Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Es fácil.

Según vosotros, Chaparro sí pinta en los fichajes y deciden que venga los buenos. Según Chaparro, rechaza a Zigic, que es bueno...

Según yo, ni pincha ni corta (como casi todos) y encima es un bocazas que tampoco tiene poder para rechazar a nadie.

Ahora lo puedo decir en otro idioma si quieres, pero más clarito es complicado.
    Pues tú mismo has sido el que dijo que Chaparro a rechazado a Zigic, y has citado sus declaraciones; ahora resulta que querías decir todo lo contrario.
    Vale, vale. Lo dejo ya, porque ya ha sido suficientemente triste...

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
      Pues tú mismo has sido el que dijo que Chaparro a rechazado a Zigic, y has citado sus declaraciones; ahora resulta que querías decir todo lo contrario.
      Vale, vale. Lo dejo ya, porque ya ha sido suficientemente triste...
      Compañero,no te molestes en explicarle,queda claro en cada respuesta,sin coherencia, de los 4 de siempre.

Comentario

Viendo el partido de hoy contra un segunda B... nos convencemos ya que este hombre no tiene nivel para entrenar la primera plantilla del Betis??? Queremos esperar a ver quien nos elimina en copa??? o queremos esperar a volvernos a meter en descenso cuando juguemos con uno de nuestra categoría????

Esto es el Betis a día de hoy gracias al señor del busto y la americana, por confeccionar "la mejor plantilla de la historia del Betis", y gracias al artífice de la idea de la americana para el señor del busto.

Pd: Gracias Paco..... contigo seremos campeones... lo que no nos dijistes que tu querías ganar la liga de Segunda División B, o de Segunda División. Gracias Lopera... te mereces otra americana.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Viendo el partido de hoy contra un segunda B... nos convencemos ya que este hombre no tiene nivel para entrenar la primera plantilla del Betis??? Queremos esperar a ver quien nos elimina en copa??? o queremos esperar a volvernos a meter en descenso cuando juguemos con uno de nuestra categoría????

Esto es el Betis a día de hoy gracias al señor del busto y la americana, por confeccionar "la mejor plantilla de la historia del Betis", y gracias al artífice de la idea de la americana para el señor del busto.

Pd: Gracias Paco..... contigo seremos campeones... lo que no nos dijistes que tu querías ganar la liga de Segunda División B, o de Segunda División. Gracias Lopera... te mereces otra americana.
          rivera, ricardo, melli, rivas, lima, odonkó, pavone, xisco, babic, ilic, juande... este es el banquillo que tiene el betis. luego normal que no estemos en champions.....

y digo yo... culpa del entrenador?

casualidades de la vida, gente como emana y aurelio han venido justito con chaparro en el banquillo. oooohhhhh, que casualidaaaaaaad!!!!!

quitamos a chaparro del banquillo y hacemos una porra a ver quien adivina los fichajes del año que viene??

voy a ojear la plantilla del malaga y del poli ejido, para ir preparandome!

a mi no me gustan los cambios que hace chaparro, no me gusta arzu de central, no me gusta que quite a emana, no me gusta su careto... pero viendo lo que tenemos en la pizarrita, ni con mourinho vamos a hacer nada!

cuando chaparro tenga una plantilla decente con cambios de garantia, le juzgare. ahora mismo que haga lo que pueda con lo que hay, que vaya telita.

Comentario

• Respuesta: Chaparro:"Solo nos llegan 3 o 4 veces"

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Pues tenemos lo de todos los años con una media mejorada.

Sin delanteros, sin defensa, sin portero,... y un entrenador que intenta algo distinto, que juguemos al futbol y nos salvemos.

Con estos jugadores no hay otra posibilidad, a no ser que algun entrenador - forero nos de una lección, coja el equipo y nos haga campeon, sin utilizar psicología, sin entrenar, sin colocar a nadie que le guste su futbol y utilizando una novedosa actitud, el entrenador de hierro (que no cambia entrenamientos, que no habla con sus jugadores, ..)

hay varios candidatos curiosamente sin haberle dado un puntapie a una lata cocacola si quiera

Comentario

nos convencemos ya que este hombre no tiene nivel para entrenar la primera plantilla del Betis???
              Si no se quiere ver, no se quiere ver, los que no quieren verlo no se van a convencer de nada, sólo negarán la evidencia y defenderán lo indefendible.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                rivera, ricardo, melli, rivas, lima, odonkó, pavone, xisco, babic, ilic, juande... este es el banquillo que tiene el betis. luego normal que no estemos en champions.....

y digo yo... culpa del entrenador?

casualidades de la vida, gente como emana y aurelio han venido justito con chaparro en el banquillo. oooohhhhh, que casualidaaaaaaad!!!!!

quitamos a chaparro del banquillo y hacemos una porra a ver quien adivina los fichajes del año que viene??
                Me apuesto contigo, que con chaparro de venir algo va a venir una medianía más para hacer bulto. Y te puedo asegurar que si el tiempo no me da la razón, que ojalá no me la dé, puedes decirme... compañero te equivocastes, y te diré que con mucha alegría nunca me alegraría más de equivocarme.

Chaparro no va a conseguir absolutamente nada, y si vuelves a leer lo que has citado, le doy las gracias al señor del busto por confeccionar esta gran plantilla " la mejor de la historia del Betis" y sobre todo al señor entrenador que está haciendo "el mejor juego de toda la historia del Betis".

Venga hombre... que Chaparro ni ha inventado el fútbol ni es la panacea en función de fichajes.

Comentario

Es día de relax, de descanso, de paz y de tranquilidad. Por fin hemos ganado.

(a un segunda b, de cagalástima y haciendo un partido horrendo)

Vuelven los que se van tras las derrotas. Bienvenidos de nuevo a casa.

Comentario

Magnífico ejemplo de por qué hoy, pese a llegar sólo 3-4 veces no nos han hecho gol: teníamos portero.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Magnífico ejemplo de por qué hoy, pese a llegar sólo 3-4 veces no nos han hecho gol: teníamos portero.
                      También ha dicho que Ricardo va a jugar tres o cuatro partidos seguidos. Ahora a rezar, por que Ricardo no cometa las mismas cantadas que en la eurocopa con Portugal.

Ah... hoy también nos han llegado tres o cuatro veces, y gracias a dios que sus delanteros tienen casi el mismo nivel que Pavone.

Comentario

Me apuesto contigo, que con chaparro de venir algo va a venir una medianía más para hacer bulto. Y te puedo asegurar que si el tiempo no me da la razón, que ojalá no me la dé, puedes decirme... compañero te equivocastes, y te diré que con mucha alegría nunca me alegraría más de equivocarme.

Chaparro no va a conseguir absolutamente nada, y si vuelves a leer lo que has citado, le doy las gracias al señor del busto por confeccionar esta gran plantilla " la mejor de la historia del Betis" y sobre todo al señor entrenador que está haciendo "el mejor juego de toda la historia del Betis".

Venga hombre... que Chaparro ni ha inventado el fútbol ni es la panacea en función de fichajes.
                        desde luego que chaparro no es el dios del futbol. pero creo que este año estamos un poquito mejor que el año pasado, y si chaparro sigue en el banquillo me apuesto contigo lo que quieras a que los unicos bultos que vendran seran los que tengan los emana y nelson entre las piernas.

si con chaparro viene un jose mari o un antonio hidalgo puedes decirme....... compañero te equivocastes.

otra cosa es que traiga a un sergio garcia, jugador contrastado, y este falle de cara a porteria. eso es ya mala suerte a la par que mala planificacion, porque este hombre fue salir de la masia y olvidarse de marcar. eso si, como segundo punta es poco menos que muy bueno.

aqui la cuestion es que los jugadores los elija chaparro, y no momparlet ni lopera.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                          desde luego que chaparro no es el dios del futbol. pero creo que este año estamos un poquito mejor que el año pasado, y si chaparro sigue en el banquillo me apuesto contigo lo que quieras a que los unicos bultos que vendran seran los que tengan los emana y nelson entre las piernas.

si con chaparro viene un jose mari o un antonio hidalgo puedes decirme....... compañero te equivocastes.

otra cosa es que traiga a un sergio garcia, jugador contrastado, y este falle de cara a porteria. eso es ya mala suerte a la par que mala planificacion, porque este hombre fue salir de la masia y olvidarse de marcar. eso si, como segundo punta es poco menos que muy bueno.
                          Lo de paquetes no lo he dicho por ninguno de los jugadores que han venido este año, que incluso me está gustando el rendimiento de Juanma. Lo que no me gusta es como está entrenado el equipo, que es lo que debería de hacer Chaparro.

Para mí compañero el equipo está igual de mal que estos años atrás, solo que al menos por fín nos ha tocado la lotería y tenemos jugadores que al menos no nos hacen pasar tantos apuros. El equipo tiene las mismas deficiencias en juego y en goles que estos últimos tres años, y comienza por la actitud y la aptitud de la plantilla, y por la idoneidad de los entrenamientos y del juego que practica Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Y si,efectivamente con Victor se vieron partidazos,varios,muchos y seguidos.Y con Marcos hicieron partidos espectaculares los vecinos,pero bajaron al hoyo.
                            Esto es broma no??????. Si no es asi, ahora lo entiendo todo. Estos son los que quieren el despido de Chaparro a toda costa...

Comentario

Lo de paquetes no lo he dicho por ninguno de los jugadores que han venido este año, que incluso me está gustando el rendimiento de Juanma. Lo que no me gusta es como está entrenado el equipo, que es lo que debería de hacer Chaparro.

Para mí compañero el equipo está igual de mal que estos años atrás, solo que al menos por fín nos ha tocado la lotería y tenemos jugadores que al menos no nos hacen pasar tantos apuros. El equipo tiene las mismas deficiencias en juego y en goles que estos últimos tres años, y comienza por la actitud y la aptitud de la plantilla, y por la idoneidad de los entrenamientos y del juego que practica Chaparro.
                              yo lo de los entrenamientos no lo se porque ni vivo en sevilla para verlos ni tengo carné de entrenador como para opinar como debe de entrenar un equipo de primera.

y no nos ha tocado la loteria. hemos acertado en todos o casi todos los fichajes. sera que ya no fichan mompa y loquera? quien sabe................................ con cuper me parece que esto no pasaba. ni con irureta, ni con luis fernandez..... otrora grandes entrenadores con nefasta plantilla y nulo interes..........

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Esto es broma no??????. Si no es asi, ahora lo entiendo todo. Estos son los que quieren el despido de Chaparro a toda costa...
                                A toda costa no, antes de que nos lleve a segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X