Que tontería de post, vamos. Que tire la toalla? Anda ya. Eso es lo que queréis algunos para tener la muestra definitiva de que no está hecho para el Betis, cosa que desde mi punto de vista no lo veo asi, pero bueno. Cada uno tiene su opinión. Basta ya de creer que cada uno dice la verdad.
Adolf en estado puro...
Pues sí, estoy de acuerdo con el autor del post, Chaparro dimisión ya, dejar así en ridículo a alguien me parece fuera de todo aguante, más allá de que no esté con Chaparro, yo si fuera él dimitía si o también.
Que tontería de post, vamos. Que tire la toalla? Anda ya. Eso es lo que queréis algunos para tener la muestra definitiva de que no está hecho para el Betis, cosa que desde mi punto de vista no lo veo asi, pero bueno. Cada uno tiene su opinión. Basta ya de creer que cada uno dice la verdad.
Según tú, todo es una tonteria.
Entonces estás de acuerdo con que Lopera le quite a Chaparro todo el crédito que le queda ante los jugadores y afición, ninguneándolo como si fuera un mindundi?
A ver si te enteras, Lopera ha hecho de Chaparro EL CUCHARA DE LO DEPORTIVO. Como va a hacerse respetar por los jugadores, si ellos saben que si tienen algun problema con alguna decisión del entrenador, sólo tienen que ir a Lopera para que lo arregle?
A mí no me gusta Chaparro como técnico, pero entiendo que las decisiones en la parcela deportiva han de ser respetadas para bien o para mal por la directiva. O eso, o pones en la calle al entrenador.
PERO NO LO DEJAS A LA ALTURA DEL ULTIMO MONO DEL CLUB PORQUE TE CARGAS TODO SU TRABAJO
Ante este panorama, la única salida que le queda a Chaparro si de verdad es un profesional consecuente e integro, es dimitir y explicar en rueda de prensa el porqué. No es tirar la toalla, es la imposibilidad de seguir haciendo su trabajo con normalidad debido a intromisiones muy graves del club en su capacidad de decidir en la parcela deportiva.
Veo que respondes a los posts sin leertelos ni entender nada de lo que se dice. Ni ganas que tienes. Una lástima, porque eres bético como yo.
Que pena que leer, pensar y sacar conclusiones razonadas no sea el fuerte de gran parte de la afición. Nos iría de otra manera.
¿Y la afición en que escalón de dignidad estará, para hacer de Belinda desde ni me acuerdo el tiempo?
No hombre, es mas facil que dimita Chaparro y diga "las verdades del barquero" perdiendo el dinero que le queda de contrato, nosotros ya haremos la ola cuando el Betis gane otro partidito...
eso debería pasar...pero al final ocurrirá al revés y a tomarnos por culo..y llegará Fernando Vázquez y nos acordaremos de los que pidieron su destitución.
para usted todos son una tonteria....
Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 12/01/09, 21:52:11.
- El club te pone zancadilla. Secretaria tecnica y Consejeros son correveidiles del Consejero Delegado
- El consejero delegado tien sus propios intereses personales
- La radio oficial al servicio del Consejero Delegado y, si hace falta, ciritca destructiva al entrenador.
- Los jugadores, como en todos los clubs. Son egosistas por naturaleza. Lo primero es su problema personal (renovaciones, que si juego, que si me sustituyen)
- Y la aficion, que ante toda esta barabunta, no solo quere a un entrenador que pueda sacar lo maximo de la plantilla. Quiere ademas, que sea un heroe. Que luche internamente contra todos los estamentos del club. Que publicamente le diga las verdades del barquero a todo aquel que no esta arrimando el hombro. Que la DIGNIDAD sea su primer valor. Dignidad, que muchas veces, nosotros mismos vemos pisoteadas en nuestros puestos de trabajo (mi felicitacion al que no pase alguna vez por esta situacion).
Sinceramente, pienso que la caracteristica fundamental del entrenador del Betis es LA SOLEDAD.
Creo que, y me cuento yo el primero, que esta aficion ha dejado solo a este entrenador. Y le exigimos mucha dignidad, pero nosotros, creo que nos hemos dejado llevar tan solo por los puntos. La fortaleza de Chaparro cuando exigia fichajes era el respado de la aficion. Si ese respaldo falla, se convierte en debilidad y soledad.
Igual me he pasado un poquito pero es lo que siento en estos momentos.
- El club te pone zancadilla. Secretaria tecnica y Consejeros son correveidiles del Consejero Delegado
- El consejero delegado tien sus propios intereses personales
- La radio oficial al servicio del Consejero Delegado y, si hace falta, ciritca destructiva al entrenador.
- Los jugadores, como en todos los clubs. Son egosistas por naturaleza. Lo primero es su problema personal (renovaciones, que si juego, que si me sustituyen)
- Y la aficion, que ante toda esta barabunta, no solo quere a un entrenador que pueda sacar lo maximo de la plantilla. Quiere ademas, que sea un heroe. Que luche internamente contra todos los estamentos del club. Que publicamente le diga las verdades del barquero a todo aquel que no esta arrimando el hombro. Que la DIGNIDAD sea su primer valor. Dignidad, que muchas veces, nosotros mismos vemos pisoteadas en nuestros puestos de trabajo (mi felicitacion al que no pase alguna vez por esta situacion).
Sinceramente, pienso que la caracteristica fundamental del entrenador del Betis es LA SOLEDAD.
Creo que, y me cuento yo el primero, que esta aficion ha dejado solo a este entrenador. Y le exigimos mucha dignidad, pero nosotros, creo que nos hemos dejado llevar tan solo por los puntos. La fortaleza de Chaparro cuando exigia fichajes era el respado de la aficion. Si ese respaldo falla, se convierte en debilidad y soledad.
Igual me he pasado un poquito pero es lo que siento en estos momentos.
En el futbol lo unico que importan son los puntos que consigas.A mi me da igual como juegue el Betis,lo unico que quiero es que gane.Chaparro si esta solo es porque no se puntua,si el equipo fuera tercero seria el primero en apoyar a Chaparro.LOS RESULTADOS MANADAN.
Miedo nos da a todos los béticos el mirar la clasificación hoy en día y ver que estamos en decimosexta posición, con 18 puntitos, a 3 del descenso y con equipos como Numancia, Almería, Getafe, Racing, Athletic, Valladolid, Sporting y Málaga por encima nuestra y con bastante diferencia.
Aún así, aunque desde diferentes medios se apunten a que Chaparro está en la cuerda floja, que puede ser cesado y tal, aquí un bético que no quiere que sea cesado, sino que continúe.
Cierto es que algunas decisiones que toma en los partidos son para escribir un libro respecto a este tema, cierto que suelta algunas perlitas ante la prensa, cierto es que tiene muchos defectos, como TODO el mundo.
Pero a estas alturas de temporada el único que puede sacar esto adelante es el. Echar a este entrenador y traer uno nuevo funcionará algunos partidos como revulsivo o no....pero para mi echar a chaparro es un suicidio y condenarnos definitivamente a la segunda división.
Aún más quiero que siga viendo los entrenadores que se manejan para sustituir a Chaparro, como por ejemplo Victor Fernández o la vuelta de Irureta.
Yo le doy mi voto de confianza a Chaparro, en esta temporada que nos ha tocado, la cuarta ya por luchar por el descenso, en la que sino es por jugadores como Emaná y Mehmet Aurelio estaríamos abajo, MUCHO más abajo.
A quien hay que pedirle responsabilidades en este aspecto es a un individuo sentado en el palco todos los domingos, que tan tranquilamente ve como por cuarto año consecutivo lucharemos por el descenso.
Por ello, las responsabilidades hay que pedirlas donde se debe, es decir mucho más arriba, y aunque Chaparro no sea lo más idoneo para este Betis, es el único que puede sacarnos y su cese nos pondría las cosas mucho peor.
Es mu fácil salvar a un equipo en el ultimo partido de liga, cuando nisiquiera saben como te llamas. Pero cuando se acaba un ciclo, se acaba. Chaparro no sabe llevar un equipo de Primera División, y punto pelota
Son opiniones tan respetables como, a mi modo de ver, equivocadas.
A estas alturas, con el equipo en picado, desautorizado en el club, con el vestuario deshecho y con las manías e incapacidades de siempre, lo mejor es un cambio, ahora que estamos a tiempo.
Comentario