Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Pues creo que le está sacando los mismos puntos que Cuper a estas alturas.

Pero eso sí... Cuper tenía a 6 tios que Chaparro no tiene...
    Para mi es tremendamente complicado saber lo que haría Cuper con el PLANTILLÓN que gastamos.
    Por que obviamente -al menos yo- hablamos en presente, ¿no?
    Hablamos del mister en presente, y de la plantilla actual, ¿no?
    Por tanto, para mi que no cabe un Cúper o Irureta de turno, ni incluso un Serra Ferrer en estos tiempos que corren.
    Repito; temporada 2008-09, Paco Chaparro y y su plantel, a partir de ahi...

PD: Con "demasiado se está sacando" no me referia a puntos precisamente, si no a "extraer jugo" a una naranja que ya se nos presentaba más que exprimida, en descomposición .

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      Para mi es tremendamente complicado saber lo que haría Cuper con el PLANTILLÓN que gastamos.
      Por tanto, para mi que no cabe un Cúper o Irureta de turno, ni incluso un Serra Ferrer en estos tiempos que corren.

PD: Con "demasiado se está sacando" no me referia a puntos precisamente, si no a "extraer jugo" a una naranja que ya se nos presentaba más que exprimida, en descomposición .
      pues queremos 15 litros, oiga.

Comentario

Pues actualmente, tiene números para ir a la cola del paro

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Pues actualmente, tiene números para ir a la cola del paro
          No es egoista.
          Aunque a veces pienso que si lo es.
          Si invertimos los términos, si se le podría tachar de egoista; Todo lo malo lo acapara el.
          Carece de puntos.
          De jugadores (profesionales e implicados, obviamente, no chupopteros de 3 al 4º).
          De Secretaria Técnica.
          De Presidencia.
          Incluso de afición.

La realidad del Real Betis, que no de Paco, es la que es.
          Ahora bien, si hay que "tirar un muñeco" pues obviamente no se va a tirar el que aparece ( pero no ejerce, ni firma) en lo más alto, ni se va a tirar a toda una remesa de un solo bolazo ( no se hizo en 2005, no se va a hacer ahora), y mucho menos tirar a un muñeco viejo y gastado que ni siquiera aparece por esta feria.

www.andaluciaorienta.es

Comentario

El año pasado se terminó la primera vuelta con 21 puntos. Ahora, a falta de un partido para llegar a mitad de temporada, tenemos 18. Chaparro no tiene ninguna culpa, bastante hizo con salvarnos en Santander...

Comentario

No es egoista.
              Aunque a veces pienso que si lo es.
              Si invertimos los términos, si se le podría tachar de egoista; Todo lo malo lo acapara el.
              Carece de puntos.
              De jugadores (profesionales e implicados, obviamente, no chupopteros de 3 al 4º).
              De Secretaria Técnica.
              De Presidencia.
              Inluso de afición.

La realidad del Real Betis, que no de Paco, es la que es.
              Ahora bien, si hay que "tirar un muñeco" pues obviamente no se va a tirar el que aparece ( pero no ejerce, ni firma) en lo más alto, ni se va a tirar a toda una remesa de un solo bolazo ( no se hizo en 2005, no se va a hacer ahora), y mucho menos tirar a un muñeco viejo y gastado que ni siquiera aparece por esta feria.

www.andaluciaorienta.es
              Lo que no puede ser es coger la cara de la moneda según nos convenga.

Me explico, cuando se agota el tema deportivo, se saca a colación que es bético desde pequeñito, que quiere al Betis más que nadie y que no hay nadie mejor para ese puesto.

Cuando se le achacan las declaraciones que hace y que le pierden, se nos pide que sólo analicemos lo deportivo.

Cuando analizamos lo deportivo volvemos al punto primero y así un bucle infinito.

A mí como personaje bético no me gusta, como persona no hablo puesto que no lo conozco personalmente, y como técnico me gusta aún menos.

Y si quiero que le den largas al trianero no es por la chaquetita, ni porque entre él y el *********** nos van a hacer campeones, ni porque parte de la culpa del juego del equipo es de la afición, ni porque gracias al *********** tenemos la mejor plantilla de la historia, ni porque incluso antes de entrenar me prometiera el oro y el moro, ni por sus idas de cabeza con la prensa.

Quiero que le den largas por sus manías futbolísticas, por su incapacidad de reacción, por su incapacidad de plantear un partido, por su ceguera con algunos jugadores, por la racha que lleva, por querer jugar a algo que no se puede jugar, porque estamos cerca del descenso, porque tiene los mismos puntos que otros entrenadores que fueron cesados, por inoperante y porque sinceramente, esto le viene grande, se le ha ido de las manos y no lo veo capaz de reaccionar.

Comentario

Me explico, cuando se agota el tema deportivo, se saca a colación que es bético desde pequeñito, que quiere al Betis más que nadie y que no hay nadie mejor para ese puesto.

Cuando se le achacan las declaraciones que hace y que le pierden, se nos pide que sólo analicemos lo deportivo.

Cuando analizamos lo deportivo volvemos al punto primero y así un bucle infinito.

A mí como personaje bético no me gusta, como persona no hablo puesto que no lo conozco personalmente, y como técnico me gusta aún menos.

Y si quiero que le den largas al trianero no es por la chaquetita, ni porque entre él y el *********** nos van a hacer campeones, ni porque parte de la culpa del juego del equipo es de la afición, ni porque gracias al *********** tenemos la mejor plantilla de la historia, ni porque incluso antes de entrenar me prometiera el oro y el moro, ni por sus idas de cabeza con la prensa.

Quiero que le den largas por sus manías futbolísticas, por su incapacidad de reacción, por su incapacidad de plantear un partido, por su ceguera con algunos jugadores, por la racha que lleva, por querer jugar a algo que no se puede jugar, porque estamos cerca del descenso, porque tiene los mismos puntos que otros entrenadores que fueron cesados, por inoperante y porque sinceramente, esto le viene grande, se le ha ido de las manos y no lo veo capaz de reaccionar.
                ojalá, ojalá te digo la solución fuese cesar a chaparro.
                Pd: la afirmación de que "es betico desde shiquetito" ¿quién la utiliza? ¿los que están a favor o en contra de chaparro? yo solo se la leo a los que están en contra. No por mucho repetirlo se tiene la razón.

Comentario

lo que no es normal es que con 9 sobre el campo , el ultimo cambio sea quitar a uno que lleva poco mas de 20 minutos jugando...
                  y que ademas sea lo mas acertado porque lo que iba a entrar (rivera) no mejora al 100% a ninguno de los que estaba al 10% ...
                  con esas xisco era el peor , el que menos corria , el mas malo....

no se puede tener 7 u 8 jugadadores de calidad , mas 6 de relleno decente , y el resto ex-jugadores de futbol que no dan el nivel casi ni para segunda b.

pero claro si alos rivera,rivas,ilic,lima, etc se les mantiene e incluso se les intenta renovar y a los jugadores que aportan se les echan o se les deja ir pues asi se empobrece la plantilla de tal manera que ni con 5 o 6 fichajes acertados se compensa una plantilla que no suma mas de 12 o 13 profeionales aptos con demarcaciones repetidas inclusive

Comentario

resumen .
                    LOPERA VETE YA porque es el culpable.

Comentario

Nunca será un argumento que utilice.
                      Me importa un rabano ( por no decir una palabra soez) si el entrenador es bético, como si es Ultra del London Irish.
                      Como me importa un níspero las chaquetitas.
                      Ser hoy dia entrenador de fútbol del Real Betis tiene que ser peor que la muerte a pellizcos con alicates.
                      Si yo tuviera lo que tiene Chaparro en el vestuario, y lo que no tiene en forma de respaldo técnico-deportivo, amén de un senil dítero que maneja esta marioneta de club a su antojo, no es que perdiera los papeles, es que me tienen que abrir el manicomio de Pino Montano ipso facto solo para tratarme a mi.

Comentario

Nunca será un argumento que utilice.
                        Me importa un rabano ( por no decir una palabra soez) si el entrenador es bético, como si es Ultra del London Irish.
                        Como me importa un níspero las chaquetitas.
                        Ser hoy dia entrenador de fútbol del Real Betis tiene que ser peor que la muerte a pellizcos con alicates.
                        Si yo tuviera lo que tiene Chaparro en el vestuario, y lo que no tiene en forma de respaldo técnico-deportivo, amén de un senil dítero que maneja esta marioneta de club a su antojo, no es que perdiera los papeles, es que me tienen que abrir el manicomio de Pino Montano ipso facto solo para tratarme a mi.
                        Pues al manicomio, y a probar otro que sinceramente, peor no lo va a hacer.

Ah, y aunque sepa que eso es una casa de locos, Paquito ha dicho que todo va como la seda, que todo el mundo trabaja y que todo está ideal de la muerte, menos los puntos, pero bueno, quién quiere puntos jugando bien.

Comentario

Pues al manicomio, y a probar otro que sinceramente, peor no lo va a hacer.

Ah, y aunque sepa que eso es una casa de locos, Paquito ha dicho que todo va como la seda, que todo el mundo trabaja y que todo está ideal de la muerte, menos los puntos, pero bueno, quién quiere puntos jugando bien.
                          Será por pruebas...
                          ...si este club es un experimento digno de estudio.
                          Pues nada, miremos para otro lado, y que lo abran.
                          A ver si probamos algún dia, y gastamos la mitad de reaños de la afición del Nervión Plaza en aquel Agosto del 95.

PD: No se si da mas miedo mirar de reojo al verdadero cáncer del Real Betis, o la impotencia de no poder atajarlo.

Comentario

no lo que tenia que hacer es decirle a lopera lo que le pide el cuerpo............. , como han hechos antes otros tecnicos....ah que ninguno ha tenido en 15 años narices de hacer eso hasta que no veian la luz de la puerta....NINGUNO.

Comentario

hasta cuando paco hasta cuando...

Comentario

simplemente decir que el Almeria a mas distancia o la misma que nosotros actualmente del descenso, echo a Arconada para intentar buscar un cambio sobre una situacion que se torno negativa y sin rumbo y nosotros con el doble, el triple o yo no se cuanto mas de presupuesto, masa social, historia,etc... nos quedamos impasibles ante todo lo que pasa domingo tras domingo... ahora se hablara que si cuper, irureta, luis fernandez,etc,etc,etc...bla bla bla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X