Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    A mi causa risa nuestra posición en la tabla.

Se la voy a recordar que usted era de los más vehementes asegurando que la plantilla no era tan mala.Que los fichajes eran un lujo y que no todo se hacía mal aquí.Recuerdo que me censuraba que llamase a esta ajada y maltrecha institución ****Z.Pues como le decia nuestro ****Z roza un añó más el descenso.Nos separan 3 escasos puntos.Hemos conseguido Hilvanar 6 derrotas seguidas.1 punto de 18.Con el agravante de que este año "es diferente".

No saquen pechos henchidos para hacernos ver los despojos y arrebañaduras que tenemos en la plantilla que lo sabemos muy bien.Tanto como para verlo antes de que los humos y las infulas de los chaparristas se esfumaran al ver que su entrenador es incapaz de sacar adelante el contrato que firmó.

Ponga un mensaje aquí donde yo diga que la plantilla no era tan mala. Yo he llegado a decir que este año hemos fichado bien, que tenemos un buen once y que Chaparro me gusta como entrenador. De la plantilla he dicho en varios post que no es mejor que la del sporting o la del valladolid. Espero su mensaje que no la deje mal.

Un saludo

P. D: y si, el post de Babic me hace muchisima gracia, como a todos los que entienden un poquito de fútbol, a usted quizás ese post le invite a tocarle las palmas al forero, cosa que se le da muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

¡Post del año!
      si, en el foro *************.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
        Creo que te equivocas, el post del año, es "Babic un jugadorazo olvidado".

Ese post ha sacado la risa fácil de cualquiera que sepa un poquito de fútbol.

Pues yo sigo sin verle la gracia a tener desperdiciado a un buen jugador, claro que, si partimos de la base que el Betis es alegría, fiesta y olé, pues resulta fácil entenderlo.

Comentario

lo q no puedo entender es como un jugador que te insulta gravemente es titular en un partido, no entiendo como no puso titular a segura quien por cierto es mejor que xisco y esta mas en forma

Comentario

Pues yo sigo sin verle la gracia a tener desperdiciado a un buen jugador, claro que, si partimos de la base que el Betis es alegría, fiesta y olé, pues resulta fácil entenderlo.
            Un buen jugador que no puede con la camiseta?? un buen jugador que cada vez que ha jugado el más lento parecía un avión a su lado? un buen jugador que no ha mejorado las actuaciones de Xisco (y mira que esto me resulta duro decirlo)? por favor...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si, en el foro *************.
              No tengo registro allí, si quieres pégalo tú

Comentario

Los máximos goleadores de los equipos que están comprendidos entre la posición 7ª y 16ª:

Almería, Negredo 8
                Málaga, Baha 7
                Bilbao, Llorente 7
                Sporting, Bilic 7
                Numancia, Barkero 7
                Betis, Emaná 7
                Santander, Tchité 5
                Depor, Lafita 5
                Getafe, Albín 5
                Sporting, Carmelo 5

Los segundos máximos goleadores de esos equipos, excepto el sporting, tienen 4 goles o menos, donde estaría incluido Sergio García con 4. Entre el Betis que es 16º y el Málaga que es 7º la diferencia de goles totales es de 5 goles, entre el Betis y el Sporting que es 8º hay una diferencia de 4 goles. Después por ejemplo hay tres equipos con 2 goles más y dos equipos con menos goles marcados. No es un problema de plantilla ni de goles, que se esté al borde del descenso es un problema de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  A Chaparro le viene grande este equipo y esta división.
                  Y el *********** es el cançer del Betis.

PD:Si ves que no, ya me lo dices.
                  vamos a ver, Lopera es el cáncer del Betis: de acuerdo
                  Según tú Chaparro no es entrenador del Betis, bueno según tu y muchos más, porque este año hay plantilla para hacer mucho más, por lo tanto Lopera y Momparlet and company, han hecho bien su trabajo, el que no lo está haciendo es Chaparro no? pues nada, entonces el reconocimiento por su trabajo a estos dos señores, y un necesita mejorar para Chaparro.
                  Muchos defienden a BAbic?...si...BAbic, diciendo que es un pedazo de jugador, lo que pasa que Chaparro lo tiene desmotivado y le tiene....ah si tirria, por lo que en esto Loperita también tenía razón, BAbic es gran jugador.

-Ahora mi opinión: el motivo de que Chaparro no cuente con Juanlu, Oscar Lopez, Babic, bueno y toda esa patulea, es porque son malos de *******.
                  El único que ha tenido los egges, de rechazar jugadores, cuando todo los equipos ultimaban sus fichajes, es Chaparro, que preferió a Emana o a Mehmet Aurelio entre otros, en vez de al tal Vazquez este del Recre, Yordi, Pedro Ríos, Antonio Hidalgo, como han hecho casi todos los entrenadores que han estado aquí, tipo Rivera o Juanlu para disputar una Champions, o a Pancraté, Tardelli, Wagner, etc etc etc........
                  Porque me gusta como juega el Betis, de Chaparro.
                  Porque un equipo no puede jugar sin delanteros.
                  Porque es muy pero que muy incómodo, y se piense que el mal del equipo es por culpa de este señor, que le está viniedo que ni pal pelo.
                  Antes que Chaparro sobra; El gabinete de comunicación casi entero, Lopera, el Pepito, Castaño, Rufino (toda la plebe esa, para resumir) BAbic, Ilic, Nano, Juanlu, Rivas, Rivera, Pavone, Casto............................................. .................................................. .................................................. ........................................
                  buf es que me da pereza hasta escribir sus nombres. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    vale vale, tienes y teneis razón, pero también me la darás en que MOmparlet no la cagó con el fichaje de Babic no? o que Lopera este año ha hecho las cosas bien, el problema es de Chaparro que es un mal entrenador, pero Lopera aunque sea este verano ha trabajado bien no? o como es?
                    El problema de la posición en la que se está es culpa sin duda del entrenador, la plantilla da para estar más arriba, no para competiciones europeas pero tampoco para estar a un paso de los puestos de descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      No tengo registro allí, si quieres pégalo tú
                      no te preocupes que si entra algún palangana en este foro no va a dejar pasar la oportunidad de colgarlo allí.
                      aparte de envidiar y admirar a esa afición, seguro que les haces pasar ratos muy divertidos.
                      otro día hablamos del sevillismo si quieres.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                        lo q no puedo entender es como un jugador que te insulta gravemente es titular en un partido, no entiendo como no puso titular a segura quien por cierto es mejor que xisco y esta mas en forma
                        Por qué va a ser...

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                          Un buen jugador que no puede con la camiseta?? un buen jugador que cada vez que ha jugado el más lento parecía un avión a su lado? un buen jugador que no ha mejorado las actuaciones de Xisco (y mira que esto me resulta duro decirlo)? por favor...

Sí, sí, pero no hablamos de Capi.

Comentario

Sí, sí, pero no hablamos de Capi.
                            Ya, lástima que Serra opine lo contrario que tú, y por cierto me da que Don Lorenzo sabe un poquito más de fútbol que tú.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              El problema de la posición en la que se está es culpa sin duda del entrenador, la plantilla da para estar más arriba, no para competiciones europeas pero tampoco para estar a un paso de los puestos de descenso.
                              cuando te refieres a plantilla, es en alusión de Emaná, Mehemt, Nelson, Sergio, Ricardo (fallo de Chaparro sin duda), y puede que Monzón (tiene que demostrar) no? a mi me salen 6 jugadores, unido a los bultos del banquillo, y sin la figura del máximo responsable del gol, es decir un delantero que no Pavone, con jugadores sin ambición, y flojos de *******, pues sí esta plantilla está para quedar el 10, te doy la razón.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                vamos a ver, Lopera es el cáncer del Betis: de acuerdo
                                Según tú Chaparro no es entrenador del Betis, bueno según tu y muchos más, porque este año hay plantilla para hacer mucho más, por lo tanto Lopera y Momparlet and company, han hecho bien su trabajo, el que no lo está haciendo es Chaparro no? pues nada, entonces el reconocimiento por su trabajo a estos dos señores, y un necesita mejorar para Chaparro.
                                Muchos defienden a BAbic?...si...BAbic, diciendo que es un pedazo de jugador, lo que pasa que Chaparro lo tiene desmotivado y le tiene....ah si tirria, por lo que en esto Loperita también tenía razón, BAbic es gran jugador.

-Ahora mi opinión: el motivo de que Chaparro no cuente con Juanlu, Oscar Lopez, Babic, bueno y toda esa patulea, es porque son malos de *******.
                                El único que ha tenido los egges, de rechazar jugadores, cuando todo los equipos ultimaban sus fichajes, es Chaparro, que preferió a Emana o a Mehmet Aurelio entre otros, en vez de al tal Vazquez este del Recre, Yordi, Pedro Ríos, Antonio Hidalgo, como han hecho casi todos los entrenadores que han estado aquí, tipo Rivera o Juanlu para disputar una Champions, o a Pancraté, Tardelli, Wagner, etc etc etc........
                                Porque me gusta como juega el Betis, de Chaparro.
                                Porque un equipo no puede jugar sin delanteros.
                                Porque es muy pero que muy incómodo, y se piense que el mal del equipo es por culpa de este señor, que le está viniedo que ni pal pelo.
                                Antes que Chaparro sobra; El gabinete de comunicación casi entero, Lopera, el Pepito, Castaño, Rufino (toda la plebe esa, para resumir) BAbic, Ilic, Nano, Juanlu, Rivas, Rivera, Pavone, Casto............................................. .................................................. .................................................. ........................................
                                buf es que me da pereza hasta escribir sus nombres. Saludos.

Aquí no sobra nadie antes, sobran todos a la vez, jöder con la excusita de "tú más"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X