Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "Estoy aqui para aguantarte a ti y a muchos mas"

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
    el sevilla en los puestos de arriba y se cuestiona la continuidad del entrenador...........el betis casi en descenso y algunos siguen apollando al entrenador..........
    Tratar solamente de equiparar ambos clubes en cuanto a lo deportivo o institucional es, ante todo, irrisorio.

Comentario

• Respuesta: Chaparro, el perdonavidas...

Ningún periodista es responsable de que venga un árbitro y te meta la mano en el bolsillo,así que esa salida de tono no viene a cuento.Si no puede mantener la cabeza fría,mejor que le echen.Lo que hace falta ahora es precísamente eso,cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Resulta que un periodista le hace una pregunta en la rueda de prensa, no sé cual, y le responde él que le perdona la pregunta porque és el, que si no no se la permitiría.

Y digo yo, con el debido respeto...¿Quién cohones es Chaparro para decirle a un periodista lo que tiene o no tiene que preguntar?
        Explique su supercambio, Chaparro, sí sí, el de Xisco, explíquelo, y no se dedique a desviar la atención criticando a los periodistas...

Además ha dejado perlitas varias como que defendamos lo nuestro, intentar dejar en ridículo a un periodista diciendo que sólo él había visto el corte de manga de Emaná y que le había dicho"loco" al árbitro, y ya por último, tras entrar en rueda de prensa diciendo que no va a hablar de los arbitros, dice: ¿Porqué no me han preguntado ustedes sobre el panalti?

Vamos a ver, señor Chaparro, si usted mismo ha dicho que no quería hablar del árbitro...¿Como ca.rajo quiere que le pregunten por el penalti?
        Y encima va perdonando vidas por ahí...Lo que me faltaba por escuchar vamos...

Este hombre ha perdido los papeles, Chaparro a la calle YA.
        De acuerdo en todo, a Chaparro hoy se le han ido los papeles en la sala de prensa.

Pero lo de Xisco no hace falta explicarlo.... solo hay que ver su actitud en el campo.... con 9 tios hay que correr el doble o mas que con 11..... y Xisco ha salido a pasearse

Comentario

Resulta que un periodista le hace una pregunta en la rueda de prensa, no sé cual, y le responde él que le perdona la pregunta porque és el, que si no no se la permitiría.

Y digo yo, con el debido respeto...¿Quién cohones es Chaparro para decirle a un periodista lo que tiene o no tiene que preguntar?
          Explique su supercambio, Chaparro, sí sí, el de Xisco, explíquelo, y no se dedique a desviar la atención criticando a los periodistas...

Además ha dejado perlitas varias como que defendamos lo nuestro, intentar dejar en ridículo a un periodista diciendo que sólo él había visto el corte de manga de Emaná y que le había dicho"loco" al árbitro, y ya por último, tras entrar en rueda de prensa diciendo que no va a hablar de los arbitros, dice: ¿Porqué no me han preguntado ustedes sobre el panalti?

Vamos a ver, señor Chaparro, si usted mismo ha dicho que no quería hablar del árbitro...¿Como ca.rajo quiere que le pregunten por el penalti?

Creo que el partido de hoy, por lo atípico que ha resultado, el robo descarado y todo lo demás, desquicia a cualquiera. Chaparro estaba muy enfadado y es normal que en la rueda de prensa aún no tuviera los ánimos calmados.

Chaparro ha demostrado que puede ser válido para "este" Betis. Si lo echan, que me digan quién viene, si un Cúper o Irureta cualquiera. Yo aguantaría el tirón reforzando al equipo ya, que es lo que realmente se nota en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
            Estaba con un mosqueo de dos pares de narices...Chaparro jamás pierde las formas, pero estaba a 110 por hora, tampoco ha insultado a nadie...
            No piensa lo mismo la prensa de Jerez, allí también tuvo unas cuantas de estas.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Pues ha estado en la rueda de prensa a la altura de como está en referencia al equipoo... Con los papeles totalmente perdidos.

Ha sido un chulo, un prepotente, un arrogante y ha demostrado que ni sabe ganar en el campo ni sabe ir a una rueda de prensa después de perder...

Yo creo que se compró el libro de la guerra y que todavía va por el prólogo...

Comentario

Toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Estaba con un mosqueo de dos pares de narices...Chaparro jamás pierde las formas, pero estaba a 110 por hora, tampoco ha insultado a nadie...
                  No hace falta insultar para hacer el ridículo, y Chaparro lo ha hecho hoy.

Comentario

Yo le daba ya un ultimátum que es lo que se hace en estos casos. Llevamos 1 punto de los últimos dieciocho y hoy nos ha ganado una banda, entre otras cosas porque tenemos centrales como Melli, que es un auténtico paquete. Aún así, el rendimiento que está sacando Chaparro de la plantilla dista mucho de ser bueno. En mi opinión no deberíamos estar a estas alturas donde estamos.

Vi con muy buenos ojos que le dieran la oportunidad de coger al equipo desde el principio, pero el crédito se le está agotando. Si no ganamos uno de los dos partidos que restan, acabamos la primera vuelta en puestos de descenso. Eso, con la plantilla que tiene el Betis es de auténtica traca.

Me parece, además, que el gesto con Xisco es de muy poca elegancia, por llamarlo de alguna forma. Eso, no se le hace un futbolista de primera. Para quitarlo, mejor no lo pongas y más teniendo en cuenta de que a esas alturas lo que hacía falta era gente con las piernas frescas, más que gente con más o menos calidad.

Lo dicho, creo que hoy a perdido los papeles y en la rueda de prensa se ha equivocado enfrentándose con la prensa. Se le ha visto muy nervioso y en el banquillo de un equipo de primera, lo primero que hay que tener es temple.

Mi enhorabuena a todos los que pronosticaron que no sería un buen entrenador para el Betis. Enhorabuena porque acertaron, porque maldita la ilusión que les hará a ellos llevar razón a estas alturas.

1 de 18.

Comentario

• Alegato contra la jauría humana

No voy a defender a Paco Chaparro por su excelencia profesional: no ha logrado un sistema de juego equilibrado, no ha blindado nuestra debilidades (con esta plantilla, muchas), sino que más bien las expone y exacerba. Su lectura de los partidos a veces produce perplejidad. La gestión de los recursos de que dispone también genera dudas y algún rasgo de caprichosa arbitrariedad parece desprenderse de sus decisiones.
                      No lo voy a defender tampoco por su beticismo, pese a que aporta un trabajo honrado y una dedicación a la que (sorprendente pero verdaderamente) no estábamos acostumbrados con los ocupantes del banquillo ene los últimos dos años y pico.
                      Tampoco parece que todas sus intervenciones públicas vengan presididas por la coherencia: su ardorosa defensa del proyecto que dice soñar y para el cual reclama refuerzos viene acompañadas con frecuencia de bochornosas loas al mandamás, responsable último de las carencias que asolan a nuestra plantilla (y al club por añadidura).
                      Pero si quiero romper una lanza por Paco Chaparro, elegido como chivo expiatorio de todos los males del Betis. Y no quiero sumarme al linchamiento que parece estar organizando (con técnicas ya empleadas en el pasado contra otros elementos incómodos) desde Jabugo por Lopera y sus perros de presa.
                      No quiero ser cómplice de la tesis según la cual todos los problemas de haber obtenido 1 punto de 18 (ó 18 de 54) tienen como principal causante a Paco Chaparro y que quitándolo a él se aliviarán automáticamente. Y no porque no tenga su responsabilidad, que la tiene y grande, sino porque no tiene la mayor. Y porque cesándole a él, quedarían impunes aún las causas que estimo principales: una plantilla de jugadores mediocres, pusilánimes y/o acomodados, una dirección deportiva incompetente e inepta y un consejo de administración corrupto.
                      No me sumo a las hordas que pidan la cabeza de Paco Chaparro ahora. No le voy a dar ese gusto al que la está promoviendo desde la sombra. Si Lopera quiere la cabeza de alguien, cortemos la suya. O la de León. O la de Castaño. O la de Momparlet.
                      Si a Chaparro le queda grande el Betis ¿cómo le queda de grande a los sujetos mencionados? ¿cómo no nos quedará a esta afición veleta?
                      No cuenten conmigo para una nueva edición del “Lo que usted diga Don Manué?

Comentario

chaparro es mediocre, y eso lo llevaos maifestando unos cuantos aqui, cuando mejor estaba el betis te quita a uno que lo estaba haciendo bien, y si el cambio fuera para reforzar el centro del campo que era lo normal aunque no hacia falta el cambio, te mete a xisco para seguir con el mismo sistema pero con la consecuencia de que desplaza a sergio que estaba entrando bien por la izquierda
                        que hoy se haya perdido por el arbitro es evidente, pero que el malaga no ha hecho meritos para llevarse los tres puntos

Comentario

a mi me gusta Chaparro pero si hay algo en que falla (no sé si será por el banquillo...) es en los cambios, los hace mal y tarde. De todas formas hoy el equipo con once era más el malakaka, con diez también y con nueve pudimos marcar dos goles... al final estábamos muertos y eso se paga,Pavone ha sido el MEJOR.. ha luchado y abierto huecos como nadie pero le hace falta un compi arriba con él

Comentario

• Respuesta: Y ese cambio?

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
                            Yo creo que a nuestro mister la edad le esta pasando factura,no es lógico,que cambie a Pavone ( a mi parecer el que mas peligro estaba creando,y tambien jugando de espaldas a la porteria sobre todo con diez para mantener el balon arriba) para meter a Xisco que no ha hecho nada y encima luego lo ha cambiado,que por otra parte no debería haber entrado,y dejando en el campo a Sergio Pierde Balones Garcia, que lo creais o no son 10 millones de euros desperdiciados,porque no sirve para nada.Que opinais?
                            Opino que Sergio García ha repartido juego TELA. Otra cosa es que no hayamos tenido acierto ninguno. Pero la labor de enganche de Sergio ha estado bastante bien.

Opino que tras la entrada de Xisco, incomprensiblemente ya que no veo su aportación, el equipo ha jugado más volcado arriba. Mucho más. También que he visto mejor a Pavone.

Y opino que Paco ha mostrado carencias hoy que, sumadas a los pocos puntos obtenidos en las últimas seis jornadas, demuestran que no es apropiado que continúe en el banquillo. Ni un día más.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              De acuerdo en todo, a Chaparro hoy se le han ido los papeles en la sala de prensa.

Pero lo de Xisco no hace falta explicarlo.... solo hay que ver su actitud en el campo.... con 9 tios hay que correr el doble o mas que con 11..... y Xisco ha salido a pasearse
                              ¿Y porqué demonios lo mete?
                              Ha quedado totalmente en ridículo con ese cambio, para empezar no sé porqué quita a Juanma y después mete a Xisco, a no ser que estuviera lesionado de la jugada esa que tuvo, NO HAY POR DONDE COGERLO, Juanma le da 3000 vueltas a Xisco.

Comentario

Que traigan a Irureta que ese si que no perdia los papeles en rueda de prensa, ahora parece que para ser buen entrenador lo mas importante es eso. pues nada ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X