Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    No suelo atender órdenes, pero haré una excepción:

Porque sólo tiene un sistema.
    Porque no sabe leer los partidos y adaptarse.
    Porque quiere jugar como el Barça sin ser el Barça.
    Porque tiene jugadores intocables.
    Porque antepone sus fobias a los intereses del Betis.
    Porque está visto que no prepara los partidos.
    Porque lleva un punto de quince.
    Porque lo ningunean.
    Porque es un pelota.
    Porque estamos 14º por debajo de equipos con peor plantilla.
    Porque el equipo está menos trabajado que con Irureta, que ya es decir...

Etc.

Lo he dicho muchas veces, busca.

Querer es poder.

Y ahora me pongo en modo de "espera de dossier"
    yo he intentado de esplicarlo pero me quedo con tu esplicacion, magnifica

aunque te quedas corto en razones

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
      entrenadores hay muchos y que sepan hacerlo mejor que chaparro con esta plantilla, tambien.

serra ferrer era un entrenador que sabia lo que hacer en cada partido ( despues los jugadores eran los que decidian) pero la idea estaba ahí
      chaparro se le ha colgado la vitola de que es bueno animando a sus jugadores ( pero a los que juega ) porque a los que no juegan como ricardo, lima, juande, rivera, ilic, babic, pavone etc... son jugadores que no los utiliza para nada y no los hace participe del equipo, consecuencia que cuando se les necesitan no estan al 100x100

chaparro tiene muchas deficiencias, las cuales no se pueden esplicar en un foro, puesto que se quedarían muchos detalles detras
      o las ves o miras para otro lado
      Es que de esos 6 futbolistas, practicamente ninguno de los 6 está al nivel de poder jugar en Primera División....

Como vamos a querer que los utilize??

Queremos que Chaparro haga de director deportivo tambien y confeccione la plantilla de 25 jugadores??

Chaparro lo unico válido que tiene ahora mismo son los 6 fichajes y apenas 6-7 futbolistas de la plantilla del año pasado..... no hay más.

Yo sí le veo idea al equipo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Es que de esos 6 futbolistas, practicamente ninguno de los 6 está al nivel de poder jugar en Primera División....

Queremos que Chaparro haga de director deportivo tambien y confeccione la plantilla de 25 jugadores??

Chaparro lo unico válido que tiene ahora mismo son los 6 fichajes y apenas 6-7 futbolistas de la plantilla del año pasado..... no hay más.

serra hizo jugar a cañas, olias, josete, que ya es decir, y les sacó rendimiento

y que tu digas que estos seis jugadores no tienen nivel para primera, ofrecelo a cualquier equipo que esten por encima nuestra del decimo para abajo

Comentario

• Respuesta: Chaparro:"Solo nos llegan 3 o 4 veces"

Razón tiene pero llegan 3 o 4 veces y nos marcan 2, una se la come Casto y la otra Juanito se la come...

Comentario

Que ganas tengo que echen al mindundi este.Como se esta cargando una temporada que se presentaba un poco mas ilusionantes que las ultimas...que asco por dios

Comentario

Aunque Chaparro tiene parte de culpa, el problema es que los efectivos están muy cortitos. Vamos por partes:

- La portería no tiene candidato. Casto para mi no es portero. A veces hace paradones pero no es portero. Su mala colocación, sus cantadas y su desconfianza en si mismo se contagian a la grada. Ricardo por lo que nos llega, no está involucrado.

- La defensa del Betis hace aguas desde hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimos años. Es un mal endémico. Ha habido "inversión" en la zaga, pero en número, no en euros. Al desaparecido rivas (¿sigue siendo futbolista?), se le suma lima (jajaja), babic, illic y melli y tenemos media defensa para el "desguace". Juanito es de los más constante (partidos buenos alternados con malos durante casi toda su carrera). Nelson y Vega cumplen. Monzón está por ver (pero Chaparro parece no quererlo mucho).

-Centro del campo. Ha habido un salto de calidad importante. Los recambios son de risa, vamos lo que había antes (El pollo sin cabeza, Arzu, Juande...estos hablan mucho en sala de prensa, pero en el campo...Capi parecía volver, pero como siempre fueron espejismos. Juanma cumplidor y Mark (cuando no está lesionado) marca diferencias.

- La delantera...Ese lugar donde se ha invertido siempre poco, y cuando se ha hecho ha sido peor aún (Pancraté, Joao Tomas, Ikpeba, etc, etc). Falta un 9, pero no hoy, desde Ricardo Oliveira.

¿Con este equipo que pretendemos? ¿Que es la mejor plantilla de la Historia del Betis? Permitidme que lo dude. No es ni la mejor del Encadesa Balompie (o Betis desde su refundación en 1992).

Chaparro puede hacer más, pero tampoco pidamos peras al olmo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

El gran babic que salio 5 minutos y nos hizo perder contra el Madrid, Pavone que tiene mucho gol, Rivera que solo sabe correr de un lado para otro como una cabra loca, Ilic...COLADERO, Juande no tiene nivel para jugar en el betis y Lima no me agrada y prefiero a Melli antes que el... y quieren que juegen estos jugadores? Estos jugaran contra el Irun... y nos costara ganar...

Comentario

Os encanta colocar frases sueltas y martirizar a quien las dice. Que triste, paso de este tema.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Os encanta colocar frases sueltas y martirizar a quien las dice. Que triste, paso de este tema.
                    Mira que bien,asi nos ahorramos tener que escuchar algunas de sus tonterias...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Y mas si esas frases las dice Chaparro, hay alguno que les gustaría verlo fuera del Betis, parecen mas Loperistas que Radio Encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        No creo que sea necesario llamar tonto a nadie

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Estas llamando a tonto al que defiende a Chaparro?

Comentario

vaya tela con Chaparro, en cada rueda de prensa suelta alguna tonteria

Comentario

Creo que a Paco hay que ponerle un monumento, pero se está empecinando en dejar fuera a ciertos jugadores que podrían aportar cosas, como por ejemplo Monzón, Ricardo y Pavone (ya sé que no es Eto'o, pero si no funciona la delantera que está sacando ahora ...), y ahí se está equivocando.

Comentario

• Respuesta: Chaparro insinúa fichajes

esperemos que fiche algo y que sea mejor que lo que tenemos por que si no mejor nos quedamos como estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X