Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Yo SI quiero que siga Paco Chaparro

Uf no te queda ná......

Pero bueno, ánimo compañero..... la mayoria te apoya

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=46405&page=8

Comentario

• Respuesta: Yo SI quiero que siga Paco Chaparro

Yo también estoy con Chaparro. Aquí parece que todo el mundo sabe de fútbol menos los auténticos y honrados profesionales.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

A mi lo que mas me j.ode es ser del sector penibetico antichaparrista por culpa del paketón xisco, y es que como ya comenté en un mensaje ayer, como juege un solo segundo esta cosa mal llamada futbolista me retiro paco.
        AI MI BETIS, QUE PENITA PENA

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          ¿QUE DIFICIL ES SER ENTRENADOR DEL BETIS?

- El club te pone zancadilla. Secretaria tecnica y Consejeros son correveidiles del Consejero Delegado
          - El consejero delegado tien sus propios intereses personales
          - La radio oficial al servicio del Consejero Delegado y, si hace falta, ciritca destructiva al entrenador.
          - Los jugadores, como en todos los clubs. Son egosistas por naturaleza. Lo primero es su problema personal (renovaciones, que si juego, que si me sustituyen)
          - Y la aficion, que ante toda esta barabunta, no solo quere a un entrenador que pueda sacar lo maximo de la plantilla. Quiere ademas, que sea un heroe. Que luche internamente contra todos los estamentos del club. Que publicamente le diga las verdades del barquero a todo aquel que no esta arrimando el hombro. Que la DIGNIDAD sea su primer valor. Dignidad, que muchas veces, nosotros mismos vemos pisoteadas en nuestros puestos de trabajo (mi felicitacion al que no pase alguna vez por esta situacion).

Sinceramente, pienso que la caracteristica fundamental del entrenador del Betis es LA SOLEDAD.

Creo que, y me cuento yo el primero, que esta aficion ha dejado solo a este entrenador. Y le exigimos mucha dignidad, pero nosotros, creo que nos hemos dejado llevar tan solo por los puntos. La fortaleza de Chaparro cuando exigia fichajes era el respado de la aficion. Si ese respaldo falla, se convierte en debilidad y soledad.

Igual me he pasado un poquito pero es lo que siento en estos momentos.
          Moraleja "desde er 92 destructó-embargador y secuestrador" el betis farusiano actual NO tiene nada que ver con el Real BETIS Balompié Centenario de todos los que tenemos Sentimientos Anónimo Verdiblancos.
          Todo lo sucedido desde hace 17 años en "un feto" descafeinado antinaturaleza Verdiblanca con los estigmas destructivos de las "suciedades personales/familiares del manda más mal por cuenta-órden del 47'8% del paquete maldito de las acciones mayoritarias y sus tropelías destructivas por medio de las interpuestas/superpuestas": i-real-betyfarusiano sin balompié-suciedad nada anónima y menos aún deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Kuzman Ver Mensaje
            El error de Chaparro no fue cambiar a Xisco, sino ponerlo
            Xisco no debe vestir mas la camiseta del R. Betis
            crees que chaparro,como bético, quiere poner a xisco?? es que es normal que se desacredite una decison deportiva desde jabugo?? es que es de vergüenza!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por perky Ver Mensaje
              crees que chaparro,como bético, quiere poner a xisco?? es que es normal que se desacredite una decison deportiva desde jabugo?? es que es de vergüenza!!!!!
              Entonces quién es el entrenador?

Cuchara 2 habemus?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Entonces quién es el entrenador?

Cuchara 2 habemus?
                helius el entrenador es chaparro cuando agrada y lopera cuando conviene... helius helius.... que eres muy gracioso helius...

Comentario

helius el entrenador es chaparro cuando agrada y lopera cuando conviene... helius helius.... que eres muy gracioso helius...
                  O se es o no se es.

Es Paquito el máximo responsable sin injerencias en su parcela?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    O se es o no se es.

Es Paquito el máximo responsable sin injerencias en su parcela?
                    reconozco ke se ha vuelto a bajar los pantalones, yo ya me habria ido, y si, lo es.. te has puesto serio helius??

Comentario

Por eso el otro día lo que tenía que haber hecho es haber tenido vergüenza y presentar la dimisión, pero estaba cantado que no iba a hacer eso.

Comentario

reconozco ke se ha vuelto a bajar los pantalones, yo ya me habria ido, y si, lo es.. te has puesto serio helius??

Creo que poca gente me ha "visto" serio en el foro.
                        En cambio sí los hay que me han visto descojonarme.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Por eso el otro día lo que tenía que haber hecho es haber tenido vergüenza y presentar la dimisión, pero eso estaba cantado que no lo iba a hacer.
                          estoy contigo, pero tu quieres que dimita para salirte con la tuya, y yo que lo haga por dignidar betica... jejjeje

Comentario

estoy contigo, pero tu quieres que dimita para salirte con la tuya, y yo que lo haga por dignidar betica... jejjeje
                            Ps ps ps, a lo mejor va a ser porque vamos cuesta abajo y sin frenos, a lo mejor es por eso.

Pasamos a lo deportivo o seguimos con lo extradeportivo?, porque por aquí se puede llevar más collejas.

Comentario

el problema no es que dimita chaparro no dimita... el problemon es lo que suena para sustituir a chaparro... lo mas granado del mundo de los entrenadores que vienen de vuelta...

Comentario

Hoy la aficion ha vuelto a dictar sentencia: ESTAMOS CON DON PACO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X