Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
    Una cosa es decir buena plantilla y otra cosa gran plantilla, de todas formas él que celebro mucho tanta atención soy yo. Me da usted mucha importancía. Si quiere busco un post suyo alabando a Paco Chaparro no hace mucho, vamos, hasta que paso lo de la chaqueta, lo que me dice mucho a mí y a otros foreros sobre sus opiniones.

Creo que mas que memoria, a usted se le da bien aplaudir la opinión de ciertos foreros, porque de opinión propia está muy limitadita, por más que busque siempre un par de sinonimos rebuscados para darse importancia.

Y se lo dije, aparezco cuando quiero y cuando puedo, quizás me echa de menos no lo sé.
    Perdón se me pasó contestar a eso de que mi opinión es muy limitada.Dejeme decirle que eso es lo que piensa usted,y naturalmente no estoy de acuerdo.Y ahí no podemos hacer nada.Yo tambien tengo criterio a cerca de la suya,pero soy más cautelosa y me la reservo.No viene al caso.1 punto de 18,6 derrotas consecutivas,a 3 puntos del descenso.Esa es mi única opinión.Esa es la realidad.Lo demás,Chachara de Coyuntura.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Perdón se me pasó contestar a eso de que mi opinión es muy limitada.Dejeme decirle que eso es lo que piensa usted,y naturalmente no estoy de acuerdo.Y ahí no podemos hacer nada.Yo tambien tengo criterio a cerca de la suya,pero soy más cautelosa y me la reservo.No viene al caso.1 punto de 18,6 derrotas consecutivas,a 3 puntos del descenso.Esa es mi única opinión.Esa es la realidad.Lo demás,Chachara de Coyuntura.

Un saludo

Perfecto, si quiere exponer en público o en privado su criterio de mis opiniones, no tengo ningún problema.

Un saludo para usted también.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Qué curioso, ¿le pedimos a Serra que no diga las cosas que no le pedimos a Chaparro?

Si te parece, se va a comportar como un Chaparro cualquiera y va a decir que da asco ver jugar a Capi.
        Nadie le ha pedido nada a Serra, él ha dado su opinión que ya te hubiese gustado a tí que no lo hiciera, y como no se comporta como un Chaparro cualquiera, dijo que es una delicia ver jugar a Capi, si no lo pensara, no hubiese dicho nada de él, simplemente pasaría como por ejemplo de Rivera, pero escuece tela que el mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié, diga algo en contra de la fijación que tienes tú en contra de este jugador.
        -Me ofrezco a comprarte una silla, si esperas que diga lo mismo alguna vez de Babic, el jugadorazo desaprovechado según tú, y como estoy generoso también me ofrezco para comprarle un sujetacalzonas a éste, y que se lo des de mi parte.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          Nadie le ha pedido nada a Serra, él ha dado su opinión que ya te hubiese gustado a tí que no lo hiciera, y como no se comporta como un Chaparro cualquiera, dijo que es una delicia ver jugar a Capi, si no lo pensara, no hubiese dicho nada de él, simplemente pasaría como por ejemplo de Rivera, pero escuece tela que el mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié, diga algo en contra de la fijación que tienes tú en contra de este jugador.
          -Me ofrezco a comprarte una silla, si esperas que diga lo mismo alguna vez de Babic, el jugadorazo desaprovechado según tú, y como estoy generoso también me ofrezco para comprarle un sujetacalzonas a éste, y que se lo des de mi parte.

Pensaba contestarle yo, pero lo has hecho tu perfectamente compañero.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            No amigo el problema es que ellos si meten la pelotita en la porteria, esa es la unica diferencia, porque al sporting le hicimos ocasiones, al madrid, al barsa, al villareal, ....

Unicamente al atletic y al depor, no le hicimos ocasiones.

La unica diferencia es que ellos la meten nosotros no, el resto son historias que se inventan.

¿Ves normal que ni Damia, ni Emana, ni Sergio Garcia, ni Pavone, ni Jose Mari sean capaz de enchufarla a una distancia de 3 metros de la porteria?

Jugadores todos de primera división fallen goles a 3 metros de distancia de la porteria, porque yo lo veo normal en un jugador pero ¿ en 5 distintos?

Estamos hablando de una porteria de 7 metros, casi 3 veces gasol, a 3 metros de distancia no se capaz de marcar.

Esto no es rugby ni futbol americano,aqui no gana solo el que cruza una linea.Aqui gana el que mete gol

Si puedes meter gol intenta que no te lo metan.

Si la manta no te cubre los pies intenta al menos que te cubra la cabeza

Cualquier entrenador conoce esos preceptos.

Salvo el que nos dirige.Pero los 65 años y muchos libros de chinorris no le instruyen en ese sentido.

Hay que seguir intentando jugar como el Barcelona,y culpar a la mala suerte.Eso terminara con su carrera de tecnico en verdiblanco.

Comentario

El tema del gol es otra excusa más para no reconocer la incapacidad manifiesta del entrenador para dirigir el equipo, cuando es éste el culpable y responsable de que esté a 3 puntos del descenso. Para equipo que no marca el Recreativo, con 15 goles, el Betis lleva 22 y tiene sólo 1 punto más. Con ésto no quiero decir que no haga falta un delantero goleador, lo que quiero decir es que si Sergio García no está actuando como tal, Emaná está marcando y compensando, al final los números son similares a los de los equipos de "nuestra liga". Sólo hay que echar un vistazo a los números de los goleadores:

Almería, Negredo 8
              Betis, Emaná 7
              Málaga, Baha 7
              Bilbao, Llorente 7
              Sporting, Bilic 7
              Numancia, Barkero 7
              Depor, Lafita 5
              Santander, Tchité 5
              Getafe, Albín 5
              Valladolid, Sesma 4

Los segundos máximos goleadores de esos equipos, exceptuando el Sporting, no superan los 4 goles, donde estaría incluido Sergio García con 4.

El máximo goleador del depor es Lafita (centrocampista) con 5 goles, le sigue Bodipo con 3, son 7º con los mismos puntos que el Atético y el Villarreal, 5º y 6º respectivamente. Es una comparación con el equipo de nuestra liga que más arriba está en la tabla, también aplicable a los que le siguen, con el fin de encontrar esos grandes goleadores que según los defensores de Chaparro tienen esos equipos.

Hay otras muchas cosas a tener en cuenta a la hora de analizar la marcha de un equipo, los planteamientos, el esquema, las alineaciones, la estrategia, si el equipo sabe a lo que juega (en el caso de Chaparro la pregunta es si él mismo sabe a lo que tiene que jugar), manejo del equipo durante el desarrollo del partido, equilibrio defensa-ataque, orden, etc. Eso es lo que habría que tener en cuenta para juzgar la labor de un entrenador, no si salvó no sé cuántas veces al Betis, si tiene influencia en los fichajes, influencia no tiene ninguna por cierto, o si es más o menos bético, los resultados no entienden de esas cosas.

El objetivo del club debería ser aspirar con garantías a los puestos que dan acceso a competiciones europeas, si ese no es el objetivo hay un claro culpable, pero plantilla hay para estar más arriba, en una zona más tranquila. Por poner excusas que no quede, pero a mí no me cabe duda de que es culpa y responsabilidad de Chaparro que el equipo esté a 3 puntos del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                El tema del gol es otra excusa más para no reconocer la incapacidad manifiesta del entrenador para dirigir el equipo, cuando es éste el culpable y responsable de que esté a 3 puntos del descenso. Para equipo que no marca el Recreativo, con 15 goles, el Betis lleva 22 y tiene sólo 1 punto más. Con ésto no quiero decir que no haga falta un delantero goleador, lo que quiero decir es que si Sergio García no está actuando como tal, Emaná está marcando y compensando, al final los números son similares a los de los equipos de "nuestra liga". Sólo hay que echar un vistazo a los números de los goleadores:

Almería, Negredo 8
                Betis, Emaná 7
                Málaga, Baha 7
                Bilbao, Llorente 7
                Sporting, Bilic 7
                Numancia, Barkero 7
                Depor, Lafita 5
                Santander, Tchité 5
                Getafe, Albín 5
                Valladolid, Sesma 4

Los segundos máximos goleadores de esos equipos, exceptuando el Sporting, no superan los 4 goles, donde estaría incluido Sergio García con 4.

El máximo goleador del depor es Lafita (centrocampista) con 5 goles, le sigue Bodipo con 3, son 7º con los mismos puntos que el Atético y el Villarreal, 5º y 6º respectivamente. Es una comparación con el equipo de nuestra liga que más arriba está en la tabla, también aplicable a los que le siguen, con el fin de encontrar esos grandes goleadores que según los defensores de Chaparro tienen esos equipos.

Hay otras muchas cosas a tener en cuenta a la hora de analizar la marcha de un equipo, los planteamientos, el esquema, las alineaciones, la estrategia, si el equipo sabe a lo que juega (en el caso de Chaparro la pregunta es si él mismo sabe a lo que tiene que jugar), manejo del equipo durante el desarrollo del partido, equilibrio defensa-ataque, orden, etc. Eso es lo que habría que tener en cuenta para juzgar la labor de un entrenador, no si salvó no sé cuántas veces al Betis, si tiene influencia en los fichajes, influencia no tiene ninguna por cierto, o si es más o menos bético, los resultados no entienden de esas cosas.

El objetivo del club debería ser aspirar con garantías a los puestos que dan acceso a competiciones europeas, si ese no es el objetivo hay un claro culpable, pero plantilla hay para estar más arriba, en una zona más tranquila. Por poner excusas que no quede, pero a mí no me cabe duda de que es culpa y responsabilidad de Chaparro que el equipo esté a 3 puntos del descenso.

por lo que yo entiendo de lo que dices, la calidad de los jugadores está muy por detrás de la valía del técnico.
                vamos que si e´too fuese nuestro delantero estaríamos en la misma posición.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  por lo que yo entiendo de lo que dices, la calidad de los jugadores está muy por detrás de la valía del técnico.
                  vamos que si e´too fuese nuestro delantero estaríamos en la misma posición.
                  Entiendes mal. Por cierto, no veo a Eto'o entre esos equipos, sus números tampoco.

Comentario

Entiendes mal. Por cierto, no veo a Eto'o entre esos equipos, sus números tampoco.
                    entiendo bien, si la culpa es única y exclusivamente del entrenador la calidad de los jugadores no tiene importancia. con un buen planteamiento y una buena táctica todo arreglado. da igual que tú juegues de exteremo derecho y yo de extremo izquierdo.
                    a eto´o no lo ves en la lista es porque no está, es sólo un ejemplo.

Comentario

entiendo bien, si la culpa es única y exclusivamente del entrenador la calidad de los jugadores no tiene importancia. con un buen planteamiento y una buena táctica todo arreglado. da igual que tú juegues de exteremo derecho y yo de extremo izquierdo.
                      a eto´o no lo ves en la lista es porque no está, es sólo un ejemplo.
                      No, entiendes mal.

si la culpa de que estemos a 3 puntos del descenso es única y exclusivamente del entrenador porque no está sacando el rendimiento adecuado, la clasificación no engaña. con un buen planteamiento y una buena táctica, entre otras cosas, esta plantilla no estaría a 3 puntos del descenso.

da igual que tú juegues de exteremo derecho y yo de extremo izquierdo. Nosotros no, Juanma en su sitio de extremo derecho y en el izquierdo Monzón.

a eto´o no lo ves en la lista es porque no está, es sólo un ejemplo. No está en esa lista, el Betis es el que está, último en la clasificación de entre esos equipos.

Comentario

No, entiendes mal.

si la culpa de que estemos a 3 puntos del descenso es única y exclusivamente del entrenador porque no está sacando el rendimiento adecuado, la clasificación no engaña. con un buen planteamiento y una buena táctica, entre otras cosas, esta plantilla no estaría a 3 puntos del descenso.

da igual que tú juegues de exteremo derecho y yo de extremo izquierdo. Nosotros no, Juanma en su sitio de extremo derecho y en el izquierdo Monzón.

a eto´o no lo ves en la lista es porque no está, es sólo un ejemplo. No está en esa lista, el Betis es el que está, último en la clasificación de entre esos equipos.
                        se supone que sacar el rendimiento adecuado es que cada uno haga lo que tiene que hacer. Por ejemplo, pavone meter goles ¿es eso? como no hay otro delantero tiene que jugar pavone ¿voy bien? si pavone enfrente del portero las falla una detrás de otra ¿es culpa del planteamiento de chaparro?
                        también puede ser que este año no creemos ocasiones . ah ¡¡ que no es eso?? que llevamos en media temporada tantas como en las tres últimas.
                        reflexión: para meter goles hay que crear oportunidades y una vez creadas, marcarlas. si se crean oportunidades ( y muchas) el planteamiento debe ser bueno (ahí me imagino estarás de acuerdo) si se fallan los delanteros deben ser malos (también estarás de acuerdo).
                        ¿sigo entendiendo mal? ¿que si, que sigo entendiendo mal? no me extraña.

Comentario

se supone que sacar el rendimiento adecuado es que cada uno haga lo que tiene que hacer. Por ejemplo, pavone meter goles ¿es eso? como no hay otro delantero tiene que jugar pavone ¿voy bien? si pavone enfrente del portero las falla una detrás de otra ¿es culpa del planteamiento de chaparro?
                          también puede ser que este año no creemos ocasiones . ah ¡¡ que no es eso?? que llevamos en media temporada tantas como en las tres últimas.
                          reflexión: para meter goles hay que crear oportunidades y una vez creadas, marcarlas. si se crean oportunidades ( y muchas) el planteamiento debe ser bueno (ahí me imagino estarás de acuerdo) si se fallan los delanteros deben ser malos (también estarás de acuerdo).
                          ¿sigo entendiendo mal? ¿que si, que sigo entendiendo mal? no me extraña.
                          Sigues entendiendo mal, a ver si nos enteramos que no se puede achacar todo a eso, que marcar es importantísimo, pero que hay otras muchas cosas a cuidar para ganar partidos. Dicho ésto, creo que no te has fijado en los números de goles de esos equipos, que no marcamos menos!. Mira además lo que pongo a continuación, bastante significativo:

7º Deportivo 30 puntos (23 goles)
                          16º Betis 18 puntos (22 goles)
                          17º Recreativo 17 puntos (15 goles)

Comentario

Sigues entendiendo mal, a ver si nos enteramos que no se puede achacar todo a eso, que marcar es importantísimo, pero que hay otras muchas cosas a cuidar para ganar partidos. Dicho ésto, creo que no te has fijado en los números de goles de esos equipos, que no marcamos menos!. Mira además lo que pongo a continuación, bastante significativo:

7º Deportivo 30 puntos (23 goles)
                            16º Betis 18 puntos (22 goles)
                            17º Recreativo 17 puntos (15 goles)
                            Si es bastante significativo si tu estilo de juego es "racano", en el caso del Betis en casi todos los partidos hacemos mas ocasiones de gol que el equipo contrario (y por tanto tambien abrimos mas nuestra defensa), pero si no las metemos...
                            En cualquier caso, pienso que Chaparro debe adaptarse al equipo que tiene, y si no tiene un delantero que meta todas las ocasiones que se crean, no debe intentar jugar como el Barcelona (como dijo él mismo hace tiempo)

Comentario

Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                              Si es bastante significativo si tu estilo de juego es "racano", en el caso del Betis en casi todos los partidos hacemos mas ocasiones de gol que el equipo contrario (y por tanto tambien abrimos mas nuestra defensa), pero si no las metemos...
                              En cualquier caso, pienso que Chaparro debe adaptarse al equipo que tiene, y si no tiene un delantero que meta todas las ocasiones que se crean, no debe intentar jugar como el Barcelona (como dijo él mismo hace tiempo)
                              Si no marcamos tampoco está marcando más el resto, si el problema es el gol, de los equipos de "nuestra liga" Negredo es el que más marca con 8 goles, Emaná lleva 7, los goles totales vienen a ser parejos. Esos equipos no crean tantas ocasiones, claro que no, curiosamente están más arriba con no más plantilla, algo está fallando.

Comentario

El problema a parte de que se falla mucho de cara a la portería, es que la defensa es un autentico "colaero". Tenemos unos jugadores que tienen que jugar por decreto, y nos están haciendo muchísimo daño (y estos ya sabemos todos quiénes son). Un jugador con mucha calidad que ni siquiera lo pone (Monzón). Jugadores que no juegan en su posición natural (Juanma). Un portero que nos ha costado muchos puntos por ser muy mediocre (Casto). A esto yo lo llamo cabezonería, y de quién es la culpa?....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X