de Chaparro, y su trabajo comparado con el del Mompa, Larriba, Cuchara, and company....es al menos, solo al menos "profesional" (y eso merece un respeto).

El resto de los gestores de primer nivel de la casa.......A LA ****** CON LA MANUELA A LA CABEZA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X