Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

es como deciamos, er zeven raulsen y yo... vale, chaparro vete, a quien ponemos a mitad de temporada? a un cuper? a un irureta?

perdonen ustedes, pero no podemos fichar al frank rijkaard por tema... "presupuesto", pero claro si el dinero no se lo metiera en los bolsillos quien todos sabemos, con el presupuesto que solemos tener... se podria

Comentario

¿echar a Paco Chaparro? pero estmos locos o qué.
      ¿¿¿¿todos los entrenadores malos?????
      ¿¿qué entrenador se ha "peleado" con Lopera para traer a jugadores de cierto nivel????
      ¿¿creeis que otro entrenador hubiera mostrado el enfado hoy de Paco chaparro? no.
      Los que votais por esta opción, me gustqaria que me indicarais a quien pondriais en el banquillo, ¿a Nogués? criticais a Paco de no tener experiencia en primera.....pues Nogués, ya ves.
      Si Paco tiene unequipo cogido con pinzas,que nada más te falle uno por lesión o sanción, el equipo se derrumba.
      ¿como es posible que un presidente diga que este es el mejor equipo de la historia del Betis?? ¿qué ha fumado??
      Esperemos fichajes de invierno para no caer en el pozo, no he visto ningún equipo que haya sido superior al Betis en partido de liga. Ahora, si no tenemos un delantero que nos hubiera dado 6-7 puntos más de los que tenemos y un portero que no nos hubiera quitado 4-5 puntos, la cosa sería otra. ¿culpa del entrenador?? NO.

Comentario

Bueno lo del portero si es culpa del entrenador, que se empeñó en poner a un portero mas de entre los 500 españoles que juegan al futbol profesional en lugar de al mejor de Portugal en la última decada. A lo mejor si hubiera jugado mas Ricardo tendriamos ocmo minimo un punto mas, el de Almeria.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Y eso por qué? Chaparro no vino a estas alturas la temporada pasada?

A ver, te pongo una variante tonta, una locura.....

Ricardo
          Nelson Lima Juanito Monzón
          Aurelio
          Juanma Cañas (o incluso Arzu) García
          Emana
          Pavone

La ves descabellada o inane?

Yo lo que veo es que es la misma alineación de hoy cambiando a Lima por Melli y Monzon por Vega.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo lo que veo es que es la misma alineación de hoy cambiando a Lima por Melli y Monzon por Vega.
            Yo tambien.

Lima no se quien es, pero viendo la dinamica de fichajes; babic y cia, no espero mucho.

Monzon si tengo mas esperanzas, pero defensivamente es un poco blandito y viendo como estamos en defensa.

Con un poquito de fortuna este equipo estaria en su sitio, la media tabla.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              mas razon que un santo, el betis se ha partio la cara teniendo 9 jugadores, hemos tenio oportunidades de llevarnos el partido, pero al final por mala suerte no ha podio, ser, asi al menos lo he visto yo

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                es como deciamos, er zeven raulsen y yo... vale, chaparro vete, a quien ponemos a mitad de temporada? a un cuper? a un irureta?

perdonen ustedes, pero no podemos fichar al frank rijkaard por tema... "presupuesto", pero claro si el dinero no se lo metiera en los bolsillos quien todos sabemos, con el presupuesto que solemos tener... se podria
                ese es el problema astur, si a mi me dijeran vamos a echar a chaparro y vamos a traer a un entrenador que nos asegure la uefa, pues por mi encantao de que se vaya chaparro, pero aqui han estao entrenadores de la talla de cuper, victor fernandez o irureta, y ninguno han hecho mas de lo que esta haciendo chaparro, al menos chaparro no traga con lo que le ponen por delante y trata a lopera de forma que ninguno de esta gente saben tratarlo, para entrenar al betis primer hay que saber tratar con lopera y no tragar con lo que a el se le antoje, y luego saber sacar el mejor provecho de esta plantilla, algo muy complicao, pero que demasiao esta haciendo

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Yo tambien.

Lima no se quien es, pero viendo la dinamica de fichajes; babic y cia, no espero mucho.

Monzon si tengo mas esperanzas, pero defensivamente es un poco blandito y viendo como estamos en defensa.

Con un poquito de fortuna este equipo estaria en su sitio, la media tabla.
                  lima no sabes quien es? es el chofer de edu

Comentario

Chaparro ha estado a punto de ganarle un partido a tapia con dos tíos menos, pero que muy poquito ha faltado.
                    Hay entrenadores que deberían dedicarse al cultivo del champiñón o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      mas razon que un santo, el betis se ha partio la cara teniendo 9 jugadores, hemos tenio oportunidades de llevarnos el partido, pero al final por mala suerte no ha podio, ser, asi al menos lo he visto yo

Con 11 se pusieron 0-1, ¿sólo nos vamos a quedar con que cumplieron con su deber, esto es, partirse la cara, sólo al final?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Chaparro ha estado a punto de ganarle un partido a tapia con dos tíos menos, pero que muy poquito ha faltado.
                        Sin embargo, ha ganado Tapia, que tiene una peor plantilla en un puesto que ya nos gustaría. Y creo que sin aspavientos, ni machadas ni chaquetas.

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Hay entrenadores que deberían dedicarse al cultivo del champiñón o algo así.
                        Seguro que Chaparro prefiere seguir entrenando cuando la cordura impere en jabugo, no seas malo. Ofertas de la premier no le van a faltar.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Con 11 se pusieron 0-1, ¿sólo nos vamos a quedar con que cumplieron con su deber, esto es, partirse la cara, sólo al final?
                          si, con 11 se pusieron 0-1 pero de que forma se pusieron por delante, a mi parecer el malaga no hizo meritos para ponerse por delante, el arbitro los favorecio desde el minuto 1

Comentario

si, con 11 se pusieron 0-1 pero de que forma se pusieron por delante, a mi parecer el malaga no hizo meritos para ponerse por delante, el arbitro los favorecio desde el minuto 1
                            El que no hace méritos es el Betis, desde hace ya tiempo.

Comentario

Bueno, quédate con eso si quieres. Melli llega tarde al balón, el penalty es penalty y Emaná, con una amarilla (discutible) corta un contragolpe (indiscutible) y se expulsa solito. El arbitro es malo, sí, como casi todos, pero nosotros nos desangramos solitos.

Comentario

Sin embargo, ha ganado Tapia, que tiene una peor plantilla en un puesto que ya nos gustaría. Y creo que sin aspavientos, ni machadas ni chaquetas.
                                Ha ganado porque se le ha aparecido un santo de los que hay por aquí. Planteamiento rácano y conformista con dos futbolistas más, patético

Seguro que Chaparro prefiere seguir entrenando cuando la cordura impere en jabugo, no seas malo. Ofertas de la premier no le van a faltar.
                                ¡Qué leen mis ojos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X