Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
    Pues yo no. Yo ya estoy harto de sus bromas pesadas en las alineaciones. Hoy otra vez a hacer el tonto. ¿Qué **** hace jugando Rivas?¿Porque no pone a Melli?O incluso a Lima antes que al cojo ese. Y ahí está el resultado, nos calcan un gol por arriba porque a este ni ser alto le vale para aportar algo al equipo. Pero como Paquito está enfadado con Melli y Juande, pues a comernos a Rivas y a Capi, y cuando se lesiona, pues Rivera, otro jugón. Y Juande chupando banquillo.

Chaparro: si tienes algo de dignidad o de vergüenza, cuado acabe este año que ya has tirado por la borda, vete
    Pues no es ninguna broma pesada...la broma pesada es que no tenga un central de garantias, eso es una broma pesada para él, asi que pensemos antes de criticar...Melli a dia de hoy tiene un nivel equiparable al de Rivas, es decir muy mediocre, si se ha decidido por Rivas, es porque va muy bien de cabeza (a pesar de que el gol es por su culpa, porque falla en la marca), ya que es un tanque (su unica virtud), entonces me ha parecido un acierto, puesto que el Valladolid basa su juego en centrar balones al area, y ahi Melli hubiera hecho mas agua todavia...por cierto a Juande lo he visto esta temporada, y fite como será el nivel que le he visto, para que tenga que jugar Rivera (que es muy deficiente, solo que aporta mucha lucha)...entonces ha elegido a Rivera...

Chaparro solo elige el menos malo, o el que segun él, dentro de lo malo que son ambos, puede aportar algo mas...simplemente...ahora es culpa de Chaparro la falta de efectivos...esa es nueva

Comentario

Yo decia que hacia falta tiempo y "suerte"

Comentario

"No vale para primera división", frase sin sentido para atacar a Chaparro más allá de los resultados. El año pasado sí valía, claro que algunos lo olvidan. Y si este año no le va bien, no quiere decir que no valga para primera.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Con argumentos por delante, hacía tiempo que no se te veía por este post.

Hoy sería un buen día para que presentara la dimisión.

Claro que presente la dimisión a mitad de temporada y se traiga a L. Fernandez ¡ ah este no,que esta salvando a un equipo frances (esta el ultimo) !,a Griguol,Clemente,Irureta ó de nuevo a Cuper que lo hizo muy bien los 3 ó 4 meses que estuvo aqui. En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Yo decia que hacia falta tiempo y "suerte"
            Pues como para ganar otro partido necesitamos el mismo tiempo que hasta ahora,no llegamos a los 43 puntos.

Necesitamos algo más que suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Está bien que gane de vez en cuando, así vemos gente volver a opinar y renacen los defensores incondicionales.

Para que no me digan que soy un oportunista (aunque a decir verdad, me importa un bledo lo que me digan):

CHAPARRO, VETE YA...antes de que nos mandes a segunda.
              estoy contigo, 20 tristes puntos, patetico lo de este entrenador

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                estoy contigo, 20 tristes puntos, patetico lo de este entrenador

21 puntos compañero .... encima que tenemos poquisimos puntos no nos quites puntos
                Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  1st Match Point Saved.

Y que sean muchos más, por el bien del Betis

Comentario

El mérito del míster en el partido de hoy es nulo. Nos han regalado el partido. No se ha visto nada de planteamientos ni de movimientos para llevarnos el gato al agua. Los dos equipos eran igual de malos, sobre todo en el medio campo.

Esperemos que sigamos sumando, porque si no, al pobre Paco le quedan dos telediarios. A la clasificación me remito. Entre otros, nos faltan los puntos por su empecinamiento en dejar a Casto. Si bien hoy el primer gol tiene una importante cuota de culpa de Ricardo, la sensación de seguridad dista años-luz de la que teníamos con el extremeño.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                      El mérito del míster en el partido de hoy es nulo. Nos han regalado el partido. No se ha visto nada de planteamientos ni de movimientos para llevarnos el gato al agua. Los dos equipos eran igual de malos, sobre todo en el medio campo.

Esperemos que sigamos sumando, porque si no, al pobre Paco le quedan dos telediarios. A la clasificación me remito. Entre otros, nos faltan los puntos por su empecinamiento en dejar a Casto. Si bien hoy el primer gol tiene una importante cuota de culpa de Ricardo, la sensación de seguridad dista años-luz de la que teníamos con el extremeño.
                      Coincido plenamente en su comentario, exceptuando la jugada del gol del Valladolid, puesto que el saque de falta de Pedro León ha sido magnífico.

Comentario

chaparro tiene muchas lagunas en cambios, sistema y decisiones tecnicas... pero desde luego tiene que ser patetico, deportivamente hablando, mirar a tu alrededor para hacer un cambio y ver lo que tienes...

Comentario

Buen trabajo Paco, yo sigo confiando en tí.

A los que tenían el champan preparado para brindar por Victor Fernández alias "el poeta", lo siento.

Comentario

Esta bien si, cuando gana el equipo, es merito de los jugadores y el rival es muy malo, y claro chaparro no ha planteado el partido, serra lo ha llamado y le ha dicho como jugar... y bla bla bla

Y cuando pierde, el rival es muy malo pero nos gana, chaparro y sus cambios, no sabe plantear los partidos, no sabe entrenar....

Increible.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Esta bien si, cuando gana el equipo, es merito de los jugadores y el rival es muy malo, y claro chaparro no ha planteado el partido, serra lo ha llamado y le ha dicho como jugar... y bla bla bla

Y cuando pierde, el rival es muy malo pero nos gana, chaparro y sus cambios, no sabe plantear los partidos, no sabe entrenar....

Increible.
                              Tienes toda la razón y añado más, algunos se creen que Chaparro tiene la plantilla del Chelsea o del Inter de Milan. Chaparro tiene 5 ó 6 jugadores que han subido un nivel muy MEDIOCRE de futbolistas que teníamos en el equipo., espero que siga ganando porque no me imagino lo que haría el "gran" Victor Fernández con este equipo, sin un triste delantero goleador y con cuatro de los cinco centrales no válidos para un equipo que aspire a algo.

Comentario

Pues a mi me ha gustado hoy como ha planteado el partido Paco,independientemente del resultado que lo ha decidido un defensa del Valladolid.

Creo que se ha dejado de lado el futbol de toque y control,el llegar tocando,para decidir a la contra con un Valladolid jugando con defensa adelantada y en linea.Y a pesar de los porcentajes de posesion,discutidos con el amigo Medu,que no quiere decir nada *******,puesto que el Fachadolid abandona y le quema el balon,jugando siempre al largo.

Se ha reforzado el centro del campo claramente,con Arzu primero y con Rivera despues.

Se refuerza la blandengueria de la defensa con el fisico de Rivas.

Y una lanza rota para gente como Xisco,Rivas y Rivera,de los que se decia que son tuercebotas cuanto menos.Que no son cracks lo saben todos,pero son obreros de los que se puede echar mano,como se ha demostrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X