Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    habría que matizar entonces todo el post donde el compañero hablaba de griguol, sino está sacado de contexto.
    En este mensaje me pierdo.

¿A qué te refieres, cuando se hablaba de Griguol?.

Pásame el enlace que no se a qué te refieres.

Comentario

Viendo el partido de ayer, viendo la pésima gestión del banquillo, viendo la horrorosa gestión de la cantera y que este equipo va cuestabajo y sin frenos, creo firmemente que Chaparro ha perdido el rumbo, y que es imposible que ayude a la primera plantilla ni siquiera a salvar la categoría. Un entrenador que confia la suerte del equipo a tres o cuatro jugadores y el talento de cada uno de ellos.... perdonen que les diga, no tiene nivel para primera división.

Comentario

Mi opinión en el tema de Chaparro es que lopera no lo va a destituir mientras la afición no lo
        pida, lo mismo que pidió que se le firmara para poder refregarle a la afición la equivocacion de
        esta , y si le damos una vuelta de tuerca mas puede que aunque vea que el equipo se despeña
        no haga nada por el mismo motivo .

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
          Mi opinión en el tema de Chaparro es que lopera no lo va a destituir mientras la afición no lo
          pida, lo mismo que pidió que se le firmara para poder refregarle a la afición la equivocacion de
          esta , y si le damos una vuelta de tuerca mas puede que aunque vea que el equipo se despeña
          no haga nada por el mismo motivo .
          Lopera únicamente va a echar a Chaparro como bien dices si la afición lo pide, o si la gente de una santa vez empieza a buscar los verdaderos culpables de esta situación que dura ya muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Lopera únicamente va a echar a Chaparro como bien dices si la afición lo pide, o si la gente de una santa vez empieza a buscar los verdaderos culpables de esta situación que dura ya muchos años.
            Eso hay que hacer, criticar al verdadero culpable de esta situacion, no a Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
              Eso hay que hacer, criticar al verdadero culpable de esta situacion, no a Chaparro
              Para mi modesta opinión, Chaparro ha perdido el norte, y no tiene capacidad para enmendar el cúmulo de errores al frente de la primera plantilla. Por lo tanto no debería de seguir al frente de la plantilla.

Comentario

Para mi modesta opinión, Chaparro ha perdido el norte, y no tiene capacidad para enmendar el cúmulo de errores al frente de la primera plantilla. Por lo tanto no debería de seguir al frente de la plantilla.
                No pienso asi, chaparro ha pedido explicitamente un central zurdo y un delantero centro.... si no hay polvora no hay disparos.. yo soy crítico y critico al betis ante el málaga, si el betis materializa no se queda en vano el esfuerzo realizado... critico a los jugadores, entrenador y directiva.. chapó para la aficion!!!!

Comentario

Los fichajes de esta temporada, los cuales en mi opinion todos están rindiendo más de lo que se esperaba han sido obra y gracia de Chaparro, quizás lo echen de forma injusta. Pero lo que está claro que este BÉTICO nos dejará en el club un buen kilo de millones de euros mientras que otros...nos dejaron un buen kilo de remoras disfrazados de futbolistas...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Los fichajes de esta temporada, los cuales en mi opinion todos están rindiendo más de lo que se esperaba han sido obra y gracia de Chaparro, quizás lo echen de forma injusta. Pero lo que está claro que este BÉTICO nos dejará en el club un buen kilo de millones de euros mientras que otros...nos dejaron un buen kilo de remoras disfrazados de futbolistas...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Sí, y si lo despiden, se habrá ido pidiendo la baja o que aparten del equipo a tres futbolistas que en varios años que llevan aquí no han aportado nada.

Para mí sería un despido injusto.

Comentario

Hay una cosa que me ha dejado pensativo sobre el incidente ocurrido en el vestuario post-partido. Si salieron Babic y Juanlu a defender a Xisco, ¿porqué no salieron Juanito, Arzu,Capi, Damiá y Vega a defender a Chaparro?.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                          Me quieres decir, quien tiene la culpa de que hasta ahora haya jugado Casto en vez de Ricardo, después de ver el partido de ayer del portugués y los anteriores de Casto.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Me quieres decir, quien tiene la culpa de que hasta ahora haya jugado Casto en vez de Ricardo, después de ver el partido de ayer del portugués y los anteriores de Casto.
                            De eso tiene la culpa y es responsable el que vende las pipas.

Comentario

Lo de la afición y los culpables por desgracia ya sabemos por ahora lo que hay.

Comentario

• Don francisco: Resistire!!!

Ahora que todos te acribillan, que desde la radio sevillana han dado mas importancia a un mal gesto de un jugador betico(justificable dicho echo) que la propia prensa madrileña, ahora que todos te acribillan, ahora que exigen tu cabeza, ahora que te tildan de pelota...a ti que te duele el Betis tanto como a nosotros, no te olvide de aquella cancion que volviste a poner de moda entre la parroquia betica despues de tanto tiempo..RESISTIRE

PACO LOS BETICOS DE CORAZON ESTAMOS CONTIGO!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X