Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Ya va siendo hora de que el pelota mayor del reino dimita porque por el camino que va nos ma da a segunda. Aunque donde va a entrenar este pobre hombre si no es en el Betis...

en el betis b...

Comentario

• Respuesta: "Estoy aqui para aguantarte a ti y a muchos mas"

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      Pues yo creo que a Paco no lo echan hoy
      Yo creo que no, porque con los técnicos y la directiva que tenemos seguro que no tienen ni siquiera tanteado a un entrenador... aunque lo mismo ponen un anuncio en cambalache

SE BUSCA ENTRENADOR
      Que cobre, ponga a los jugadores y los entrene.
      Requisitos: Que haga lo que diga Don manué.

Comentario

Está claro que analizando el cambio es el adecuado, Aurelio no podía más, pero como bien han dicho mis compañeros habían más opciones...
        De todos modos no justifico en absoluto la actitud de Xisco, ojo!!! Si te cambian, te callas y punto... pero la actitud de Chaparro en el campo y en el vestuario tampoco me parece correcta...
        Hoy todos estamos calentitos.... y en días como hoy es cuando se ha de aprender a contener la furia...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
          Lo que hoy le ha hecho a Xisco no tiene nombre...

Y xisco que ha hecho por el Betis??todo el mundo bajaba menos él,todo el mundo dejándose la piel menos el,sino estas implicado en el proyecto que se pire,no le necesitamos,es un tio menos.Si fuera dirigente de este bendito sentimiento lo echaba esta noche por ************.Que se vaya a crear mal ambiente al Zebiya por ejemplo.

NO PODRÁN CON NOSOTROS,MUSHO BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            pues Xisco no merecía estar en el campo, y yo lo veo bien
            No pasa nada, es encomiable de tu parte defender lo indefendible.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
              Oye, si esto lo dice Serra, que pasa?
              lamentable tú comentario.Mucho.Serra no debería salir al baile en este tema.Su comportamiento con la prensa y sobre todo con la afición fueron dignas de elogio.

Comentario

Una cosa es que un árbitro perjudique al equipo en un partido y otra bien diferente es que no recuerde cuándo fue la última vez que se ganó, a este paso camino de segunda división.

Comentario

Si el cambio era para reforzar el centro del campo y perder algo de tiempo lo mismo daba a quien quitase,sergio garcia estaba fundio y ya no las olia lo podia haber quitado a el y de paso no le hace el feo a otro futboilsta que sera muy malo pero que lo da todo cada vez que sale,chaparro una vez mas de 0 con su soberbia a cuestas que nos va a llevar a segunda .

Comentario

esto parece un caso schuster..................se le esta llendo la mano con el equipo, no parece muy confiado en sus ultimos comentarios..................
                    que pensais??????????

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                      eso no me preocupa tanto como lo que le a hecho en el vestuario si es verdad.............lo que tiene que hacerle es sancionarlo y ya esta, no ir a por el................
                      en cuanto al cambio que a hecho, al cambiar la situacion con la expulsion, a visto que necesitaba mas defender que atacar.........segun mi punto de vista claro........y antes de quitar a sergio garcia o damia, que han hecho mas que el lo ha quitado.....
                      un saludo!!!!!
                      la expulsión en el '68... ¿y se da cuenta y hace el cambio en el '88?

El enfado de Xisco es lógico. Yo no quiero en el Betis a jugadores sin sangre. Lo que debería haber hecho Chaparro es esperar a que se enfríe el enfado de Xisco, explicarle el cambio, COMPENSARLE en otra ocasión, y santas pascuas. Pero de ninguna manera la salida es responder al calentón del futbolista. De ninguna manera.

Comentario

Si me hace a mí lo que le ha hecho a xisco, yo no sé lo que le hubiera hecho. Eso son cosas de mal entrenador, que de todas formas, no creo que se siente en Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          no creo que se siente en Valladolid.
                          Dios te oiga.

Comentario

me he perdido algo?
                            Que es lo que ha pasado entre chaparro y xisco?

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                              Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...

el mayor problema del betis, no es su entrenador, no son sus jugadores, el mayor probelma se llama manuel ruiz de lopera y avalos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                la expulsión en el '68... ¿y se da cuenta y hace el cambio en el '88?

El enfado de Xisco es lógico. Yo no quiero en el Betis a jugadores sin sangre. Lo que debería haber hecho Chaparro es esperar a que se enfríe el enfado de Xisco, explicarle el cambio, COMPENSARLE en otra ocasión, y santas pascuas. Pero de ninguna manera la salida es responder al calentón del futbolista. De ninguna manera.
                                siento el error entonces...................entonces si que es un entrenador que no vale para nada................esto da la razon de que no sabe hacer un cambio bien........
                                en cuanto al enfado de xisco te parece logico????????????? que se lo digan a segura.......
                                xisco es un profesional y tiene que acatar las ordenes del entrenador......................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X