Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro insinúa fichajes

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
    Bien Chaparro, seguro que consigue que le fichen a alguien bueno y no permite que le traigan mas "morralla", como ha logrado siempre hasta ahora. Gracias a ti poco a poco podemos hacer una buena plantilla
    Ahora sólo falta saber para qué división.

Comentario

Verá, probablemente mi respuesta a usted le parecerá seca, borde, evasiva, irónica, pero le doy mi palabra de honor que no le sigo. Esto de abajo es un imperativo...

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

recuerde otra epoca.
      ...y esto de más abajo, no es una pregunta.

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      jornada 18 unas temporadas atras no muy lejanas,mas bien cerquita
      Dígame, por favor, qué es este juego. ¿Es una adivinanza? ¿un acertijo?

No es tan difícil, hágame una pregunta directa, clara y yo se la responderé. Si, además, la envuelve entre signos de interrogación, me será de gran ayuda.

Gracias.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Que lo dijo antes hombre, antes, cuando no tenía ni que hablar, cuando no era "su" plantilla.

Después lo ha repetido, pero lo decía antes
        Además como con los cançeranos, si no le pido que diga esto o lo otro, simplemente que no diga y si no es mucha molestia, que haga, sólo un poquito más pero que haga.... y no precisamente de sastre.
        Antes de ser entrenador dijo que el Betis debia luchar por estar entre los 6 primeros por su masa social, pero no por su plantilla, creo

Comentario

Ahora sólo falta saber para qué división.
          A mi M.Aurelio, Emana, Nelson, Juanma, Monzon y S.Garcia me parecen buenos ficajes para primera division, con que siga consiguiendo gente de este nivel me conformo

Comentario

Antes de ser entrenador dijo que el Betis debia luchar por estar entre los 6 primeros por su masa social, pero no por su plantilla, creo

No hombre no, dijo que él con esa plantilla lo ponía arriba arribita, y lo ha repetido después, con una plantilla mejorada.

Comentario

• Respuesta: Chaparro:"Solo nos llegan 3 o 4 veces"

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Es lo mas destacable que saco en claro de las declaraciones de esta mañana.Es lo que ha usado el tecnico trianero para rebatir las criticas sobre su sistema."No se puede achacar al sistema la falta de resultados ya que el rival llega unas tres o cuatro veces por partido".Es lo unico que se le ocurre para rebatir un 1 de 15.

Y digo yo,¿y si te meten una por partido?.Yo me apunto a llegar cuatro veces y meter un gol de media.

Nunca me han gustado los entrenadores vendeburras,los discursos parecen sacados del mismo manual,que bien jugaba el Sevilla de Marcos Alonso,y el Betis de Victor,por no hablar de los equipos de Juan Malillo.
              Yo creo que llegar 4 veces y meter 1 de media no seria merito del entrenador, sino de la delantera que tuviera nivel para hacer eso

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si nos llegan 3 o 4 veces y nos hacen un gol es debido a que Chaparro insiste con un portero del tbo.Y de eso sólo es responsable él.
                El portero que esta en el banquillo tambien es del TBO

Comentario

A mi M.Aurelio, Emana, Nelson, Juanma, Monzon y S.Garcia me parecen buenos ficajes para primera division, con que siga consiguiendo gente de este nivel me conformo
                  No, sí fichajes para un primera son, pero el camino que llevamos no es ese.

Comentario

No hombre no, dijo que él con esa plantilla lo ponía arriba arribita, y lo ha repetido después, con una plantilla mejorada.
                    Cuando aun no era entrenador del Betis, yo le escuche esto: "Un Cub con esta masa social debe luchar por las seis primeras plazas", ahi no hizo ninguna valoracion de la plantilla, si despues de esas declaraciones y antes de que le nombraran entrenador dijo otra cosa, recuerdamelo por favor

Comentario

El portero que esta en el banquillo tambien es del TBO
                      Cuántos puntos nos ha hecho perder directamente esta temporada?
                      Cuántos puntos nos hizo perder directamente la temporada pasada?

Ojo que si juega y la caga, a caldo y a por alguno del filial pero..... bueno, responde a las dos preguntas de arriba.

Comentario

No, sí fichajes para un primera son, pero el camino que llevamos no es ese.
                        De momento tenemos numeros de primera, y el año pasado con el tambien conseguimos numeros de primera

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Verá, probablemente mi respuesta a usted le parecerá seca, borde, evasiva, irónica, pero le doy mi palabra de honor que no le sigo. Esto de abajo es un imperativo...

...y esto de más abajo, no es una pregunta.

Dígame, por favor, qué es este juego. ¿Es una adivinanza? ¿un acertijo?

No es tan difícil, hágame una pregunta directa, clara y yo se la responderé. Si, además, la envuelve entre signos de interrogación, me será de gran ayuda.

Gracias.
                          creo recordar que en cierta temporada con el SR LORENZO SERRA FERRER estabamos,jornada 18 peor.y......

Comentario

De momento tenemos numeros de primera, y el año pasado con el tambien conseguimos numeros de primera

1 de 15?

Comentario

Cuando aun no era entrenador del Betis, yo le escuche esto: "Un Cub con esta masa social debe luchar por las seis primeras plazas", ahi no hizo ninguna valoracion de la plantilla, si despues de esas declaraciones y antes de que le nombraran entrenador dijo otra cosa, recuerdamelo por favor
                              Programa del calvo con gafas, stv.

Comentario

Cuántos puntos nos ha hecho perder directamente esta temporada?
                                Cuántos puntos nos hizo perder directamente la temporada pasada?

Ojo que si juega y la caga, a caldo y a por alguno del filial pero..... bueno, responde a las dos preguntas de arriba.
                                Esta temporada Ricardo evidentemente no nos ha hecho perder ningun punto, el año pasado habria que verlo, recuerdo numerosas cantadas, ya no se si serian en partidos que ganamos, perdimos o empatamos, pero las cantadas ahi estan. A mi Casto tambien me parece del TBO, pero no veo bien que se critique a Chaparro por ponerlo cuando las opciones que le quedan son poner a Ricardo, que me parece igual de malo, o subir a alguien del filial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X