Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    El Betis de A.C., ¿qué temporada exactamente?

Y ahora, ¿tiene identidad? 1 de 18 es tener identidad, ¿no?
    Pues hace unos cuantos años que no veo jugar al BETIS como ahora.....claro que tiene identidad, lo que le falta son buenos jugadores en determinadas posiciones....CLARO QUE TIENE IDENTIDAD...

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
      Pues hace unos cuantos años que no veo jugar al BETIS como ahora.....claro que tiene identidad, lo que le falta son buenos jugadores en determinadas posiciones....CLARO QUE TIENE IDENTIDAD...

¿Jugar a qué? ¿podrías ser más explícito?

Comentario

¿Jugar a qué? ¿podrías ser más explícito?
        .... a lo que se puede con la plantilla que hay.....creo que dificilmente se puede jugar mejor al futbol con lo que tiene Chaparro, otra cosa son los resultados......Aunque respeto desde luego que tu no lo veas así. Yo no lo he visto jugar ni con Cuper, ni con Luís Fernández, de la misma manera que lo hace ahora...Tu has visto la delantera que tenemos?

Comentario

.... a lo que se puede con la plantilla que hay.....creo que dificilmente se puede jugar mejor al futbol con lo que tiene Chaparro, otra cosa son los resultados......Aunque respeto desde luego que tu no lo veas así. Yo no lo he visto jugar ni con Cuper, ni con Luís Fernández, de la misma manera que lo hace ahora...Tu has visto la delantera que tenemos?
          ¿Estás comparando el equipo que tenía Cúper con el que tiene Chaparro?

Comentario

El Betis de A.C., ¿qué temporada exactamente?

Y ahora, ¿tiene identidad? 1 de 18 es tener identidad, ¿no?
            no no, ahora tampoco!!! por eso digo, si se la intenta buscar..... gorrazo! si no pone a quien la gente quiere,gorrazo... a qué sabe jugar el betis???yo no lo se!

Comentario

Ahí quería yo llegar, a esa contradicción. ¿De qué nos sirve jugar la rehostia de bonito si, al final, vamos a 3 del descenso?

Sería mucho mejor que jugáramos peor y lleváramos más puntos, como el Málaga, el Valladolid...equipos con entrenadores que comprenden que hay que jugar a lo que se puede con lo que tienen.

Delantera no hay, eso seguro, pero que alguien me niegue que tenemos mejor plantilla que el Málaga.

Se trata de sacar rendimiento, no de ir por la vida de jogo bonito.

Voy a hacer una paella que me va a quedar preciosa, el arroz amarillito, los langostinos mirando al centro, los pimientitos bien puestos, el limoncito cortado en zigzag...pero en vez de aceite le voy a echar mistol...cómetela si eres capaz.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                ¿Estás comparando el equipo que tenía Cúper con el que tiene Chaparro?
                No comparo, digo lo que veo...y ahora de vez en cuando disfruto viendo jugar al Betis y hacía tiempo que no lo hacía... repito, otra cosa es que me guste verlo perder como el día del depor o el bilbao a los que por cierto les pegamos un baño...

Comentario

No comparo, digo lo que veo...y ahora de vez en cuando disfruto viendo jugar al Betis y hacía tiempo que no lo hacía... repito, otra cosa es que me guste verlo perder como el día del depor o el bilbao a los que por cierto les pegamos un baño...
                  No dice eso el marcador...0-3 y 1-2 respectivamente.

Vamos a irnos a segunda, sí, pero ¿y lo bien que lo vamos a pasar?

Comentario

No comparo
                    Yo no lo he visto jugar ni con Cuper, ni con Luís Fernández, de la misma manera que lo hace ahora...Tu has visto la delantera que tenemos?
                    Cúper NO tenía el equipo que tiene Chaparro y absolutamente de nada sirve jugar bien si no se gana. No habrá delantera y lo que tú quieras, pero este equipo no es para estar en esa posición, el entrenador es un despropósito personificado.

Comentario

No dice eso el marcador...0-3 y 1-2 respectivamente.

Vamos a irnos a segunda, sí, pero ¿y lo bien que lo vamos a pasar?
                      De momento, no nos hemos ido...y si no nos fuimos el año pasado fue, por un tal ¿Chaparro?

Comentario

Cúper NO tenía el equipo que tiene Chaparro y absolutamente de nada sirve jugar bien si no se gana. No habrá delantera y lo que tú quieras, pero este equipo no es para estar en esa posición, el entrenador es un despropósito personificado.
                        Aquino, el equipo titular vale (no debería de estar donde está) pero ¿y la plantilla? ¿dime un suplente de garantías?

Comentario

Aquino, el equipo titular vale (no debería de estar donde está) pero ¿y la plantilla? ¿dime un suplente de garantías?
                          ¿Has analizado la plantilla del resto de equipos, los cuales están la mayoría por encima?

Comentario

¿Has analizado la plantilla del resto de equipos, los cuales están la mayoría por encima?
                            Claro que si....solo piensa en las delanteras (supuestamente los jugadores más caros) y quita a los seis de arriba...Poquitos equipos tienen tan poco como nosotros...Nuestra plantilla da para estar el 12-14 más o menos, y eso es lo que hay que exigirle al entrenador a final de temporada....Si estuviesen Edu y Mark 100% sería otra cosa...

Comentario

Claro que si....solo piensa en las delanteras (supuestamente los jugadores más caros) y quita a los seis de arriba...Poquitos equipos tienen tan poco como nosotros...Nuestra plantilla da para estar el 12-14 más o menos, y eso es lo que hay que exigirle al entrenador a final de temporada....Si estuviesen Edu y Mark 100% sería otra cosa...
                              De acuerdo, no hace falta que me digas más nada.

Comentario

No os engañeis si Paco Chaparro no hubiese sido entrenador del betis a ver donde estaba ahora.
                                Si hay que buscar algun culpable de nuevo ya sabemos quien es.Ya avisó pidiendo fichajes, que de no ser por el no estarian aqui, sino fichamos un delantero por muy buenos que sean estos jugadores no hacemos nada.

Bueno pues creo que Paco hizo ver esta situación y avisó de que podía pasar ,lleva pidiendo un delantero de hace meses y tiempo ha habido, incluso de vender a Pavone y traer otro.

¿Porque no se trae un delantero? Otro caso para Murder y Scully

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X